O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Vie 15 Nov 2013, 5:57 pm

DIOS!
Siguela, te lo ruego :(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Valeria Bieber Sáb 16 Nov 2013, 8:26 pm

¿Qué tengo que hacer para un capítulo? Es que, no comprendo por que no subes un capítulo, enserio es hermosa tu novela...y tu no subes capítulo, tienes que subir capítulo.
Valeria Bieber
Valeria Bieber


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por zaynmultiverse Dom 17 Nov 2013, 1:59 pm

Creo que me va a dar algo.
Un ataque al corazón o capas mi cabeza explote okno pero TIENES QUE SEGUIRLAAA NO PUEDES DEJARNOS ASI ES DEMASIADO!! SIGUELA! SIGUELA! PORFISSSSS!!
zaynmultiverse
zaynmultiverse


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por -JazzLou- Dom 17 Nov 2013, 6:29 pm

:(
'Shoro'
:(
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Lun 18 Nov 2013, 9:59 pm

Perdón, Perdón hermosas. ¡siempre lo mismo conmigo! Pueden decirme lo que quieran, odiarme o pegarme (? En verdad me lo merezco, ya tengo el cap e.e ahora se los subo.
Quiero que sepan que leí todos sus comentarios, ¡bienvenida a las nuevas lectoras! ¡Holis a las de siempre! (? Bueno, ahora les subo su capitulo. No apto para chicas con problemas cardíacos lol
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Lun 18 Nov 2013, 11:01 pm



Capitulo Diez.


¿Alguna vez sintierón esa molestia en el pecho que te hace saber que algo va a pasar? Pues hace dos días que yo la tengo, y aún no pasa nada, pero de alguna forma se que algo muy importante va a pasar, puede que este loca pero mi madre siempre decía que ese dolor en el pecho era la intuición.
Desde que abandonamos McDonald con Sammy y Logan no puedo olvidarme de la mirada de Zayn sobre mi niña, me va a quedar grabada siempre en mi mente. Cada vez siento más y más culpa, siento que debí haberle dicho cuando fui a su casa que él tiene una hija pero de solo pensar que él nos desprecie o mucho peor, que me quiera sacar a mi bebé recuerdo porque no lo hice. Él me odia y tiene una vida planeada, quiere formar una familia con una excelente mujer y me quiere lo más alejada posible.
 
Recuerdo que ese día prometí que para mi Zayn dejaría de existir para siempre, pero los recuerdos juntos no son fáciles de borrar, nuestro amor era tan fuerte, tan único, que me da terror solo pensar en olvidar un segundo que pasamos juntos.
 
Suena el timbre en el departamento y maldigo a quien sea que está detrás de la puerta por hacer tanto ruido mientras Sam duerme, corro a velocidad luz a atender y cuando abro la puerta la cara de una muy pacifica Ashley me saluda.
 
-¡Ey!- Grita y le hago una seña para que haga silencio poniendo mi dedo sobre mis labios. -
Lo siento mucho, no sabía que el diablito dormía.
 
-No importa, si se levanta enojada tú la calmaras- Nos sentamos  en los sofás con nuestras piernas debajo de los muslos, en posición de indio, una frente a la otra. Puedo decir que Ash está emocionada por alguna cosa ya que la conozco como la palma de mi mano- ¿Qué pasa?
 
-Nada ¿Por qué piensas que pasa algo?- Levanto una de mis cejas morenas y ella suspira.
 
-Oh vamos Ashley, te conozco a la perfección ¡dime que pasa!- Sonriendo a lo que sea que pasa su mente la rubia se acerca un poco más como si me fuese a contar un gran secreto como cuando éramos adolescentes.
 
-Ok, estoy saliendo con alguien, y… creo que es el último para mi-  Me rió por su últimas palabras “el ultimo” es como nuestro código para decir que es con quien nos vamos a casar, lo inventamos cuando teníamos 16 y recuerdo que yo siempre le decía a Ashley que mi último iba a ser Zayn.
 
Ante el recuerdo dejo de reír, y parece que Ashley sabe que estoy pensando porque me mira con tristeza. Pero por primera vez no se trata de mi, cambio mi cara y le pido que me cuente todo acerca del sujeto que la enamoró.
 
El chico con el que Ashley está saliendo se llama Josh, es baterista y muy, muy apuesto e simpático. Ash me cuenta todo con detalles de cómo se conocieron en una cafetería y él se le acerco, noto la emoción en su voz y me alegro de que al fin mi mejor amiga tenga a alguien que la cuide y que ella deje de estar cuidándome a mí.
 
-Es increíble, al fin te dejaste llevar por alguien Ash, soy muy feliz por verte feliz- Le digo cada palabra con sinceridad, nadie se merece ser feliz más que Ashley, ella es una persona única.
 
-Gracias amiga, ya verás que también vas a ser feliz- Le sonrió porque de alguna forma le creo, creo que si voy a ser completamente feliz algún día. No me malentiendan, Sam me hace la persona más feliz del mundo pero siempre siento como si me faltase algo, algo para poder ser completamente feliz.
 
Continuamos hablando hasta que el llano de Sammy hace que me levante de un golpe y corra a su habitación, desde que comenzó a tomar los medicamentos para su corazón ella ah estado con temperatura alta y dolores en su pecho, por lo que debo estar atenta. Entro al cuarto y la veo tomándose su pancita, me siento en su cama y la levanto acostándomela arriba de mi estomago.
 
-Cariño ¿Qué te duele?- Sam no me contesta y sigue llorando, el timbre suena pero no me muevo de donde estoy- Ashley ¡abre por mi!- Le grito a mi mejor amiga, mientras seco las lagrimas de la cara de mi ángel.
 
-Mami me duele mucho- Con un nudo en la garganta le digo que ya va a pasar, toda va a estar bien. Me rompe el alma no poder hacer nada para ayudarla o siquiera saber que le duele.
 
-Sammy debes decirme que te duele- Ashley se asoma en la puerta de la habitación con su rostro blanco como la nieve, su expresión es la de alguien que acaba de ver un fantasma- ¿Qué pasa Ash?-
 
-A-am, alguien te busca- Niego con la cabeza, y sigo acariciando a mi pequeña, noto que ya no llora más y presiento que algo anda mal, la acomodo en su cama y con mi mano derecha siento el latir de su corazón.
 
-Mierda Ashley, llama a una ambulancia. Sammy, princesa no cierres los ojos concéntrate en mamá- Acaricio su pelo, y le hablo para que no me deje de mirar, Ashley sale corriendo y le dice algo a alguien.
 
-Sammy, debes ser una niña fuerte, pronto vendrá la ayuda- De a poco sus ojos se van cerrando y mis lagrimas comienzan a salir sin parar. –Solo espera bebé, todo estará bien.
 
Un movimiento en la puerta hace que levante la vista y me encuentro con la mirada color miel de Zayn, parpadeo varias veces porque pienso que me lo estoy imaginando pero cada vez que abro los ojos él se encuentra allí.
 
-¡Ahora no, Zayn!- Le advierto.
__________________________________________
 
Luego de que la ambulancia cargara a mi bebé, fuimos hasta el hospital, al llegar el doctor Greg nos estaba esperándonos en la entrada, bajan a Sam en una camilla y a su lado recorremos el hospital hasta una sala en donde no me permiten entrar.
 
Mientras espero llega Ashley y detrás de ella Zayn, cierro los ojos rogando que este no sea el momento de decirle toda la verdad, no podría hablar mientras mi bebé esta siendo reanimada.
 
-¿Dónde la llevaron?- Susurra Ashley poniéndose a mi lado, le hago una seña con mi cabeza porque tengo un nudo en la garganta que me impide decir algo.- Charlie, él lo sabe-
 
-Mierda- Digo golpeando mi cabeza contra la pared blanca que se encuentra detrás de mi.
 
Zayn se queda todo el tiempo en silencio pero noto su rabia en la forma en que esta parado, o en como muerde cada 5 segundos su labio inferior, o también en como me mira.
 
Luego de unos 15 minutos el doctor Greg se presenta frente a nosotros, todos nos levantamos de nuestros asientos pero yo soy la que lo hago más rápido.
 
-Charlotte, Samantha ya está bien, ah tenido una respuesta negativa a los medicamentos. Debemos retenerla entre 24 o 48 horas. Imagino que no haz traído nada de ropa contigo, por lo que necesito que le traigas todo lo que mi secretaria te va a pedir.
 
Gracias a Dios por cuidar de mi niña.
 
-Yo te llevo- Me pongo rigida al escuchar la voz de Zayn detrás de mi, lo miro sobre mi hombro con la frente arrugada. De ninguna manera me voy a ir sin mi niña. –Ashley se quedará aquí con…- Zayn no termina la frase, cierra los ojos y me mira con odio- Vamos Charlotte.
 
Sin siquiera dejarme decir una palabras mas toma mi brazo y me arrastra hasta la salida, a mi espalda el doctor Greg y Ashley nos quedan mirando.
Llegamos a su auto y Zayn me suelta, es hora.
 
-¡NO LO PUEDO CREER!- Las venas de su cuello se marcan, su grito llama la atención de alguna gente pero nadie para a preguntar nada- ¿Cómo pudiste? ¿Cómo pudiste hacerme esto? Me encondiste a mi propia hija, ni siquiera sabia de su existencia. Eres la peor persona que conocí en mi vida, no tenias derecho a alejarme de ella Charlotte, te juro que esto no se va a quedar así. ¡Sube al puto auto!
 
