Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 19. • Comparte
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: Me enamore de mi hermano (Harry Styles) Primera temporada.... TERMINADA
No te preocupes manu, gracias, hablamos mañana bye
Mafe_Directioner920
Capitulo 16
Me desperté y como siempre me bañe, me puse esto
( http://www.polyvore.com/eli/set?id=102553221 )
Baje las escaleras y estaba liam desayunando…
-Hola Hermanito- Dije dándole un beso en la cabeza
-Hola Hermanita, ¿Cómo amaneciste?-
-Bien, ¿y tu?- Dije mientras ponía mi desayuno en la mesa
-Bien, ¿hablaste con harry?-
-Si-
-¿Qué te dijo?-
-Pues, me pidió perdón, me contó que Britany solo es una amiga, que ya no siente lo mismo por ella y me pidió perdón-
-y ¿lo perdonaste?-
-No, le dije que lo iba a pensar- dije tomando un poco de mi jugo, y en ese momento me acorde de la promesa que le había hecho a Nati
-Oye y… ¿eres muy amigo de Louis?-
-Pues, no somos los mejores amigos pero nos llevamos muy bien, ¿Por qué la pregunta?-
-¿sabes si alguien le gusta?-
-Oye oye oye, tu estas con Harry ¿no?- Reí por su expresión
-Si, obvio, solo que aquí entre nosotros el le gusta a Nati-
-Aaaa, pues en ese caso, no, no se quien le gusta…-
-Mmm bueno, yo lo averiguare, ¿Harry ya se fue?-
-Si, hace diez minutos-
-A Ok-
-¿Estas molesta por eso?-
-No, yo le dije que no me esperara-
-A Bueno, ¿nos vamos?-
-Claro, vamos- Salimos de la casa –Sabes, ya tengo ahorros y pronto podré comprarme el auto que quiero-
-¿Te falta mucho?- Dijo Liam mientras subíamos al auto
-No, es poco en unas semanas tendré mi auto-
-Que bien, así no tendré que prestarte a mi bebe para que lo conduzcas-
-Oye… nunca le a pasado nada malo- dije indignada
-Lo se, es broma- sonreí, en diez minutos ya estábamos en el colegio, no habíamos entrado a clases, entramos a el edificio y no había señal de Harry, ni de las chicas, así que decidí ir a mi casillero dejar mis libros e ir a buscar a Louis, deje mis libros en mi casillero y me dirigí al casillero de Louis, el estaba guardando unos libros
-Hola!- dije feliz
-Hola Eli, ¿Cómo estas?-
-Bien, ¿y tu?, ¿Quieres ir por un café antes de entrar a clases?-
-Bien y claro, me encantaría – salimos de el edificio y caminamos hasta un puesto de starbucks que estaba a una calle de la escuela, pedimos dos y empezamos a caminar
-Y… ¿Cómo vas con Harry?, supe que pelearon-
-Pues, si pero fue algo sin importancia-
-que bien, el es un gran chico, cuídalo-
-Lo haré, y Louis ¿tienes novia?-
-No- dijo dando un sorbo a su café
-¿Enserio?, pensé que tenias, y ¿te gusta alguien?-
-Pues…- dijo sonriendo
-Jajaja eso debe ser un si, ¿Quién es?, dime puedes confiar en mi –
-Es… alguien que tu conoces-
-Lou, conozco a mucha gente- dije mientras nos sentábamos en las escaleras de el colegio
-Lo se- reímos
-Ya dime tontito- dije empujándolo
-Me da pena- dijo sonriendo
-Si no me dices no dejare de hacerte cosquillas- dije dejando mi café a un lado
-No eres capaz-
-Louis Tomlinson ¿Me estas retando?-
-Tal vez- dijo levantándose mientras reía –No creo que puedas si no me alcanzas-dijo y salio a correr dentro de el edificio del colegio
-Ya veras- dije y Salí corriendo detrás de el, corrimos por el pasillo y el tropezó y casi se cae, lo que hizo que yo lo alcanzara y nos cayéramos los dos, empecé a hacerle cosquillas y el a mi, los dos reíamos mucho, muchas personas nos miraban pero no nos importo.
