Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEN FUE MI AMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 17 de 31. • Comparte
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31
Re: QUIEN FUE MI AMIGO
gracias jo,si Max es muy odiable jeje ¿crees que logan se atreva a decirle?jejeKeniia Joanna escribió:Amee el capi!!!
OOOO!!1 MAX CADA DIA TE ODIO MAS!! AHHH!!
Logan anda dilee que te gustaaaaaaaa!!!1
POR QUE HAY TANTO CONFLICTO????
PD: Mi comentarioo es corto ya que estoy desde el cel!
Besos Keniia Joanna
Hat tanto conflicto por que el **** de Max quiere ver a todos sufrir y no te preocupes si es corto lo estiendo besos :hug:
loquita BTR
loquita BTR escribió:yo tambien esperare con ansias por tu proximo cap jejeMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:gracias :amor: si esa cancion deverdad es muy la seguire el viernes lo prometo y jeje creo que se noto que me gutaron jejeMiguelHudsonChance escribió:Excelente Capítulo.:ilusion:Ame La Canción Fue TanSiguela Pronto.Ya Subí Capítulos [3]Siguela Pronto.Pocito Nada Más.:aah:Esperare Con Ansias El Viernes:ilusion:Si La Canción Es Tan:sersi: :sersi:
no podria estar mas de acuerdo es que sus canciones son geniales
Ame Tu Capítulo.
Ya No Esperes Más Que Ya Los Subí.
Claro Que Las Canciones De Katy Son Geniales Okya.
Siempre Los Dejas En Intriga
Siguela Cuando Puedas
:bye:
Mike Gallagherry
paulinastyles16 escribió:HOLA NUEVA LECTORA!!! ME ENCANTA TU NOVE TE INVITO A LEER MI NOVELA, NECESITO CHICAS PARA NIALL, LOUIS Y ZAYN
https://onlywn.activoforo.com/t67900-amor-de-universitarios-harry-styles-y-tu-semi-hot
Hola paulina Bienida jeje gracias claro la leere te deseo suerte con ella besos
loquita BTR
No mueras por favor subire hoy lo prometo piensa en nuestros idolos y no mueras jeje la sigo besos :bye:MiguelHudsonChance escribió:Siguela No La Dejes Ahí#MueroMuertoPorfa Siguela:wut: :wut:
loquita BTR
Ame el capitulo !
Ayyy Max como te odio ...
Siguela prontooooooooooo !
Besos xxxooo
Ayyy Max como te odio ...
Siguela prontooooooooooo !
Besos xxxooo
Victoria Styles
CAPITULO 26: ¿QUE PUEDES PERDER?
Nat: lo que quiero que hagas es que me ayudes ajuntar a mis amigos
Logan: ¿a que te refieres?
Nat: Logan quiero que me ayudes a que Loa y Zayn sean pareja y claro que también planeo lo mismo para Vicky y Liam
2 SEMANAS DESPUES:
NARRA ZAYN:
Hoy me decidi y hare lo que me dijeron voy a decirle a Loa lo que siento por ella, solo espero que sienta lo mismo que yo hoy la invitare a salir estoy algo nervioso, como no estarlo ella es la chica mas bella que he conocido, estoy seguro de lo que siento por ella y no puedo soportar ni un minuto mas sin que sea mi novia, ella me ha gustado desde la primera vez que la vi y no se que tiene pero me volvió loco y ahora por fin tengo el valor para decirle lo que siento, las demás chicas me van a ayudar a que todo sea perfecto cuando selo diga ahora estoy buscándola por la plaza se que se vera hermosa ella siempre lo es.
Vicky: Zayn loa esta por la fuente corre y suerte ella te quiere mucho no lo olvides
Zayn: ok gracias Vicky me voy
En ese momento salí corriendo a donde estaba Loa, corrí como desesperado pues me moría por verla y decirle de una vez por todas que me trae loco desde la primera vez que la vi entonces llegue y ella estaba de espalda, no pude evitar suspirar y me cerque a ella y la tome del hombro
Zayn: hola loa ¿Qué haces?
Loa: hola zayn estaba esperando a las chicas, pero no aparecen ¿las has vito?
