Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
QUIEN FUE MI AMIGO
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 11 de 31. • Comparte
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31
Re: QUIEN FUE MI AMIGO
No Te Preocupes, No Me Haces Sufrir. & Me Encanta Ese Suspenso Tuyoloquita BTR escribió:jeje gracias a ti tambien,perdon si te ago sufrir :sad: ,jaja ok creo que tengo que bajarle a los violines, jeje hobre calma tu tambien jeje y le meto el suspenso que viene de mis locos pensamientos solo ese besosMiguelHudsonChance escribió:Gracias. En Serio Muchas Gracias. Igual Suerte Con Tu Novela. No Es De Dios Dejarla Ahí. Okya Me Calmo. Mujer Cuanto Suspenso Le Metes.loquita BTR escribió:no me agradescas jeje solo he podido leer una parte de ella, pero me ha gustado mucho, te deseo suerte con ella jeje besosMiguelHudsonChance escribió:Gracias, A Penas Voy Iniciando. Muchas Gracias Otra Vezloquita BTR escribió:Hola muchas gracias :aah: ,primero que nada bienbenido!!! :P jeje y buenas noticias si eres mi querido lector jeje gracias a mi tambien me encanta que te encarte la seguire pronto besos :bye:MiguelHudsonChance escribió:Hola Soy Tu Nuevo & Espero Querido Lector. Me Encanta El Drama Que Le Metes a Tu Nove...!! Siguela Cuando Puedas
PD: los dias que son mas seguros que suba son los lunes, miercoles y los viernes, los domingos puede que suba o que no o tambien podria hacer maraton jeje me pasare por tu nove se ve interesante
Mike Gallagherry
Oh Genial Pase De Pagina #PartyHard :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby: :corre: :canto: :jajajaj: :imdead: :xd: :observo: :shimi: :chkt: :sersi: :deby:
Mike Gallagherry
HI MY READERS
les queria decir que no aseguro nada pero tal vez suba el domingo tal vez no lo haga por que tengo un compromiso, pero si puedo lo subo 1 cap besos
les queria decir que no aseguro nada pero tal vez suba el domingo tal vez no lo haga por que tengo un compromiso, pero si puedo lo subo 1 cap besos
loquita BTR
No Te Preocupes. Esperare Tu Super Capitulo ;). Te Cuidas :canto:loquita BTR escribió:HI MY READERS
Mike Gallagherry
No te preocupes Linda!loquita BTR escribió:HI MY READERS
siguela cuado puedas!!
Besos cdt Muxo!!!
Keniia Joanna :hug:
mishel
hola como l@s quiero tanto y l@s adoro les dejo el cap espero que les guste besos
CAPITULO 20: TU ERES LA MEJOR SORPRESA
CAPITULO 20: TU ERES LA MEJOR SORPRESA
NARRA ____:
Nat izo muchas cosas para mi sorpresa debe de ser estupenda, ya que siempre que es especial o importante lo planea con cuidado de no ser atrapada y no sé qué es lo que tiene planeado ahora
Nat: bueno esta es otra cosa que quiero que hagas quiero que te quites la venda de los ojos y cuando puedas ver sabrás por que cuide tanto los detalles de tu sorpresa, pero antes cuando te quites la venda tienes que dejar los ojos cerrados hasta que yo te diga
Niall:*al fin después de este tiempo tendré mi sorpresa y noticias de ____*
____:*bueno aquí voy sabré para que me saco nat de mi casa*
Nat: bueno esta es otra cosa que quiero que hagas quiero que te quites la venda de los ojos y cuando puedas ver sabrás por que cuide tanto los detalles de tu sorpresa, pero antes cuando te quites la venda tienes que dejar los ojos cerrados hasta que yo te diga
Niall:*al fin después de este tiempo tendré mi sorpresa y noticias de ____*
____:*bueno aquí voy sabré para que me saco nat de mi casa*
El nudoso de la cinta esta muy apretado no se cuanto me tardare en ver lo que nat tiene planeado para mi, solo se que o es muy bueno o será muy impactante
NARRA NIALL:
