Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada]
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 2 de 6. • Comparte
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
Re: Skyscraper{Ron Weasley & Tú} [Cancelada]
Ya veras...Lo de Malfoy,ya vas a ver,se le va a quitar(?)Subo cap :)DiannaWeasleyPrewett' escribió:Me gusto el cap. Estúpdio Malfoy y su "sangre sucia".. ¿Qué tiene que ver ______ con Harry? O.o SIGUELA..!!!! [cuando puedas xD]
Swaggie.
Este es pequeñito porque es la continuación del anterior.En realidad era uno solo,pero era muy largo xD
Espero que lo disfruten :D
Capítulo 2.
_____ y Ron,comian muy rápido,a lo que todos sus amigos los miraban raro.
Ambos tenían personalidades muy parecidas pero a la vez diferentes.Compartian la pasión por el Quidditch,disfrutaban mucho de dormirse en clase,y lo más importante,¡la comida!.
Luego del almuerzo,el cuarteto,se dirigió a su clase de Defensa contra las artes oscuras.Otra clase que era aburrida,gracias al profesor,mejor dicho profesora.Umbridge,quien hacía de DCAO,la clase más aburrida de todas.No podían usar magia y practicar hechizos,solo se limitaban a leer de un aburrido e inservible libro.
Gracias a Merlín,la clase fue bastante tranquila,salvo por las discusiones entre Umbrige y Harry,sobre él-que-no-debe-ser-nombrado.
Más tarde,tuvieron su clase de Adivinación.
_____,estaba sentada junto a Hermione(que había retomado Adivinación,porque ____ le insistió),tratando de leer una taza de té.Hermione,se reía de las cosas que ella decia.
Después,se dirigieron a la Sala Común.
_____ y Hermione comenzaron a hacer su tarea para Pociones;Ron y Harry,hablaban de Quidditch y cosas vanas.
A medida que el tiempo pasaba,___ y Hermione avanzaban más en su tarea y sus dos amigos,no.
-Oigan,ustedes no piensan hacer su tarea-dijo Hermione,observandolos por arriba de un libro.
-¿Tarea?-Ron la miró confundido-¿De qué?
Hermione puso los ojos en blanco y ___ rió.
-De Pociones,tontito-dijo ____ en un tono divertido.Ron se puso más pálido de lo normal y Harry salió corriendo a buscar sus cosas de Pociones.
Ron se acercó a Hermione y le susurró algo,a lo que ella respondió con un:
-¡NO,RONALD WEASLEY,NO HARÉ TU TAREA!
-Gracias por ser tan generosa-dijo entrecerrando los ojos.
El pelirrojo se acercó a ____,que lo miraba con una ceja en alto.
-Sé lo que me vas a pedir-ella frunció el entrecejo y continuó escribiendo-y no lo haré.
-¡Vamos,____!-suplicó Ronald-¡Haré lo que quieras!
-No sé como eres prefecto-dijo ____,negando con la cabeza.
-Vamos,yo hago el ensayo y tú la muestra,no te costará hacer un poco más-___ lo miró incrédula.Él sonreía,tratando de convencer a su amiga.
-No lo hagas,____-Hermione dejo de escribir y miró a su amiga.
-Cállate Hermione-Ron la miró fulminante.
La castaña movió la cabeza como si estuviera espantando moscas y volvió a escribir.
-¿Dijistes que harías lo que yo quiera,verdad?-preguntó ____ sonriente;Ron asintió con la cabeza desesperado.-Bien,haré la muestra.
-¡GRACIAS!-la abrazó y ____ sintió algo extraño dentro suyo.
-Ya está Ronald-a ___ le costaba hablar,porque el pelirrojo la abrazaba con fuerza-es suficiente.
Él la soltó y se dirigió hacia las escaleras,donde se cruzó con Harry que volvía para hacer su tarea.
-No sé como pude olvidarme-dijo el de gafas,sentándose al lado de Hermione.
-Eso es porque te juntas mucho con Ron-Hermione lo miró por unos instantes y volvió su vista al pergamino.
Al poco tiempo bajó Ron y comenzó a hacer el ensayo;Hermione y ____ ya lo habían terminado y se pusieron a hacer la muestra.
Aquella tarde la pasaron haciendo la tarea,con algunas interrupciones por parte de Fred y George.Pararon para la hora de la cena,que se hizo corta.