-Ya… ya basta Eli, te… te diré- dijo y los dos paramos reímos por varios segundos y nos levantamos
-Bien y… ¿Quién es?-
-Prométeme que no le dirás a nadie-
-te lo prometo-
-Seamos mejores amigos desde hoy, ¿Promesa de mejores amigos?- Dijo estirando hacia mi el dedo meñique
-Promesa de mejores amigos- dije haciendo la típica promesa con los dos dedos
-Es… Nati-
-¿ENSERIO?... – El se sonrojo- Awwww Louis que ternura- lo abrace
-Jaja, pero se que no le gusto –bajo la cabeza, me aparte de el
-Eso no lo sabes, no seas negativo… ya se-
-¿Qué?-
-Invítala a salir-
-Mmm, no lo se-
-Todo saldrá bien, vamos confía en tu mejor amiga ¿si?- dije haciendo puchero-
-Mmm esta bien, ¿Cómo se lo digo?-
-Hoy dos horas después de salir de la escuela, estará en la plaza principal del centro comercial que queda a dos calles de mi casa, tu tendrás que estar ahí y pedírselo ¿ok?-
-Bueno pero, tu tienes que estar ahí, si no, no le diré-
-Esta bien pero tendré que llevar a Jake, apenas te diga que si, me iré con el a mi casa a hacer un trabajo y tu te iras con Nati ¿esta bien?-
-Ok, te adoro eres la mejor de las mejores amigas del mundo- Dijo abrazándome mientras me levantaba
-Jaja, Louis eres muy fuerte, ahora bájame que me quitas el aire-
-Jajaja esta bien, vamos a clases-
-esta bien- caminamos hacia el salón de clases, como siempre salude a todos tome apuntes, después de hora y media de tratar de entender lo que decía el profesor de física, salimos a descanso, Salí con Harry porque quería decirme algo y las chicas me iban a esperar en el campus…
-Hola amor- dijo harry besando mi mejilla
-Hola, ¿Qué querías decirme?-
-Pues quería saber si ya me perdonaste-
-Por supuesto que si Hazza- Dije sonriendo
-Y… quería decirte algo-
-Dime…-
-Siéntate- Dijo, yo asentí y nos sentamos en una de las bancas del patio
-Pues, lo que pasa es que, no quiero que te acerques mas a Louis-
-¿Qué?, ¿Por qué?, Lou es nuestro amigo-
-Si, pero hoy vi como te abrazaba y te hacia cosquillas, no quiero que vuelvas a acercarte a el ¿me escuchaste?-
-Harry, a mi nadie ni Liam me dice con quien puedo estar y con quien no-
-Pues, yo si-
-¿Qué?, no, no me voy a alejar de Louis es mi amigo, ¿Cómo se te ocurre decirme eso?- me levante molesta –y no quiero saber que le dices a Louis que no se acerque a mi- Dije fulminándolo con la mirada
-Amor, ven… yo…- Dijo harry balbuceando
-No harry, no creas que te voy a hacer caso, adiós- dije y me fui de ahí, ¿Cómo era posible que harry no confiara ni en mi ni en su amigo?, es el colmo, camine hacia donde las chicas y me senté con ellas
-¿Qué tienes Eli?- Me pregunto Manu
-Nada, ¿Por qué lo dices?-
-te ves molesta, ¿peleaste con Harry?- Me dijo Perrie
-No, no es nada importante, ¿Qué me cuentan?-
-Nada, hablábamos de que a Caro le gusta Niall…- Dijo Manu
-¿Enserio?... Aww Que ternura ahora todos se están enamorando- Dije sonriendo
-Si, lo se… ya somos 2 parejas Harry y Eli, y Zayn y yo- Dijo perrie –Hay por cierto Nati, ¿Cómo te ha ido con Louis?-
-No lo se pregúntale a la súper ayuda que me conseguí- dijo ella refiriéndose a mi
-¿Qué? Pero nati, ¿Qué paso? ¿Por qué estas así conmigo?- Le Dije extrañada
-No te hagas, la mitad de la escuela los vio esta mañana-Dijo Nati
-¿Estas engañando a Harry con Louis? –Pregunto Manu sorprendida
-¿Qué?, no, Nati solo nos abrazamos porque nos volvimos mejores amigos y lo perseguí porque…- Recordé lo que le prometí a Louis –Porque me quito mi café, y cuando lo alcance caímos y me hizo cosquillas y yo a el, nada mas-
-¿Enserio?- Pregunto Nati
-Si, créeme-
-Esta bien-
-Nati, ¿me acompañas esta tarde a el centro comercial a comprar unos zapatos?, quiero tu opinión- le pregunte
-Claro- dijo ella feliz –y perdón por desconfiar de ti-
-Claro, nosotras no existimos- Dijo Perrie
-Si, y no tenemos sentido de la moda para acompañarte a comprar zapatos –Dijo Manu
-Si es cierto, ni siquiera nos determinan, ni nos toman en cuenta- Dijo caro
-Ay chicas no se pongan así, ¿les parece si el viernes después de la fiesta se quedan en mi casa y el sábado hacemos una pijamada?