Nat siempre tan misteriosa, comencé a desatarme el nudo y lo hice me esforcé por no espiar para ver que era y después de unos segundos al fin pude abrir los ojos y no pude creer lo que estaba viendo, era sorprendente me quede helado, realmente se parecía a _____, parece que ninguno de los dos se esperaba esto fue realmente sorprendente
Nat: Niall horan te presento a ____ Payton. ____ Payton el es Niall horan
No lo pude creer inmediatamente me le abalance en un abraso muy fuerte que me correspondió de igual forma
Niall: no puedo creer que al fin nos volvemos a ver _____, a pasado mucho tiempo
____:lo se Niall te extrañe tanto –me dijo y en ese instante me sentí muy feliz
Niall: yo igual creí que no volverías jamás –nos dijimos eso al oído mientras nos abrazábamos y después nos separamos y vimos a nat sonriendo con los chicos y Logan
Nat: ¿les gusto su sorpresa? –nos pregunto la verdad fue más que gustarme el volver a ver a ____
Niall: me gusto mucho mi sorpresa
___: a mi también nat gracias –al decir eso fuimos y la abrazamos, después nos hablaron
Loa: bueno creo que aqui sobramos jeje nos vemos luego me voy ¿quieren venir chicas? –les pregunto a Vicky, Jo y Nat
Vicky, Jo: si
Harry: nosotros las acompañamos –dijo y se fueron casi todos solo quedamos ____, Louis, Logan, Nat y yo
Louis: yo me iré a casa tengo cosas que hacer adiós chicos –dijo y fe fue
Nat: si quieres te muestro la ciudad–me quede muy sorprendido aunque sabía que lo hacía por nosotros, no me cabe en la cabeza que ella se halla ofrecido en especial porque lo acaba de conocer
Logan: ok gracias estaría bien, además creo que será mejor para todos
Nat: si creo que tal vez mis amigos necesitan tiempo juntos -dicho eso se fueron juntos
____: eso es raro en nat –murmuro- Niall ¿Dónde estuviste?
Niall: yo en un instituto en Australia pero ¿Dónde estuviste tu nunca llegue a saber nada mas de ti?
____: estuve en Paris Niall, te extrañe mucho, todos estos años me he preguntado por ustedes sin tener respuesta
Nat siempre tan misteriosa, comencé a desatarme el nudo y lo hice me esforcé por no espiar para ver que era y después de unos segundos al fin pude abrir los ojos y no pude creer lo que estaba viendo, era sorprendente me quede helado, realmente se parecía a _____, parece que ninguno de los dos se esperaba esto fue realmente sorprendente
Nat: Niall horan te presento a ____ Payton. ____ Payton el es Niall horan
No lo pude creer inmediatamente me le abalance en un abraso muy fuerte que me correspondió de igual forma
Niall: no puedo creer que al fin nos volvemos a ver _____, a pasado mucho tiempo
____:lo se Niall te extrañe tanto –me dijo y en ese instante me sentí muy feliz
Niall: yo igual creí que no volverías jamás –nos dijimos eso al oído mientras nos abrazábamos y después nos separamos y vimos a nat sonriendo con los chicos y Logan
Nat: ¿les gusto su sorpresa? –nos pregunto la verdad fue más que gustarme el volver a ver a ____
Niall: me gusto mucho mi sorpresa
___: a mi también nat gracias –al decir eso fuimos y la abrazamos, después nos hablaron
Loa: bueno creo que aqui sobramos jeje nos vemos luego me voy ¿quieren venir chicas? –les pregunto a Vicky, Jo y Nat
Vicky, Jo: si
Harry: nosotros las acompañamos –dijo y se fueron casi todos solo quedamos ____, Louis, Logan, Nat y yo
Louis: yo me iré a casa tengo cosas que hacer adiós chicos –dijo y fe fue
Nat: si quieres te muestro la ciudad–me quede muy sorprendido aunque sabía que lo hacía por nosotros, no me cabe en la cabeza que ella se halla ofrecido en especial porque lo acaba de conocer
Logan: ok gracias estaría bien, además creo que será mejor para todos
Nat: si creo que tal vez mis amigos necesitan tiempo juntos -dicho eso se fueron juntos
____: eso es raro en nat –murmuro- Niall ¿Dónde estuviste?
Niall: yo en un instituto en Australia pero ¿Dónde estuviste tu nunca llegue a saber nada mas de ti?
