O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Mariianna<3 Lun 21 Oct 2013, 9:17 pm

Jajaja no te preocupes love yaaa
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Mariianna<3 Lun 21 Oct 2013, 9:17 pm

Yeyyyy pase de pagina
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por ZalhejForever Mar 22 Oct 2013, 11:50 am

Holaaaaaaaaaaa.......... Nueva lectora Me llamo alejandra y soy fiel :* Siguela es hermosa :3 Aff!! Pobre charlotte :( ay pobre Sammy :) LLEGARA SUPER ZAYNSUAL<33
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 24 Oct 2013, 4:36 pm



Capitulo Seis..

Zayn Malik.
Salimos del estudio de televisión donde acabamos de dar una entrevista y subimos a la camioneta, las fans gritan detrás de las vallas de seguridad y Niall se asoma en su ventana y el saluda a todas las chicas, muchos flashes se disparan a él y luego estamos alejándonos.

Harry a mi derecha habla con alguien por teléfono, Louis y Liam adelante nuestro están teniendo una discusión sobre “¿Quién es mejor en tal cosa” y Niall a mi izquierda se burla de la respuesta de Louis sobre ser el mejor de nosotros cinco.

Mi teléfono vibra por séptima vez en mi bolsillo y lo saco, miro extrañado todos los mensajes de mi madre, y todos dicen absolutamente lo mismo.

“Cariño llámame cuando puedas, necesito hablarte”

-¿Perrie?- Pregunta Harry haciendo que saque la mirada del teléfono y la enfoque en él, lo miro con el ceño fruncido y niego con la cabeza.

-Nop, mi madre.- Miro otra vez los mensajes y encuentro uno de Waliyha.- Ella me ah dejado muchos mensajes diciendo que la llame, y mi hermana también quiere hablar conmigo.

-¿Habrá pasado algo? ¡Márcales!- Asiento y presiono llamar al contacto de mi madre, tres pitidos y nada, al cuarto atiende.

-Mamá, ¿pasa algo? No pude llamarte antes, lo siento- Los chicos quedan en silencio, Louis y Liam se gira para ver qué pasa.

-¡Zayn, cariño!- Su voz suena apagada, e inmediatamente me preocupo- Necesito contarte algo, pero prométeme que no te enojaras ¿sí?

Oh esto no debe ser bueno, Niall me da un codazo en las costillas y lo miro mal, él me levanta las cejas como preguntando “¿Qué pasa?”, me encojo de hombros y le digo a mi madre que dispare.

-Bueno, hace unos días Doniya se puso en contacto con Charlotte- Cuando escucho su nombre se me cierra el pecho, respiro profundo y mi madre sigue hablando.- Decidimos invitarla a cenar, por lo que esa misma noche Charlotte vino a casa.

Abro los ojos enormes, ¡Charlie estuvo en mi casa! ¿Cómo se atreve a aparecerse así como si nada? Por dios, ella me dejo como si no fuese nada hace tres años y ahora va a cenar a la casa de mi familia.
¡Qué increíble!

-¡¿Cómo?! – Ante mi grito los chicos se miran preocupados entre ellos.- No lo puedo creer, asique solo fue a cenar a tú casa después de desaparecer de la faz de la tierra, ¡es tan tipo de Charlie!
-Por favor, solo déjame terminar Zayn- Me paso las manos por el pelo y le pido a mi madre que continúe- Ella quiere ponerse en contacto con vos, necesita decirte algo importante.

-¿Es una broma? Después de tanto tiempo ella quiere “ponerse en contacto conmigo” Mamá de ninguna manera voy a hablar con ella.

-Por favor, solo escúchala y después prometo que nunca más te hablaré de ella al menos que tú quieras.

-Increíble, claro dile que pase a casa a tomar té y comer unas galletas. –Le contesto bruscamente.

Me arrepiento inmediatamente de hablarle así a mi madre por culpa de Charlotte y decido que si ella quiere hablar la voy a escuchar, pero después voy a hacer que ella me escuche a mí.

-Lo siento, no debí hablarte así mamá. –Hago una pausa y continuo- Ok, dale la dirección de mi casa y dile que se pase mañana, lunes por allí a las 8pm porque es el único día libre que tengo de la semana que viene y quiero disfrutar de la tarde con Perrie.

