Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 5. • Comparte
Página 3 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: LA ASESINA ( HARRY STYLES Y ____ BLACK ) CANZELADA
sibelu_tomlinson_69 escribió:
mmeee encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo el capiiiii
cuando vi el gif de justin estaba como:
:enamorado: :arrastro: :eaea: :fosforitos: :cosi: :shakeitbb: :jejeje: :deos: :shimi: :sersi:
JUSTINNNNN!!!!! MI VIDA!!!
es MI!!!! SUEGRO
SHASTEM IS MINE
peeeeeeeero lo comparto solo por buenis :¬¬:
HE IS MINE!!!!!! BITCHES!!!
SIGUEAL KEY PORFIS!!!!!!
:c si no lloro ¬¬
PD: por q a clases?!?!:wut: soy la mayor ¬¬
.pues .... Lo siento pero .... Tendrás q ir a la escuela :P la sigo cuando mi depre por aver tronado con mi novio se me bajen okii ? T q m
PD : TU tienes la edad d mi ex !!!! :( Por q todo me recuerda a el ?
key!!! :3
Te contare q pasa , descubren a la rayis van a la escuela en la cual esta besándose con Harry y la matan FIN ....Vas happenin? escribió:me facina
quiero saber que pasa
siguela
jajaja ntc la sigo luego
Si ... Jajaja me encanta q t encante ! Ya la sigo limdapinidirectioner escribió:Si, subiste cap!, y apareci en el es mas que favuloso ademas de que me encantaron los caps!, ahora estoy enamorada de ellos.. WOW, el padre de justin mato a los de la rayis!!wow justin esta en la nove!!, la amodoro!Wiii el Lunes empieza el colegio (cosa que odio cuando es fuera de las novelas), haroldo y los sexys chicos van a conocer a las sexy chicas y aawwww amodore los caps!! tenes que seguirla quiero saber que pasaaaa, te mando un abrazo!besos xx
ya la sigo ,.... :)DaisyB escribió::o ME ENCANTO!Fue tan asdfghjkSiguela, siguela, siguela...Besos
. . . . . CAPITULO 3. . . . . . . . . . .
P.O.V ___ :
Desperté pesadamente maldiciendo a todo el mundo por que tenia q entrar a la escuela , pero me inscribi yo así q
.... Ya que u.u
Me bañe y me puse un top blanco con chaleco negro pantalón de mezclilla y converse desgastados grises , gloss un poco d rimel y mi cabello suelto como d costumbre y gorro de lana , tome una mochila negra con raros dibujos blancos , q me había regalado Belu tome dos libretas un lapicero , mi celular y escondi una navaja y una pistola , baje a la sala y me encontré con mis mejores amigos Belu vestia un short d mezclilla con una blusa azul vans azules , un moño y el cabello suelto
Bella traía un fino vestido morado llegaba un poco mas arriba de las rodilla y unos zapatos negros con decorados lila
Dai una sudadera rosa y pantalón blanco converse fiushas y un moño alto despeinado
Mica un pantalón gris zapatos d piso verdes , blusa con gorro verde y una trenza ligera d lado
Justin un pantalón de mezclilla camisa Blanca , converse grises , gorro de lana y lente UPS había olvidado q usaba lentes
Justin : están listas ?
Belu : siiip ! Vamos ! - grito haciendo un raro baile para quedar después seria - quien c*** me explica xq yo voy a ir a la escuela !?
Mica : por que tu quisiste ?
Bella : además ___ no te dio opción
Dai : o ir a la escuela , o ir a la escuela no había de otra , ya entendiste por que !?
Belu : con toda la explicación que me dieron como no voy a entender
Justin : por cierto en que nos vamos a ir ?