Las lagrimas se me escapan pero no digo nada, acepto todo lo que él tenga que decirme, en silencio subo al auto, Zayn da la vuelta y sube al lado del conductor, vuelve la vista a mi, me mira y veo las lasgrimas también en sus ojos.
 
-¿Cómo se llama?- Pregunta con la voz entrecortada.
 
-Samantha- Murmuro.
 
-Charlotte, ¿Sam es mi hija?- Asiento pero el no me esta mirando.
 
-Si Zayn, Sam es tu hija.
 
Zayn comienza a llorar con sus manos agarrando su cabeza, y su frente apoyada en el manubrio, lo miro y quiero decirle algo, algo para que me perdone, para consolorlo pero sé que nada de lo que diga va a borrar los años que aleje a Sammy de él.

Holis peshoshas (?:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Dafher2991 Mar 19 Nov 2013, 6:28 am

siguelaaaaaaaa:wut: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 2785603980 diooos miooooo como la dejas asiiiiiii??? Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 3258640905 siguelaaaaaa Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 233978492 te lo suplicoooo jajajaja
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por #Pauli Mar 19 Nov 2013, 10:28 am

SUBISTE CAPITULO ASDSAFHSLDFHXAEFLAWEF
PERO NO PUEDES DEJARLO AHÍ TIENES QUE SEGUIRLA AHORA YA! 
ASDFGFHJKLÑ´
QUEDE MALA ADGHJKLWE ADEMÁS ME DIO PENA ZAYN
TANTOS AÑOS QUE SE A PERDIDO DE SAMMY 
Y SAMMY ASDFGHJKL QUE NO LE PASE NADA MALO u_u
CAMBIANDO DE TEMA 
NO PUEDO CREER QUE SEA UNA DE TUS PRIMERAS LECTORAS
SABES, SIEMPRE PERO SIEMPRE LLEGO AL FINAL DE LAS NOVELAS
ASÍ QUE SIENTE AFORTUNADA (?) HAHAHAHA
BUENO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO!
CUÍDATE, UN BESO :).

PD: ESCRIBÍ CON MAYÚSCULA NO PORQUE ESTE GRITANDO XD SINO POR QUE ME EMOCIONE CON EL CAP ASDFGHJKL lol
#Pauli
avatar


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Mar 19 Nov 2013, 12:22 pm

-Si Zayn, Sam es tu hija. 
Oh, por, dios aksjakjskjkjkjsakjsak
Se enteró que Sammy es su hija :O
Ahora, tendré que esperar a el siguiente martes Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 1661743686 
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por LizzieBeth Mar 19 Nov 2013, 1:10 pm

Diosssss! Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 3275125450  Me encantaaa!
LizzieBeth
LizzieBeth


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Genese14 Mar 19 Nov 2013, 1:57 pm

CHAMA Osea Me estoy hiperventilando Hubieras bisto mi cara cuando leey el capitulo y tu como lo dejaste así de corta nota yo me quedé con los ojos como platos No mala y sube el capitulo rapido sii @_@ besitos
Genese14
Genese14


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Magui Styles Malik Mar 19 Nov 2013, 2:08 pm

Nueva lectoraaa.... muy  buena tu nove.
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Magui Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Miér 20 Nov 2013, 8:39 pm

me fascino síguela!
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Very761D Jue 21 Nov 2013, 12:21 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, OH POR JOSH, ya se entero, ya se entero.
sabes porque no eh comentado hasta hoy, lo sabes?, naaa obvio que no lo sabes asi que te dire Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 1187795894 bueno como sabraas termina el año y toda es wea, y pus mis examenes empezaron y yo estaba como Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 1129725545 *mieeeeeerdaaaaa* asi estaba y bueno pus yo habia reprobado en dos materias (es lamentable porque nunca habia reprobado y cuando las profesoras me lo dijeron me quede super mal) y adivina que ?, esta vez eh pasado las dos materias con las notas mas altas Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 3275125450 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 3250222816 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 3402347394 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 837735280 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 1440745896  por suerte los examenes ya estan terminando (solo me quedan tres y justo los mas faciles Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 4098373783 Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 285151902), ahora podre volver a comentaaaaaar, yeeeiiiiih , ay pus siguela weona como la vas a dejar asi quieres matarnos, lo tomare como un si, siiiiguueeeeeelaaaa por favor.
lamento faltar mucho :( pero ya sabes porque , espero me perdones. Nos vemooos linda ;)   
Very761D
Very761D


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Jue 21 Nov 2013, 1:24 pm

Dafher2991 escribió:siguelaaaaaaaa:wut: Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 2785603980 diooos miooooo como la dejas asiiiiiii??? Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 3258640905 siguelaaaaaa Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 233978492 te lo suplicoooo jajajaja
La deje así para hacerlas sufrir (?
Ahagsdgadada el martes la sigo preciosa.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 17 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 32. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.