O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Another chance at love" [Joe&Tú]

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Valeria. Dom 20 Nov 2011, 8:10 pm

Capitulo XI

Tantas cosas que sucedieron hace tan solo unos días. Desde el altercado con mi hermano, hasta la dolorosa decisión que ______ había tomado.
No podía explicar cual me dolía mas. Pero, sentía un gran hueco en mi corazón. Ambos me hacían falta pero, podía decir que en estos momentos, ______ era la que ocupaba mi mente las 24 horas del día. No podía sacármela de la cabeza.
Sus labios… sus hermosos labios. Los extrañaba; extrañaba verlos sonreír y hablarme con alegría; extrañaba tantas cosas. Y una de las cosas que más extrañaba era la calidez que sus sonrisas me daban. Sus ojos penetrantes mirarme con entusiasmo cuando hablábamos a pesar de haber estado hablando por horas y horas.
El suave tacto de sus manos sobre mi rostro; su suave y larga cabellera, sus finos dedos enredarse por los míos al momento en el que caminamos por la playa – y debo decir que fue uno de los mejores momentos que he tenido a pesar que solamente era mi amiga – su frágil y delgada figura amoldarse en mi cuerpo al momento de un abrazo. Sus labios rozar mis mejillas y aquel beso, oh dios, había sido magnifico. El mejor beso que había tenido. Había sido tan suave y puro. Tan… como ella.
Y en estos momentos la extrañaba. No podía dejar de pensar en ella ni un solo momento. ¿Acaso era posible que esto me sucediera tan rápido?
Quizás…. NO. No podía ser.
Cerré con fuerza los ojos y espere a que se fuera por lo menos unos segundos de mi mente. Pero fue algo peor. Me sonreía y miraba con alegría. Se encontraba frente a mí. Con sus brazos extendidos hacia mí, incitándome a meterme entre ellos y abrazarla. Era una fantasía. Tan irreal e inalcanzable.
Mire por última vez aquellos hermosos ojos achocolatados a través de mi mente, que me veían con gran curiosidad y comprendí todo mientras maldecía para mis adentros.
Solamente había una explicación para lo que había comenzado a sentir días atrás cuando su cuerpo me envolvió en un gran abrazo mirándome tiernamente, y lo había descubierto aun mas cuando me encontré con sus labios a centímetros de los míos incitándome a tocarlos, para que danzaran en un tierno y hermoso beso. Si, había una razón por la cual yo sentía mariposas revolotear en mi estomago cuando la veía acercarse a mi o sonreírme.
Me había enamorado. & no podía hacer absolutamente nada para remediarlo, solo dejarme llevar por este sentimiento que pronto lentamente me carcomería por dentro.
Abrí los ojos con sorpresa. Era eso lo que sentía hacia ______.
La amaba.
La amo.
Y no me había podido dar cuenta hasta ahora. Había necesitado reflexionar – aunque hubiera sido tan solo un poco- bien las cosas. Había necesitado aclarar mis sentimientos y ahora mismos los tenía más que claros.
Amaba a ______ Monroe y no podía hacer nada para sacarla de mi mente. Y corazón. Solamente me dejaría llevar por este enorme sentimiento que me hacia volar por los cielos.

