O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Zombieland | Segunda Temporada |

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Lun 21 Oct 2013, 6:25 pm

JEEEEEEEEEEEEEEEN Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193
mujer, tremendo capitulo ._______________. Dios ._.
lo adore por completo <3 ay, cada vez amo mas a Jwwow...le diré a si solo porque tiene tu mismo nombre entonces seria muy raro e.e
En fin, loco; amo que sea tan independiente y que quiera irse sola porque prefiere morir sola a atarse a los demás. Aunque pretenda ser dura y eso; solo no quiere lastimarse mas. Y eso es lindo. Es linda.
Y su plan resulto obvio para Harry :roll: pero de todos modos, ella se fue sin ellos. Y sin Zayn, eso me puso depre por unos momentos :ay:Ademas, nnunca me cansare de  decir que me encanta el pj de Joey. Es tan ingenioso ese pequeño.
Casi me muero del miedo cuando J se vio atrapada por todos esos Zombies ._. y no tenia el arma ._. y cuando tuvo que tirarse por la ventana y se hirió el brazo, ay x.x pero después se encontró con Chace :aah: y Chris :aah: y todos los demás :aah: tuve que ver las fichas porque solo recordaba a Koco y a Keke XD y todos son con K :que:eso confunde mas D: amo la relación de Chace y J <3 y amo pensar que Zayn se pondría celoso de eso :aah:
Y me gusta la especie de familia que tienen ellos alli. Son todos tan lindos y se complementan <3 y, no quiero que se separen ;c pero de todos modos ya sabia que ella tenia eso en mente :roll: es así siempre. Pero la cabreada que debió sentir cuando no encontró su camioneta ahí ._. y JAJAJJAJA CUANDO EMPEZÓ A GOLPEAR EL AUTO XD JAJAJJAJJAJAJJAJAJA AY DIOS XD Realmente, te puedo imaginar, Jen, haciendo eso XD la verdad es que si.
Pero me imagino que Chace se preocupo cuando no la vio con las demás :c Keke..y ...espera, se que es el pj de Hel... Zuka :A:me recuerda a Avatar :ay:así que ya no se me olvida XD Keke me divierte XD JAAJJAJA es tan miedosa XD
Liam es un tonto :que:y un cínico :que:y presumido :que:pero cuando llegaron Harry, Zayn y Niall, GRACIAS AL CIELO Y A DIOS Y A LOS ÁNGELES Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 se trago su porquería *-* jooooooooooooo, adore tanto esa parte Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 y Lucho, después, queriendo arreglar las cosas XD AJAJJAJAJJAJA
y en contra de su voluntad, todos terminaron en la camioneta XD
Y me encanto cuando aparecieron los demás Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 y que Chace abrazo a J, y Zayn se puso celoso :jojojo: me encanta esto Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193
ay, sigan ya, por favorrrr <3


hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Lun 21 Oct 2013, 6:26 pm

mi sersi comentario paso de pagina Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 3962251205 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Lun 21 Oct 2013, 6:46 pm



Que te mejores pronto, amore <3


Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Tumblr_ms030n04b21s7mdj8o6_400

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Tumblr_inline_mt8wl1VVxS1r2q70l

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Tumblr_mumbx6X34V1rchy02o1_500

hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por littledirectionermonster Mar 22 Oct 2013, 3:12 pm

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1129725545 Oh dios Ö como que yo solo iba pasando por aquí curiosamente... Y pam... La media novela :I me enamore wom... Espero que la sigan pronto por que estoy enamorada ahora mismo :( ... Ya eso :( espero no molestar aquí ù-ú adiós :bye:
littledirectionermonster
littledirectionermonster


Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Mar 22 Oct 2013, 3:32 pm

WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOWW, Jenn bebe Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Amo tus `personajes JAJAJAJAAJAJAJAJ siempre tienen esa locura que te caracteriza, los amo los amo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Me meaba de la risa cuando Jenni tenia que explñicar su apodo, aunque nunca lo hizo pero ya todos lo imaginaban, xD Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 88550944 

Y se reencontro con amigos, AWWWW que genialoso, al principio los apodos de todos me tenian asi como ¿WTF? :quemierda: pero ya poco a poco entendi bien la cosa, lo lei dos veces, hoy y el sabado cuando te dije que lo haria mientras asi lo que... YA TU SABE MAMI Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 3305821808 JJAJAJAJAJAJ, pero no lo comente pq caia de sueño, y ya luego lo olvide, T.T Mi amada marida Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 amo tanto como escribes, me rio demasiado, desde la primera letra hasta lo ultima lo que mas hago es reir. Vaya que Hazza es molesto, y Keke bastante llorona -me sacara de quicio escribir para ella- ZAYNSUCHO SE PUSO CELOSINNNNN Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 AWWW muero! sON TAN SERSIS TODOS. Chace es muy pero muy sexi, me gusta mucho su actitud, y Koco me da mucha risa, se parece a mi prima Arianna, tiene 14 años y parece como de 19 -.- quieren crecer antes de tiempo los mocosos de ahoritas.