-Siiiii- Gritaron Todas, nos quedamos hablando por varios minutos, después entramos a clases, salimos al segundo descanso, hable con Jake de cosas sin importancia, con los chicos y las chicas también, excepto con Harry, no quería hablar con el, me sentía aun molesta por lo que me dijo de Louis, a Louis preferí no contarle nada, puede que arruine su amistad con Harry y no quiero que pase eso, ya llevan mucho tiempo siendo amigos…
Me desperté y como siempre me bañe, me puse esto
( http://www.polyvore.com/eli/set?id=102553221 )
Baje las escaleras y estaba liam desayunando…
-Hola Hermanito- Dije dándole un beso en la cabeza
-Hola Hermanita, ¿Cómo amaneciste?-
-Bien, ¿y tu?- Dije mientras ponía mi desayuno en la mesa
-Bien, ¿hablaste con harry?-
-Si-
-¿Qué te dijo?-
-Pues, me pidió perdón, me contó que Britany solo es una amiga, que ya no siente lo mismo por ella y me pidió perdón-
-y ¿lo perdonaste?-
-No, le dije que lo iba a pensar- dije tomando un poco de mi jugo, y en ese momento me acorde de la promesa que le había hecho a Nati
-Oye y… ¿eres muy amigo de Louis?-
-Pues, no somos los mejores amigos pero nos llevamos muy bien, ¿Por qué la pregunta?-
-¿sabes si alguien le gusta?-
-Oye oye oye, tu estas con Harry ¿no?- Reí por su expresión
-Si, obvio, solo que aquí entre nosotros el le gusta a Nati-
-Aaaa, pues en ese caso, no, no se quien le gusta…-
-Mmm bueno, yo lo averiguare, ¿Harry ya se fue?-
-Si, hace diez minutos-
-A Ok-
-¿Estas molesta por eso?-
-No, yo le dije que no me esperara-
-A Bueno, ¿nos vamos?-
-Claro, vamos- Salimos de la casa –Sabes, ya tengo ahorros y pronto podré comprarme el auto que quiero-
-¿Te falta mucho?- Dijo Liam mientras subíamos al auto
-No, es poco en unas semanas tendré mi auto-
-Que bien, así no tendré que prestarte a mi bebe para que lo conduzcas-
-Oye… nunca le a pasado nada malo- dije indignada
-Lo se, es broma- sonreí, en diez minutos ya estábamos en el colegio, no habíamos entrado a clases, entramos a el edificio y no había señal de Harry, ni de las chicas, así que decidí ir a mi casillero dejar mis libros e ir a buscar a Louis, deje mis libros en mi casillero y me dirigí al casillero de Louis, el estaba guardando unos libros
-Hola!- dije feliz
-Hola Eli, ¿Cómo estas?-
-Bien, ¿y tu?, ¿Quieres ir por un café antes de entrar a clases?-
-Bien y claro, me encantaría – salimos de el edificio y caminamos hasta un puesto de starbucks que estaba a una calle de la escuela, pedimos dos y empezamos a caminar
-Y… ¿Cómo vas con Harry?, supe que pelearon-
-Pues, si pero fue algo sin importancia-
-que bien, el es un gran chico, cuídalo-
-Lo haré, y Louis ¿tienes novia?-
-No- dijo dando un sorbo a su café
-¿Enserio?, pensé que tenias, y ¿te gusta alguien?-
-Pues…- dijo sonriendo
-Jajaja eso debe ser un si, ¿Quién es?, dime puedes confiar en mi –
-Es… alguien que tu conoces-
-Lou, conozco a mucha gente- dije mientras nos sentábamos en las escaleras de el colegio
-Lo se- reímos
-Ya dime tontito- dije empujándolo
-Me da pena- dijo sonriendo
-Si no me dices no dejare de hacerte cosquillas- dije dejando mi café a un lado
-No eres capaz-
-Louis Tomlinson ¿Me estas retando?-
-Tal vez- dijo levantándose mientras reía –No creo que puedas si no me alcanzas-dijo y salio a correr dentro de el edificio del colegio
-Ya veras- dije y Salí corriendo detrás de el, corrimos por el pasillo y el tropezó y casi se cae, lo que hizo que yo lo alcanzara y nos cayéramos los dos, empecé a hacerle cosquillas y el a mi, los dos reíamos mucho, muchas personas nos miraban pero no nos importo.
-Ya… ya basta Eli, te… te diré- dijo y los dos paramos reímos por varios segundos y nos levantamos
-Bien y… ¿Quién es?-
-Prométeme que no le dirás a nadie-
-te lo prometo-
-Seamos mejores amigos desde hoy, ¿Promesa de mejores amigos?- Dijo estirando hacia mi el dedo meñique
-Promesa de mejores amigos- dije haciendo la típica promesa con los dos dedos
-Es… Nati-
-¿ENSERIO?... – El se sonrojo- Awwww Louis que ternura- lo abrace
-Jaja, pero se que no le gusto –bajo la cabeza, me aparte de el
-Eso no lo sabes, no seas negativo… ya se-
-¿Qué?-
-Invítala a salir-
-Mmm, no lo se-
-Todo saldrá bien, vamos confía en tu mejor amiga ¿si?- dije haciendo puchero-
-Mmm esta bien, ¿Cómo se lo digo?-
-Hoy dos horas después de salir de la escuela, estará en la plaza principal del centro comercial que queda a dos calles de mi casa, tu tendrás que estar ahí y pedírselo ¿ok?-
-Bueno pero, tu tienes que estar ahí, si no, no le diré-
-Esta bien pero tendré que llevar a Jake, apenas te diga que si, me iré con el a mi casa a hacer un trabajo y tu te iras con Nati ¿esta bien?-
-Ok, te adoro eres la mejor de las mejores amigas del mundo- Dijo abrazándome mientras me levantaba
-Jaja, Louis eres muy fuerte, ahora bájame que me quitas el aire-
-Jajaja esta bien, vamos a clases-
-esta bien- caminamos hacia el salón de clases, como siempre salude a todos tome apuntes, después de hora y media de tratar de entender lo que decía el profesor de física, salimos a descanso, Salí con Harry porque quería decirme algo y las chicas me iban a esperar en el campus…
-Hola amor- dijo harry besando mi mejilla
-Hola, ¿Qué querías decirme?-
-Pues quería saber si ya me perdonaste-
-Por supuesto que si Hazza- Dije sonriendo
-Y… quería decirte algo-
-Dime…-
-Siéntate- Dijo, yo asentí y nos sentamos en una de las bancas del patio
-Pues, lo que pasa es que, no quiero que te acerques mas a Louis-
-¿Qué?, ¿Por qué?, Lou es nuestro amigo-
-Si, pero hoy vi como te abrazaba y te hacia cosquillas, no quiero que vuelvas a acercarte a el ¿me escuchaste?-
-Harry, a mi nadie ni Liam me dice con quien puedo estar y con quien no-
-Pues, yo si-
-¿Qué?, no, no me voy a alejar de Louis es mi amigo, ¿Cómo se te ocurre decirme eso?- me levante molesta –y no quiero saber que le dices a Louis que no se acerque a mi- Dije fulminándolo con la mirada
-Amor, ven… yo…- Dijo harry balbuceando
-No harry, no creas que te voy a hacer caso, adiós- dije y me fui de ahí, ¿Cómo era posible que harry no confiara ni en mi ni en su amigo?, es el colmo, camine hacia donde las chicas y me senté con ellas
-¿Qué tienes Eli?- Me pregunto Manu
-Nada, ¿Por qué lo dices?-
-te ves molesta, ¿peleaste con Harry?- Me dijo Perrie
-No, no es nada importante, ¿Qué me cuentan?-
-Nada, hablábamos de que a Caro le gusta Niall…- Dijo Manu
-¿Enserio?... Aww Que ternura ahora todos se están enamorando- Dije sonriendo
-Si, lo se… ya somos 2 parejas Harry y Eli, y Zayn y yo- Dijo perrie –Hay por cierto Nati, ¿Cómo te ha ido con Louis?-