Pero ahora tenía más problemas. ¿Que diría Nicholas cuando se enterara de esto? ¿Debería importarme? Bueno, esta más que claro que sí. Es mi hermano y, no podía creer que ambos estuviéramos enamorados de la misma mujer. No quería tener mas problemas, pero estaba seguro de que los habría. Y alguno de los dos saldría lastimado.
O quizá ambos.
“¿Recuerdas lo que te dije Joseph? ¿Lo recuerdas?” de pronto me dijo aquella voz que desde unas semanas atrás no escuchaba. “Reprime tus sentimientos o volverás a enamorarte. Tonto. Lo has hecho.” Por dios, cállate. “No me has escuchado. Saldrás lastimado.” ¿Y qué quieres que haga? No puedo matar este sentimiento. No puedo obligar a mi corazón a no sentir nada. “Solo aléjate de ella. Quizá así la olvides y no sufrirás.” No quiero hacerlo. “Lo harás, no te quedara de otra” ¿Y tu porque lo dices? “Porque ella no te quiere cerca. Te ha pedido que la dejes en paz. Acéptalo Joseph, ella no te quiere y no lo hará nunca.”
De acuerdo, mis pensamientos se tornaban un tanto crueles pero, en cierto modo tenían razón. Me había pedido que me alejara. Que no la buscara mas, pero yo no sabía si podía cumplir. No. No tengo la suficiente fuerza como para alejarme de ella. Sería como si me estuviera quemando por dentro, y no podía hacer nada. No podía alejarme de ella, aunque lo quisiera. Resople con cansancio y mire por la ventana de la sala el día. Las vaporosas nubes ocultaban el sol, haciendo este día un poco cálido. Salí al jardín delantero y me senté sobre el césped húmedo, esperando a que las horas transcurrieran y quizás, en una de esas, podría verla.

bueno! veran ... No quedo tan bien ... xD jaja .. :B pero .. creo que .. Comenzare a hacerla mas interesante :3'
Ya vienen las cosas -medio- "fuertes" jojo :B
Espero les guste (:'

Las quiero n.n'

PD: :) jaja por cierto .. La parte donde estan las letras En negritas & cursivas (: es una tipo conversacion que Joe tiene con .. digamos.. una voz en su interior:B' aunque es mala D: Ok yaaa .. :B'

Valeria.
Valeria.

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 Empty Re: "Another chance at love" [Joe&Tú]

Mensaje por Invitado Lun 21 Nov 2011, 5:55 pm

siguela :D
Invitado

Invitado

Mensaje por Lulajonatica Mar 22 Nov 2011, 2:53 pm

Wiii!
Subiste cap! :D
Te quedo genial tonta, no digas que no ;)
OH YEAH, ACEPTO QUE ESTA ENAMORADO!
Fiesta de 5 segundos "Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 88550944
Jajaja
Yo apoyo a Joe, no a su conciencia ¬¬ (XD)
Tiene que ir a buscarla!
Seguila porfa :D
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Patu Vie 25 Nov 2011, 6:25 am

waaaaaaa ya era hora de que te dieras cuenta Joseph!!! :bounce: :bounce: Ojala no le haga caso a sus malditos pensamientos y se acerque a ella nuevamente!

Como que se vienen partes fuertes?? No nos dejes con la intriga!! SEGUILAAAAA

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Valeria. Vie 25 Nov 2011, 1:14 pm

Jajaja' Algo asi Patuuu :)' Es que .. me puse a pensar en lo que pasara despues :D'
& bueno .. algunas cosas no son buenas ... & otras ... tal vez si ._____.'
Jajaja' tambien depende de mi humor :)'

Yo les aviso si vienen partes .. digamos "fuertes" ... ' n.n

Las quiero :D
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Lulajonatica Sáb 26 Nov 2011, 7:19 am

Partes "fuertes" ?
O.O
Ya quiero que subas caps!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Valeria. Dom 27 Nov 2011, 12:42 pm

Jajajaja Sigo diciendo que .. Es lo que vere (:' Aunque ahora que lo pienso
no cre que sean TAN fuertes' tal vez poquito asi .. un 15% o menos xD jajaja
depende de mi imaginacion (: & mis ganas de escribir! n.n'

En fin (:
Valeria.
Valeria.

Mensaje por vale_ana Dom 04 Dic 2011, 6:07 pm

NUEVA LECTORA..
Me encanta tu novela.. la he leido en una tarde
Siguela pronto por favor..
Mi nombre es Valeria :)
SIGUELA
vale_ana

Mensaje por Valeria. Dom 04 Dic 2011, 8:20 pm

vale_ana escribió:NUEVA LECTORA..
Me encanta tu novela.. la he leido en una tarde
Siguela pronto por favor..
Mi nombre es Valeria :)
SIGUELA

