O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

— hungry people gonna eat ☆ pvt.

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 5:21 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

o sea 
me gusta como vibra. <3.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 5:26 pm

ay, que me llegó un mp, de '»fuckyou.' :meh:
ahsezarpabaenforeveralonexd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 5:35 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¡NUEVA NOTICIA! ¡me voy a casar con »fuckyou.! — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 1606340316 aherarepatética la mina.
lol, si que necesito una vida. xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 5:38 pm

bueno, trataré de ser más madura y menos pelotuda.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 5:56 pm

yo a veces intento amar más a niall, porque él siempre trata de esconder a sus novias para no romperle el corazón a las directioners, y si le pediría casamiento a una no lo iría a gritar a todo el mundo dos minutos después, pero no puedo:C amo demasiado a... ese moreno. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 5:57 pm

me acabo de deprimir. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616 
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:02 pm

lo amo más que a mi vida, más que a mi vida, más que a mi vida... *se balancea en un rincón tomando sus rodillas* más que... más que a mi vida... *muere* :misery: (?).
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:10 pm

°Agethe° escribió:¿A qué hora se pusieron a revelar sus sentimientos anteriores por los JuanDi, boludas? — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616
yo a las 20:56. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616


Última edición por »fuckyou. el Miér 16 Oct 2013, 7:53 pm, editado 1 vez (Razón : mica, la boluda.)
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:43 pm

Las fábricas.

las fábricas son con las cuales se sustituyeron los antiguos talleres para obtener una nueva unidad de producción. Eran grandes galpones en los que se concentraban la materia prima, los medios de producción, la fuerza y la energía de trabajo.

Al inicio de la revolución industrial, las fábricas fueron instaladas por antiguos dueños de talleres o por campesinos prósperos que habían vendido sus medianas propiedades cuando se extendió el cercamiento de los campos. Más tarde, fueron grandes comerciantes los que invirtieron capitales para instalar fábricas.

Las fábricas se instalaron en las ciudades, y alrededor de ellas surgieron los barrios obreros, en los que se hacinaba el proletariado en casas húmedas y estrechas. La necesidad de acercar la materia prima a las fábricas y de facilitar la salida de los productor elaborados hacia sus lugares de venta contribuyó en el desarrollo de carreteras, caminos y canales. Esta necesidad también dio origen a la invención de un medio de transporte que a partir de 1825 daría inicio a una nueva etapa en la revolución industrial: el ferrocarril.

Las razones que indujeron a los empresarios a reunir a los trabajadores en un solo lugar fueron varias. En la industria de hierro, la mecánica de la laminación de la fundición hacia que fuera prácticamente imposible producir en pequeña escala, y en la algodonera había ventajas obvias en producir fuerza motriz para un gran número de obreros, mediante una máquina o rueda hidráulica. En la industria lanera, el deseo de poner fin a la sustracción de materia prima.

Burguesía y proletariado.

La gran burguesía industrial: esta estaba integrada por el empresariado, que contrataba mano de obra asalariada para operar los medios de producción que le pertenecían.
Defendían el liberalismo económico, ya que creía que el control estatal de la economía limitaba sus negocios.

Los obreros (o trabajadores industriales):
estos solo tenían para ofrecer en el mercado su fuerza de trabajo y esta pronto se convirtió en una mercancía sujeta a las fluctuaciones de la oferta y de la demanda. Dado que los salarios bajos permitían a los empresarios obtener mayores márgenes de ganancia, los trabajadores fueron sometidos a condiciones de explotación extremas, con largas jornadas de trabajo y remuneraciones que no les permitían satisfacer necesidades elementales. En un principio, este proletariado urbano asalariado reaccionó destruyendo las máquinas, las cuales culpó de su situación. Pero luego, los obreros fueron organizándose en gremios y sindicatos para luchar por mejorar sus condiciones de trabajo y de vida. Esa lucha les permitió obtener diversos derechos a lo largo del siglo XIX.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:49 pm

ah, estaba re fumada la mina.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:51 pm

ah, no. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 1313521601
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:53 pm

O'shea. escribió:
¿que wea publico mica?

es que yo dije que publicaría cosas más maduras. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616
so, puse eso para enseñarles lo sabia e inteligente que soy. :meh:
ahrementirosa.

na, eso es lo que debo estudiar para un oral de mañana. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616 al menos, me lo sé. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 3373640616
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:54 pm

dakota al fin se conectó. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 1857533193 — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 1857533193 — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 1857533193
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Ackerman Miér 16 Oct 2013, 6:57 pm

mía, agus es la platónica de aga. — hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 285151902
ahno. xd.
Ackerman
Ackerman


Volver arriba Ir abajo

— hungry people gonna eat ☆ pvt. - Página 39 Empty Re: — hungry people gonna eat ☆ pvt.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 62. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 50 ... 62  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.