O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

QUIEN FUE MI AMIGO

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Victoria Styles Miér 27 Nov - 1:31

MAX TE ODIO NO ME TOQUES A NAT !
Ame el capitulo linda !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Miér 27 Nov - 2:34

Victoria Styles escribió:MAX TE ODIO NO ME TOQUES A NAT !
Ame el capitulo linda !
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<3
Besos xxoo
hi vicky que bien que te guste jeje te prometo seguirla mañana besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov - 2:23

Hi to all jeje que lindo dia para subir cap jeje primero quiero que sepan que la cancion que puse fue por que la estaba escuchando un dia que estaba en mi taller jeje y aun estaba empesando la nove la escuche y me inspiro para terminar el cap espero que les guste el cap.


CAPITULO 24:¡¿Por qué otra vez?!


5 MESES DESPUES.

NARRRA:______

Ya han pasado cinco meses desde que todo eso sucedió ahora todo esta mucho mejor  demasiado Jo ya es novia de Harry y además mis dos mejores amigos y yo hemos pasado   bastante tiempo juntos y nos la pasamos muy bien por otro lado Nat ha estado muy estresada ¿tendría que ver con esa misteriosa llamada?, no lo sé realmente pero no importa realmente porque los momentos que hemos pasado han sido maravillosos, he pasado bastantes tardes que solo estoy con Niall y aunque es lindo  aunque me confunde porque creo que estoy sintiendo algo mas por el , no, no puede ser tal vez solo sea el hecho de la convivencia y el amor fraternal que nos tenemos  como sea hoy pasaremos un dia muy especial es viernes y no tuvimos clases asi que por la tarde nos reuniremos todos y veremos películas.


NARRA NIALL:

Estoy muy feliz y nervioso ¿Por qué? , fácil por una razón ____ si ella una de mis mejores amigas me he dad o cuenta que el amor que sentía por ella cuando niños no desapareció siempre estuvo hay no se desvaneció cada vez que la veo caminando tan perfecta me roba el aliento y yo no puedo decírselo por que es una de mis mejores amigas y la asustaría por desgracia ella no comparte mis sentimientos, pero tengo la esperanza de que algún dia sienta lo mismo.

Logan: hey Niall, ¿estas ay? –dijo sacando me de mis pensamientos

Niall: si estoy aquí Logan –el todavía vive conmigo ya había encontrado un lugar pero mi madre lo convencido de quedarse hasta que encuentre una casa, para asegurarse que este bien

Logan: estabas como en las nubes Niall ¿otra vez pensando en ____? –me sorprendió yo no le había dicho a nadie mas que a nat que ____ me gusta, mas bien que la amo

Nial: :oops:  si pero ¿como lo supiste?

Logan: Niall no soy tonto tu rostro  te delata cuando estamos en casa no puedes controlarte como lo haces afuera ¿crees que no note como se te ilumina la mirada y la sonrisa estúpida que pones cuando la mencionan o te habla por telefono?

Niall:¿soy tan obvio?

Logan: en la calle no en tu casa si ¿Cómo te controlas?, en verdad me asombra

Niall: no lo se pero ya que estamos en acusaciones –lo golpe en el hombro -¿Por qué no me habías dicho que te gusta mi mejor amiga? –el abrió los ojos al tope

Logan: pff ¿Qué, a mi gustarme nat? Pff que ocurrencias Niall –dijo nervioso lo acabo de descubrir no lo sabia

Niall: ¿y me lo vas a seguir negando?, después de ver tu reacción ya no me quedan dudas

Logan: ¿y si me gusta qué? No es tu hermana :¬¬:  -dijo y nos seguimos arreglando para las películas en casa de ____





NARRA NAT:
Estos días he estado muy estresada pero no importa me relajare mas no me importa lo que me tenga preparado max resistiré lo que sea para mantener a salvo a todos no importe lo que sea lo hare por ellos. Me arregle para ir a las películas y sonó mi teléfono:


Max: hola nat ¿Qué lindo día no?

Nat: Max no tengo tiempo ve al punto ¿Qué quieres? no creo que me hablaras con el afán de dejarme al fin.

Max: y no te equivocas quiero algo nat por eso te llame, claro si quieres que tus amiguitos sigan vivos

Nat: ok dime que quieres y en donde nos vemos

Max: nos vemos en 30min. Nat en el parque tu sabes cual –y colgó

Me dirigí al parque de inmediato llevaba un vestido y una chaqueta negra no me daba tiempo de cambiarme había trafico asi que no me podía quitar lo que tenia puesto para las películas me salí de la casa, había vuelto a mi casa y le mane un mensaje a ____ de que tal vez no llegaría o llegaría tarde y conduje y llegue al parque, sentí que alguien por la espalda me abrazaba y sentí asco, me voltee y lo separe

Nat: Max no hagas eso solo dime ¿Qué quieres? –me examino de arriba a bajo

Max: ya se lo que quiero, pero en otro momento

Nat: cerdo, ve al punto Max, no creo que quieras que tomemos el te, dime qué diablos quieres  

Max: ok tu cariño saldrás con migo todo el día y los dejare en paz

Nat: genial vamos entre mas rápido mejor ya me quiero liberar

Max: no me dejaste terminar solo será una semana

Nat:¿solo una miserable semana?