Awwws O: una tarde? .. Bueno no es mucho la nove' pero woow' jaja:)
Bienvenida Vale:D'
TOCALLA:3' .. jaja Tambien me llamo Valeria n.n' ..
bueno .. me alegro tener una nueva lectora:'D
tal vez en la semana suba:)
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Yamii_Jonas Miér 07 Dic 2011, 7:49 am

siguelaaa !! :D
Yamii_Jonas
Yamii_Jonas

Mensaje por Valeria. Miér 07 Dic 2011, 4:24 pm

Ok:$' jajaja recuerdan que dije que habria partes "fuertes" ? Ok creo las he cambiado:) & tambien depende de mi animo... *-* Ahorita estoy! de lo mas feliz :$' creo que he olvidado lo de mi primo:)
Pero les cuento lo de mi felicidad:'D
El viernes' .. Vinieron a mi casa' una amiga de mi mamá & su hijo .. de 17 años .. &' owwws! Les juro' que esta GUAPISIMO :$' & se ve muy caballeroso:D porque saludo & se despidio de beso en la mejilla:$'
& bueno.. Shalala' ... Resulta que ayer mi mamá le dice por el msn a su amiga: Oye' a mi hija le gusto tu hijo & .. yo asi de .. MAMAAAAAAAÁ! ¬¬' & .. su amiga le dijo: Pues a mi hijo tambien le gusto tu hija :$ & awwwwws! Me emocione:D porque el segun dijo que me iba a hacer su novia para que yo no me fuera de aqui & no se que *-* &' alo mejor hoy vienen a mi casa' pero mi mamá mata mis iluciones D: porque dice: Conosco muy bien a mi amiga... Dice que viene pero no lo hace' & blablabla' xD
jajaja pero ando muy feliz :$ que escucho pura musica de banda' xD (jajaja esque algunas canciones de banda son cursis:$' )

En fin xD espero les guste el cap. ... se vienen las declaraciones en la otra parte e.e jaja' xD