-No lo se pregúntale a la súper ayuda que me conseguí- dijo ella refiriéndose a mi
-¿Qué? Pero nati, ¿Qué paso? ¿Por qué estas así conmigo?- Le Dije extrañada
-No te hagas, la mitad de la escuela los vio esta mañana-Dijo Nati
-¿Estas engañando a Harry con Louis? –Pregunto Manu sorprendida
-¿Qué?, no, Nati solo nos abrazamos porque nos volvimos mejores amigos y lo perseguí porque…- Recordé lo que le prometí a Louis –Porque me quito mi café, y cuando lo alcance caímos y me hizo cosquillas y yo a el, nada mas-
-¿Enserio?- Pregunto Nati
-Si, créeme-
-Esta bien-
-Nati, ¿me acompañas esta tarde a el centro comercial a comprar unos zapatos?, quiero tu opinión- le pregunte
-Claro- dijo ella feliz –y perdón por desconfiar de ti-
-Claro, nosotras no existimos- Dijo Perrie
-Si, y no tenemos sentido de la moda para acompañarte a comprar zapatos –Dijo Manu
-Si es cierto, ni siquiera nos determinan, ni nos toman en cuenta- Dijo caro
-Ay chicas no se pongan así, ¿les parece si el viernes después de la fiesta se quedan en mi casa y el sábado hacemos una pijamada?
-Siiiii- Gritaron Todas, nos quedamos hablando por varios minutos, después entramos a clases, salimos al segundo descanso, hable con Jake de cosas sin importancia, con los chicos y las chicas también, excepto con Harry, no quería hablar con el, me sentía aun molesta por lo que me dijo de Louis, a Louis preferí no contarle nada, puede que arruine su amistad con Harry y no quiero que pase eso, ya llevan mucho tiempo siendo amigos…
Mafe_Directioner920
Holaaaaaa perdon x no comentar soy una pesima lectora! Perdoname!!! Siguela esta tan ahshshhs ay harry cm se le ocurre :/
∞ Vale Payne 1D ∞
Hola vale!, no te preocupes jajaja la sigo mañana besos
Mafe_Directioner920
*0* Hola, me ha encantado!!!!
PD: AMO STORY OF MY LIFE *0* Y A TI??
PD: AMO STORY OF MY LIFE *0* Y A TI??
Invitado
Invitado
oye, cuandi siges???
Invitado
Invitado
Hola chicas estoy en un dilema... No se si cancelar o suspender la novela... Esta semana son exámenes y en la otra me voy por una semana y media a buenos Aires... Estaría volviendo el 20 o 21 ¿que opinan? Si no la canceló podría subir un capítul. Esta semana y trataría de subir uno mientras este en Argentina... Igual quiero su opinión...
Mafe_Directioner920
ay no!! no la canceles!!! puedes ponerla que esta temporalmente cancelada! pro no la canceles!!! me encanta esta nove!!
∞ Vale Payne 1D ∞
1: NO CANCELES :( NO SOY NADA SIN TU NOVE....Mafe_Directioner920 escribió:Hola chicas estoy en un dilema... No se si cancelar o suspender la novela... Esta semana son exámenes y en la otra me voy por una semana y media a buenos Aires... Estaría volviendo el 20 o 21 ¿que opinan? Si no la canceló podría subir un capítul. Esta semana y trataría de subir uno mientras este en Argentina... Igual quiero su opinión...
2:YO SOY DE BUENOS AIRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *0* ESPERO QUE EL DESTINO NOS UNA COMO EN LAS NOVELAS XD
3:NO CANCELES, TE ESPERAREMOS CON ANSÍAS ENCERIO...
BESOS...
