O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada]

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada]

Mensaje por antto_hp Dom 31 Jul 2011, 11:12 am

No te desaparezcasss!!!! Me encanta tu nove :)
antto_hp
antto_hp

https://www.facebook.com/?ref=home#!/antonella.herrera2  twitter:

Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada] - Página 4 Empty Re: Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada]

Mensaje por Swaggie. Dom 31 Jul 2011, 4:39 pm

¡Chicas!Perdonen por no subir,pero estoy escribiendo un cap muy largo,así que trataré de subirlo hay en la noche o mañana :D
Estoy super inspirada :D

¡Besotes,las quiero mucho!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por {CJ} Dom 31 Jul 2011, 8:16 pm

no te preocupes esperaremos ese cap largo!!!
Besitos!!
{CJ}
{CJ}

https://twitter.com/Carla1DSpain

Mensaje por ♥♥HeladodeVainilla♥♥ Dom 31 Jul 2011, 8:52 pm

Nueva lectora!
Amo tu novela por favor seguila!!!!!!
Pasa por mi nove: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Seguila!!
♥♥HeladodeVainilla♥♥
♥♥HeladodeVainilla♥♥

https://twitter.com/AldiSignorelli

Mensaje por antto_hp Lun 01 Ago 2011, 10:13 am

YUJUUU!
Esperamos, no te apures :)
Que bueno que vuelvas a escribir
:)
antto_hp
antto_hp

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 11:02 am

Hola e.e bueno me gusta mucho tu Nove O: la verdad no comente antes
proque la leia desde mi celular y no tenia una cuenta e.é de verdad me
gusta*O* SKYSCRAPER, como la canción de Demi ¿no?
Espero que la sigas pronto, de verdad quiero saber que pasa B:
Invitado

Invitado

Mensaje por Swaggie. Lun 01 Ago 2011, 11:05 am

CammyGrint escribió:Hola e.e bueno me gusta mucho tu Nove O: la verdad no comente antes
¡Hola! Bienvenida y muchas gracias.
Si,se llama como la canción de Demi.
El cap lo estoy escribiendo asi que trataré de subirlo hoy.
Besitos
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Invitado Lun 01 Ago 2011, 1:23 pm

WingardiumLeviosaϟ escribió:
CammyGrint escribió:Hola e.e bueno me gusta mucho tu Nove O: la verdad no comente antes
¡Hola! Bienvenida y muchas gracias.
Si,se llama como la canción de Demi.
El cap lo estoy escribiendo asi que trataré de subirlo hoy.
Besitos
Estoy ansiosa por leerlo*O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 5:34 pm

siguelaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 02 Ago 2011, 5:34 pm

siguelaa!!
Invitado

Invitado

Mensaje por -Marisol_Albarn- Mar 02 Ago 2011, 5:38 pm

NUEVA LECTORA SIGUELA :D
-Marisol_Albarn-
-Marisol_Albarn-

Mensaje por Swaggie. Mar 02 Ago 2011, 8:08 pm

¡Chicas hoy hay cap!Este es el cinco parte uno,va a ser un poco largo y aburrido,pero el próximo va a ser un poquito más divertido(creo :S)
¡Las quiero y disfruten del cap!

