O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sam es tu hija. - Zayn Malik

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 11:44 am

Emily Malik escribió:Holaaaaa !!!!!!!! Acabo de leerme toda la novela, y lo único que puedo decir es:
WOW!!!! Me encantó !!! En serio !!! ajaja Definitivamente tenes una NUEVA LECTORA por acá !!!
Un beso grande Clarii (?) :B jajaja
Aaaaaaaaw no puedo creer que estes acá Emily <3 Muchas gracias por decirme eso, te quiero. 
¡BIENVIDA BELLA EMILY! <3 Ahora subo cap para darte amore (?
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 11:45 am

#Pauli escribió:me dejaste botada u_u.
Pauli lo siento mucho, mucho, de verdad. 
Ahora mismo subo cap, perdon por abandonarte linda.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 11:46 am

Q U E E N escribió:Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaary :3
estoy aquí para volver a stalkear tu novela como siempre e-e
Ally :3 ¡Estas aqui! <3
Geniaaaaal, es bueno tenerte aqui. Ahora les subo cap.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 11:52 am



Capitulo trece.



Bajo del auto y cargo en mis brazos todas las cosas de Sammy, sin siquiera volver a mirar a Zayn camino hasta las puertas del hospital, siento los pasos detrás de mí pero no vuelvo la mirada y entro, camino hasta donde se encuentra mi hija e inmediatamente que entro al pasillo correspondiente me encuentro con la mirada azulada de Logan, él luce cansando y tiene puesta la ropa del trabajo por lo que debe haberse venido directamente como dijo. Camino hasta él y me tiro en sus brazos, una descarga de alivio se posa en mi cuerpo cuando él me rodea con sus brazos y me encuentro deseando que Logan no se aparte nunca de mi vida, hundo mi cabeza en su cuello y respiro el olor del perfume que le regale y su propio aroma a hombre.
 —Lo siento nena, debería haber estado contigo y Sam cuando todo esto paso. — Me separo un poco de sus brazos para poder mirarlo a los ojos.
—Lo importante es que ya estás aquí… Te quiero. — Acerco mi boca a la suya y nos besamos, sus labios son tan suaves que me dan ganas de nunca soltarlos, una toz que proviene detrás mío hace que nos separemos, aún con los brazos de Logan rodeando mi cintura giro y me quedo mirando la mirada lastimada de Zayn, él rápidamente borra esa expresión y me mira como siempre.—     Siento interrumpir ¿ya puedo ver a mi hija? — Logan se pone tenso al escuchar al moreno, suavemente le doy un apretón en sus manos para tranquilizarlo.
—     No la puedes ver Zayn… no aún. Necesito tiempo para decirle quien sos y explicarle todo. —  Puedo decir que no le gusta nada mi respuesta pero al menos no se queja.
—     Está bien, necesito descansar y tengo mucho en que pensar. Te doy un día para que le digas todo. — Y así sin más pega la vuelta y se va, observo su silueta hasta que dobla al final del pasillo y luego vuelvo a mirar a Logan.—     ¡es un idiota!- Se queja a mi lado Logan, puede que tenga razón pero su comportamiento es aceptado para mi, después de todo yo lo aleje años de su hija.
—     ¿No te dijeron nada los doctores? ¿Podemos entrar a verla ya? — Cambio de tema porque algo dentro de mi no quiere escuchar despotricar contra Zayn a mi novio.—     Si, vino su médico antes y dijo que pueden verla los familiares directos nada más. — “Familiares directos” Logan es casi uno por lo cual no veo el problema en que entre, Sammy lo ama casi como si fuese su padre verdadero.
—     Ok, entremos. — Mi novio me sonríe y de la mano entramos en la habitación de Sam.Mi pequeña se encuentra dormida y conectada a un par de maquinas, se me parte el corazón al verla así. Camino a su lado en la cama y Logan me alcanza una silla blanca que estaba al otro lado de la habitación, él se para detrás de mí y observa a Samantha, tomo la mano de mi princesa y le doy un pequeño beso. Me acerco a su oído y le prometo que todo va a estar, debe estar bien. 
Decido pasar la noche junto a Sammy, no puedo volver a casa mientras ella no esté allí, conmigo. Después de una hora sentados mirando a mi hija en silencio, giro mi mirada y me encuentro con Logan cabeceando a mi lado.
—     Mi amor, Logan. – Al sonido de mi voz levanta la vista rápido y se pasa sus manos por sus ojos azules.
—     Lo siento, me quede dormido. El trabajo me está matando.- Le sonrió y me acerco a él para depositar un beso en sus labios.
—     Ve a casa a descansar, yo me quedaré aquí. Cualquier cosa te llamo.- Puedo decir que la idea de dejarnos solas no le gusta ni una pizca, pero el cansancio lo vence y se levanta de su silla.
—     Mañana a primera hora estaré acá con el desayuno y Charlie… Me gustaría que vengan a quedarse un tiempo con nosotros.
Mi primer instinto en negarme a eso, no puedo simplemente irme a vivir con él, su padre me odia y no voy a dejar que Sammy se sienta odiada por ese hombre, o cualquier otra persona.
—     No digas que no, piénsalo esta noche y mañana me lo dices, ten en cuenta que no puedes estar sola con Sam en tu departamento, ¿si pasa algo y no sabes qué hacer? Déjame ayudarlas y estar con ustedes.
—     No lo sé, Logan. – murmuro en voz baja.
—     Solo piénsalo y mañana me dices. Te amo.- Nos besamos y me levanto para acompañarlo hasta la salida, caminamos por los pasillos en silencio y voy pensando en los puntos negativos y positivos en mudarme con Logan. Llegamos a la puerta y me apoyo en ella, Logan rodea mi cintura otra vez y me besa suavemente, cuando lo veo caminar a su auto me percato de una persona detrás de los arbustos en el estacionamiento con una cámara en sus manos, molesta le levanto el dedo medio y me adentro al hospital.Decido pasar la noche junto a Sammy, no puedo volver a casa mientras ella no esté allí, conmigo. Después de una hora sentados mirando a mi hija en silencio, giro mi mirada y me encuentro con Logan cabeceando a mi lado.