Invitado
Invitado
Bueno Chicas No La Cancelare, Gracias Por El Apoyo Y La Paciencia... Mañana Les Subo Cap Y Cuando Este En Argentina Tratare De Subir :3
PD:
Me Encanta Little Mix xD Ame Tu Firma Manu Y Vale Gracias Por El Apoyo En Este Poco Tiempo :3
PD:
Me Encanta Little Mix xD Ame Tu Firma Manu Y Vale Gracias Por El Apoyo En Este Poco Tiempo :3
Mafe_Directioner920
oh gracias al cielo.....
PD: Gracias, yo amo la tuya...
PD: Gracias, yo amo la tuya...
Invitado
Invitado
CHICAS VOLVI
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 Espero que no me hallan olvidado y sigan leyendo mi nove... no saben lo que se viene, estoy escribiendo ya les subo cap
:3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 :3 Espero que no me hallan olvidado y sigan leyendo mi nove... no saben lo que se viene, estoy escribiendo ya les subo cap
Mafe_Directioner920
Capitulo 17
Salimos de la escuela Nati, Jake Y Yo, llegamos al auto de Liam el cual nos esperaba recostado en la puerta, pero casi de la un paro cardiaco cuando vio que Jake me tomo por la cintura, me tomo desprevenida casi llegando al auto y yo me corri para que no lo hiciera mas.
-¿Qué… que carajos hace este idiota abrazándote?- Dijo liam molesto
-No, fue, fue un accidente ¿cierto jake?- dije nerviosa
-Si, lo siento – dijo jake apenado
-Bueno, ¿nos vamos?- pregunto nati rompiendo la tensión
-Claro, suban- dijo liam mirando mal a jake
Mientras Liam conducía yo chateaba con Louis diciéndole todo lo que debía hacer en el centro comercial antes de que llegara nati, llegamos a mi casa y entramos todos, le preste ropa a nati y nos cambiamos mientras liam y jake estaban abajo… Nos terminamos de cambiar y bajamos, le dije a solas a liam que necesitaba que me hiciera un favor en el centro comercial y que el le dijera a niall y zayn, a harry no ya que según el estaba muy ocupado en quien sabe que, yo pienso que estudiando con britany, salimos Jake, Nati Y Yo de la casa en el auto de liam hacia el centro comercial, llegamos y nos bajamos del auto caminando hacia la plaza principal, Espere a que Louis me enviara un mensaje diciéndome que todo estaba listo... una vez con el mensaje le envie un mensaje a Louis diciendole que también estaba lista y de un momento a otro en todo el centro comercial empieza a sonar una cancion que según Louis la compuso el hace un año y le pidio a los chicos que le ayudaran a cantarla su nombre era “Everything about you”, nati mira confundida alrededor al igual que todos los que estaban alli, detras de nosotros empiezan a cantar nati voltea al igual que nosotros y ve a los chicos excepto a harry cantando, Louis empieza a caminar hacia ella, mientras canta y nati no puede dejar de sonreir, en una parte de la canción ella lo abraza sin importar que el siguiera cantando… la canción se termino y Louis con el micrófono empieza a hablar…
-Nati, se que llevamos poco tiempo de conocernos, y creo que la canción lo dice todo, me gustas y quisiera que nos diéramos una oportunidad, aunque no nos conozcamos del todo… ¿quieres ser mi novia?- dijo Louis mientras todos en el centro comercial los veian
-cla… claro que si Louis – dijo nati feliz, y se besaron despues Louis la tomo de la mano y siguió hablando por el micrófono mientras niall, zayn y liam estaban atrás viendo como todos
-Eli… gracias, de no haber sido por ti, no creo haber tenido el valor para hacer esto… y por eso, creo que tu –solto a nati de la mano y fue con los chicos mientras nati volvia a su lugar – También mereces ser feliz, esta es para ti, se llama still the one… pero antes, Harry- Dijo mirando atrás y abriendo paso, harry entro con un micrófono en la mano y dijo
-Elizabeth… Perdoname – Dijo el y empezaron a cantar esta cancion
( https://www.youtube.com/watch?v=Hb6Ofh6xr58 ) yo no pude evitar llorar al escuchar la letra, jake veia a harry con odio pero yo no sabia que decir, la cancion termino y harry se acerco a mi al igual que Louis lo hizo con nati y me dijo por el micrófono…
-Eli, te amo… ¿Podrías perdonarme? – Dijo con una rosa en la mano, yo la recibi
-Claro que si harry, yo también te amo- dije llorando, harry seco mis lagrimas y me beso, todos en el centro comercial aplaudían al igual que jake, pero notaba tristeza en su mirada, las chicas también estaban ahí, mientras todos incluyendo los chicos nos felicitaban a nati, Louis, harry y a mi, un hombre de cabello negro, gafas oscuras y alto se nos acerco, y se quito los lentes… todos quedamos sorprendidos al ver que era…
Salimos de la escuela Nati, Jake Y Yo, llegamos al auto de Liam el cual nos esperaba recostado en la puerta, pero casi de la un paro cardiaco cuando vio que Jake me tomo por la cintura, me tomo desprevenida casi llegando al auto y yo me corri para que no lo hiciera mas.
-¿Qué… que carajos hace este idiota abrazándote?- Dijo liam molesto
-No, fue, fue un accidente ¿cierto jake?- dije nerviosa
-Si, lo siento – dijo jake apenado
-Bueno, ¿nos vamos?- pregunto nati rompiendo la tensión
-Claro, suban- dijo liam mirando mal a jake
Mientras Liam conducía yo chateaba con Louis diciéndole todo lo que debía hacer en el centro comercial antes de que llegara nati, llegamos a mi casa y entramos todos, le preste ropa a nati y nos cambiamos mientras liam y jake estaban abajo… Nos terminamos de cambiar y bajamos, le dije a solas a liam que necesitaba que me hiciera un favor en el centro comercial y que el le dijera a niall y zayn, a harry no ya que según el estaba muy ocupado en quien sabe que, yo pienso que estudiando con britany, salimos Jake, Nati Y Yo de la casa en el auto de liam hacia el centro comercial, llegamos y nos bajamos del auto caminando hacia la plaza principal, Espere a que Louis me enviara un mensaje diciéndome que todo estaba listo... una vez con el mensaje le envie un mensaje a Louis diciendole que también estaba lista y de un momento a otro en todo el centro comercial empieza a sonar una cancion que según Louis la compuso el hace un año y le pidio a los chicos que le ayudaran a cantarla su nombre era “Everything about you”, nati mira confundida alrededor al igual que todos los que estaban alli, detras de nosotros empiezan a cantar nati voltea al igual que nosotros y ve a los chicos excepto a harry cantando, Louis empieza a caminar hacia ella, mientras canta y nati no puede dejar de sonreir, en una parte de la canción ella lo abraza sin importar que el siguiera cantando… la canción se termino y Louis con el micrófono empieza a hablar…
-Nati, se que llevamos poco tiempo de conocernos, y creo que la canción lo dice todo, me gustas y quisiera que nos diéramos una oportunidad, aunque no nos conozcamos del todo… ¿quieres ser mi novia?- dijo Louis mientras todos en el centro comercial los veian
-cla… claro que si Louis – dijo nati feliz, y se besaron despues Louis la tomo de la mano y siguió hablando por el micrófono mientras niall, zayn y liam estaban atrás viendo como todos
-Eli… gracias, de no haber sido por ti, no creo haber tenido el valor para hacer esto… y por eso, creo que tu –solto a nati de la mano y fue con los chicos mientras nati volvia a su lugar – También mereces ser feliz, esta es para ti, se llama still the one… pero antes, Harry- Dijo mirando atrás y abriendo paso, harry entro con un micrófono en la mano y dijo
-Elizabeth… Perdoname – Dijo el y empezaron a cantar esta cancion
( https://www.youtube.com/watch?v=Hb6Ofh6xr58 ) yo no pude evitar llorar al escuchar la letra, jake veia a harry con odio pero yo no sabia que decir, la cancion termino y harry se acerco a mi al igual que Louis lo hizo con nati y me dijo por el micrófono…
-Eli, te amo… ¿Podrías perdonarme? – Dijo con una rosa en la mano, yo la recibi
-Claro que si harry, yo también te amo- dije llorando, harry seco mis lagrimas y me beso, todos en el centro comercial aplaudían al igual que jake, pero notaba tristeza en su mirada, las chicas también estaban ahí, mientras todos incluyendo los chicos nos felicitaban a nati, Louis, harry y a mi, un hombre de cabello negro, gafas oscuras y alto se nos acerco, y se quito los lentes… todos quedamos sorprendidos al ver que era…
OPD!!!!! Volviste negra! (Porq te digo asi?) Ok!! Te gusto Argentina? :( no nos encontramos 5D: pero bue....