Capítulo 5.
Al salir,se dirigieron hacia las escaleras para subir a la Sala Común.El camino fue algo silencioso,ya que ____ estaba ofendida;no podía creer que sus mejores amigos no le hayan contado nada,ella siempre lo hacía.
Harry,pensaba la forma de decirle que esa era la casa de su padrino,Sirius Black,y que era el cuartel de la Órden del Fénix.____ se asustaría al oir de Sirius,puesto que cuando estaban en la Casa de los Gritos,Black sin querer golpeó a _____ queriendo atrapar a Pettigrew y cayó desmayada.Y,seguramente preguntaría que era la Órden del Fénix y sinceramente,él no tenía ganas de contarle,ya que no le agradaba hablar sobre eso porque se lo habían ocultado todo el verano.
Caminaron por el corredor,estaban por llegar al retrato de la Dama Gorda,pero algo los detuvo;mejor dicho,_____ se detuvo,(por lo tanto Harry también,ya que ella lo sujetaba del brazo).
Ella escuchaba una voz:"Tráelo ante mi,tráelo...Quiero despedazarlo...matarlo".Su rostro se tornó blanco,casi como la nieve y su corazón comenzó a latir rápidamente.¿Habria escuchado Harry lo mismo?¿O ella estaba volviéndose loca?
Volteó a ver a Harry,que la miraba también.
-¿Has oído eso?-preguntó,deseando que le dijera que sí.
-¿Qué cosa?-Harry preguntó algo asustado a ____.
-La voz...-soltó ____ en casi un susurro inaudible.
-¿____,estás bien?-el ojiverde la miraba preocupado.
Ella sacudió la cabeza,miró a Harry y esbozó una pequeña sonrisa.
-Si,no te preocupes-inhaló una bocanada de aire y luego exhaló fuertemente.
Ambos volvieron a caminar,y cuando llegaron frente al retrato,____ no esperó a que la Dama Gorda preguntara la contraseña,la dijo directamente:
-¡Mimbulus Mimbletonia!-el retrato se abrió,dejando ver la abertura que había detrás y se metieron por ella.
Se sentaron en el sofá que estaba frente a la chimenea;se acomodaron y ____ miró a Harry esperando que comenzara a hablar.
-¿Y bien?-dijo una ____ desesperada-¿Qué es Grimmauld Place?
-Grimmauld Place es la casa de la familia de Sirius-comenzó Harry.
____ ahogó un grito de espanto;Harry,puso los ojos en blanco y su amiga hizo un gesto con las manos para que continuara.
-Y,es el cuartel general de la Orden del Fénix-continuó y _____ lo miró confundida:otra cosa que no le habían contado,ya se los cobraría más tarde.La chica hizo un ademán para hablar,pero Harry lo hizo primero-No,preguntes lo que es;es a lo que iba-dijo algo desesperado
-Está bien...-dijo ____ con las manos en alto.
Harry negó con la cabeza,se acomodó y continuó hablando:
-La Orden del Fénix,es una sociedad secreta que la dirige Dumbledore,él la fundó y la forman los que lucharon contra Voldemort-___ se estremeció-la última vez.
-Oh,y,¿no sabes nada más?-preguntó muy curiosa.
-Solo hablaron sobre Voldemort-___ volvió a estremecerse.Potter frunció el ceño y cansinamente preguntó:-¿Quiéres saber?
-Si-contestó decidida.
-Bie-alguien entró corriendo a la sala e interrumpió su charla.
-No sé si lo saben-dijo Ron algo agitado-pero estámos llegando tarde a Pociones-subió las escaleras hacia su dormitorio para recoger las cosas de esa materia.
Los otros dos,como rayo,subieron a sus respectivas habitaciones a buscar sus cosas.Bajaron rápidamente,atravesaron el retrato de la Dama Gorda y comenzaron a caminar por el corredor hacia las escaleras.
-¡Vamos,apurense!-gritó Harry irritado.Si llegaban tarde,Snape los castigaria.
-¡Ya vamos!-gritaron,Ron y ____,mientras bajaban las escaleras lo más rápido que podían.
Cuando iban por uno de los corredores,para bajar a las mazmorras,____, que iba cabizbaja agarrando fuertemente sus libros para poder pasar por entre el bullicio de estudiantes que allí había,chocó con alguien y se rompió su frasco con Filtro de Paz,para Snape.
Al levantar su cabeza,para fijarse con quién había colisionado,se encontró con unos hermosos ojos,color azul cielo.Se quedó mirándolos por unos segundos,hasta que se dió cuenta de que estaba mojada por la poción y el chico también.
-¡Lo siento tanto!-dijo muy apenada.
El chico sonrió y la miró.
-No hay problema-contestó alegre.
La chica escrutó con cuidado el rostro del chico:estaba lleno de unas hermosas pecas.
