Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 9 de 19. • Comparte
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19
Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
ninia me respondes!!!!!
¿los wachiturros de Argentina te han enceñado malos modales? *fooo se enojaba hasta ccon su propio país*
EL CAPITULOOO!!! simon!
yo tan atolondrada
louis! y nati!
caro y nialler :3
¿los wachiturros de Argentina te han enceñado malos modales? *fooo se enojaba hasta ccon su propio país*
EL CAPITULOOO!!! simon!
yo tan atolondrada
louis! y nati!
caro y nialler :3
Invitado
Invitado
Holisssssssss jajajja perduuun hasta ahora lei el comentario :3 :3 :3 jajajajaj si lo se xD por cierto ame argentina :3 :3 :3 tanto que cuando me gradue me ire a estudiar alla :3
Mafe_Directioner920
Hi!!!!!!!!!!!!!! Nueva lectora amo tu nove :) la amo :3 OMG el tio simon <3 siguela la amoooooooo amo a eli a harry a los chicos a manu a caro a nati a perrie a TODOS siguela
Imlaura
Holiiiiiiwis :3 perdon lo se soy una pesima lectora :c no e podido conectarme lo siento :c lei los caps y los amooo siguela pronto
Carolina1DForever
Capitulo 19
Desperté y como siempre me cambie me vestí y fui a la escuela en el auto de harry, el día se paso algo rápido y aburrido, no había visto a jake hasta la salida hablando con britany y recorde lo que paso el día anterior, me sentí mal por el y lo invite a la fiesta de mañana en la noche, a britany también, supongo que no es tan mala, además no creo que quiera volver con harry, jake decidió hacer el trabajo el sábado u otro día, no tenia ganas de hacerlo, yo acepte, me sentía mal por el, llegamos a casa, harry, liam, manu y yo nos quedamos toda la tarde viendo una película, liam invito a manu para que se conocieran, vimos “toy story 3” lo se, otra vez esa película, pero liam insistió y pues todos aceptamos, en la noche llegaron los chicos y las chicas para ayudarnos a organizar la fiesta de mañana, bueno mas bien mientras los chicos arreglaban eso, nosotras nos probábamos vestidos… terminamos de probarnos los vestidos y los chicos seguían organizando todo, nosotras los ayudamos, mientras hablábamos de el tema de simon cowell, los chicos no estaban seguros de irse a estados unidos por nosotras, incluyendo a niall por caro, al parecer ya se le a estado declarando, pero nosotras igual creíamos que era una gran oportunidad que no se podía desperdiciar, igual los chicos lo han estado consultando… los chicos y las chicas se fueron a sus casas y nosotros tres nos fuimos a dormir…
(…)
Abrí mis ojos, todavía era de noche, vi mi celular y eran las 2:15 Am, cerré mis ojos y trate de dormir pero me doy cuenta que en mi espalda sentía algo, supuse que era una almohada y me voltee para acomodarme, pero vi un gran bulto en todo el lado de la cama, lo destape y era harry, por dios ¿Qué hace acá? Si liam lo ve lo mata…
-Harry…- dije moviéndole el brazo –Harry…. Harry despierta-
-Eee… que, ¿Qué paso?- dijo despertando
-Harry, ¿Qué carajos haces aquí?-
-Uy, ahora ¿esa es la forma de saludarme?- Dijo indignado
-No te hagas, ¿Qué haces aquí?, si liam te ve…-
-No me vera- dijo interrumpiendo –solo quería venir a pasar la noche junto a mi novia- dijo abrazándome con un brazo –Ahora duerme, mañana ahí colegio- Dijo acomodándose mientras me abrazaba
-Esta bien, ¿cerraste la puerta con seguro?- Dije acomodándome dándole la espalda
-Si…- dijo poniendo bien su brazo en mi cintura –Eli…-
-Dime- dije sin voltear a mirarlo
-Voltea- Dijo susurrando, voltee mi cabeza y me beso, nos separamos y susurro:
-Te amo…-
-Y yo a ti harry, buenas noches- dije volteando otra vez
-buenas noches princesa- dijo abrazándome y me quede dormida-…
(…) Horas después
-Eli… eli… princesa despiértate, ya es hora-
Desperté y vi a harry a centímetros de mi
-Buenos días princesa- dijo dándome un beso en la frente
-Buenos días amor, ¿Qué hora es?-
-Las 6:00 am En una hora entramos a el colegio, Liam no ha despertado-
-Vale, dejame dormir cinco minutos mas- dije tapándome con las cobijas
-Amor, levántate, por favor – Dijo dándome un beso en la mejilla
-No- dije como niña chiquita
-Okey, entonces –se levanto –me acabare el agua caliente- dijo saliendo del cuarto
-¿Qué?... –Dije sentándome en la cama –No harry- Grite y abrí la puerta de mi habitación, Sali y no vi a harry…
-¿Harry?- Dije saliendo de el cuarto, camine hasta el baño y estaba con llave –Harry, ábreme por favor- dije golpeando la puerta y la puerta se abrió, harry estaba en toalla…
-Pasa- dijo sonriendo
-¿Qué?, no vístete y déjame bañarme primero
-Mmm, esta bien pero pasa- dijo agarrando mi mano y guiándome a dentro, antes de que cerrara la puerta trate de empujarlo para afuera pero fue inútil
-Harry… vete- dije haciéndome la molesta
-vamos, ahorremos agua- dijo haciendo puchero
-no, además liam puede vernos vete-
-Esta bien pero no sin mi beso…- dijo acercándose y nos besamos, dios eso es lo que amaba de el esa ternura y atrevimiento, empecé a retroceder y harry a avanzar pero me di cuenta lo que estaba haciendo y empecé a caminar hacia delante y el hacia atrás mientras nos besábamos, lo abrace y abrí la puerta, lo empuje y nos separamos, cerré rápidamente la puerta…
-Oye… eso es trampa- dijo afuera del baño
-No, es saber jugar –Dije victoriosa, harry bufo y se fue, yo me bañe por 15 minutos, Salí en toalla fui a mi cuarto me asegure de que harry no estuviera por ahí y me vestí…
wiii mencanto
¿ahorremos agua? o.O harry que pervertido
:D es un comentario corto por que estoy escribiendo mi nove
siguela!
beso xx.
¿ahorremos agua? o.O harry que pervertido
:D es un comentario corto por que estoy escribiendo mi nove
siguela!
beso xx.
Invitado
Invitado
hola!!!!! perduuuuuun por perderme pero me e estado mudando y no e tenido tiempo de conectarme, por cierto tu novela esta que quema! simon cowel, eli y harry liam y manu jaldjsal son mis parejas favoritas ajsajlda o nati y louis jakdl o niall y caro zayn y perrie akjdklsja sigela
AlejaDirectionerFOREVER
https://onlywn.activoforo.com/t67590-directioners-leanlo-vale-la-pena
Holiiis chicas venia a dejarles esto por aqui por si lo quieren leer, es de los chicos, algo triste, pero ps no se me inspire, tambien a decirles que mañana subo cap :3 las quiero bye
Manu... jajaja si lo se haroldo pervertido, vale, no te preocupes, eres una fiel lectora :3
Aleja... Hola! no te preocupes, yo tambien me perdi por un tiempo por estar en argentina, jajaj me alegra que te guste mañana la sigo bye :)
Holiiis chicas venia a dejarles esto por aqui por si lo quieren leer, es de los chicos, algo triste, pero ps no se me inspire, tambien a decirles que mañana subo cap :3 las quiero bye
Manu... jajaja si lo se haroldo pervertido, vale, no te preocupes, eres una fiel lectora :3
Aleja... Hola! no te preocupes, yo tambien me perdi por un tiempo por estar en argentina, jajaj me alegra que te guste mañana la sigo bye :)
Mafe_Directioner920
Hola!!!! ame el cap, jajaj ese harry pervertido pero tan dulce /*-* se paso a la cama de eli a mitad de la noche ajsldkjalkd jajajaj que hermoso :3 siguela bye
PD: ya mismo leo el link que dejaste bye
Imlaura
Capitulo 20
Por fin viernes!, los días se pasaron muy rápido, en estos días, liam le propuso a manu que fueran novios y ella acepto, hacen tan bonita pareja, no se separan nunca, nata y Louis habían peleado un par de veces pero al final siempre se reconciliaban, se aman, perrie y zayn siguen como siempre, aunque perrie me contó que había una pequeña posibilidad de que estuviera embarazada, zayn no sabe nada, perrie quiere confirmarlo antes de decirle, aunque obviamente esta muy nerviosa, pero ella sabe que cuenta con todo mi apoyo y con el de todos, Niall me contó que esta noche en la fiesta le dirá a caro que sean novios, esta súper emocionado al igual que todos, hacen muy linda pareja, ambos son muy dulces, y por ultimo harry y yo, nuestra relación va mejorando, por el lado de Britany y Jake, al parecer están empezando a salir, ahora hablan mucho, y estoy feliz por ellos, con Britany no hablo tanto, aunque esta semana ha venido a casa para hacer el trabajo con harry, al igual que jake, últimamente se a portado muy bien conmigo, y al parecer también con harry, aunque jake quiere ser amigo de harry, harry no le sigue mucho el juego, prefiere mantener distancias.
Por fin sonó la campana, así que todos salimos a mi casa a terminar de arreglar todo…
(…)
Ya eran las 7:00 Pm las personas no demoraban en llegar, las chicas días antes dejaron sus vestidos y maquillajes en mi casa, y los chicos traían ropa de cambio, todas subimos a mi cuarto a arreglarnos, todas empezamos a depilarnos, peinarnos y maquillarnos, después de una hora ya todas estábamos listas…
Así estaba manu… ( http://www.polyvore.com/manu_black/set?id=102835150 )
Así estaba Caro ( http://www.polyvore.com/caro/set?id=102805549 )
Así estaba Nati (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105298134&.locale=es )
Así estaba perrie ( http://www.polyvore.com/perrie/set?id=100392737 )
Y Así estaba yo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105296368&.locale=es )
Bajamos las escaleras y ya estaba la casa llena, obviamente los chicos estaban esperándonos afuera de la habitación, cuando salimos todos se quedaron con la boca abierta…
-Wow!!!- dijeron todos al unísono
-Estas preciosa – Le dijo Liam a manu y ella le dio un beso y bajaron juntos
-Divina- Le dijo zayn a perrie y bajaron juntos
-Wow, estas… estas, muy linda amor- Le dijo Louis a nati y bajaron al igual que los otros
-Estas como una reina Caro… ¿Me acompañas?- Le Dijo niall a caro, ella asintió y bajaron juntos, dejándonos a Harry y a mi solos
-Bien y… ¿Cómo me veo?- le dije a harry
-Pues, ¿si te digo la verdad no te enojas?-
-Cla… Claro- empecé a mirar mi vestido nerviosa haber si todo estaba en orden
-Estas… Hermosa, como siempre amor- Dijo dándome un tierno beso
-Te amo- susurre
-Y yo a ti amor- dijo separándose de mi -¿Vamos?-
-Claro- sonreí, entrelazamos las manos y bajamos
Después de media hora, me había divertido mucho, toda la escuela estaba divirtiéndose, Niall se le declaro a caro y ella se emociono tanto que se desmayo, después de despertar le dijo a niall que si, después se besaron y se volvió a desmayar, despertó y desde ahí por suerte no se ha vuelto a desmayar, yo estaba bailando con harry, después la canción termino y harry se fue a llamar a su mama afuera y me quede tomándome algo en una silla mientras todos bailaban, pero sentí una mano en mi hombro, me voltee y vi me sorprendí al ver a Jake, estaba vestido con la misma ropa con la que me pidió ser su novia, lo se es algo raro que me acuerde hasta que traía puesto, pero ese día fue hermoso…
-Hola eli, te ves hermosa- Dijo sonriéndome
-Hola, gracias, tu… tu, me parece haber visto esa ropa en algún lado- Dije inocente
-A, Si, es la ropa que use cuando te pedí que.. pues que fueras mi novia-
-Ohh, si, ahora me acuerdo, y ¿si te estas divirtiendo?-
-Si, pues, la noche solo seria perfecta si fueras a bailar conmigo una canción ¿te parece?- Reí ante su propuesta, asentí y fuimos a bailar un par de canciones, después nos sentamos y empezamos a conversar, pero vi mi celular y me di cuenta que había pasado ya media hora después de que harry se había ido, y conociéndolo, se me hizo raro que no me hubiera hecho una escena de celos mientras bailaba con Jake…
Chicas hasta aqui el cap 20!!!! llegamos al 20 gracias por eso, ojala eles guste, sinceramente me gusto mas el cap 21 que el 20 y por eso les dejo un adelanto, tambien porque gracias a ustedes llegue al cap 20... abajo el adelanto las quiero comenten bye
Adelanto...
-TE ODIO PERRA- le grite en la cara
-Ha… harry, ¿Cómo pudiste?, TE ODIO-
-CÁLLATE, YO TE ODIO MAS... TE ODIO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS
....
-ERES UN MALDITO STYLES, TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO CON MI HERMANITA-
Por fin viernes!, los días se pasaron muy rápido, en estos días, liam le propuso a manu que fueran novios y ella acepto, hacen tan bonita pareja, no se separan nunca, nata y Louis habían peleado un par de veces pero al final siempre se reconciliaban, se aman, perrie y zayn siguen como siempre, aunque perrie me contó que había una pequeña posibilidad de que estuviera embarazada, zayn no sabe nada, perrie quiere confirmarlo antes de decirle, aunque obviamente esta muy nerviosa, pero ella sabe que cuenta con todo mi apoyo y con el de todos, Niall me contó que esta noche en la fiesta le dirá a caro que sean novios, esta súper emocionado al igual que todos, hacen muy linda pareja, ambos son muy dulces, y por ultimo harry y yo, nuestra relación va mejorando, por el lado de Britany y Jake, al parecer están empezando a salir, ahora hablan mucho, y estoy feliz por ellos, con Britany no hablo tanto, aunque esta semana ha venido a casa para hacer el trabajo con harry, al igual que jake, últimamente se a portado muy bien conmigo, y al parecer también con harry, aunque jake quiere ser amigo de harry, harry no le sigue mucho el juego, prefiere mantener distancias.
Por fin sonó la campana, así que todos salimos a mi casa a terminar de arreglar todo…
(…)
Ya eran las 7:00 Pm las personas no demoraban en llegar, las chicas días antes dejaron sus vestidos y maquillajes en mi casa, y los chicos traían ropa de cambio, todas subimos a mi cuarto a arreglarnos, todas empezamos a depilarnos, peinarnos y maquillarnos, después de una hora ya todas estábamos listas…
Así estaba manu… ( http://www.polyvore.com/manu_black/set?id=102835150 )
Así estaba Caro ( http://www.polyvore.com/caro/set?id=102805549 )
Así estaba Nati (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105298134&.locale=es )
Así estaba perrie ( http://www.polyvore.com/perrie/set?id=100392737 )
Y Así estaba yo ( http://www.polyvore.com/cgi/set?id=105296368&.locale=es )
Bajamos las escaleras y ya estaba la casa llena, obviamente los chicos estaban esperándonos afuera de la habitación, cuando salimos todos se quedaron con la boca abierta…
-Wow!!!- dijeron todos al unísono
-Estas preciosa – Le dijo Liam a manu y ella le dio un beso y bajaron juntos
-Divina- Le dijo zayn a perrie y bajaron juntos
-Wow, estas… estas, muy linda amor- Le dijo Louis a nati y bajaron al igual que los otros
-Estas como una reina Caro… ¿Me acompañas?- Le Dijo niall a caro, ella asintió y bajaron juntos, dejándonos a Harry y a mi solos
-Bien y… ¿Cómo me veo?- le dije a harry
-Pues, ¿si te digo la verdad no te enojas?-
-Cla… Claro- empecé a mirar mi vestido nerviosa haber si todo estaba en orden
-Estas… Hermosa, como siempre amor- Dijo dándome un tierno beso
-Te amo- susurre
-Y yo a ti amor- dijo separándose de mi -¿Vamos?-
-Claro- sonreí, entrelazamos las manos y bajamos
Después de media hora, me había divertido mucho, toda la escuela estaba divirtiéndose, Niall se le declaro a caro y ella se emociono tanto que se desmayo, después de despertar le dijo a niall que si, después se besaron y se volvió a desmayar, despertó y desde ahí por suerte no se ha vuelto a desmayar, yo estaba bailando con harry, después la canción termino y harry se fue a llamar a su mama afuera y me quede tomándome algo en una silla mientras todos bailaban, pero sentí una mano en mi hombro, me voltee y vi me sorprendí al ver a Jake, estaba vestido con la misma ropa con la que me pidió ser su novia, lo se es algo raro que me acuerde hasta que traía puesto, pero ese día fue hermoso…
-Hola eli, te ves hermosa- Dijo sonriéndome
-Hola, gracias, tu… tu, me parece haber visto esa ropa en algún lado- Dije inocente
-A, Si, es la ropa que use cuando te pedí que.. pues que fueras mi novia-
-Ohh, si, ahora me acuerdo, y ¿si te estas divirtiendo?-
-Si, pues, la noche solo seria perfecta si fueras a bailar conmigo una canción ¿te parece?- Reí ante su propuesta, asentí y fuimos a bailar un par de canciones, después nos sentamos y empezamos a conversar, pero vi mi celular y me di cuenta que había pasado ya media hora después de que harry se había ido, y conociéndolo, se me hizo raro que no me hubiera hecho una escena de celos mientras bailaba con Jake…
Chicas hasta aqui el cap 20!!!! llegamos al 20 gracias por eso, ojala eles guste, sinceramente me gusto mas el cap 21 que el 20 y por eso les dejo un adelanto, tambien porque gracias a ustedes llegue al cap 20... abajo el adelanto las quiero comenten bye
Adelanto...
-TE ODIO PERRA- le grite en la cara
-Ha… harry, ¿Cómo pudiste?, TE ODIO-
-CÁLLATE, YO TE ODIO MAS... TE ODIO MAS DE LO QUE TE IMAGINAS
....
-ERES UN MALDITO STYLES, TE DIJE QUE TUVIERAS CUIDADO CON MI HERMANITA-
Mafe_Directioner920
gad
*0* me encantoooooooooooooooooooooooooooo
20, llegamos al 20 :')
opd!! los adelantos!!!!
PD: Te mensajee el set que me hiciste ne polyvore:D
*0* me encantoooooooooooooooooooooooooooo
20, llegamos al 20 :')
opd!! los adelantos!!!!
PD: Te mensajee el set que me hiciste ne polyvore:D
Invitado
Invitado
OMG!!!! OMG OMG OMG!!!
QUE CAPITULO!!! asdjlajdlkasjdlka que hermosura el conjunto que me hiciste!!!
y los adelantos OMG :3
:) Que hermosooooo llegamos al 20 !!! we are the champions ! lloro!!
Siguela la ame besos
QUE CAPITULO!!! asdjlajdlkasjdlka que hermosura el conjunto que me hiciste!!!
y los adelantos OMG :3
:) Que hermosooooo llegamos al 20 !!! we are the champions ! lloro!!
Siguela la ame besos
Carolina1DForever
Holi! me recuerdas???????????
lo se lo se soy la peor lectora de la historia, pero si te das cuenta no e comentado en ninguna nove ni siquiera e subido en la mia, se me olvido al clave y la de mi correo la tenia anotada en una libreta que hasta ayer encontre :(
PERO TU ERES LA MEJOR ESCRITORA DE LA VIDA! no me sacaste! :S te amo!!!!! que hermosura todo lo que has escrito, hazza y eli akdjal simon cowell liam y manu, lucho y yo! perrie y zayn adsjkadj Por cierto ¿COMO QUE ESTA EMBARAZADA? alkjdlksajd ame el cap donde luchis se me declara *_* que lendo tambien amo a caro a nialler, en fin LOS AMO A TODOS *-* pero aun no supero lo del tio simon *_* Pero... no quiero que mi lucho me deje :( ok ya... tienes que seguirla
y ojala me perdones por desaparecer ti amu! :3
chau siguela
lo se lo se soy la peor lectora de la historia, pero si te das cuenta no e comentado en ninguna nove ni siquiera e subido en la mia, se me olvido al clave y la de mi correo la tenia anotada en una libreta que hasta ayer encontre :(
PERO TU ERES LA MEJOR ESCRITORA DE LA VIDA! no me sacaste! :S te amo!!!!! que hermosura todo lo que has escrito, hazza y eli akdjal simon cowell liam y manu, lucho y yo! perrie y zayn adsjkadj Por cierto ¿COMO QUE ESTA EMBARAZADA? alkjdlksajd ame el cap donde luchis se me declara *_* que lendo tambien amo a caro a nialler, en fin LOS AMO A TODOS *-* pero aun no supero lo del tio simon *_* Pero... no quiero que mi lucho me deje :( ok ya... tienes que seguirla
y ojala me perdones por desaparecer ti amu! :3
chau siguela
Sra.Henderson-schmidt
Holaaaaaaaaaaa ame el cap
perrie esta embarazada ? WTF Zayn hoy duermes con el perro....
y esos adelantos mori!!!!!! hazza sera capas de tratar asi a eli ?? noooopi no creuuu sigela besuus
perrie esta embarazada ? WTF Zayn hoy duermes con el perro....
y esos adelantos mori!!!!!! hazza sera capas de tratar asi a eli ?? noooopi no creuuu sigela besuus
AlejaDirectionerFOREVER
ahhhh!! nueve y fiel lectora
no me digan que harry se acosto con la pe**a de britany y me imagino que ella lo planeo con jake y por eso bailaron y AH! y si es haci estoy muriendo de rabia con britany por p**** , con harry por seguile el juego y con jake por colaborar... ah!!! puede que perrie este embarazada, oh por dios, pero genial
siguela, me encanta
no me digan que harry se acosto con la pe**a de britany y me imagino que ella lo planeo con jake y por eso bailaron y AH! y si es haci estoy muriendo de rabia con britany por p**** , con harry por seguile el juego y con jake por colaborar... ah!!! puede que perrie este embarazada, oh por dios, pero genial
siguela, me encanta
adrimile12
Página 9 de 19. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19