Max: claro, bueno si quieres que te deje en paz definitivamente ya sabes que tienes que hacer

Nat: max entiéndelo, supérame estas obsesionado, mejo me largo de aquí –dije y me aleje, pero el me tomo del bazo y me jalo a el

Max: ¿A dónde crees que vas?, tu no te iras nat, tú no te irás a ningún lado si no quieres que te pase algo

Nat: para lo que me importa, me quitaste lo más valioso para mí   

Max: tu dulce rebeldía nat es algo que nadie te quitara ¿cierto?

 

Nat: en eso tienes razón nadie, escúchame bien nadie me quitara nunca, me importa un pepino lo que hagas ya te dije que nunca me quitaras eso es algo que no puedes tomar  ahora déjame –me iba a ir pero le fue mas rápido que yo y me cargo y metió a su auto y puso el seguro para niños –estúpido –el no escucho se dio la vuelta y entro



Max: ¿vez que no es muy difícil pequeña? Vámonos dicho - esto arranco el auto a donde me llevaba no lo se solo se que esto no es bueno



Nat: esto no es sano Max ya déjame ir ya no tiene sentido te has llevado todo mi tranquilidad, mi paciencia, mi optimismo y para mejorar mis padres ¿Qué más quieres?, mejor déjame en paz y lárgate con tu pareja ideal-sonrió con ironía como diciendo la tengo al lado así que de inmediato lo baje de su nube- y hablo de la arpía me Mayumi digo, una arpía como ella y un maldito psicópata como tu tendrán muy buena química –su sonrisa se borro de inmediato, aunque ya no me dolía el no se ha llevado nada de mi puede hacer  todo lo que quiera pero nunca lo conseguirá



Max: ¿nunca te hare cambiar verdad?, pero tratare –trato de tomarme la mano

 Nat: no me toques idiota -entonces llegamos a done quería ir, estuvimos hay un buen rato claro todo tortura para mi aunque el claramente lo disfrutaba, entonces le dije que tenía que regresar el accedió y nos regresamos al parque  

Max: bueno ha terminado todo dulzura -dijo abriéndome la puerta para que  saliera-¿nos vemos luego? –el todavía cree que perderé mas mi tiempo en el que bobo

Nat: no, adiós y cumple lo que dijiste no me perseguirás ni a mí ni a mis amigos 1 semana  

Max: claro nat adiós nos vemos



En eso me voltee gran error otra vez trato de secuestrarme pero sentí que alguien lo separo de mi y me alejaba de el

loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Jue 28 Nov - 3:51

Excelente Capítulo.
:ilusion:
Ame La Canción Fue Tan
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 
Siguela Pronto.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 4229596405
Ya Subí Capítulos [3]
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 1187795894
Siguela Pronto.   
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov - 4:31

MiguelHudsonChance escribió:
Excelente Capítulo.
:ilusion:
Ame La Canción Fue Tan
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 
Siguela Pronto.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 4229596405
Ya Subí Capítulos [3]
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 1187795894
Siguela Pronto.   
gracias  :amor:  si esa cancion deverdad es muy QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 la seguire el viernes lo prometo y jeje creo que se noto que me gutaron jeje
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loa Jue 28 Nov - 17:49

Ahhhhh pobre natttt
Ahh sigelaa. Es muuy buenaaaa
Sigelaaa
Plissss :) )plsssss
Loa
loa
loa


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Jue 28 Nov - 19:59

Anee el cpi!!
WOOOO!! Hazza ya es mi NOVIO!! Jajajajaja ♥
Nialler esa carita te delata!! jajajajaja ♥
Logan no nos puedes mentir....TE GUSTA NAT!!
Max maltido hijo de playa!! como te atreves-1!! Nat se perdera la noche de peliculas!!!1 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov - 22:33

loa escribió:Ahhhhh pobre natttt
Ahh sigelaa. Es muuy buenaaaa
Sigelaaa
Plissss :) )plsssss
Loa
gracias  loa te prometo seguirla mañana besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Jue 28 Nov - 22:48