Después volvieron a la Sala Común,y apenas terminaron de hacer la tarea,se fueron a dormir.
Espero que lo disfruten :D
Capítulo 2.
_____ y Ron,comian muy rápido,a lo que todos sus amigos los miraban raro.
Ambos tenían personalidades muy parecidas pero a la vez diferentes.Compartian la pasión por el Quidditch,disfrutaban mucho de dormirse en clase,y lo más importante,¡la comida!.
Luego del almuerzo,el cuarteto,se dirigió a su clase de Defensa contra las artes oscuras.Otra clase que era aburrida,gracias al profesor,mejor dicho profesora.Umbridge,quien hacía de DCAO,la clase más aburrida de todas.No podían usar magia y practicar hechizos,solo se limitaban a leer de un aburrido e inservible libro.
Gracias a Merlín,la clase fue bastante tranquila,salvo por las discusiones entre Umbrige y Harry,sobre él-que-no-debe-ser-nombrado.
Más tarde,tuvieron su clase de Adivinación.
_____,estaba sentada junto a Hermione(que había retomado Adivinación,porque ____ le insistió),tratando de leer una taza de té.Hermione,se reía de las cosas que ella decia.
Después,se dirigieron a la Sala Común.
_____ y Hermione comenzaron a hacer su tarea para Pociones;Ron y Harry,hablaban de Quidditch y cosas vanas.
A medida que el tiempo pasaba,___ y Hermione avanzaban más en su tarea y sus dos amigos,no.
-Oigan,ustedes no piensan hacer su tarea-dijo Hermione,observandolos por arriba de un libro.
-¿Tarea?-Ron la miró confundido-¿De qué?
Hermione puso los ojos en blanco y ___ rió.
-De Pociones,tontito-dijo ____ en un tono divertido.Ron se puso más pálido de lo normal y Harry salió corriendo a buscar sus cosas de Pociones.
Ron se acercó a Hermione y le susurró algo,a lo que ella respondió con un:
-¡NO,RONALD WEASLEY,NO HARÉ TU TAREA!
-Gracias por ser tan generosa-dijo entrecerrando los ojos.
El pelirrojo se acercó a ____,que lo miraba con una ceja en alto.
-Sé lo que me vas a pedir-ella frunció el entrecejo y continuó escribiendo-y no lo haré.
-¡Vamos,____!-suplicó Ronald-¡Haré lo que quieras!
-No sé como eres prefecto-dijo ____,negando con la cabeza.
-Vamos,yo hago el ensayo y tú la muestra,no te costará hacer un poco más-___ lo miró incrédula.Él sonreía,tratando de convencer a su amiga.
-No lo hagas,____-Hermione dejo de escribir y miró a su amiga.
-Cállate Hermione-Ron la miró fulminante.
La castaña movió la cabeza como si estuviera espantando moscas y volvió a escribir.
-¿Dijistes que harías lo que yo quiera,verdad?-preguntó ____ sonriente;Ron asintió con la cabeza desesperado.-Bien,haré la muestra.
-¡GRACIAS!-la abrazó y ____ sintió algo extraño dentro suyo.
-Ya está Ronald-a ___ le costaba hablar,porque el pelirrojo la abrazaba con fuerza-es suficiente.
Él la soltó y se dirigió hacia las escaleras,donde se cruzó con Harry que volvía para hacer su tarea.
-No sé como pude olvidarme-dijo el de gafas,sentándose al lado de Hermione.
-Eso es porque te juntas mucho con Ron-Hermione lo miró por unos instantes y volvió su vista al pergamino.
Al poco tiempo bajó Ron y comenzó a hacer el ensayo;Hermione y ____ ya lo habían terminado y se pusieron a hacer la muestra.
Aquella tarde la pasaron haciendo la tarea,con algunas interrupciones por parte de Fred y George.Pararon para la hora de la cena,que se hizo corta.
Después volvieron a la Sala Común,y apenas terminaron de hacer la tarea,se fueron a dormir.
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya veras...Lo de Malfoy,ya vas a ver,se le va a quitar(?)Subo cap :)DiannaWeasleyPrewett' escribió:Me gusto el cap. Estúpdio Malfoy y su "sangre sucia".. ¿Qué tiene que ver ______ con Harry? O.o SIGUELA..!!!! [cuando puedas xD]
Hahaha más le vale a Malfoy cambiar (?) pero sobre todo quiero saber por qué/quién cambiara <3..