~

No dejaba de pensar en todo lo sucedido. A pesar de que quería alejarme de ellos, no podía hacerlo. Así que, decidí que ellos lo hicieran por su propia cuenta. Y al parecer lo habían hecho, y muy rápido. Esperaba más. Esperaba a que alguno me buscara, o… algo. Pero nada. Tal vez era lo mejor.
Me encontraba saliendo de la escuela. Sola. Como quería estar. No había visto ni a Jessica, ni a Jazmine en todo el día. Había estado completamente sola. Pero, había reflexionado sobre todo lo ocurrido. ¿De verdad sería lo mejor alejarme de Joe y Nick? Nick era mi mejor amigo. Siempre pensé que contaría con él y no pensé, es más, ni por un momento se me cruzo por la cabeza que siguiera enamorado de mí. Nuestra amistad se arruino precisamente por eso. Tal vez nunca hubo la suficiente confianza como para que el pudiera confesármelo.
Caminaba por la calle escuchando atenta los sonidos de la ciudad. Pensando en… Joe. ¿Qué sentía por él? Realmente aun no lograba descifrar este sentimiento. Me sentía débil, sentía mis piernas temblar al verlo. ¿Por qué? Estaba claro que lo que sentía por Joseph no era solamente cariño. Mi corazón se aceleraba al verlo y sentía como un fuerte rubor se posaba en mis mejillas.
“Te enamoraste”. Pensé de pronto. Fue así como me sentí con James. La primera vez que lo vi. La primera cita. El primer beso. Y después todo sucedió. Me enamore de James. Y ahora pasaba lo mismo con Joe. Todo en su mismo orden.
¿Sucedería lo mismo que con James?
No podía decirlo porque, estaba el simple hecho de que no sabía en lo absoluto lo que Joe sentía por mí. Tal vez para el aquel beso que nos habíamos dado a la orilla del mar no significaba nada. Solamente un beso, un simple beso.
Me entristecí de solo pensarlo y la razón de esto la tenía ahora mas que clara.
Me estaba enamorando de Joe Jonas. El hombre que logro sacarme una sonrisa cuando me encontraba mal – aparte de Nicholas. Siempre estaba para mí-. Si... Ahora lo sabía. Pero entonces... ¿Que tenía que hacer? ¿Seguir lejos de él? ¿O decirle lo que siento? Tenía que pensar en cómo decirlo sin que, -si por alguna razón su respuesta fuera negativa- yo saliera lastimada. Necesitaba tiempo.
Estaba a tan solo una cuadra de llegar a mi casa. Podía divisarla y, en el césped de la casa de alado se encontraba Joseph sentado. Pensativo. Aun con su pijama puesta.
Sentí demasiada ternura cuando lo vi con su ceño y labios fruncidos y su mano postrada en su barbilla. Tenía unas inmensas ganas de hablarle, de ir corriendo hacia él y abrazarlo. Pero tenía que resistir. Me aferre a mi bolso y respire profundamente. Camine tratando de parecer tranquila. Como si no me afectase el alejarme de ellos.
Pero tan solo pisar el césped fue motivo por el que el dirigiera su mirada hacia mí.
Sonrió, con esa sonrisa que lo caracteriza. Por un momento vi como si sus ojos brillaran más de lo normal. Y pronto un escalofrió recorrió mi cuerpo. En aquel momento quede paralizada, solamente mirándolo.
¿Qué demonios pasaba conmigo? ¿Por qué reacciona mi cuerpo así y me traiciona? Maldecid para mis adentros y quise huir en ese momento.
Vi como se levantaba del césped y con una sonrisa realmente seductora y encantadora comenzó a caminar hacia mi. Aun en pijama no perdía su encanto. ¿De verdad me estaba enamorando? Necesitaba descubrirlo. Pero no lo lograría si me alejaba de él. O quizá…. NO. No es una opción. La única forma de averiguarlo sería…
-Hola ___*. – me saludo con voz tímida, y su voz clavada en mi rostro. Respire como pude e intente que palabras salieran de mi garganta, pero esta me traicionaba ahora, al igual que mi cuerpo. -¿Podemos hablar? – pregunto de pronto al ver que no respondía, ni hacia movimiento alguno. Tal vez ni siquiera pestañeaba. Reaccione y asentí tímidamente. Tomo mi mano y me guio hacia una pequeña banca que habían instalado hace unos días al frente de su casa.
Comenzaba a sentirme nerviosa después cuando vi que habían pasado más de 3 minutos y aun no soltaba mi mano. Mi respiración se cortaba y sentía mi corazón latir con fuerza. Comencé a temblar levemente.
Quería hablar. Quería poder decir algo pero al parecer, me había quedado sin voz.
-Dime, ¿de… de que quieres hablar? – logre articular con voz baja.
-De varias cosas ______. – me dijo con seriedad pero sin quitar su hermosa sonrisa de su rostro.
-Está bien. Dime.
Valeria.
Valeria.

Mensaje por Patu Miér 07 Dic 2011, 4:45 pm

no la dejes asi!!! D: por fin la rayis asumio lo que siente, quiero ver esa charlaaaaa!

Jaja me rei mucho con lo que le dijo tu mamá a la madre de ese chico! xD ojala tengas suerte con el [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (? xD

Quiero mas capis!!! Por faaaaa

Eyyyyyy QUE TAL UN MARATON? 8)

Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por Invitado Miér 07 Dic 2011, 4:58 pm

"Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 167695056 ya acepto sus sentimientos hacia Joe? yaaaaaaaaaaaay "Another chance at love" [Joe&Tú] - Página 23 88550944 O; de que querra hablar Joe? siguela (:
Invitado

Invitado

Mensaje por vale_ana Miér 07 Dic 2011, 7:16 pm

Siguela tocalla XD
esta muy buena.. me encanto el cap
ya acepto sus sentimientos hacia Joe.. <3
que quiere hablar Joe?
siguela pronto.. me encanta
vale_ana

Mensaje por Lulajonatica Jue 08 Dic 2011, 5:07 am

Ayyyy, la rayis por fin admitio que esta enamorada de Joe! :D
Ojala no siga alejandose de el :)
Y que le quiere decir Joe? :S
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 26. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba