O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUE TE PARECE

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Vote_l1089%[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Vote_l10 89% 
[ 8 ]
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Vote_l1011%[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Vote_l10 11% 
[ 1 ]
[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Vote_l100%[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 9
 
 

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Miér 16 Oct 2013, 1:23 pm

Cony.directionersforever escribió:No quede :interesting: pero bueno, espero el primer capituloo

no te preocupes alomejor te pongo mas adelante despues la sigo!!besos
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por ~Pao~ Miér 16 Oct 2013, 5:18 pm

Y como siempre no gane una audicion!! y buenooo!
~Pao~
~Pao~


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por AmayaHoran Miér 16 Oct 2013, 10:07 pm

Quede Con Harry :DD WOHOOO!!!...atuve un problema con mi cuenta, asi que uso esta c: que genial c: Gracias, Muchas Gracias :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por AmayaHoran Miér 16 Oct 2013, 10:07 pm

Asdfghjklñ.... Ya quiero que empieces, sera emocionante
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Jue 17 Oct 2013, 9:31 am


prologo
¡Miedo a enamorarme! - dijo _____ – No como crees solo no quiero ir a ese campamento, porque tal vez sea aburrido además que podría hacer yo hay -dijo seria-
- Sabes deberías de ir te hace falta una distracción desde que terminaste con “Jake” Lo único que haces es escuchar canciones de desamor y no quieres salir de tu habitación, tienes que vivir la vida mientras seamos jóvenes entiendes vas a ir porque paola (hermana mayor de _____) no te dio otra opción era eso o pasar el tiempo con tus primos y va ha ser divertido a demás yo iré ¡paranoica!-dijo anair
- está bien ya no hablare mas sobre el tema ok llamare a lucia (Prima de Jake una de las mejores amigas de ____ y anair) para ver si sus papas la dejaron ir y así me sentiré mejor con mis mejores amigas
– lucia- Hola
-_____- Hola soy yo entonces que te dijeron tus papas si vas a venir con nosotras
- lucia- no lo siento mi mama me castigo por qué me escape con -Zayn- (novio de lucia) pero nos veremos dentro de 3 meses ok, bueno me voy porque si no mis papas me dejan me voy con ellos a un viaje de negocios a Londres (risas), me despides de anair ¡se me paso decirte otra cosa pero te enojaras conmigo!
-______- No puedes decirme te prometo que o me enfadare
-lucia- “Jake” me dijo que lo perdonaras y que eras su princesita y que como lo ibas a olvidar así nada mas por -aylen- (Enemiga de ____) bueno Bye prometiste no enojarte Llámalo para que hagan las paces antes de irte jeje
-_____- Bye
------------------------------------------
-paola- _____ date prisa o no vamos a llegar al colegio y te va a dejar el camión y no alcanzaras lugar con tu chico jejeje o anair
-______- ya voy, estoy aquí ya vámonos [subí a la camioneta y me senté en la parte de atrás ¡Pensando por que “Jake” e había engañado le di todo lo que pude me dijo que me amaba eso no es justo, salieron lagrimas de mis ojos, y empezaba a acordar de ese momento,
flachs bak-
-aylen- ¡Tu noviecito no te quiere y eres poco para el Cáptalo!
-______- No, voy a permitir que hables así de mi Jake y que digas cosas como esas. Lo dices por celosas y por que el me eligió a mi antes que a ti porque realmente me quiere, lo confeso en la cena que me preparo eso que te dice ehhh
-aylen- Si quieres pruébalo ven a medianoche al parque que está en el centro jejej ¡Adiós perdedora!
-_____- ashhhh-
hablando con Perrie por teléfono)
-sabes que me dijo esta aylen que mi Jake se ve con ella a escondidas que hago voy o no que tal si es una ¡trampa!
-lucia- no vallas lo hace para fastidiarte la vida además el dijo, que te quiere no a ella, confía en él pero ve si quieres adiós me voy con Zayn a la plaza te quiero amiga.
--------------------------------------------------------
Ya era medianoche y no pude contener me así que fui y vi que Jake estaba con aylen pensé. No puede ser y luego en el parque, llore y Salí corriendo para que no me notaran, después de ese día me deprimí por que no sabía si lo perdonaría me distancie de él hasta que lo enfrente y dijo tan sínico te amo blablá lo que diría alguien en esa situación termine con él me fui y aunque me busca le evadía pasaron días y días
-----------------------------------------
Al llegar al colegio vi a Jake y lo ignore, fue un alivio pensar que iríamos en camiones diferentes subí
–______- Hasta pronto paola
-paola- Llámame cuando llegas bye

-----------------------------------------------------------
bueno chicas aqui esta el primer capi!!! espero que les guste besos!!!!!!!!







DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por LuciaStyles_ Jue 17 Oct 2013, 12:22 pm

PER-FECT TIENES QUE SEGUIRLA URGENTEMENTE
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por Cony.directionersforever Jue 17 Oct 2013, 1:37 pm

siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por AmayaHoran Jue 17 Oct 2013, 2:21 pm

siguela!!!...me encanto, estuvo super, más bien PER-FECT
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Vie 18 Oct 2013, 4:33 am

cap. 2

-_____- Por fin llegamos se me hizo eterno uffff –Mi maleta esta atorada pensé- ahhh,- me caí encima de un chico, -Lo siento no te vi es que mi maleta estaba atascada con las demás, estas bien dime, responde¡¡¡ (porque solo me ve, creo que lo mate o no se) pensé..
-¿?- Estoy en el cielo creo que estoy viendo un angel (Sonrió)
-_____- ¡No! estas bien necesitas que te lleve a la enfermería, te ayudo (Lo ayude a levantarse y pensé (wow que chico tan más lindo, nunca había visto tales ojos su mirada era tan especia) regrese al mundo jejeej levantaba mi maleta para ir a la cabaña-, bueno ya que estas bien me voy hasta pronto……-Sentí que me jalaron del brazo
-¿?-bueno antes de que te vayas dime tu nombre???
-____- Me llamo _____, Adiós-se fue
-¿?-Que chica tan linda-pense
-liam-(mejor amigo de -¿?-)-pense- jejej (le pego en la cabeza a -¿?- ) ya pega tus zapatos al suelo , vámonos, yo pido la cama de arriba!(Corrió)
-¿?- auch( corrió para alcanzar a liam) Tu sabes que amo dormir en la de arriba jejej vamos -liam le decía a -¿?-
-------------------------------------------
-liam- corría a la cabaña número 4, y sin querer choco
-anair-¡Fíjate por dónde vas Tonto!
-liam- Cálmate Dulzura jejejje Lo siento,
-anair- Ok ¡date cuenta que estas en un lugar transitado no solo eres tú! Va
-liam-te ayudo a levantar tus cosas jeje que es esto (levanto un bra)
-anair- (sonrojada) que piensas que es obvio es una resortera jijijij bueno pero dime ¿cómo te llamas?
-liam- me llamo…………….
-¿?-Se llama leeyum jejej bueno creo que bye te ganare (se fue corriendo)
-anair- ok leeyum Bye
-liam-pero si me llamo ¡¡liam!!
-------------------------------------------------------
En la cabaña numero 2
---------------------------------------------------
-anair- No vas a creerme conocí a un chico súper guapo y lindo jejejej
-_____-…………………………………..
-anair- que no me estas escuchando, HOLA mmmmm ya deja de pensar en “Jake”
-_____- no pienso en “Jake” ya está en el pasado nunca más volveré a llorar por ese estúpido, creo que lo estoy olvidando porque ¡me enamore de un chico e tal solo segundos!, al ver sus ojos y su sonrisa sentí que quería besarlo, aunque suene atrevido jejeje
-anair-Bueno y cómo puedes pensar eso en tan solo segundos ¡Vamos cuenta Como lo conociste! ¿Cómo se llama? ¡Te dijo en que cabaña estaría!
-____- choque con él y así paso (lo dijo con suavidad y pensando)
-anair- wow hablas con mucha intensidad y nervios y creo que te enamoraste de ese chico, ¿¿pero como dices que se llama?? (Estaba Sorprendida)
-­­­_____- (dijo triste y emocionada) ¡¡No lo sé!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por Cony.directionersforever Vie 18 Oct 2013, 10:52 am

Me encantooo el capitulooo siguelaaaa
Cony.directionersforever
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por AmayaHoran Vie 18 Oct 2013, 10:31 pm

Me encanto el cap. Estuvo genial :DD ya quiero el siguiente :DD
AmayaHoran
AmayaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por Invitado Sáb 19 Oct 2013, 1:29 pm

Quiero con Niall si el ya esta ocupado con Louis
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por YESI-PAYNE Lun 21 Oct 2013, 10:21 am

holaaa me encanto el capi siguela!! besos
YESI-PAYNE
YESI-PAYNE


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por DIRECTIONER!!-FOREVER!! Lun 21 Oct 2013, 10:30 am

Ya era tarde y había sido un día largo, ¿No sabía cómo se llamaba aquel chico? ¿Mis sentimientos hacia Jake habían terminado? ¿Sería mi Amor de Verano? Después de pensar tantas cosas, no me di cuenta y me quede Dormida “

-_____- Estaba acostada en la cama de la cabaña cuando de repente oí ruidos (como ramas), Salí a ver de qué se trataba y sentí que alguien me abrazo por la cintura, iba a gritar pero me taparon la boca con una mano

-¿?- Hola Dani, no te asustes soy yo

-______-(Lo mordí y dejo de tapar mi boca) ¡qué te pasa! Y suéltame no me puedes abrazar así

-¿?-Que no te gusta (se acerco a mí y susurraba) Vamos a otro lugar

-_______- ¡Yo no sabía que decirle! Y me deje llevar ¡me tomo de la mano y me llevo a un lago cerca del campamento!

--------------------------------------------------------

-____- que es lo que quieres y suéltame

-¿?-Solo quería verte

-______- ya me viste no ¡Adiós!

-¿?-No te resistas se que te gusto, cuando me miras te brillan los ojos, ____

-____- Eso es una locura ni siquiera se tu nombre y me da igual

-¿?-Asi es louis

-_____-No me interesa -me tropeze y...-¡ahhhhhhh! (me caí al lago)

-louis- jejje eso te pasa por (estaba riéndose de mi) jej ni siquiera puedo decirlo heheh,

-_____-mejor ayúdame en vez de reírte de mí (dije furiosa) jijiji (en ese momento me dio su mano y lo jale para que se callera, O no algo salió mal se cayó pero en mi, estábamos tan cerca me miro y me beso, me deje llevar y nos besamos por algún tiempo era irresistible

-louis- (pensé se deja llevar y cierra los ojos jeje)

-_____-me separe de él, Salí del lago le dije ¿Hay algo malo contigo?¡¡¡¡ no puedes besarme!!

-louis- pero ya lo hice ¡quieres más!?

-____- No

-louis- bueno hagamos un trato...... si te alcanzo me das un beso ok?

-_____- No cuentes con eso (Salí corriendo), No quería que me alcanzara pero vi a una de las asesoras de dormitorio y si me veía me iba a matar y mas por que estaba con louis y hay reglas que después de las 10 nada de visitas por los chicos
que hago??

-------------------------------------------
DIRECTIONER!!-FOREVER!!
DIRECTIONER!!-FOREVER!!


Volver arriba Ir abajo

[Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS) - Página 3 Empty Re: [Resuelto]take me home (AUDICIONES CERRADAS)(RESULTADOS)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.