O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIEN FUE MI AMIGO

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Victoria Styles Jue 14 Nov 2013, 5:02 pm

AME EL CAPITULO!
Osea ubicate Harry no te secuestres a Jo QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 1098141585 
Niall esta apuntito de llegar !!!!1
Siguela pronto , la amo ! Besos xxoo
Hay un DIRECTIONER BOY :O
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Jue 14 Nov 2013, 7:04 pm

Victoria Styles escribió:AME EL CAPITULO!
Osea ubicate Harry no te secuestres a Jo QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 1098141585 
Niall esta apuntito de llegar !!!!1
Siguela pronto , la amo ! Besos xxoo
Hay un DIRECTIONER BOY :O
vicky gracias, le dire a Harry que no se vuleva secuestrador jaja la seguire pronto besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 14 Nov 2013, 8:01 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy Tu Nuevo & Espero Querido Lector. Me Encanta El Drama Que Le Metes a Tu Nove...!! Siguela Cuando Puedas
Hola muchas gracias :aah: ,primero que nada bienbenido!!! :P  jeje y buenas noticias si eres mi querido lector  jeje gracias a mi tambien me encanta que te encarte la seguire pronto besos :bye: 

PD: los dias que son mas seguros que suba son los lunes, miercoles y los viernes, los domingos puede que suba o que no o tambien podria hacer maraton jeje me pasare por tu nove se ve interesante
Gracias, A Penas Voy Iniciando. Muchas Gracias Otra Vez
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 15 Nov 2013, 4:14 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy Tu Nuevo & Espero Querido Lector. Me Encanta El Drama Que Le Metes a Tu Nove...!! Siguela Cuando Puedas
Hola muchas gracias :aah: ,primero que nada bienbenido!!! :P  jeje y buenas noticias si eres mi querido lector  jeje gracias a mi tambien me encanta que te encarte la seguire pronto besos :bye: 

PD: los dias que son mas seguros que suba son los lunes, miercoles y los viernes, los domingos puede que suba o que no o tambien podria hacer maraton jeje me pasare por tu nove se ve interesante
Gracias, A Penas Voy Iniciando. Muchas Gracias Otra Vez
no me agradescas jeje solo he podido leer una parte de ella, pero me ha gustado mucho,  te deseo suerte con ella jeje besos


Última edición por loquita BTR el Vie 15 Nov 2013, 5:07 pm, editado 1 vez
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 15 Nov 2013, 4:20 pm

CAPITULO19: LA SORPRESA

SIGUE NARRANDO NAT:
Louis: tengo una idea –dijo y me miro pícaro lo cual me puso nerviosa nunca se que plan sele ocurrira
Nat:¿Qué idea tienes Louis?, espero que no sea otra de tus locuras –dije y saque un agua de mi bolso para tomar
Louis: tu distraerás al chico que trajo Niall –el muy malvado espero a que tomara y casi me ahogo
Nat: ¿Louis te has vuelto loco no puedo?, ¿no recuerdas que soy yo la que les dará su sorpresa a Niall y _____?
Louis: eso será fácil lo distraes lo suficiente para que lleven a ____ al parque y luego  llevamos a Niall y compañía al parque, le das su sorpresa a Niall en lo que yo entretengo al otro para que no interfiera con el plan
Nat: bien Louis lo haremos pero solo por que tu idea alborotada puede funcionar –realmente acepte por que ya quería encontrar a Niall y además era cierto por mas loco que fuera su plan podría funcionar
Louis: ok  les llamare cuando los encontremos para que convenzan a ____ de ir al parque
Después de eso nos pusimos a buscarlos mas bien a Niall pues no sabíamos como era su acompañante, encontré Niall estaba al lado de una banca le dije a Louis que lo había visto estaba de espaldas asi que no me vio entonces aproveche para tomarlo por sorpresa les tape los ojos con mis manos y le dije
Nat: adivina quien soy mi pequeño Niall –le decía así en ocasiones por la ves que nos conocimos
Niall: mm… no lo se ¿Quién serás? A ver ya se nina, nita, nati no, no se quien eres –me dijo jugando se volteo y me abraso
Nat: Niall, te extrañe demasiado, fue como quedarme sin hermano
Niall: yo también te extrañe mucho nat, hola Louis -dijo abrazándolo también y después de eso llego un chico y se puso al lado de el
¿?: Niall, ya regrese ¿Quién dices que venía por nosotros?
Niall: unos amigos míos y ya llegaron –la verdad el chico se me izo agradable a si que Salí de atrás de Niall y Louis y yo nos presentamos
Nat: hola soy Natalia Broocks, la amiga de Niall –le extendí la mano en señal de saludo y la tomo, odio presentarme tan formal
¿?: hola yo soy logan Henderson un gusto –en eso le ago una seña a Louis para que venga y se presente ,porque le fue a avisar a los chicos que buscaran a ___ para llevarla al parque
Louis: hola soy Louis -le dijo amistosamente y le extendió la mano igual que yo
Logan: un gusto Niall me he hablado mucho de ustedes –después de eso tomaron sus maletas y nos fuimos del aeropuerto yo me fui al lado de Niall lo extrañaba demasiado y no quería apartarme de el  hasta su sorpresa, se que estará sumamente feliz por ver a _____