Cuando estaban en el super, me desesperaba junto con Jenn, mi corazon brincaba Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 yo no se que haria en esa situacion T.T pero como keke no estaria, viviria de mal humor y pelearia con todo lo que se mueva... Bah eso ya lo hago. -.- .... Niall, Harry y Zayn, son como chicles en la suela del zapato, imposible de quitar. JAJAJAJAAJAJAJ LOS AMO! Me rei demasiado marida, me rei mucho mucho Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Amo como escribes y te amo a ti :enamorado: :enamorado:
espero a la que sigue Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573  

PD: mi Pj, me recuerda a Emilyano -.-
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Mar 22 Oct 2013, 4:39 pm

Daniella Fariaz escribió:
PD: mi Pj, me recuerda a Emilyano -.-
eso es bueno o malo? :c
oye, tu firma me intriga Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2278276204 
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Mar 22 Oct 2013, 4:44 pm

'Mily.♡ escribió:
Daniella Fariaz escribió:
PD: mi Pj, me recuerda a Emilyano -.-
eso es bueno o malo? :c
oye, tu firma me intriga Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2278276204 
No lo se, talvez bueno, tal vez malo, sabes que te Loveo Emilyano <3

¿Te intriga? como asi?
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Mar 22 Oct 2013, 6:11 pm

Daniella Fariaz escribió:
'Mily.♡ escribió:
Daniella Fariaz escribió:
PD: mi Pj, me recuerda a Emilyano -.-
eso es bueno o malo? :c
oye, tu firma me intriga Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2278276204 
No lo se, talvez bueno, tal vez malo, sabes que te Loveo Emilyano <3

¿Te intriga? como asi?
que quiero saber que es Robinson Crouse Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193

ay, yo también te quiero <3 y amo la canción de Michael :')
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por hange. Mar 22 Oct 2013, 6:23 pm

ya se lo que es >:3 por MTW, pero terminare de leer la sinopsis cuando acabe tu hermoso cap Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193
hange.
hange.


http://www.wattpad.com/user/EmsDepper
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Mar 22 Oct 2013, 6:32 pm

Mili no entiendo, escribeme
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Miér 23 Oct 2013, 9:42 pm

Sexy port de la sexy Hellenna:
HELEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNAAAAAAAAAAAAA! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 961472736
Gracias :DD Me alegra que te haya gustado fdbuskjhdkhdsaljka
Yo amo a tu personaje, es muy bonita :3 y muy relajada además de que siempre anda sexy, che. Pa' los chicos guapos xDD
Sé que estuvo largo, siento sí te aburrió pero primero no podía escribir y después no podía parar xDD
Espero con ansias tu capítulo así que, Hurry up! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193

post de Emilyano sensual:
¡EMILYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNUUUUUUUUUUUUUUUUUU! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 961472736 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 961472736
Te juro que no sé cómo carajo te las ingenias para escribir tremendos posts DD:
Son larguísimos, che. Bravo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1936904429
Bueno, tú sabes lo que escribiré... Me alegra que te haya gustado, bla bla bla, eres súper por postear, bla bla bla.
Y con respecto al último post... Muchas gracias :3... Mientras más bullying recibes eres más amorosa y empalagosa Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 3614813375 
Pero Gracias :hug:


Post de littledirectionermonster:
¡HOLA! Eres bienvenida a leer y a postear, linda.
Me alegra que te haya gustado, créeme que no molestas en lo absoluto ;)

Post de la sensual marida:
¡¡¡MAREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEDDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2529252940 :fosforitos: Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2052116061 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2206569979 :shakeitbb: :shimi: Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1440745896 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2018004571 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2917199994 :latigo: :sersi: 

HFUNOWDHDLAJÑDALJDÑLAJLÑJAÑ Te Emilyanaste Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193 
Te salió un post largote Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193
fiodhsaljajsañkjsñkñsaka Me alegra que te haya gustado Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1857533193
Yo ya quisiera que llegara tu turno xDD pero las demás flojonazas no dan ni sus luces Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2278276204 
So... Keke me agrada e.é no sé pero esta como para matarla a zapes xDD pero hay que conocer a la chica, tranquilidad e.é
fhwhiughdsajalshadkjñljkñs
Ñeeh, soy de pocas palabras xDD
Gracias, gracias o sea o sea

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Bart Simpson Miér 23 Oct 2013, 9:45 pm

Las demás escritoras... A ver a que hora les da la gana postear o dar señales de vida... Bola de irresponsables(?)


 
Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2208951267 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2208951267 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2208951267 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2208951267 :calmaos: :vengache:  Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1936904429 

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 779623427 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 779623427 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 779623427 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 779623427 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 779623427 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 779623427

___________________________________________

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 C5QnALL
Bart Simpson
Bart Simpson


   
   

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Ariel. Miér 23 Oct 2013, 10:44 pm

Yo ya quiero escribirrr!!! tengo tantas ideas que podria hacer una fiesta con ellas  :sersi: :sersi: :sersi:
Ariel.
Ariel.


---
---

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Charlie. Jue 24 Oct 2013, 2:20 pm

Já, no soy floja :c es que aun no acabo con las postulaciones universitarias Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 3258640905 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1936904429 . Esta noche comento como se debe, Jen Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 285151902 aunque ya te dije que amé el cap Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 así que no reclames (?) ay, cuídense<3
Charlie.
Charlie.


http://www.wattpad.com/user/Wickam
-----
-----

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct 2013, 2:54 pm

¿Lo dices por mí, Jen? Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1926951358 La Ginger se disculpa Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 1129725545
Tengo mucho trabajo con el Instituto, mi N.C está abandonada y me he de leer un libro ENTERO para mañana.
Pero he tenido tiempo para leer tu capítulo Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2841648573 Simplemente maravilloso, y largo, como me gustan. Toda la historia por la que pasa Jwow es sensacional; desde el reencuentro con su mejor amigo, hasta su re-reencuentro con este mismo y los tres idiotas cuando se escapa del grupo que la acogió y la vistió como una princesa -muajajaja-. Oh, my. Liam y Lucho en la furgoneta :enloquece: A mi no me imprtaría compartirla con ellos Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 2206569979 
Bueno, he de ir apagando. Un libro de 200 y pico páginas me esperan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Zombieland | Segunda Temporada | - Página 5 Empty Re: Zombieland | Segunda Temporada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 20 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.