Zayn: no las he visto –mentí -tal vez estén buscándote
Loa: pero quedamos de vernos en la fuente
Zayn: tal vez estén en la otra tu sabes la que esta en medio de el jardín de atrás
Loa: mm… quizás tienes razón Zayn –en eso sonó su teléfono sabia que era ___ para cancelar todo y pudiera tener una escusa para invitarla a salir, entonces contesto –hola ___, ¿que?¿entonces se cancela?, esta bien será otro día bye
Zayn: ¿no vendrán?
Loa: no parece que surgió algo y no podrán venir
Zayn: que lastima, loa ¿quieres ir con migo al cine?
Loa: si zayn ¿cuando?
Zayn: ¿Por qué no ahora?
Loa: no lo se Zayn
Zayn: anda loa no tienes nada que perder si vamos ahora
Loa: esta bien
Zayn: vamos a revisar a ver cual elegimos
Loa: ok
Entonces revisamos las películas, elegimos una y pague las entradas, después de pagar le dije fuera abuscar nuestros asientos y yo fui a comprar lo demás.
Paso la película y estábamos muy contentos nos encanto la película entonces me la lleve al parque de diversiones, quería que ella tuviera una cita perfecta para que cuando selo preguntara fuera todo mas fácil, nos subimos a varios juegos y loa ya estaba algo cansada, yo tenia mi auto así que le dije que si nos íbamos y me respondió que si entonces antes de llegamos a su casa, me salí del auto a abrirle la puerta
Loa: gracias Zayn fue un lindo dia
Zayn: no es nada –se dirigía a su puerta y entonces la tome del brazo –Loa
Loa: ¿Qué pasa Zayn?
Zayn: bueno loa mm.. yo .. me preguntaba si ..-suspire-es algo difícil de decir
Loa: dime Zayn
Zayn: loa mira te lo diré… ok loa me gustas mucho, me has gustado desde la primera vez que te vi y ya no puedo aguantar mas loa, se que solo hemos tenido una cita pero enserio me gustas y nos conocemos desde hace mucho –suspire -¿Quieres ser mi novia? –la mie a los ojos estaban brillando, pero ala vez estaba inpactada
Loa: Zayn yo, no se que decir –todavía estba muy sorprendida tome sus mejillas he ize que me mirara a los ojos
Zayn: loa solo quiero que me contestes la verdad enserio me gustas y quiero saberlo…. Si no sientes lo mismo lo entenderé pero solo dame una respuesta por favor
hi aquiesta el cap espero que les guste l@s quiero :bye:
Nat: lo que quiero que hagas es que me ayudes ajuntar a mis amigos
Logan: ¿a que te refieres?
Nat: Logan quiero que me ayudes a que Loa y Zayn sean pareja y claro que también planeo lo mismo para Vicky y Liam
2 SEMANAS DESPUES:
NARRA ZAYN:
Hoy me decidi y hare lo que me dijeron voy a decirle a Loa lo que siento por ella, solo espero que sienta lo mismo que yo hoy la invitare a salir estoy algo nervioso, como no estarlo ella es la chica mas bella que he conocido, estoy seguro de lo que siento por ella y no puedo soportar ni un minuto mas sin que sea mi novia, ella me ha gustado desde la primera vez que la vi y no se que tiene pero me volvió loco y ahora por fin tengo el valor para decirle lo que siento, las demás chicas me van a ayudar a que todo sea perfecto cuando selo diga ahora estoy buscándola por la plaza se que se vera hermosa ella siempre lo es.
Vicky: Zayn loa esta por la fuente corre y suerte ella te quiere mucho no lo olvides
Zayn: ok gracias Vicky me voy
En ese momento salí corriendo a donde estaba Loa, corrí como desesperado pues me moría por verla y decirle de una vez por todas que me trae loco desde la primera vez que la vi entonces llegue y ella estaba de espalda, no pude evitar suspirar y me cerque a ella y la tome del hombro
Zayn: hola loa ¿Qué haces?
Loa: hola zayn estaba esperando a las chicas, pero no aparecen ¿las has vito?
Zayn: no las he visto –mentí -tal vez estén buscándote
Loa: pero quedamos de vernos en la fuente
Zayn: tal vez estén en la otra tu sabes la que esta en medio de el jardín de atrás
Loa: mm… quizás tienes razón Zayn –en eso sonó su teléfono sabia que era ___ para cancelar todo y pudiera tener una escusa para invitarla a salir, entonces contesto –hola ___, ¿que?¿entonces se cancela?, esta bien será otro día bye
Zayn: ¿no vendrán?