-¡Mirá,he manchado tu túnica!-dijo más apenada.Procupada buscó una solución,y se acordó del hechizo que Ginny había hecho en el Expreso.Apuntó hacia la mancha en la túnica del chico de ojos azules y exclamó:-¡Fregotego!
La mancha desapareció,el chico le agradeció y _____ siguió su camino.Ron y Harry la esperaban al final del corredor.
-¡¿Dónde estabas?!-Ronald parecía un tanto desesperado.Ella iba a explicarle,pero la interrumpió:-mejor apresurémonos.
Los tres apresuraron la marcha y llegaron a la clase;por suerte Snape no había llegado.Se sentaron en sus respectivos lugares y a los pocos minutos llegó el profesor.
La clase concurrió un tanto aburrida y para rematar,Snape dejo deberes.
Al salir del castillo,para su clase de Cuidado de Criaturas Mágicas,el clima se había puesto frío y ventoso.
Otra vez,los chicos no divisaron a su amigo Hagrid.La profesora Grubbly-Plank esperaba de pie a los alumnos a diez metros de la cabaña del guardabosques y detrás de ella había una larga mesa cubierta de ramitas.
Esta clase la compartian con los de Slytherin,que realmente eran irritantes.Malfoy,por ejemplo,no perdía la oportunidad de molestar a los cuatro amigos,insultando a Hagrid.
Hermione y ____ tuvieron que controlar a Harry y al pelirrojo,puesto a que estaban a punto de pegarle a Malfoy.
Apesar de eso,gracias a Hermione,ganaron diez puntos.
La profesora los había enviado a estudiar a los bowtruckles.Todos los alumnos se acercaron a la mesa,para agarrar bichos bolita(de eso se alimentan los bowtruckles).
Luego,se acercaron a los extraños animales que estaban en un árbol y les tiraron los bichos bolita.Empezaron a observarlos y a dibujarlos.
Cuando iban de vuelta al castillo se cruzaron con los de cuarto,que volvían de los invernaderos.Ginny los saludó y siguió su camino hacia el castillo.
-¡Hola!-los saludó Luna Lovegood,alegremente.Tenía el cabello recogido en una coleta y la naríz manchada de tierra.
-Hola,Lunáti-empezó Ron pero Hermione y _____ le dieron cada una un codazo en las costillas.El pelirrojo se abrazó a su torso y caminó hacia el castillo,murmurando:-locas,violentas,agresivas.Eso dolió demaciado.
-¡Hola,Luna!-saludó ____.La verdad,Luna le caía muy bien a ella,apesar de que todos le dijeran "Lunática",incluyendo a sus amigos.
Retomaron su marcha hacia el castillo pero los interrumpió la voz de la rubia:
-Yo te creo-soltó Luna,mirando a Harry.Este la miró confundido-Que el Innombrable volvió y que tú luchastes con él y lograstes escapar.
-Gr-gracias-balbuceó Harry.Luna dió media vuelta y entró al castillo,dando brincos.Después de eso volvieron a caminar hacia el castillo,con críticas de Hermione sobre Luna.
La siguiente clase era Transfiguraciones con McGonagall.Tenían dos horas:La primera media hora se la pasó hablando de la importancia de las MHB,cosa en la que Hermione prestó mucha atención.En la hora y media de clase que quedaba,practicaron hechizos desvanecedores con unos caracoles.
Harry encontró esos hechizos,dificilísimos y ni en una hora y media puedo hacer desaparecer al caracol.Ron,estaba un poco nervioso e irritable,pues el tampoco había logrado hacer desaparecer su caracol.Aunque,optimista,comentó que había pálidecio un poco.
La profesora McGonagall,felicitó a Hermione y a _____,que habían hecho desaparecer su caracol,a los tres y ocho intentos,respectivamente.Por ello,la profesora,le otrogó veinte puntos a Gryffindor.
Minerva les dejó la tarea de practicar los hechizos,a los que no le salían,pues los practicarían otra vez.Asi que,Hermione y _____ tenían menos deberes.

Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por Swaggie. Mar 02 Ago 2011, 8:12 pm

-Marisol_Albarn- escribió:NUEVA LECTORA SIGUELA :D
¡Bienvenida!
Swaggie.
Swaggie.

Mensaje por antto_hp Mar 02 Ago 2011, 8:27 pm

WUUUUU!!!!!!!!!
AL FINN CAP!
mmm que misterio, me encantó, ojala subas pronto la otra parte
muy buena siguela!
antto_hp
antto_hp

Mensaje por Invitado Miér 03 Ago 2011, 5:25 am

no ha sido tan aburrida
aunque si un poco largo
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba