Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Zombieland | Segunda Temporada |
Página 25 de 36. • Comparte
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
quien sigue?:c
lo siento por no pasarme por aqui/:
lo siento por no pasarme por aqui/:
peralta.
---------
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Lo siento no se ha arreglado mi lap, pero ya estoy en la mitad de ello
LunaLunnel.
Bart Simpson
Bart Simpson
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Luna Schmidt.| | Lunney.
Día y noche en los últimos días habíamos manejado, mierda, esto era realmente cansado, hasta hace un par de minutos, paramos a conseguir gasolina.
— ¡Oh dios!—jadee viendo el carro que estaba frente a nosotros—. Es una preciosidad—murmure, viendo la preciosidad que estaba frente a nosotros.
— ¿Una Ford?—pregunto Aria.
—No es solo eso pequeña diabla, es f650—dijo Logan sonriendo.
—Enserio que tienes problemas, hermana—Dijo Kendall con cierto egocentrismo.
—Como si me hubieras comprado un carro cuando cumplí los 16.
—Tienes un trauma por carros y cosas raras—rodeó los ojos Logan.
—De menos yo a los 17 no me caí sobre un puerco espín mientras me caía de mi moto que no sabía manejar—bufe, hice un esfuerzo para subir.
—Dios, ¿enserio eres una Schmidt? Los Schmidt miden más de 1.78—se burlo Kendall subiéndome a la camioneta, era muy grande como unos 3 metros.
—Hey, es perfecta—Exclamo Logan casi gritando sobre la camioneta, o eso creo.
— ¡Cállate!—Susurramos en un pequeño grito. Antes de que los zombies nos rodearan por culpa de Logan, después abrí la puerta, entré y espere a que subieran a Aria, Logan no tuvo trabajo en subir y Kendall ni un poco.
Era grande y preciosa, era como las ford f650 que usan como camiones monstruos, técnicamente era una igual, sólo que no un camión monstruo, era uno normal, se veía que era para otro uso, no el uso de los camiones monstruos, si no como de caza o algo así.
— ¡Oh! Esto es lo mejor del Apocalipsis zombie—Grite en susurro.
—Si, solo ¿qué falta?—Arqueo una ceja— ¡Ah sí! ¡Nuestro baño!—dijo Kendall con, otra vez, cierto egocentrismo.
—Cálmate, Francis. Con esto podemos más que sobrevivir a la Apocalipsis, digo... ¡Solo mírala! ¡Es Enorme!—Agite las manos—. Ningún zombie nos alcanzaría a esta altura.
—Ni tú—Se quejó Kendall.
— ¡Oh dios! ¿Quién los para esta vez? ¿Tú o yo?—Grito Aria hacia Logan.
—Mierda Chicos compórtense...—susurró Logan.
—Esta bien, si se logra encender nos la quedamos, si no, no importa, nos...
— ¡Oh maldita sea!—Murmure, viendo hacia afuera, la campee ya se había infestado de zombies.
— ¡Hay que prenderla!—Exclamó Kendall mientras trato de buscar como abrir el compartimiento.
—Esta persona sí que era buena—Dijo Aria mientras agarraba unas llaves.
—Bien, busquen una identificación, o algo así, tal vez tenga una casa más grande que esto.
— ¡El gran Francis Por fin busca provecho de estar completamente solo, sólo con su familia… y Logan!—Dijo Aria mientras se reía.
—Concuerdo con Aria—Susurre y vi a Kendall.
—Bueno, si hemos de estar solos hay que aprovechar la situación—suspiro rendido, mientras tanto en el otro extremo, Logan veía con desprecio a Aria.
Solté una suave carcajada y tome las llaves del carro, para encenderlo, al arrancar sonreí. Apague el motor, busque entre los espejos la identificación que decía Kendall. Suspire, maneje donde según era el lugar, Logan estuvo diciendo que él quería manejar.
Llegamos a un portón gigante en este venían unas letras que según yo era un apellido, el más extraño que haya escuchado, la llave del carro tenía algo como un botón para abrirla, la usamos y entramos, cerramos rápido la puerta y bajamos con armas en las manos.
— Podemos vivir aquí todo el tiempo, tal vez hasta allá comida para más de 5 años—. Dijo Logan mientras veía la casa, reí suavemente.
—Sí, pero no tendremos siempre electricidad, y cuando se termine la comida moriremos—Dije exagerando un poco.
—Sí, si Luna.
La casa estaba en perfectas condiciones, había suficiente comida, como Logan había dicho, técnicamente parecía que supieran que iba a haber un apocalipsis Zombie, nos instalamos en cuartos que estaban conectados, técnicamente era como un refugio o algo así, estaba muy bien construida la casa, la rodeaba una muralla de por lo menos 10 metros tal vez esa era la razón por la que no había zombies.
De todos modos no había medicamentos y cosas así. Así que Kendall y yo nos montamos en un carro más chico porque él no quería cargarme otra vez, el debilucho. Manejamos por un rato y conseguimos ropa, sin problemas de zombies hasta que Kendall grito una de sus estupideces de hace quien sabe cuándo “Oh es un arcoíris doble”, llegaron unos 6 o 7 zombies. Luego manejamos, estaba un carro estacionado enfrente de la tienda, lo mire con el ceño fruncido, tome mi arma, esta vez no era mi sierra porque no tenía combustible, tome una pistola normal que le quite a Logan y un pedazo de metal de ya hace tiempo, este lo traía en una mochila, Kendall en cambio traía una escopeta y un palo de hockey, aparte de todo me faltaban mis dulces para poder sobrevivir.
— ¡Mierda! ¡Zuka! ¿Cómo pudiste perder la mochila con la medicina? —Refunfuño una voz femenina.
— ¡No fue mi culpa! —Chillo una voz igual, femenina.
— ¡Shhhh! —Le susurre a Kendall y lo vi, jale su mano—. No digas nada—Murmure, el asintió, caminamos sigilosamente entre los pasillos, le saque la mochila y metí algunas cajas de medicina, también agua oxigenada.
—Lun…—Dijo Kendall con cierta urgencia.
—Ahora no, hermano—Susurre y mordí mi labio.
—Luna…—Dijo algo más fuerte.
— ¡¿Qué?! —Exclame irritada.
El no hizo más que señalar con la cabeza, di un grito ahogado y con la arma le dispare, no sirvió de mucho, estaba demasiado cerca, Kendall le dio un fuerte golpe en la cabeza y le dispare mientras sacaba el pedazo de metal, le di otro golpe y suspire, de repente una chica morena y otra rubia vinieron a nuestro lado, guarde mi arma en la parte trasera del pantalón, y el fierro lo deje en un estante.
— ¡Oh mierda! —Exclamó la morocha mientras nos observaba detenidamente, di una fuerte respiración y mordí mi labio.
—Mira, más sobrevivientes—Dijo la castaña mientras nos veía, rodeo los ojos, le di un golpecito a Kendall para que me siguiera, tome mi fierro, llego otra chica, rubia.
— ¿Nos están robando? —Dijo la rubia recién llegada, con algo de temor en su tono de voz.
—No, Keke, ¿nos dirán su nombre? —Dijo la castaña.
—No—Susurre con la voz ronca.
—Creí que todas las rubias que han sobrevivido eran estúpidas—Susurro la morena, puse los ojos en blanco.
—Somos Lunney y K-Dog—Dijo Kendall, estúpido.
—Vámonos, idiota—. Le susurre a Kendall, mientras me dirigía a conseguir varias cosas, mientras jalaba a Ken.
—También te amo—Me susurro solo audible para nosotros, sentí un mal presentimiento—. Oigan—grito a las chicas— Encontramos una casa muy bien asegurada, con luz y agua, y tiene demasiadas habitaciones—Maldito bastardo—. Supongo que lo iban a hacer refugio, está muy bien equipada aparte encontré un diario del dueño que decía “Esta listo el refugio, necesito sobrevivir al buscar gente viva” —Agrego el imbécil, alto, a mí no me dijo nada sobre eso.
—Jill, estamos buscando un refugio—La castaña de nombre “Zuka” codeo a la morena.
—Pe… ro… nos pu… ede… pasar como la otra vez—Señalo la rubia.
—Detesto lo que diré pero Keke tiene razón—Dijo Jill, Kendall me vio con su cara que podría derretir a cualquier chica y que esta hiciera lo que él quisiera, solo que olvidaba un pequeño detalle, yo era su hermana y no me derretía por el eso sería lo más enfermo que haya hecho en mi vida.
—Te odio—Le susurre a Kendall, di un fuerte suspiro y mordí labio—Odio decir esto, pero K-Dog tiene razón, es totalmente seguro.
—La chica lo dijo—Susurro la castaña.
—Solo vámonos.
—Alto, apodo de perro, ¿Qué tan protegida esta la casa? —Dijo la morena, la fulmine con la mirada, nadie le hablaba así a mi hermano.
—Tiene un muro alrededor con material muy firme de mínimo 13 metros—Dijo Kendall.
—Jirafa—Bufe mientras terminaba de guardar las cosas.
— ¿Cómo para cuanta gente? —Dijo la casi peli-negra.
—Solo estuvimos en una planta pero habían unas 7 habitaciones para dormir con baño cada una aparte de una cocina, y varios pisos, tal vez, mínimo 5 pisos, y la primera planta tenia ocupada la estancia, el comedor, la cocina y una bodega para comida—Dios, Kendall me sorprendió. Miro todo con detalle, y mintió lo cual hacia cada dos meses.
"Jill" vio a Kendall frunciendo el eso, luego suspire, Kendall tenía su típica cara que hacia cuando lo obligaba a llevarme a mí y a mis amigas a algún lado "Por fin alguien más molesto que tu" era lo que me repetía cada vez que se ponía a manejar y oía los chillidos de mis amigas.
—Vamos—La alentó la castaña y nos vio.
—Solo veremos la casa, si es segura como aseguran estos novios entonces nos quedaremos.
— ¿Novios?—Exclamé con una fuerte carcajada y algo de asco—. Como sí el fuera tan... Soportable—Suspiro, y cerré bien mi mochila, sabía que este iba a ser el día más largo de mi vida.
Odio a Kendall, odio a la castaña, odio a la casi pelinegra, odio a los putos zombies y en especial a Logan por decir "Ve con Kendall, estoy muy cansado", odio todo, todo en este estúpido intentó de mundo que tenemos ahora. Ojalá me dispararán creyendo que era un zombie. Tal vez es lo que necesito.
—Te odio hijo de...—El me interrumpió antes de que terminara la frase.
—Tenemos la misma madre, y jamás la conociste para decirle puta—Dijo mientras manejaba, si no fuera porque antes de entrar al carro me quitó las armas ahora estaría muerto.
—Jodete maldito bastardo débil del tamaño de un edificio—Susurre, le rodeó los ojos, gire mi cabeza hacia atrás, vi unos zombies, genial, las dos camionetas que nos seguían estaban atoradas, ¿por qué mierda saqué el mismo corazón de pollo de mi hermano?—Dame tu escopeta—Le susurre.
—Si claro, ¿para qué? ¿Matarme?—Revoloteo sus verdes ojos.
—No estúpido, hay zombies tras las camionetas—Bufe, él se alarmo y se pasó una mano por el cabello, luego me pasó la escopeta mientras manejaba, abrí la ventana me recargue en esta y le disparé a un par que estaban sobre las ventanas.
Luego alcancé mi pistola y les disparé a los otros que estorbaban, comenzaron a avanzar, suspiré y me adentré en el carro, subí la ventana y nos encontramos frente al portón, donde entramos rápido, antes de que los zombies lograran entrar, guardamos el carro en el garaje que yacía a unos 3 metros separado de la casa.
Entramos y corrí a buscar a Logan, suspiro, mordí mi labio y lo abrace, bese su mejilla y suspiro levemente, lo vi confundido al ver a los de atrás de nosotros.
—Kendall consiguió amigos nuevos—Rodeo los ojos y suspiro leve, rodeo los ojos y suspire, el bufo.
—Bien, Les presentare a todos—Dijo la castaña entusiasmada, cuando vio que estábamos Logan, Aria, Kendall y yo— Ellos son Jill,—Señalo a la morocha que insulto a mi hermano de la forma en que solo yo lo molesto—Keke, —Señalo a la rubia—Chris—Señalo a un chico—, Kilam—señalo con la cabeza a un chico con cejas tupidas y copete—, Jodie—Oh no, ay no—, Hazza—Señalo a un ruloso—, Boo Bear…—Un chico con ojos azules, no evite reírme e interrumpir a la castaña.
—Y te quejabas Loggie-Bear—Lo vi y sonrió lo despeine ligeramente este giro los ojos, la castaña siguió.
—Scott—Señalo a otro chico este con el cabello más corto—, Ele— señalo a otro chico—, Niller—Uno rubio, no me di cuenta si dijo más nombres—, Sasha, Dylan—No preste atención a quienes señalo, luego se nombró a sí misma “Zuka”.
—Bueno, yo soy Lunney, el rubio estúpido e idiota es K-Dog, la niñita es CherryBomb, pero no le digan así—Realmente sonaba estúpido comparado con los apodos que le hemos puesto a Logan—, díganle… Ars y él es Henderwhore—Todos soltaron una pequeña risa al oír eso.
—Soy Henderswag—Reclamó Logan y me vio harto.
—Bien, pueden elegir las habitaciones que quieran están todas libres…—Susurro Kendall, mentiroso, ya habíamos escogido habitaciones, nada mal, dos mentiras del inocente Francis en 1 día, Aria se fue.
Yo hale a Logan, le bese la mejilla par que no se molestara, camine a mi habitación, en el segundo piso y deje la mochila en la cama, diablos, desearía estar sin los putos zombies, quisiera poder tener la vida que tenía antes, solo que sin vivir en una camioneta con Logan.
Oía voces, enserio odiaba a Kendall, si no fuera por él y su estupidez estaríamos solos nosotros cuatro…
— ¡Oh dios!—jadee viendo el carro que estaba frente a nosotros—. Es una preciosidad—murmure, viendo la preciosidad que estaba frente a nosotros.
— ¿Una Ford?—pregunto Aria.
—No es solo eso pequeña diabla, es f650—dijo Logan sonriendo.
—Enserio que tienes problemas, hermana—Dijo Kendall con cierto egocentrismo.
—Como si me hubieras comprado un carro cuando cumplí los 16.
—Tienes un trauma por carros y cosas raras—rodeó los ojos Logan.
—De menos yo a los 17 no me caí sobre un puerco espín mientras me caía de mi moto que no sabía manejar—bufe, hice un esfuerzo para subir.
—Dios, ¿enserio eres una Schmidt? Los Schmidt miden más de 1.78—se burlo Kendall subiéndome a la camioneta, era muy grande como unos 3 metros.
—Hey, es perfecta—Exclamo Logan casi gritando sobre la camioneta, o eso creo.
— ¡Cállate!—Susurramos en un pequeño grito. Antes de que los zombies nos rodearan por culpa de Logan, después abrí la puerta, entré y espere a que subieran a Aria, Logan no tuvo trabajo en subir y Kendall ni un poco.
Era grande y preciosa, era como las ford f650 que usan como camiones monstruos, técnicamente era una igual, sólo que no un camión monstruo, era uno normal, se veía que era para otro uso, no el uso de los camiones monstruos, si no como de caza o algo así.
— ¡Oh! Esto es lo mejor del Apocalipsis zombie—Grite en susurro.
—Si, solo ¿qué falta?—Arqueo una ceja— ¡Ah sí! ¡Nuestro baño!—dijo Kendall con, otra vez, cierto egocentrismo.
—Cálmate, Francis. Con esto podemos más que sobrevivir a la Apocalipsis, digo... ¡Solo mírala! ¡Es Enorme!—Agite las manos—. Ningún zombie nos alcanzaría a esta altura.
—Ni tú—Se quejó Kendall.
— ¡Oh dios! ¿Quién los para esta vez? ¿Tú o yo?—Grito Aria hacia Logan.
—Mierda Chicos compórtense...—susurró Logan.
—Esta bien, si se logra encender nos la quedamos, si no, no importa, nos...
— ¡Oh maldita sea!—Murmure, viendo hacia afuera, la campee ya se había infestado de zombies.
— ¡Hay que prenderla!—Exclamó Kendall mientras trato de buscar como abrir el compartimiento.
—Esta persona sí que era buena—Dijo Aria mientras agarraba unas llaves.
—Bien, busquen una identificación, o algo así, tal vez tenga una casa más grande que esto.
— ¡El gran Francis Por fin busca provecho de estar completamente solo, sólo con su familia… y Logan!—Dijo Aria mientras se reía.
—Concuerdo con Aria—Susurre y vi a Kendall.
—Bueno, si hemos de estar solos hay que aprovechar la situación—suspiro rendido, mientras tanto en el otro extremo, Logan veía con desprecio a Aria.
Solté una suave carcajada y tome las llaves del carro, para encenderlo, al arrancar sonreí. Apague el motor, busque entre los espejos la identificación que decía Kendall. Suspire, maneje donde según era el lugar, Logan estuvo diciendo que él quería manejar.
Llegamos a un portón gigante en este venían unas letras que según yo era un apellido, el más extraño que haya escuchado, la llave del carro tenía algo como un botón para abrirla, la usamos y entramos, cerramos rápido la puerta y bajamos con armas en las manos.
— Podemos vivir aquí todo el tiempo, tal vez hasta allá comida para más de 5 años—. Dijo Logan mientras veía la casa, reí suavemente.
—Sí, pero no tendremos siempre electricidad, y cuando se termine la comida moriremos—Dije exagerando un poco.
—Sí, si Luna.
✘✘✘
La casa estaba en perfectas condiciones, había suficiente comida, como Logan había dicho, técnicamente parecía que supieran que iba a haber un apocalipsis Zombie, nos instalamos en cuartos que estaban conectados, técnicamente era como un refugio o algo así, estaba muy bien construida la casa, la rodeaba una muralla de por lo menos 10 metros tal vez esa era la razón por la que no había zombies.
De todos modos no había medicamentos y cosas así. Así que Kendall y yo nos montamos en un carro más chico porque él no quería cargarme otra vez, el debilucho. Manejamos por un rato y conseguimos ropa, sin problemas de zombies hasta que Kendall grito una de sus estupideces de hace quien sabe cuándo “Oh es un arcoíris doble”, llegaron unos 6 o 7 zombies. Luego manejamos, estaba un carro estacionado enfrente de la tienda, lo mire con el ceño fruncido, tome mi arma, esta vez no era mi sierra porque no tenía combustible, tome una pistola normal que le quite a Logan y un pedazo de metal de ya hace tiempo, este lo traía en una mochila, Kendall en cambio traía una escopeta y un palo de hockey, aparte de todo me faltaban mis dulces para poder sobrevivir.
— ¡Mierda! ¡Zuka! ¿Cómo pudiste perder la mochila con la medicina? —Refunfuño una voz femenina.
— ¡No fue mi culpa! —Chillo una voz igual, femenina.
— ¡Shhhh! —Le susurre a Kendall y lo vi, jale su mano—. No digas nada—Murmure, el asintió, caminamos sigilosamente entre los pasillos, le saque la mochila y metí algunas cajas de medicina, también agua oxigenada.
—Lun…—Dijo Kendall con cierta urgencia.
—Ahora no, hermano—Susurre y mordí mi labio.
—Luna…—Dijo algo más fuerte.
— ¡¿Qué?! —Exclame irritada.
El no hizo más que señalar con la cabeza, di un grito ahogado y con la arma le dispare, no sirvió de mucho, estaba demasiado cerca, Kendall le dio un fuerte golpe en la cabeza y le dispare mientras sacaba el pedazo de metal, le di otro golpe y suspire, de repente una chica morena y otra rubia vinieron a nuestro lado, guarde mi arma en la parte trasera del pantalón, y el fierro lo deje en un estante.
— ¡Oh mierda! —Exclamó la morocha mientras nos observaba detenidamente, di una fuerte respiración y mordí mi labio.
—Mira, más sobrevivientes—Dijo la castaña mientras nos veía, rodeo los ojos, le di un golpecito a Kendall para que me siguiera, tome mi fierro, llego otra chica, rubia.
— ¿Nos están robando? —Dijo la rubia recién llegada, con algo de temor en su tono de voz.
—No, Keke, ¿nos dirán su nombre? —Dijo la castaña.
—No—Susurre con la voz ronca.
—Creí que todas las rubias que han sobrevivido eran estúpidas—Susurro la morena, puse los ojos en blanco.
—Somos Lunney y K-Dog—Dijo Kendall, estúpido.
—Vámonos, idiota—. Le susurre a Kendall, mientras me dirigía a conseguir varias cosas, mientras jalaba a Ken.
—También te amo—Me susurro solo audible para nosotros, sentí un mal presentimiento—. Oigan—grito a las chicas— Encontramos una casa muy bien asegurada, con luz y agua, y tiene demasiadas habitaciones—Maldito bastardo—. Supongo que lo iban a hacer refugio, está muy bien equipada aparte encontré un diario del dueño que decía “Esta listo el refugio, necesito sobrevivir al buscar gente viva” —Agrego el imbécil, alto, a mí no me dijo nada sobre eso.
—Jill, estamos buscando un refugio—La castaña de nombre “Zuka” codeo a la morena.
—Pe… ro… nos pu… ede… pasar como la otra vez—Señalo la rubia.
—Detesto lo que diré pero Keke tiene razón—Dijo Jill, Kendall me vio con su cara que podría derretir a cualquier chica y que esta hiciera lo que él quisiera, solo que olvidaba un pequeño detalle, yo era su hermana y no me derretía por el eso sería lo más enfermo que haya hecho en mi vida.
—Te odio—Le susurre a Kendall, di un fuerte suspiro y mordí labio—Odio decir esto, pero K-Dog tiene razón, es totalmente seguro.
—La chica lo dijo—Susurro la castaña.
—Solo vámonos.
—Alto, apodo de perro, ¿Qué tan protegida esta la casa? —Dijo la morena, la fulmine con la mirada, nadie le hablaba así a mi hermano.
—Tiene un muro alrededor con material muy firme de mínimo 13 metros—Dijo Kendall.
—Jirafa—Bufe mientras terminaba de guardar las cosas.
— ¿Cómo para cuanta gente? —Dijo la casi peli-negra.
—Solo estuvimos en una planta pero habían unas 7 habitaciones para dormir con baño cada una aparte de una cocina, y varios pisos, tal vez, mínimo 5 pisos, y la primera planta tenia ocupada la estancia, el comedor, la cocina y una bodega para comida—Dios, Kendall me sorprendió. Miro todo con detalle, y mintió lo cual hacia cada dos meses.
"Jill" vio a Kendall frunciendo el eso, luego suspire, Kendall tenía su típica cara que hacia cuando lo obligaba a llevarme a mí y a mis amigas a algún lado "Por fin alguien más molesto que tu" era lo que me repetía cada vez que se ponía a manejar y oía los chillidos de mis amigas.
—Vamos—La alentó la castaña y nos vio.
—Solo veremos la casa, si es segura como aseguran estos novios entonces nos quedaremos.
— ¿Novios?—Exclamé con una fuerte carcajada y algo de asco—. Como sí el fuera tan... Soportable—Suspiro, y cerré bien mi mochila, sabía que este iba a ser el día más largo de mi vida.
Odio a Kendall, odio a la castaña, odio a la casi pelinegra, odio a los putos zombies y en especial a Logan por decir "Ve con Kendall, estoy muy cansado", odio todo, todo en este estúpido intentó de mundo que tenemos ahora. Ojalá me dispararán creyendo que era un zombie. Tal vez es lo que necesito.
✘✘✘
—Te odio hijo de...—El me interrumpió antes de que terminara la frase.
—Tenemos la misma madre, y jamás la conociste para decirle puta—Dijo mientras manejaba, si no fuera porque antes de entrar al carro me quitó las armas ahora estaría muerto.
—Jodete maldito bastardo débil del tamaño de un edificio—Susurre, le rodeó los ojos, gire mi cabeza hacia atrás, vi unos zombies, genial, las dos camionetas que nos seguían estaban atoradas, ¿por qué mierda saqué el mismo corazón de pollo de mi hermano?—Dame tu escopeta—Le susurre.
—Si claro, ¿para qué? ¿Matarme?—Revoloteo sus verdes ojos.
—No estúpido, hay zombies tras las camionetas—Bufe, él se alarmo y se pasó una mano por el cabello, luego me pasó la escopeta mientras manejaba, abrí la ventana me recargue en esta y le disparé a un par que estaban sobre las ventanas.
Luego alcancé mi pistola y les disparé a los otros que estorbaban, comenzaron a avanzar, suspiré y me adentré en el carro, subí la ventana y nos encontramos frente al portón, donde entramos rápido, antes de que los zombies lograran entrar, guardamos el carro en el garaje que yacía a unos 3 metros separado de la casa.
Entramos y corrí a buscar a Logan, suspiro, mordí mi labio y lo abrace, bese su mejilla y suspiro levemente, lo vi confundido al ver a los de atrás de nosotros.
—Kendall consiguió amigos nuevos—Rodeo los ojos y suspiro leve, rodeo los ojos y suspire, el bufo.
—Bien, Les presentare a todos—Dijo la castaña entusiasmada, cuando vio que estábamos Logan, Aria, Kendall y yo— Ellos son Jill,—Señalo a la morocha que insulto a mi hermano de la forma en que solo yo lo molesto—Keke, —Señalo a la rubia—Chris—Señalo a un chico—, Kilam—señalo con la cabeza a un chico con cejas tupidas y copete—, Jodie—Oh no, ay no—, Hazza—Señalo a un ruloso—, Boo Bear…—Un chico con ojos azules, no evite reírme e interrumpir a la castaña.
—Y te quejabas Loggie-Bear—Lo vi y sonrió lo despeine ligeramente este giro los ojos, la castaña siguió.
—Scott—Señalo a otro chico este con el cabello más corto—, Ele— señalo a otro chico—, Niller—Uno rubio, no me di cuenta si dijo más nombres—, Sasha, Dylan—No preste atención a quienes señalo, luego se nombró a sí misma “Zuka”.
—Bueno, yo soy Lunney, el rubio estúpido e idiota es K-Dog, la niñita es CherryBomb, pero no le digan así—Realmente sonaba estúpido comparado con los apodos que le hemos puesto a Logan—, díganle… Ars y él es Henderwhore—Todos soltaron una pequeña risa al oír eso.
—Soy Henderswag—Reclamó Logan y me vio harto.
—Bien, pueden elegir las habitaciones que quieran están todas libres…—Susurro Kendall, mentiroso, ya habíamos escogido habitaciones, nada mal, dos mentiras del inocente Francis en 1 día, Aria se fue.
Yo hale a Logan, le bese la mejilla par que no se molestara, camine a mi habitación, en el segundo piso y deje la mochila en la cama, diablos, desearía estar sin los putos zombies, quisiera poder tener la vida que tenía antes, solo que sin vivir en una camioneta con Logan.
Oía voces, enserio odiaba a Kendall, si no fuera por él y su estupidez estaríamos solos nosotros cuatro…
- Holi:
- Bueno, no se si les guste y en principal punto, si tiene alguna falta ortográfica culpen a mi Lap, por que la m & el espacio no servían, las quiero
LunaLunnel.
Bart Simpson
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
¿Quien las entiende carajo? No subo y pidenn y cuando suben ni lo leen
LunaLunnel.
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
Noooooo no te enojes
En realidad si lo lei, pero no comente
Porque mi comentario sera feo. Aqui va:
Oye, estaba esperando cualquier cosa menos que ellos se encontraran con el grupete aquel Pero creo que ademas de que a Jwwow de seguro le da un ataque por tanta gente, las cosas seran mas divertidas(?) JAJAJA Luney y Jwwow comparten una personalidad precida y por esa misma razon Luney no la aguanta xd "Apodo de perro" eso me encanto, en serio ;-;
En realidad me encanto todo <3
En realidad si lo lei, pero no comente
Porque mi comentario sera feo. Aqui va:
Oye, estaba esperando cualquier cosa menos que ellos se encontraran con el grupete aquel Pero creo que ademas de que a Jwwow de seguro le da un ataque por tanta gente, las cosas seran mas divertidas(?) JAJAJA Luney y Jwwow comparten una personalidad precida y por esa misma razon Luney no la aguanta xd "Apodo de perro" eso me encanto, en serio ;-;
En realidad me encanto todo <3
hange.
Re: Zombieland | Segunda Temporada |
No he tenido tiempo de leer
Bart Simpson
Página 25 de 36. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 36
Temas similares
» Zombieland Segunda Temporada || FICHAS || Y MURO INTERACTIVO ||
» [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]
» Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
» Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
» Dushi {Galería}
» [Resuelto]The X Factor; (Liam Payne y tu ) ( segunda temporada) SEGUNDA PARTE [TERMINADA]
» Zombieland (Continuación Novela Colectiva) PRIMERA TEMPORADA TERMINADA
» Tell me that's not you! {Harry Styles y ___ Baker}-1er Temporada Terminada-
» Dushi {Galería}
Página 25 de 36.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.