Ya lei el cap. y ______ sintió algo con Ronald <3 awww (; [quiero que pase algo xD] pero sobre todo quiero saber que le va a pedir por hacerle la muestra de Pociones [ok ya muchos "quiero" ¬¬].. SIGUELA AILUU..!!!!!!!
Ruperta.
Ya cambiará,porque sino le haré crucio,okno .__. hahahaha,y lo de la muestra es muuuuuuuuuuuuuuy gracioso xDDiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya veras...Lo de Malfoy,ya vas a ver,se le va a quitar(?)Subo cap :)DiannaWeasleyPrewett' escribió:Me gusto el cap. Estúpdio Malfoy y su "sangre sucia".. ¿Qué tiene que ver ______ con Harry? O.o SIGUELA..!!!! [cuando puedas xD]
Hahaha más le vale a Malfoy cambiar (?) pero sobre todo quiero saber por qué/quién cambiara <3..
Ya lei el cap. y ______ sintió algo con Ronald <3 awww (; [quiero que pase algo xD] pero sobre todo quiero saber que le va a pedir por hacerle la muestra de Pociones [ok ya muchos "quiero" ¬¬].. SIGUELA AILUU..!!!!!!!
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya cambiará,porque sino le haré crucio,okno .__. hahahaha,y lo de la muestra es muuuuuuuuuuuuuuy gracioso xDDiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya veras...Lo de Malfoy,ya vas a ver,se le va a quitar(?)Subo cap :)DiannaWeasleyPrewett' escribió:Me gusto el cap. Estúpdio Malfoy y su "sangre sucia".. ¿Qué tiene que ver ______ con Harry? O.o SIGUELA..!!!! [cuando puedas xD]
REALLY???!!! Espero y sea algo que ponga en vergüenza a Ronald *___*..
Así que IMPERIO y ahora ponte a escribir o si no miles de Crucio llegaran hasta Buenos Aires si no veo cap. mañana ¬¬ xD..
Sube cuando puedas Ailuu.. Te quiero
Ruperta.
HAHAHAHAHA.No le dará vergüenza,le dolerá .__.DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya cambiará,porque sino le haré crucio,okno .__. hahahaha,y lo de la muestra es muuuuuuuuuuuuuuy gracioso xDDiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya veras...Lo de Malfoy,ya vas a ver,se le va a quitar(?)Subo cap :)DiannaWeasleyPrewett' escribió:Me gusto el cap. Estúpdio Malfoy y su "sangre sucia".. ¿Qué tiene que ver ______ con Harry? O.o SIGUELA..!!!! [cuando puedas xD]
Así que IMPERIO y ahora ponte a escribir o si no miles de Crucio llegaran hasta Buenos Aires si no veo cap. mañana ¬¬ xD..
Y de hecho,el cap está listo,pero esperaré un poco más a subir,si no se me agotan las fuentes.
Te quiero también.
Pd:espero cap en tu nove.Quiero saber si pasará algo entre Megan y Harry :fiu:
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:HAHAHAHAHA.No le dará vergüenza,le dolerá .__.DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya cambiará,porque sino le haré crucio,okno .__. hahahaha,y lo de la muestra es muuuuuuuuuuuuuuy gracioso xDDiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:
Ya veras...Lo de Malfoy,ya vas a ver,se le va a quitar(?)Subo cap :)
Y de hecho,el cap está listo,pero esperaré un poco más a subir,si no se me agotan las fuentes.
Te quiero también.
OUCH!! Pobre Weasley pero eso le pasa.. ok no pero me trauma que lo pongan de "ciego" en la mayoria de las novelas [como la mia]..
Y si ya se luego se te acaban ideas y te quedas así de O.o y ahora que hago ¿? Y exprimer.. y exprimes tu cerebro xD..
PD: espera más :P.. Ahorita estoy escribiendo caps. de las otras wn´s que tengo las abandone tiene como un mes que no subo cap, y que no comento en las novelas que leía de Movie Stars.. U_____U
Libros me atrapo más con Ron/Rupert y Draco <3
A más tardar subo para el sábado :)
Ruperta.
Hahaha,pobre Weasley.Si :_DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:HAHAHAHAHA.No le dará vergüenza,le dolerá .__.DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Ya cambiará,porque sino le haré crucio,okno .__. hahahaha,y lo de la muestra es muuuuuuuuuuuuuuy gracioso xDDiannaWeasleyPrewett' escribió:
Te quiero también.
OUCH!! Pobre Weasley pero eso le pasa.. ok no pero me trauma que lo pongan de "ciego" en la mayoria de las novelas [como la mia]..
Y si ya se luego se te acaban ideas y te quedas así de O.o y ahora que hago ¿? Y exprimer.. y exprimes tu cerebro xD..
PD: espera más :P.. Ahorita estoy escribiendo caps. de las otras wn´s que tengo las abandone tiene como un mes que no subo cap, y que no comento en las novelas que leía de Movie Stars.. U_____U
Ajá,luego puff,chau inspiración.
Pd:Ok,yo espero.Ya sabes,si necesitas ayuda estoy aquí (:
Swaggie.
WingardiumLeviosaϟ escribió:Hahaha,pobre Weasley.Si :_DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:HAHAHAHAHA.No le dará vergüenza,le dolerá .__.DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:
Ya cambiará,porque sino le haré crucio,okno .__. hahahaha,y lo de la muestra es muuuuuuuuuuuuuuy gracioso xD
Te quiero también.
Oks.. muchas gracias! Si la necesito yo te aviso :D.. Y ya sabes si tu también necesitas ayuda aquí estoy
Ruperta.
De nada :3 Aww,gracias :3DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:Hahaha,pobre Weasley.Si :_DiannaWeasleyPrewett' escribió:WingardiumLeviosaϟ escribió:HAHAHAHAHA.No le dará vergüenza,le dolerá .__.DiannaWeasleyPrewett' escribió:
Te quiero también.
Oks.. muchas gracias! Si la necesito yo te aviso :D.. Y ya sabes si tu también necesitas ayuda aquí estoy
Swaggie.
OMG! chica amo tu novela :)
nueva y fiel lectora!
nueva y fiel lectora!
Invitado
Invitado
¿Cual va a ser mi recompensa por ayudar a Ron? e.é
AriiLy SMFZW
¡Chicas vine con cap!Aunque es cortito,el sábado intentaré subirles la otra parte;que,supongo,será más larga.
¡Espero,lo disfruten! :)
Besitos,las quiero.
Cápitulo 3.
A la mañana siguiente,Hermione fue la primera en despertarse y bajar a la Sala Común.Ginny y Harry bajaron luego,junto a casi toda la casa.
-Creo que tendré que ir a despertar a ____-dijo Hermione haciendo una mueca.
-Y yo a Ron-dijo Harry,en el momento que el susodicho apareció por la escalera.
-¿Alguien dijo Ron?-preguntó todavia adormilado.
-Buen día,Ronald-Hermione se dirigía a las escaleras que llevaban al dormitorio.
-Buen día,Herms-sonrió,y luego,se sentó junto a su hermana.
-Que raro tú despierto-Ginny miró a su hermano con cara rara.
-¿Qué,ahora no puedo levantarme temprano?-la miró con una ceja en alto.
Unos gritos provenían desde las habitaciones de las chicas y todos los que estaban allí,miraron hacia la escalera.
-¡NOOOOOOOOOOO!-los chicos reconocieron esa voz.
-¡VAMOS ____,ARRIBA!-también reconocieron esa.
-¡NO,HERMIONE,NO!-gritaba ___-¡NO ME QUIERO LEVANTAR!
-¡NO ME OBLIGUES A TIRARTE AGUA!-por el tono de voz de Hermione,Ron,Ginny y Harry se dieron cuenta de que estaba a punto de explotar.
-¡YA VOY MAMÁ!-gritó una fastidiada _____.
Los tres amigos,se miraron sorprendidos,aguantando la risa que les había provocado esa pequeña discusión entre Hermione y ____,ya que la primera,respectivamente,se encontraba al pie de la escalera.
-¡Esa chica no cambia nunca!-se quejó Hermione,sentándose al lado de Harry.-¿Saben lo que me costó despertarla?
-Si,Herms,oímos sus gritos-Ginny la miró,frunciendo los labios.La castaña abrió los ojos como platos.
-Lo siento-se disculpó-Pero,saben como es ella-miró de reojo hacia la escalera.
-No hay problema-Harry sonrió.
Los chicos,escucharon unos quejidos provenientes de la escalera;sabían quien era.
-¡Malditos horarios!-murmuraba una ____ enojada-¿Por qué no hacen las clases más al mediodia?
La chica se dirigió donde estaban sus amigos;se sentó y los cuatro la miraron.
-¿Qué,tengo Hinkypunks en la cara?-preguntó ____ en un tono de fastidio.
-No,es que te ves divertida fastidiada-dijo Ronald,riendo.Harry,Ginny y Hermione miraron a Ron pícaramente sospechosos,pero este ni lo notó.
-Em,gracias-contestó ____ confundida;lo miró extrañada.
Conversaron,hasta que se hizo la hora del desayuno;a mitad de camino ____,paró la marcha y los demás al notarlo también.
-¿Qué pasa ahora?-preguntó Harry,mirando a su "hermanita".
-¡Tengo sueño!-protestó _____-Ron,cárgame-ordenó mirando al pelirrojo.
-¡¿QUÉ?!-gritó.Harry y Ginny,abrieron bien los ojos ante el grito del colorado.-Ni lo sueñes.
-¡Vamos,tú dijistes que harias lo que yo quisiera!-lo miró con una ceja en alto y los brazos cruzados.
-Eso es verdad-comentó Hermione,mirando a Ron,que la fulminó con la mirada.
Ronald,hechó la cabeza hacia atrás,en señal de protesta y soltó un bufido.Se acercó a ____,dió media vuelta,ella pegó un salto y terminó en la espalda de Ron,con sus brazos rodeó el cuello del pelirrojo.
Luego,continuaron su marcha hacia el Gran Salón;en el camino se encontraron con Neville y los gemelos.
-¡____,pesas!-dijo Ron,mirando hacia arriba,donde su amiga también lo miraba,ofendida.
-¡¿Me estás diciendo gorda?!-lo fulminó con la mirada.Fred y George rieron por la cara de Ron,estaba pálido y miraba asustado a su amiga.-¡Mira para adelante,que vas a chocar con alguien!.
-Ya basta de gritos-dijo Hermione,tratando de calmar a ____,que estaba alterada ese día-Terminemos lo que nos falta de camino,en paz.
Así,lo hicieron.De vez en cuando,____ le pegaba patadas a Ron,que amenazaba con bajarla si seguía hacíendolo.
Draco Malfoy apareció,junto a Crabbe y Goyle,para molestar,como lo hacía siempre.¿Cuántas interrupciones más iba a tener su camino hacía el Gran Salón?.
-¡Hey,Weasley!¿Ahora Collingwood te paga para que la cargues?-miró a Ron con malicia-No te vendrian mal un par de galleones,¿verdad?-sonrió.Esa sonrisa era desagradable,no reflejaba más que maldad.
-A ver Malfoy,cuándo va a ser el día en el cual no te dediques a molestar y busques algo que hacer con tu patética vida-le gritó ____.
Malfoy la miró con los ojos entrecerrados,dió la media vuelta y se fue con sus amigos.
Los chicos continuaron su marcha hacia el Gran Salón,que por suerte,no tuvo más interrupciones.Al llegar,se sentaron como lo hacían habitualmente:Hermione,____,Neville y Harry de un lado y los Weasley del otro.
Ron atacó la comida primero,y ____ lo siguió.Los demás comenzaron a comer con delicadeza,sin atragantarse como el pelirrojo y su amiga hacían.
Conversaron de cualquier cosa,hasta que el Quidditch salió a la luz.Fred y George,supuestamente,ya tenían asegurado sus lugares como golpeadores porque Angelina Johnson,capitana del equipo de Quidditch,estaba "enamorada" de ellos.Harry,sabía que Angelina,no iba a elegir otro buscador,asi que ni se preocupó.
-Do diedo audidionar cdomo duadian-Ron tenía la boca llena de comida,por lo cual,nadie entendió nada.
Hermione lo miraba con cara de asco,y los demás reían.
-De nuevo Ronald,y la próxima sin comida en la boca-dijo _____ mirando a su amigo,para luego darle un bocado a su budín de carne.
-Dije que quiero audicionar como guardián-repitió el pelirrojo;luego,le dió un trago a su jugo de calabaza.
-Bueno,la audición es hoy a las cinco-dijo Harry mirándolo.