Loa: no parece que surgió algo y no podrán venir
Zayn: que lastima, loa ¿quieres ir con migo al cine?
Loa: si zayn ¿cuando?
Zayn: ¿Por qué no ahora?
Loa: no lo se Zayn
Zayn: anda loa no tienes nada que perder si vamos ahora
Loa: esta bien
Zayn: vamos a revisar a ver cual elegimos
Loa: ok
Entonces revisamos las películas, elegimos una y pague las entradas, después de pagar le dije fuera abuscar nuestros asientos y yo fui a comprar lo demás.
Paso la película y estábamos muy contentos nos encanto la película entonces me la lleve al parque de diversiones, quería que ella tuviera una cita perfecta para que cuando selo preguntara fuera todo mas fácil, nos subimos a varios juegos y loa ya estaba algo cansada, yo tenia mi auto así que le dije que si nos íbamos y me respondió que si entonces antes de llegamos a su casa, me salí del auto a abrirle la puerta
Loa: gracias Zayn fue un lindo dia
Zayn: no es nada –se dirigía a su puerta y entonces la tome del brazo –Loa
Loa: ¿Qué pasa Zayn?
Zayn: bueno loa mm.. yo .. me preguntaba si ..-suspire-es algo difícil de decir
Loa: dime Zayn
Zayn: loa mira te lo diré… ok loa me gustas mucho, me has gustado desde la primera vez que te vi y ya no puedo aguantar mas loa, se que solo hemos tenido una cita pero enserio me gustas y nos conocemos desde hace mucho –suspire -¿Quieres ser mi novia? –la mie a los ojos estaban brillando, pero ala vez estaba inpactada
Loa: Zayn yo, no se que decir –todavía estba muy sorprendida tome sus mejillas he ize que me mirara a los ojos
Zayn: loa solo quiero que me contestes la verdad enserio me gustas y quiero saberlo…. Si no sientes lo mismo lo entenderé pero solo dame una respuesta por favor
hi aquiesta el cap espero que les guste l@s quiero :bye:
loquita BTR
Ame Tu Capítulo.
No La Dejes Ahí, Síguela.
No Es De Dios. Ya Subí Capítulo
Okya. Síguela Pronto
Cuidate.
:bye:
Mike Gallagherry
Gracias mike,la seguire el miercoles. entoces creo que no soy de dios jeje ok no,la sigo,cuidateMiguelHudsonChance escribió:Ame Tu Capítulo.No La Dejes Ahí, Síguela.No Es De Dios. Ya Subí CapítuloOkya. Síguela ProntoCuidate.:bye:
loquita BTR
loquita BTR escribió:Gracias mike,la seguire el miercoles. entoces creo que no soy de dios jeje ok no,la sigo,cuidateMiguelHudsonChance escribió:Ame Tu Capítulo.No La Dejes Ahí, Síguela.No Es De Dios. Ya Subí CapítuloOkya. Síguela ProntoCuidate.:bye:
Yo Ya La Seguí.
Oh No.!! Okya Yo Tampoco Soy De Dios.
A Te Creas Si Soy De Dios
Bueno Esperare El Miercoles
Mike Gallagherry
Me encanto!!! Lo aee!!!
siguelaaaaaaaa!!
Esa rayis siempre tiene un Az Bajo la manga jajajaja
Zayn y Lala son tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! monos n.n jajaja ♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
siguelaaaaaaaa!!
Esa rayis siempre tiene un Az Bajo la manga jajajaja
Zayn y Lala son tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!! monos n.n jajaja ♥
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
si te quedo super, que alegria si eres de dios jeje ok me alegra yo tambien esperare pero al viernes ¿que tienes entre manos? ok no te interrogoMiguelHudsonChance escribió:loquita BTR escribió:Gracias mike,la seguire el miercoles. entoces creo que no soy de dios jeje ok no,la sigo,cuidateMiguelHudsonChance escribió:Ame Tu Capítulo.No La Dejes Ahí, Síguela.No Es De Dios. Ya Subí CapítuloOkya. Síguela ProntoCuidate.:bye:Yo Ya La Seguí.Oh No.!! Okya Yo Tampoco Soy De Dios.A Te Creas Si Soy De DiosBueno Esperare El Miercoles
loquita BTR
Página 17 de 31. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 24 ... 31