—     Mi amor, Logan. – Al sonido de mi voz levanta la vista rápido y se pasa sus manos por sus ojos azules.
—     Lo siento, me quede dormido. El trabajo me está matando.- Le sonrió y me acerco a él para depositar un beso en sus labios.
—     Ve a casa a descansar, yo me quedaré aquí. Cualquier cosa te llamo.- Puedo decir que la idea de dejarnos solas no le gusta ni una pisca, pero el cansancio lo vence y se levanta de su silla.
—     Mañana a primera hora estaré acá con el desayuno y Charlie… Me gustaría que vengan a quedarse un tiempo con nosotros.
Mi primer instinto en negarme a eso, no puedo simplemente irme a vivir con él, su padre me odia y no voy a dejar que Sammy se sienta odiada por ese hombre, o cualquier otra persona.
—     No digas que no, piénsalo esta noche y mañana me lo dices, ten en cuenta que no puedes estar sola con Sam en tu departamento, ¿si pasa algo y no sabes qué hacer? Déjame ayudarlas y estar con ustedes.
—     No lo sé, Logan. – murmuro en voz baja.
—     Solo piénsalo y mañana me dices. Te amo.- Nos besamos y me levanto para acompañarlo hasta la salida, caminamos por los pasillos en silencio y voy pensando en los puntos negativos y positivos en mudarme con Logan. Llegamos a la puerta y me apoyo en ella, Logan rodea mi cintura otra vez y me besa suavemente, cuando lo veo caminar a su auto me percato de una persona detrás de los arbustos en el estacionamiento con una cámara en sus manos, molesta le levanto el dedo medio y me adentro al hospital.
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 11:55 am

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 1857533193 Logaaaaaaaaaan csm, me arruina toda la inspiración con el Zein(?)

ordeno a la nación del fuego que te ayude a seguirla  :jum: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:11 pm

esta buenisimaaa!!! eeh  por fin un caaaapituloo jejeje me encantoooo!!! siguela cuando puedaas linda!!! un besote!!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 12:15 pm