Cuando cortó la comunicación puedo sentir que me salen chispas de la cabeza, los chicos me mira y ninguno parece querer arriesgarse a preguntar qué paso por ultimo Louis toma coraje y me pregunta.

-¿Qué pasa? ¿Charlie no es tu ex novia?- Asiento con la cabeza sin ganas de tocar el tema, pero no tengo suerte y él sigue hablando. - ¿La que te dejo cuando tenias 18?- Vuelvo a asentir.

-¿entonces qué con ella? ¿Quiere fama, dinero o qué?- Pregunta esta vez Niall, pero niego con la cabeza, Charlotte puede ser muchas cosas pero no es así.

-No, no es así. Tal vez quiera pedirme perdón o explicarme porque se fue… Pero no entiendo porque ahora.

De pronto me vuelven todos los momentos que pasamos juntos y es como un puñetazo en la pansa, ella contamino todos los momentos buenos con su no-adiós. Borro cada palabra, beso y promesa cuando decidió alejarse de mí.

-¿Necesitas apoyo? ¿Quieres que estemos ahí mañana?- Lo pienso por un minuto y lo primero que se me ocurre es “quiero tener a Charlie por un minuto para mí solo” por lo tanto decido que lo mejor es que NO estemos solos.

-Sip, va a ser lo mejor.

-Vamos a ver si es tan linda como en tus fotos- Dice Harry y los chicos lo miran mal- Quizás se puso toda fea y llena de granos, tal vez te salvaste.

Todos reímos y lo golpeo en el estomago.

-No creo, ella es y va a ser siempre hermosa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 24 Oct 2013, 4:39 pm

Mariianna<3 escribió:Jajaja no te preocupes love yaaa
Akasgdsasd :oops: 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 24 Oct 2013, 4:41 pm

Mariianna<3 escribió:Yeyyyy pase de pagina
:-w-: :-w-: 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 24 Oct 2013, 4:42 pm

ZalhejForever escribió:Holaaaaaaaaaaa.......... Nueva lectora Me llamo alejandra y soy fiel :* Siguela es hermosa :3 Aff!! Pobre charlotte :( ay pobre Sammy :) LLEGARA SUPER ZAYNSUAL<33
¡Bienvenida Ale!
:eaea: :eaea: Ahi subí un capitulo, espero te guste.

"Super-Zaynsual" o sea Lol
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 4:48 pm

mami he llegado, sip ya mis estupidos examenes terminaron y mañana no tengo clases :D
me conecto al skipe y hablamos te he extrañado mucho super-clari :(
me debes de contar todo cuando digo TO-DO es TODO :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Deni rt Jue 24 Oct 2013, 6:02 pm

 OHH SIGUELA ME ENCANTO EL CAP SIGUELA!!! ES TAN JFFKJHFSDJDKDGG!!! SIGUELA
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Mariianna<3 Jue 24 Oct 2013, 6:28 pm

Omg me encanto el capitulo siguela pronto
Mariianna<3
Mariianna<3


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por ZalhejForever Jue 24 Oct 2013, 7:00 pm

A'w pero que beshoo!! siguela
ZalhejForever
ZalhejForever


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Jue 24 Oct 2013, 8:19 pm

ow <3 síguela pronto me encanto el capitulo me muero por saber como reacciona zayn cuando se entere de que tiene una hija, amo tu novela:).
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Melanie Miller 1D Vie 25 Oct 2013, 1:10 pm

OMG siguela super pronto plisssssssssssssssssssssssssss
este capitulo me dejo como:
:wut: :gasp: :imdead: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 4162775227 :OWO: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 1455854798
Melanie Miller 1D
Melanie Miller 1D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct 2013, 10:34 pm

¡Nueva y fiel lectora!
Aww Zayn es un hermoso melocotón <3 ah
ME ENCANTA <3 
Síguela pronto linda
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por 69Jazz_Loua1313 Vie 25 Oct 2013, 10:47 pm

NOOOOOOOOO, MUJER!!! Tu me quieres matar acaso!!?
Ya lo estas logrando xdddd
si no la sigues te juro que me muero YAAAAA!!
SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
POR FAVORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :lloro: :lloro: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 2785603980 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 2785603980 
 BYE BYE:teobservo:
69Jazz_Loua1313
69Jazz_Loua1313


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 6 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 32. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.