-¿¡A las cinco!?-Ron escupió todo lo que tenia en la boca y terminó en la cara de Neville.
-¿Por qué siempre a mi?-le preguntó a ____,mirándola.Esta se encongió de hombros.
_____ volteó a ver la cara de Hermione,que seguramente,era toda una obra de arte.Sus ojos encontraron a un pequeño de primer año,mirando a la castaña.
-Herms-susurró ____
-¿Qué?-preguntó Hermione en el mismo tono,mirando a su amiga.
-Hay un niño mirandote-dicho esto,Hermione volteó y le preguntó al niño algo.
-Es que,en la próxima hora tengo Transformación y no sé como llegar al aula-dijo con la vos temblorosa-Y como me dijeron que debía preguntarle a un prefecto,acudí a tí.
La cara de Hermione,era un poema,parecía que iba a llorar de felicidad.Para ella era un orgullo ser prefecta y que además le preguntaran cosas.
-Ven,te acompaño-la castaña se paró-luego los veo en Pociones-dicho eso,se fue seguida del niño.
____ la siguió con la mirada hasta que desapareció por las puertas del Gran Salón.
¡Espero,lo disfruten! :)
Besitos,las quiero.
Cápitulo 3.
A la mañana siguiente,Hermione fue la primera en despertarse y bajar a la Sala Común.Ginny y Harry bajaron luego,junto a casi toda la casa.
-Creo que tendré que ir a despertar a ____-dijo Hermione haciendo una mueca.
-Y yo a Ron-dijo Harry,en el momento que el susodicho apareció por la escalera.
-¿Alguien dijo Ron?-preguntó todavia adormilado.
-Buen día,Ronald-Hermione se dirigía a las escaleras que llevaban al dormitorio.
-Buen día,Herms-sonrió,y luego,se sentó junto a su hermana.
-Que raro tú despierto-Ginny miró a su hermano con cara rara.
-¿Qué,ahora no puedo levantarme temprano?-la miró con una ceja en alto.
Unos gritos provenían desde las habitaciones de las chicas y todos los que estaban allí,miraron hacia la escalera.
-¡NOOOOOOOOOOO!-los chicos reconocieron esa voz.
-¡VAMOS ____,ARRIBA!-también reconocieron esa.
-¡NO,HERMIONE,NO!-gritaba ___-¡NO ME QUIERO LEVANTAR!
-¡NO ME OBLIGUES A TIRARTE AGUA!-por el tono de voz de Hermione,Ron,Ginny y Harry se dieron cuenta de que estaba a punto de explotar.
-¡YA VOY MAMÁ!-gritó una fastidiada _____.
Los tres amigos,se miraron sorprendidos,aguantando la risa que les había provocado esa pequeña discusión entre Hermione y ____,ya que la primera,respectivamente,se encontraba al pie de la escalera.
-¡Esa chica no cambia nunca!-se quejó Hermione,sentándose al lado de Harry.-¿Saben lo que me costó despertarla?
-Si,Herms,oímos sus gritos-Ginny la miró,frunciendo los labios.La castaña abrió los ojos como platos.
-Lo siento-se disculpó-Pero,saben como es ella-miró de reojo hacia la escalera.
-No hay problema-Harry sonrió.
Los chicos,escucharon unos quejidos provenientes de la escalera;sabían quien era.
-¡Malditos horarios!-murmuraba una ____ enojada-¿Por qué no hacen las clases más al mediodia?
La chica se dirigió donde estaban sus amigos;se sentó y los cuatro la miraron.
-¿Qué,tengo Hinkypunks en la cara?-preguntó ____ en un tono de fastidio.
-No,es que te ves divertida fastidiada-dijo Ronald,riendo.Harry,Ginny y Hermione miraron a Ron pícaramente sospechosos,pero este ni lo notó.
-Em,gracias-contestó ____ confundida;lo miró extrañada.
Conversaron,hasta que se hizo la hora del desayuno;a mitad de camino ____,paró la marcha y los demás al notarlo también.
-¿Qué pasa ahora?-preguntó Harry,mirando a su "hermanita".
-¡Tengo sueño!-protestó _____-Ron,cárgame-ordenó mirando al pelirrojo.
-¡¿QUÉ?!-gritó.Harry y Ginny,abrieron bien los ojos ante el grito del colorado.-Ni lo sueñes.