CON VICKY Y LIAM, NARRA VICKY:
Liam y yo iríamos a casa de ____ a convencerla de ´´pasar la tarde todos juntos´´, lo cierto es que la llevaríamos al parque para lo que teníamos preparado en el parque donde Zayn y loa se encargarían de que Niall y ___ no se vieran hasta que los reuniéramos  llegamos a su casa y tocamos el timbre casi de inmediato nos abrió y nos invito a pasar
____: hola chicos ¿Qué hacen aquí? –nos pregunto desconcertada
Liam: lo que pasa es que queríamos pasar la tarde todos juntos y solo faltas tu ¿Qué dices?¿bienes con nosotros?
____:  no lo sé chicos
Vicky: anda ____ será divertido, por favor –le dije asiendo pucheros
___: está bien ¿a qué hora y en donde nos vemos?
Liam: bueno falta poco ____ así que ¿Qué tal si vamos de una vez?  
____: está bien solo deja me cambio y vamos
 Dicho esto se cambio y nos fuimos al parque y en el camino Liam y yo le dijimos que nat le tenía una sorpresa en el parque y que cuando llegáramos tendríamos que ponerle una venda ella accedió y llegamos, zayn nos dio la venda y se la atamos en los ojos y la sentamos en una banca Liam y yo nos quedamos con ella para que no tuviera miedo y esperamos a que llegaran con Niall.

NARRA LOA:
Estaba en el parque esperando a los chicos y los vi llegar me presentaron al amigo de Niall era agradable después de que me lo presentaron  le dije a escondidas que le teníamos planeado algo a Niall el no le dijo nada a Niall y después le hablo nat
Nat: Niall ¿quieres que te de tu sorpresa? Esta en el parque
Niall: si ¿está aquí?¿dónde?
Nat: yo te digo lo que harás pero primero loa te tiene que vendar los ojos y solo así veras tu sorpresa – Niall tenía tanta curiosidad que se dejo vendar y lo llevamos a donde estaban Liam, Vicky, ____ y Zayn lo acomodamos y después Vicky y Liam  acomodaron a ____ enfrente de Niall y nat empezó a hablar
Nat: ok estas aquí primero solamente asiente ¿sí?, confía en mí –los dos eran tan amigos de nat que le asieron caso y solo asintieron se nota su amistad de años –ok primero quiero decirte que la venda es porque tu sorpresa tenía que ser especial porque tú sabes cuánto te quiero, quiero que recuerdes algo si primero quiero que recuerdes algo hace como 10 años había una persona muy importante para ti aparte de mi –los dos se veían algo tristes ella hablaba para los dos y ni siquiera lo sospechaban  -bueno he tenido noticias de esa persona tan especial para ti –al instante sonrieron al mismo tiempo –bueno esta es otra cosa que quiero que hagas quiero que des un paso al frente, solo uno y cuando lo hagas quiero que …

ok ese fue el cap de hoy espero que les guste gracias por seguirla I LOVE ALL MY READERS,jeje bueno eso es todo :bye: 
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por nicki horan Vie 15 Nov 2013, 5:17 pm

ahhhh no la dejes asi  me encanto el cap siguelaaaa
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 15 Nov 2013, 6:50 pm

nicki horan escribió:ahhhh no la dejes asi  me encanto el cap siguelaaaa
nicki gracias la seguire lo prometo, me encanta que te encante jeje besos :(L):  
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 15 Nov 2013, 6:58 pm

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy Tu Nuevo & Espero Querido Lector. Me Encanta El Drama Que Le Metes a Tu Nove...!! Siguela Cuando Puedas
Hola muchas gracias :aah: ,primero que nada bienbenido!!! :P  jeje y buenas noticias si eres mi querido lector  jeje gracias a mi tambien me encanta que te encarte la seguire pronto besos :bye: 

PD: los dias que son mas seguros que suba son los lunes, miercoles y los viernes, los domingos puede que suba o que no o tambien podria hacer maraton jeje me pasare por tu nove se ve interesante
Gracias, A Penas Voy Iniciando. Muchas Gracias Otra Vez
no me agradescas jeje solo he podido leer una parte de ella, pero me ha gustado mucho,  te deseo suerte con ella jeje besos
Gracias. En Serio Muchas Gracias. Igual Suerte Con Tu Novela. No Es De Dios Dejarla Ahí. Okya Me Calmo. Mujer Cuanto Suspenso Le Metes.
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Vie 15 Nov 2013, 9:18 pm

no la djes ahiiii!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Blux sanchez Vie 15 Nov 2013, 9:46 pm

Wow, me encanto la nove!
Eres super buena escribiendo!


Sigue así!
Blux sanchez
Blux sanchez


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Blux sanchez Vie 15 Nov 2013, 9:48 pm

Soy tu fiel lectora desde el principio!
Blux sanchez
Blux sanchez


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 15 Nov 2013, 11:53 pm

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy Tu Nuevo & Espero Querido Lector. Me Encanta El Drama Que Le Metes a Tu Nove...!! Siguela Cuando Puedas
Hola muchas gracias :aah: ,primero que nada bienbenido!!! :P  jeje y buenas noticias si eres mi querido lector  jeje gracias a mi tambien me encanta que te encarte la seguire pronto besos :bye: 

PD: los dias que son mas seguros que suba son los lunes, miercoles y los viernes, los domingos puede que suba o que no o tambien podria hacer maraton jeje me pasare por tu nove se ve interesante
Gracias, A Penas Voy Iniciando. Muchas Gracias Otra Vez
no me agradescas jeje solo he podido leer una parte de ella, pero me ha gustado mucho,  te deseo suerte con ella jeje besos
Gracias. En Serio Muchas Gracias. Igual Suerte Con Tu Novela. No Es De Dios Dejarla Ahí. Okya Me Calmo. Mujer Cuanto Suspenso Le Metes.
jeje gracias a ti tambien,perdon si te ago sufrir :sad: ,jaja ok creo que tengo que bajarle a los violines, jeje hobre calma tu tambien jeje y le meto el suspenso que viene de mis locos pensamientos solo ese  besos   
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 15 Nov 2013, 11:59 pm

Keniia Joanna escribió:no la djes ahiiii!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Jo tranquila la seguire te lo prometo es mas wiiii fiesta aparecio Niall :sersi: :sersi: :sersi: , es una buena noticia ¿no? QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 2529252940  niall esta de vuelta jaja la sigo besos


Última edición por loquita BTR el Sáb 16 Nov 2013, 12:39 am, editado 1 vez
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Sáb 16 Nov 2013, 12:01 am

Blux sanchez escribió:Soy tu fiel lectora desde el principio!
lo se my beatiful friend y me alegra que ya hicieras tu cuenta jeje besos y abrasos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Sáb 16 Nov 2013, 7:50 am

Omg!!!
siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaa!!!
por faaaa!!! Jajajajajaja
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 10 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 20 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.