____: estuve en Paris Niall, te extrañe mucho, todos estos años me he preguntado por ustedes sin tener respuesta
Niall: en eso estamos igual,_____ cuando te fuiste estuvimos muy tristes
____: lo sé no fue fácil para mí tampoco –estuvimos un rato platicando valla que la extrañaba mucho y ahora no me quedan dudas todo el amor que le tenía cuando éramos niños ha vuelto, ¿por que jamás he podido verla como otra chica? O igual que como veo a nat, ¿por que con ____ es diferente?, no lo se es muy confuso pensar que solo soy su amigo y no la veo así, si no de otra forma por que nos conocemos desde niños y lo peor es que se que aunque yo veo a ____ de otra manera, ____ me ve solo como un amigo, en fin pase todo el día con ____, y me la pase muy bien con ella ya era algo tarde así que la fuy a dejar a su casa, ella me dijo que era la misma y fuimos para haya y cuando nos despedimos le di un abrazo podía oler su cabello que tenía un aroma único, después cuando nos fuimos separando nos miramos a los ojos, tenía que mantenerme en orden pues es mi amiga y de repente se fue acercando a mi rostro no fui capas de moverme hasta que
____: lo sé no fue fácil para mí tampoco –estuvimos un rato platicando valla que la extrañaba mucho y ahora no me quedan dudas todo el amor que le tenía cuando éramos niños ha vuelto, ¿por que jamás he podido verla como otra chica? O igual que como veo a nat, ¿por que con ____ es diferente?, no lo se es muy confuso pensar que solo soy su amigo y no la veo así, si no de otra forma por que nos conocemos desde niños y lo peor es que se que aunque yo veo a ____ de otra manera, ____ me ve solo como un amigo, en fin pase todo el día con ____, y me la pase muy bien con ella ya era algo tarde así que la fuy a dejar a su casa, ella me dijo que era la misma y fuimos para haya y cuando nos despedimos le di un abrazo podía oler su cabello que tenía un aroma único, después cuando nos fuimos separando nos miramos a los ojos, tenía que mantenerme en orden pues es mi amiga y de repente se fue acercando a mi rostro no fui capas de moverme hasta que
loquita BTR
Hasta Que....!!!, No La Dejes Ahi....
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
:wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:
Mike Gallagherry
tranquila te la seguire pronto jeje ademas tu tienes ya mucha informacion ee jeje te quiero amiga besos :(L):Blux sanchez escribió:Siguela!
muero!
nesecito leer mas!
No pares!:wut:
Última edición por loquita BTR el Sáb 16 Nov 2013, 6:39 pm, editado 1 vez
loquita BTR
creo que lo tomere eso como que te gusto el cap jeje, perdon si te deje asi como lo pusiste, pero tranquilo, que subo el lunes o martes ¿ok? ;) jeje pronto te enteraras besos :(L):MiguelHudsonChance escribió:Hasta Que....!!!, No La Dejes Ahi....
loquita BTR
Esperare Con Ansias Ese Lunes ;)loquita BTR escribió:creo que lo tomere eso como que te gusto el cap jeje, perdon si te deje asi como lo pusiste, pero tranquilo, que subo el lunes o martes ¿ok? ;) jeje pronto te enteraras besos :(L):MiguelHudsonChance escribió:Hasta Que....!!!, No La Dejes Ahi....
Mike Gallagherry
AMEE EL CAPI!!!
REENCUENTRO DE NIALLER Y RAYIS!!1 :enamorado:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Nosotros tenemos qe irnos por que hacemos multitud!!
Nat q paso?? te estas comportando raro
Bueeenoooo siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
mishel
no la puedes dejar asi
plisssssssss sigelaaaaaa sigelas sigelaaaaaa
sigelaaaaaa
sigelaaaaaa aasdddddjhf1
sigelaaaaaa
sigelaaaaaa
Loa
plisssssssss sigelaaaaaa sigelas sigelaaaaaa
sigelaaaaaa
sigelaaaaaa aasdddddjhf1
sigelaaaaaa
sigelaaaaaa
Loa
loa
:amor: hay Jo gracias te prometo seguirla, suertuda Harry se fue por seguirte, nat depues aclarara su comportamiento jeje besosKeniia Joanna escribió:AMEE EL CAPI!!!
loquita BTR
Página 11 de 31. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 21 ... 31