Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Sam es tu hija. - Zayn Malik
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 31 de 32. • Comparte
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32
Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik
Hace tiempo había leído tu novela, y la volví a encontrar. Definitivamente la amoo. :(L):
Rocio_Malik
Soy la peor persona del mundo, de verdad, meresco que me puteen por haber dejado la novela así sin avisar nada. Quiero que sepan que me leí todos los comentarios que dejaron desde el ultimo capitulo que subí, gracias por sus palabras y su apoyo. Creo que merecen saber que las deje durante tanto tiempo por el colegio, no sé si alguna de ustedes saben pero estoy en mi ultimo año y la verdad me tienen a full, no tengo tiempo ni para comerme los mocos, pero hay una buena noticia, en una semana entro en las vacaciones de invierno por lo que voy a poder actualizar la novela.
No sé si alguna de ustedes hermosas aun estarán por aqui, espero que si, pero sino me lo merezco por irme sin avisarles. Las quiero y espero que no me odien. UN BESO ENOOOOOOOORME, CLARY.
Pd: Esta noche subo capitulo.
No sé si alguna de ustedes hermosas aun estarán por aqui, espero que si, pero sino me lo merezco por irme sin avisarles. Las quiero y espero que no me odien. UN BESO ENOOOOOOOORME, CLARY.
Pd: Esta noche subo capitulo.
Harold
Oh bueno, soy Nueva lectora pero espero cap ansiosa preciosa, entiendo que no tengas tiempo para subir, a mi me pasa eso muy a menudo pero ya espero tu cap nuevo... Y avísame si necesitas algo, lo que quieras, si puedo ayudarte.. Bueno, siguela preciosa! Yo entiendo y no te culpo,, culpo a la escuela!! jeheje bueno siguela bonita
Anny Evans
Clary tanto tiempo, nunca elimine el tema de superviciones ily.
te extrañe.
lo espero.
Invitado
Invitado
¿ya viste mi nuevo avy, es calum? pd: soy Andrea.. tu Andy me cambie de nombre.
Invitado
Invitado
Gracias chicas por entender, son las mejores. Bienvenida Anny y gracias por ofrecer tu ayuda, lo voy a tener en cuenta :3
¿Andy? ¿Mi hermosa mexicana? OH DIOS ANDYYYYYY, ¡TANTO TIEMPO! Me encanta tu nuevo user, es tan sexy jajaja Y tu avy aún más. Que genia, te extrañe tonta.
¿Andy? ¿Mi hermosa mexicana? OH DIOS ANDYYYYYY, ¡TANTO TIEMPO! Me encanta tu nuevo user, es tan sexy jajaja Y tu avy aún más. Que genia, te extrañe tonta.
Harold
Clary.- escribió:Gracias chicas por entender, son las mejores. Bienvenida Anny y gracias por ofrecer tu ayuda, lo voy a tener en cuenta :3
te entiendo mucho chica argentina.
si, si soy yo.
el nombre de andrea me harto y me puse este, pero igual me puse latigable. ¡ya se! ¿cuanto? ¿8 meses o mas?.
ya se es bien sexy . con mucho esfuerzo lo hizo una amiga del foro . yo te extrañe mas peliroja rizada .
Invitado
Invitado
Página 31 de 32. • 1 ... 17 ... 30, 31, 32