Q U E E N escribió:Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 1857533193 Logaaaaaaaaaan csm, me arruina toda la inspiración con el Zein(?)

ordeno a la nación del fuego que te ayude a seguirla  :jum: 
Jajajaj es muy tierno Logan <3 La nacion del fuego no podra obligarme a nada bc soy divergente y no puedo ser controlada. 
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 12:16 pm

Dafher2991 escribió:esta buenisimaaa!!! eeh  por fin un caaaapituloo jejeje me encantoooo!!! siguela cuando puedaas linda!!! un besote!!!
Ajhgsadbasdgas, al fin cap (? Que bueno que te haya gustado. Apenas me haga otro tiempito subo. Besos
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Invitado Vie 27 Dic 2013, 12:17 pm

.Beautiful. escribió:
Q U E E N escribió:Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 1857533193 Logaaaaaaaaaan csm, me arruina toda la inspiración con el Zein(?)

ordeno a la nación del fuego que te ayude a seguirla  :jum: 
Jajajaj es muy tierno Logan <3 La nacion del fuego no podra obligarme a nada bc soy divergente y no puedo ser controlada. 

D:
—chicos, vuélvanse, es divergente la chiquilla. :c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Harold Vie 27 Dic 2013, 12:19 pm

Q U E E N escribió:
.Beautiful. escribió:
Q U E E N escribió:Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 1857533193 Logaaaaaaaaaan csm, me arruina toda la inspiración con el Zein(?)

ordeno a la nación del fuego que te ayude a seguirla  :jum: 
Jajajaj es muy tierno Logan <3 La nacion del fuego no podra obligarme a nada bc soy divergente y no puedo ser controlada. 

D:
—chicos, vuélvanse, es divergente la chiquilla. :c
Jajajajaj ¡Chau, chau! Jamas podrán controlarme muahahaha  :-w-:
Harold
Harold


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Dafher2991 Vie 27 Dic 2013, 12:21 pm

.Beautiful. escribió:
Dafher2991 escribió:esta buenisimaaa!!! eeh  por fin un caaaapituloo jejeje me encantoooo!!! siguela cuando puedaas linda!!! un besote!!!
Ajhgsadbasdgas, al fin cap (? Que bueno que te haya gustado. Apenas me haga otro tiempito subo. Besos
jejeje sorry pero es q amoo tu nove y no subias cap desde el 1 de dic y cuando vi q subiste uno yo casi grito de la emocioon jejejeje sii por fis cuando lo hagas subelo xq amo tu novela!! un besote!!
Dafher2991
Dafher2991


https://dafherly.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Emily Malik Vie 27 Dic 2013, 7:57 pm

Me estoy obligando a mí misma a amar al negro, pero es que Logan es tan vfndjsanfvjnfjl  Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 4098373783 perfecto, que me la está complicandoo :'(
Me encanta !! Igual, se me hace que Charlie va a tener problemas por hacerle f*ck you a un papp... SEGUILA CLARY !!!!
PD: Estuve stalkeando tu pvt y me encantó  Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 961472736 
Un besooo !!!!
Emily Malik
Emily Malik


http://inmyowndirection.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por faanny123 Vie 27 Dic 2013, 8:45 pm

al fin <3 pero yo quería mas acción:(
faanny123
faanny123


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por valeriekehrhahn03 Sáb 28 Dic 2013, 12:35 am

SIGUELAAAA
valeriekehrhahn03
valeriekehrhahn03


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Deni rt Sáb 28 Dic 2013, 12:51 am

perdón por no comentar antes pero esq no puedo entrar como quisiera al foro enserio estoy de escapadita conectada y literal ehh son las 2 de la madrugada y pues estoy segura q nadie mas esta despierto jejeje... bueno mira perdón (es una disculpa por adelantado) esq no podre entrar al foro hasta finales o mediados de enero asi q lo siento :( pero tu siguea si? anda prometo ponerme al corriente..!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Sam es tu hija. - Zayn Malik - Página 28 Empty Re: Sam es tu hija. - Zayn Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 32. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.