Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
— hungry people gonna eat ☆ pvt.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 55 de 62. • Comparte
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62
Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.
llegaré al final de la forma más fácil, la vida no es bella. tan sólo busco estar solo. ahora
en un laberinto sin salida dejé de pedirla ayuda a Dios. hablo con mi conciencia, a solas. ella me pide que apriete el gatillo, y tengo miedo de decir adiós.
en un laberinto sin salida dejé de pedirla ayuda a Dios. hablo con mi conciencia, a solas. ella me pide que apriete el gatillo, y tengo miedo de decir adiós.
Ackerman
lo siento si he fallado una vez más. he notado la vergüenza al mirarme en el espejo mamá. perdóname, te lo suplico! no sé si me explico. estoy sentado en la barandilla de un séptimo piso. pero, ya estoy muerto, por dentro y estoy cansado, estoy harto de vivir huyendo siempre del pasado.
Ackerman
despierto sin ganas de otro día, y será el último. pocos me creen, hoy llega mi edén lo asumo y ni dudo. lo juro de corazón, advierte mi alma muerta. no es una amenaza, es una mentira que acabó siendo cierta. dejé la puerta abierta y una nota medio escrita, se leía con dificultad adiós mamá y papá, decía en ella. salí descalzo, sin fuerzas, sin ganas. me imaginé en el suelo, muerto, y nadie lloraba.
taché a 'papá' bc ese tipo no merece estar en mi nota de suicidio. ahqueee.
taché a 'papá' bc ese tipo no merece estar en mi nota de suicidio. ahqueee.
Ackerman
la canción se llama nota de suicidio, lol. ¿ya, cayeron?
*le tiran tomates explosivos y piedras* (??).
*le tiran tomates explosivos y piedras* (??).
Ackerman
esa cosa ensangrentada parece un alien:CCC y me da el re asquete y ganas de vomitar:CC.
Ackerman
askdfajskdjfk ¡niños vs niñas! amo esa canción también *--*O'shea. escribió:yo amo al porta:c es tan ajhsdjhasjd:c mientras más niños conozco, más quiero a mi perro. esa canción es re sucia, pero igual la amo:c
Ackerman
y bueno, ahora que mía me hizo acordarme de esa canción...
las niñas ya no comen chuches, ahora comen pollas. van a la moda con samblancat, doce años y ya follan. no es normal, pero es lo que ahora se lleva. como papá no les deja llevar piercing se lo ponen de pega. y que más da si su mente es más corta que sus minifaldas. llevan tanga y las guarras se van de compras con mamá. se van al up y down haber si se triunfan alguno. y poder fardar con las amigas, cuatro me han tocado el culo.
las niñas ya no comen chuches, ahora comen pollas. van a la moda con samblancat, doce años y ya follan. no es normal, pero es lo que ahora se lleva. como papá no les deja llevar piercing se lo ponen de pega. y que más da si su mente es más corta que sus minifaldas. llevan tanga y las guarras se van de compras con mamá. se van al up y down haber si se triunfan alguno. y poder fardar con las amigas, cuatro me han tocado el culo.
Ackerman
son infieles ya por naturaleza. claro, y luego en sima se quejan si su novio les deja. les va la lefa, algunas dicen que soy machista. señoritas, salid un finde, veréis que soy realista. no os piquéis pero os copiáis y parecéis todas iguales. rubias, morenas, pelirrojas, comen pollas a raudales. un grupo de amigas juntas... pff es insoportable. son más plastas que las ex que siempre serán follables. viernes, todas pa' la disco pa' bailar el reggaetón-ton. que os viene el subidón zorra restriega tu panadero. veinte horas arreglándose, echándose todo el pote. ponte escote que se noten bien tus excitantes dotes.
Ackerman
ni me fijé. estaba re entretenida escribiendo la letra de la canción. lo hubieras dejado, blda.O'shea. escribió:publique algo en el tp de mica y no dabia:c
Ackerman
ya no se juega con barbies, ahora hay que ser rebeldes. papás, ustedes sabrán que su hija... de todo menos los deberes. se saben abrir de piernas y de mente son cerradas. especial dedicación, pa' todas, sois unas guarras.
y entonces sale may: ¡pero que dices gilipollas! tio tenías que ser.
sigue porta... (?). pls, escuché esta canción más de un millón de veces, obvio que voy a saber todo lo que tiene, lol.
sexo, alcohol, drogas y farra, solo queréis fiesta. anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta, ¿recuerdas? van de juega, de pesca, pa' ver si algo en su red cazan. mientras a otras lo único que les preocupa es si adelgazan.
está de moda lo playboy y rajarse lo brazos. ¿para llamar la atención? ¡la anorexia es pa' que te hagan caso! las niñas que se arreglan suelen ser la más feas. implántate silicona, ponte tacones aunque duelan.
yo no soy guarra, porta. yo aún conservo mi inocencia.
bueno, quizá no sea inocente xd. ¡PERO CARAJO MIERDA, QUE NO SOY ZORRA! :enojao:
que aún no tuve el cuchi cuchi ese. lol. (?)
y entonces sale may: ¡pero que dices gilipollas! tio tenías que ser.
sexo, alcohol, drogas y farra, solo queréis fiesta. anoche con resaca follaste y ni te diste cuenta, ¿recuerdas? van de juega, de pesca, pa' ver si algo en su red cazan. mientras a otras lo único que les preocupa es si adelgazan.
está de moda lo playboy y rajarse lo brazos. ¿para llamar la atención? ¡la anorexia es pa' que te hagan caso! las niñas que se arreglan suelen ser la más feas. implántate silicona, ponte tacones aunque duelan.
yo no soy guarra, porta. yo aún conservo mi inocencia.
bueno, quizá no sea inocente xd. ¡PERO CARAJO MIERDA, QUE NO SOY ZORRA! :enojao:
que aún no tuve el cuchi cuchi ese. lol. (?)
Ackerman
«may»
a cuantos más tíos conozco, más quiero a mi perro. los tíos de hoy en día son todos unos cerdos.
«porta»
pero si vosotras a la mínima os bajáis las bragas. las niñas de hoy en día son todas unas guarras.
Ackerman
Página 55 de 62. • 1 ... 29 ... 54, 55, 56 ... 58 ... 62