-¡Vamos,tú dijistes que harias lo que yo quisiera!-lo miró con una ceja en alto y los brazos cruzados.
-Eso es verdad-comentó Hermione,mirando a Ron,que la fulminó con la mirada.
Ronald,hechó la cabeza hacia atrás,en señal de protesta y soltó un bufido.Se acercó a ____,dió media vuelta,ella pegó un salto y terminó en la espalda de Ron,con sus brazos rodeó el cuello del pelirrojo.
Luego,continuaron su marcha hacia el Gran Salón;en el camino se encontraron con Neville y los gemelos.
-¡____,pesas!-dijo Ron,mirando hacia arriba,donde su amiga también lo miraba,ofendida.
-¡¿Me estás diciendo gorda?!-lo fulminó con la mirada.Fred y George rieron por la cara de Ron,estaba pálido y miraba asustado a su amiga.-¡Mira para adelante,que vas a chocar con alguien!.
-Ya basta de gritos-dijo Hermione,tratando de calmar a ____,que estaba alterada ese día-Terminemos lo que nos falta de camino,en paz.
Así,lo hicieron.De vez en cuando,____ le pegaba patadas a Ron,que amenazaba con bajarla si seguía hacíendolo.
Draco Malfoy apareció,junto a Crabbe y Goyle,para molestar,como lo hacía siempre.¿Cuántas interrupciones más iba a tener su camino hacía el Gran Salón?.
-¡Hey,Weasley!¿Ahora Collingwood te paga para que la cargues?-miró a Ron con malicia-No te vendrian mal un par de galleones,¿verdad?-sonrió.Esa sonrisa era desagradable,no reflejaba más que maldad.
-A ver Malfoy,cuándo va a ser el día en el cual no te dediques a molestar y busques algo que hacer con tu patética vida-le gritó ____.
Malfoy la miró con los ojos entrecerrados,dió la media vuelta y se fue con sus amigos.
Los chicos continuaron su marcha hacia el Gran Salón,que por suerte,no tuvo más interrupciones.Al llegar,se sentaron como lo hacían habitualmente:Hermione,____,Neville y Harry de un lado y los Weasley del otro.
Ron atacó la comida primero,y ____ lo siguió.Los demás comenzaron a comer con delicadeza,sin atragantarse como el pelirrojo y su amiga hacían.
Conversaron de cualquier cosa,hasta que el Quidditch salió a la luz.Fred y George,supuestamente,ya tenían asegurado sus lugares como golpeadores porque Angelina Johnson,capitana del equipo de Quidditch,estaba "enamorada" de ellos.Harry,sabía que Angelina,no iba a elegir otro buscador,asi que ni se preocupó.
-Do diedo audidionar cdomo duadian-Ron tenía la boca llena de comida,por lo cual,nadie entendió nada.
Hermione lo miraba con cara de asco,y los demás reían.
-De nuevo Ronald,y la próxima sin comida en la boca-dijo _____ mirando a su amigo,para luego darle un bocado a su budín de carne.
-Dije que quiero audicionar como guardián-repitió el pelirrojo;luego,le dió un trago a su jugo de calabaza.
-Bueno,la audición es hoy a las cinco-dijo Harry mirándolo.
-¿¡A las cinco!?-Ron escupió todo lo que tenia en la boca y terminó en la cara de Neville.
-¿Por qué siempre a mi?-le preguntó a ____,mirándola.Esta se encongió de hombros.
_____ volteó a ver la cara de Hermione,que seguramente,era toda una obra de arte.Sus ojos encontraron a un pequeño de primer año,mirando a la castaña.
-Herms-susurró ____
-¿Qué?-preguntó Hermione en el mismo tono,mirando a su amiga.
-Hay un niño mirandote-dicho esto,Hermione volteó y le preguntó al niño algo.
-Es que,en la próxima hora tengo Transformación y no sé como llegar al aula-dijo con la vos temblorosa-Y como me dijeron que debía preguntarle a un prefecto,acudí a tí.
La cara de Hermione,era un poema,parecía que iba a llorar de felicidad.Para ella era un orgullo ser prefecta y que además le preguntaran cosas.
-Ven,te acompaño-la castaña se paró-luego los veo en Pociones-dicho eso,se fue seguida del niño.
____ la siguió con la mirada hasta que desapareció por las puertas del Gran Salón.
Swaggie.
Página 2 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6