Keniia Joanna escribió:Anee el cpi!!
WOOOO!! Hazza ya es mi NOVIO!! Jajajajaja ♥
Nialler esa carita te delata!! jajajajaja ♥
Logan no nos puedes mentir....TE GUSTA NAT!!
Max maltido hijo de playa!! como te atreves-1!! Nat se perdera la noche de peliculas!!!1 Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
jajajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos Keniia Joanna ♥
Hi Jo  me alegra que te guste, si ya es tu novio,jeje ¿por que Longan querra ocultarlo? si maldito Max  jeje me alegra que te guste besos la sigo mañana
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Victoria Styles Jue 28 Nov - 23:00

Omg ame el capitulo !!!!!!1
Awwww Harry y Jo <3
Nat tranquilaaaaaa linda :c 
NIALL DECLARATE !
Max te odio ...
Siguela pronto !
Besos xxoo
Victoria Styles
Victoria Styles


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Mike Gallagherry Vie 29 Nov - 0:02

loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Excelente Capítulo.
:ilusion:
Ame La Canción Fue Tan
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 
Siguela Pronto.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 4229596405
Ya Subí Capítulos [3]
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 1187795894
Siguela Pronto.   
gracias  :amor:  si esa cancion deverdad es muy QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 la seguire el viernes lo prometo y jeje creo que se noto que me gutaron jeje
Pocito Nada Más.
:aah: 
Esperare Con Ansias El Viernes
:ilusion: 
Si La Canción Es Tan 
:sersi: :sersi: 
Mike Gallagherry
Mike Gallagherry


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 29 Nov - 4:55

MiguelHudsonChance escribió:
loquita BTR escribió:
MiguelHudsonChance escribió:
Excelente Capítulo.
:ilusion:
Ame La Canción Fue Tan
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 
Siguela Pronto.
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 4229596405
Ya Subí Capítulos [3]
QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 1187795894
Siguela Pronto.   
gracias  :amor:  si esa cancion deverdad es muy QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 350222609 la seguire el viernes lo prometo y jeje creo que se noto que me gutaron jeje
Pocito Nada Más.
:aah: 
Esperare Con Ansias El Viernes
:ilusion: 
Si La Canción Es Tan 
:sersi: :sersi: 
yo tambien esperare con ansias por tu proximo cap jeje
no podria estar mas de acuerdo es que sus canciones son geniales
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Vie 29 Nov - 6:13

Victoria Styles escribió:Omg ame el capitulo !!!!!!1
Awwww Harry y Jo <3
Nat tranquilaaaaaa linda :c 
NIALL DECLARATE !
Max te odio ...
Siguela pronto !
Besos xxoo
que bien que te aya gustado vicky jeje ese Niall penoso te prometo seguirla mañana besos
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por loquita BTR Sáb 30 Nov - 2:48

 CAPITULO 25: NO LE DIGAS A NADIE

Narra nat:

me voltee gran error otra vez trato de secuestrarme pero sentí que alguien lo separo de mí y me alejaba de el pero al  alejarme me abrazo cosa que me desconcertó bastante
¿?: Déjala –le dijo a Max con voz ronca y autoritaria
Max: tú no te metas –le contesto enfadado
¿?: Me meto porque quiero ¿crees que no me di cuenta de que te la querías llevar a la fuerza?
Max: a ti no te importa lo que iba a hacer o no es asunto de ella y yo
En ese momento me iba a  poner entre ellos pero me volvió a alejar
¿?: Si me importa ¿tienes algún problema?
Nat: YA BASTA –les grite y se quedaron callados –tu Max yo te dije que ya me iba  y no me importa si quieres o no
¿?: bueno, entonces ya la escuchaste nos vamos
Nat: tu no cantes victoria Logan, no quiero otro numerito o tu sabes que pasara –me fui caminando y sentí que me seguían pero sabía muy bien que sería cualquiera de los dos
Logan: nat-lo ignore-nat ,¿estás bien?¿no te izo nada antes de que llegara? –me voltee
Nat: si Logan estoy bien, pero te quiero decir ¿Cómo diablos apareciste si son casi las 10 de la noche y no te vi por aquí?
Logan: acabo de salir de casa de ____ -me contesto y pensó que me lo creería
Nat:¿me crees tonta? Cada vez que vamos a ver películas nos vamos al otro día ¿nos seguiste?
Logan: me descubriste los seguí todo el tiempo
Nat: ¿Por qué lo hiciste? ¿no te das cuenta que si te hubiera descubierto antes te hubiese lastimado?   ¿Por qué nos seguiste? –el no me quiso decir así que le hice una mirada de suplica me sirve con todos –dime por favor
Logan: te diré pero tu explícame de él ¿lo harás?asentí  quería saber si lo había enviado Niall para cuidarme con todo esto de Max ok

Flashback
iba caminando por que necesitaba comprar algo, le dije a Niall que lo vería en casa de ____ entonces te vi en el parque y te iba a preguntar algo entonces vi a Max acercarse a ti tomándose mucha confianza y se me hizo extraño, mas que tu lo rechazaste entonces me escondí por que se me hizo raro y comencé a seguirlos entonces note que estabas en una cita con el, y me iba air pero me gano la curiosidad *mejo dicho lo celos*, y continúe espiándolos y cuando me percate que te quería llevar a la fuerza Sali de mi escondite
fin del flash back

Nat: ¿me estas diciendo que me espiaste todo el día? ¿Por  qué?
Logan: por que eres  como una hermana para Niall ¿crees que me perdonaría si dejara que algo te pase?, además ¿Cómo se pondría ____? Por eso lo hice ahora tu explícame de ese tal Max
Nat: te lo diré pero te tengo una sola condición no le digas a nadie ni lo que acaba de pasar ni lo que te voy a contar ¿lo prometes? –el asintió –pero vámonos a mi casa no nos pueden escuchar
Nos fuimos a mi casa en mi auto y después nos sentamos en mi sala para poder decirle todo
Nat: ok te lo diré todo, pero –tome su mano y el se sorprendió –por favor cuídate y asegúrate de que Niall se cuide, no quiero perderlo ni a el ni a nadie, ok aquí vamos

Flash back
Max es un chico que iba con migo y con Niall en la misma escuela, yo era “amiga” de una chica que se llama Mayumi, ella y yo éramos de las más populares entonces ella comenzó a cambiar y se volvió una odiosa y la deje, Max estaba interesado en  mi y siempre le me seguía o trataba de hablarme y al principio me caía bien, pero comenzó a seguirme demasiado y trato de besarme barias veces pero yo siempre lo rechazaba  y cuando se entero que yo quería a un chico que no era el no sé qué le sucedió porque ahora si comenzó a acosarme hasta que un día el trato de tu sabes propasarse, en ese entonces no sabía pelear por lo que pudo atraparme muy fácilmente pero antes de que pudiera hacerme algo Louis me encontró y lo aparto de mi me ayudo y le hable a Niall para que me llevara a casa y a partir de ahí comenzó todo, fue quien mando matar a mis padres y trato de secuestrarme como 3 veces contando esta, durante todo el tiempo él se encaro de enterarse de quienes eran mis amigos y en cuanto lo supo ya no tubo mas control  y hoy pase el día con él para garantizar su seguridad, la de todos, mínimo por una semana
Fin del flash back

Logan: ¿él fue el culpable de todo esto? ¿Por qué quiere hacernos daño?
Nat: porque sabe perfectamente que soy capaz de muchas cosas por proteger a los que quiero
Logan: ¿Por qué no quieres que ellos se enteren?
Nat: por su seguridad si se enteran irán a enfrentarlo sin pensar en las consecuencias y Max es muy vengativo, si les pasa algo no me lo podría perdonar    
Logan: eso no sería tu culpa y debes saberlo –me abrazo y me derrumbé en llanto
Nat: si lo seria pero aunque no lo fuera ¿Qué aria sin ustedes?, los quiero tanto que no quiero que sufran, por favor promete que no les dirás solo te he dicho a ti todo porque ayudaste los únicos que saben son Niall, Louis y ahora tu, pero mejor prefiero olvidar todo hoy, dime ¿no crees que Niall y ____ aíran bonita pareja?  
Logan: si, sabes, Niall esta loco por ____ 
Nat: si lo sé y ____ por Niall solo que no lo quiere admitir ni para sí misma oye ya que me estas aquí ¿me ayudas con algo?
Logan: claro, ¿Qué quieres? ,¿Quieres que me vista de Cupido y fleche a Niall y ___? –dijo bromeando
Nat: algo así lo que quiero que hagas es…. 


Hi espero que les haya gustado el cap mas adelante sabran por que sale tanto conflicto de nat e involucra a rayis ups demaciada informacion jeje queria decirles tambien que amo sus comentarios y por ultimo jeje creo que nunca me presente jeje bueno me pueden decir Nay o yeyis jejeme dicen por ambos aunque mas por el primero, l@s amodoro  kisses for all QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 2000130356  


Última edición por loquita BTR el Sáb 30 Nov - 5:52, editado 1 vez
loquita BTR
loquita BTR


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por mishel Sáb 30 Nov - 5:36

Amee el capi!!!
OOOO!!1 MAX CADA DIA TE ODIO MAS!! AHHH!!
Logan anda dilee que te gustaaaaaaaa!!!1
POR QUE HAY TANTO CONFLICTO????


PD: Mi comentarioo es corto ya que estoy desde el cel!
Besos Keniia Joanna ♥
mishel
mishel


Volver arriba Ir abajo

QUIEN FUE MI AMIGO - Página 16 Empty Re: QUIEN FUE MI AMIGO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 31. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 23 ... 31  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.