Beso
Beso
Invitado
Invitado
Capitulo 18
Simon Cowel…
-Tu… tu eres…- dijo Manu tartamudeando
-Simon cowel – Dijo el hombre sonriendo –Lo se, o bueno, eso dice mi ropa interior –dijo y todos reímos nerviosos
-Pero… que haces… ¿Qué haces aquí?- dijo zayn
-pues, estaba comprando un café y ustedes empezaron a cantar, chicos me impresionan, quisiera saber si ¿Están dispuestos a viajar conmigo a estados unidos y prepararse musicalmente?- cuando dijo eso fue como un valdado de agua para todos…
-Pues… no, no lo se ¿Qué opinan chicos?- Pregunto Niall
-Pues… tendriamos que pensarlo, nos tomaste por sorpresa ¿cierto?- dijo Louis y todos asintieron
-Esta bien, les dejare mi numero… aquí esta –dijo entregandole a harry una tarjeta – bueno eso si esta claro, en un mes vuelvo a estados unidos, tienen un mes para pensarlo, llamenme, los veo luego adios- dijo apartandose
-Adiós- dijimos todos aun sorprendidos, apenas simon salio de el centro comercial todos empezamos a gritar como locos de la emoción
- Amor te felicito- dije feliz dandole un beso al igual que nati a louis y perrie a zayn, el resto de las chicas y los chicos se abrazaban mutuamente de repente Manu de la emoción tomo un impulso y le dijo a liam
-Liam, me gustas- dijo y todos pararon de hacer lo que estaban haciendo y la miraron sorprendida
-en… ¿enserio? – dijo liam haciendose el des entendido – pues, tu también me gustas, ¿quisieras salir este sabado en la noche?
-Claro- dijo manu abrazando a liam
-Awwwwwwww- dijimos todos –que lindos
-Bueno, bueno, ahora ¿Irán a estados unidos cierto chicos? –dijo perrie
-Pues, no lo se me duele la idea de dejarte- dijo zayn
-si, no se si quiera dejar a las personas que quiero aquí- dijo Louis mirando a nati
-ni yo- dijo harry mirándome
-pero chicos es una gran oportunidad- dijo caro
-Lo se, pero es verdad lo que dicen los chicos, aquí esta mi familia y… no quisiera irme lejos de ti- dijo niall y caro lo miro sorprendida –Digo… de todos…-
-Claro campeon – dijo Louis y todos reímos exepto caro y niall los cuales estaban sonrojados
-Cállate tomlinson- Dijo niall
–Pero volviendo al tema, creo que deberiamos pensarlo bien-
-Si es cierto- dijo zayn… todos siguieron hablando de eso y vi que Jake estaba sentado mirando al suelo, me acerque y le dije
-¿quieres irte ya a hacer el trabajo?-
-emm, no creo que deberiamos dejarlo para otro dia- dijo mirando su celular
-esta bien ¿te llevo a casa?-
-no gracias, quiero caminar, adios eli, gracias por dejarme ir a tu casa de todos modos-
-No hay de que- dije y jake se levanto y se fue, me senti mal por el… pero despues llego Manu sonriendo a donde yo estaba
-Eli, vamos, todos queremos ir a tomar un helado para celebrar y harry te esta buscando ¿vienes?-
-Claro – sonreí y camine hacia donde estaban los chicos, toda la tarde nos la pasamos en el centro comercial jugando y hasta vimos una película, niall se porto algo mas cariñoso con caro, y le contó a harry que la llevaría a un lugar especial uno de estos días para pedirle formalmente que fueran novios, que tierno… después de llegar a casa Liam llego a hablar con manu desde la computadora, harry y yo estábamos muy cansados y teníamos mucho sueño aunque notaba a harry algo triste, en fin, el y yo nos quedamos hablando en mi cuarto hasta que decidió despedirse e ir a su cuarto a dormir, yo me puse mi pijama e hice lo mismo, un día agotador…