____: Belu se va en su auto con Mica , dai con Bella , tu con migo - salimos de casa Belu tenia un auto rojo deportivo , Dai uno azul , Bella uno plata , Mica uno blanco y yo una todo terreno negro , como todos tenemos autos estoy pensando en comprarle uno a Justin ya que pronto será su cumpleaños
Hacia mucho frio , yo estaba manejando , Justin simplemente veía hacia la ventana , seguía a las chicas , terminando por llegar a una escuela demaciado grande color ámbar por todos lados , céspedes hermosamente podados dando bien una brisa d madrugada , arboles d diferentes tamaños con algo en común , realmente enormes , chicos jugando fut bol , huecas ligando , porristas dándose aires d superioridad , nerds estudiando al mismo tiempo d ser molestados por unos 5 chicos con chaquetas d cuero supongo " los chicos malos " y los neutrales q son la mayoría , estacione mi camionada junto a la de mis amigas , y vi d reojo a " los malos " quienes veían mi camioneta poralizada , un pelinehro le susurro algo a un rizado que sonrio y asintio con la cabeza
P.O.V HARRY :
estaba en la escuela molestando a unos Nerds junto con mis amigos simplemente recordándoles q nunca serian como nosotros , hasta q llegaron dos deportivos con cuatro lindas chicas , después una todo terreno negro polarizada .... No vi su interior pero sabia q el seria buena onda pues se oía su música d THE BEATLES por todos lados d la escuela
Zayn : mira Hazza esa Todo terreno q dices ?
Harry : esta genial
Zayn : ha ! Podría ser uno d los nuestros ..... No !?
Harry : si ese chico es cool estará con nosotros - se abrió la puerta del copiloto y salió un chico medio rubio tez guera , alto y con ojos miel casi a verdes , mis amigos y yo esperamos a q se abriera la puerta del piloto saliendo ¿ una chica ?
niall : que clase d chica trae una camioneta todo terreno ?
Harry : la misma q puede estar en mi cama - mordi mi labio , me sorprendió q se juntara con las chicas de los dos primeros deportivos y con el chico , el nos veía raro y la chica tenia un cierto misterio en sus ojos q me daba ganas de resolver , pero era perfecta ? Ojos azul ..... Tez Blanca , cabello castaño claro casi rubio , nariz respingada labios finos , baja estatura , buen cuerpo , y le sonrio a una chica haciendo notar su hermosa sonrisa con dos colmillos algo picudos ( tipo avril lavigne sin ofender XD yo amo su música ) estaba undido en mis pensamientos cuando siento un codazo era Louis
Harry : hijo de TU MADRE Q TE PASA? - pregunte casi gritando
Louis : q tanto le ves a las chicas nuevas !?
Harry : yo .... Pff... Na..nada ! - menti
Niall : a bueno creímos q no querías compartirlas
Liam : es un echo ella - señalo a la chica d sudadera rosa - será mia - sonrio pícaramente
Zayn : creo q tendremos nuevas acompañantes , y eso pensaba q iba a descansar ......
Niall : elige a una ! - me codeo y sin pensarlo dos veces -
Harry : la oji azul q va hasta el frente !
Louis : vale .... - tocaron la campana - vamos a clase
Todos - Louis : QUE !?
Niall : Pero q c*oño t pasa por la cabeza Tomlison ? Nunca vamos a clase !
Louis : chicos es obvio ... - caminamos hasta la entrada - son de tercero
Harry : ¿y? - pregunte. La verdad es q me daba flojera ir a clase
Louis : solo ahy UN tercero , y quienes son sus compañeros !?
Liam : a ya entendí
Zayn : bien pensado viejo
Harry : no entiendo nada !
Niall : la verdad harry eres un poco lento , hasta para hablar - me explicaron todo hasta el salon raramente llegamos antes q el profesor de biología
Me la pase viendo todo el dia , hacia la chica oji azul , ella parecía q notaba mi mirada volteaba a verme pero su mirada era fría no sonreia no hablaba , NO NADA ! era extraño , parece q solo hablaba con sus amigas y el chico ... Tocaron la campana para entrar a la ultima clase y antes d q saliera del salon la detuve
Harry : hola preciosa !
.... : que quieres ? - pregunto secamente y viendo directamente mis ojos
Harry : solo charlar .... Puedo ver q eres nueva. ¿ Como te llamas ?
.... : ____
Harry : algun apodo especial ?
____ : para q lo quieres para gritalo mientras te masturbas pensando en mi ?
Harry : seria mas fácil si mejor te calentara en la cama
____ : ah.... No gracias ... Ammm
Harry : soy Harry . Harry styles a tu servicio
_____: gracias pero yo no estoy al tuyo y si me permites ..... Me tengo q ir - tomo sus cuadernos q había dejado y los arrastro hacia ella , abrió su extraña mochila y los metió saco otros y d ella cayo una ¿ navaja ? La cual recogió rápidamente
Harry : q haces con eso !? - pregunte algo alarmado ver a una chica así no era normal en Londres
___: defensa personal - salió del salon , directo al siguiente q era historia , la seguí me me ti detrás d ella , y me sente a su lado
____: nunca te cansas ? - veía havia la ventana como preocupada
Harry : no hasta q obtengo lo q quiero
____: bueno algo en común .... Pero déjame decirte q lo q yo quiero esq me dejes d molestar - me miro con sus ojos fríos
Harry : esa mirada .....
___: que tienen !?
Harry : es fría
___ : es mia aguantatela ! - llego el profesor de historia el señor Peter
Peter : bueno alumnos ..... - vio a las chicas - y nuevos - sonrio amigablemente eso temia el sr. Perter nos caía bien por q era muy agradable hasta con mi grupo era la única clase a la q entrabamos - harán trabajos en un equipo de dos - todos dieron un grito d alegría - trabajaran con su compañero de banca
____: buen dia para sentarme com este - volteo los ojos y vio sus manos t
Yo sólo sonrei , estaría solo con ella
Sr. Peter : bueno el trabajo tratara de Londres titulado " ASESINOS " quienes no conocen a la " hija de diablo " y sus "demonios"
Harry : la conoces - susurré preguntándole y ella se tenso.y acintio con la cabeza
Sr . Peter : tendrán q hacer.una investigación sobre su identidad y sus actos .. Claro es difícil por q ni el FBI lo han logrado sin embargo espero lo mejor d ustedes - tocaron la campana - y olvidaba decirles q saldrán temprano por junta directiva - me pare mientras todos salían y la vi
Harry : a q hora me quieres en tu casa
___ : Sueña q algún dia entrarás a ella , yo iré a la tuya , dame tu dirección - la escribí y puse mi numero entregndole el papel - bueno ...... Te veo allí
Harry : a q hora !?
____: a la q se me antoje
....: ____ nos vamos ? - hablo el chico de la camioneta
___: si Jus ... Adiós bicho - me vio y se retiro
Harry : pero a esa q le pasa ? - pregunte, cuando solo quedamos mis amigos y yo
Zayn : al parecer se te esta haciendo difícil
Niall : jaja reto para Styles
Harry : Calla (Horan ! , vamonos tengo q tener un polvo con alguna animadora antes de q ___ valla a mi casa
Liam : así q se llama ___ ? - subió las cejas pícaramente
Harry : ya cállate Payne y tu Tomlison por q tan callado
Louis : ah .... No por nada .... Puedo ir a tu casa.!?
Harry : por ?
Louis : no quiero q Belen valla a mi casa , y ella no quiere q valla a la suya y le di tu dirección
Harry : q mas da ...... - salimos y cuando nos veían todos se apartaban hasta q ....
hi my sexy baby !!!
ame el capi es super sdadadadasdasdasdasdsadasdasdsaasd
los chicos son muy malotes xD
rashes es muy dura con haroldo :c pobeshito
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SIGUELAAAAAAAAAA PORFISSSSSS
es una orden -.-'
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
Hemwin.
e
es una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
SI ES UNA ORDEN!!!key!!! :3 escribió:ees una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
QUIERO QUE LA SIGAS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¬¬
Hemwin.
en la noche ¿ si ? Es q tengo q descansar estoy en el hospital , tuve un accidente con la moto y perdi un poco de sangreal mientras voy a pensarlobelu_tomlinson_69 escribió:SI ES UNA ORDEN!!!key!!! :3 escribió:ees una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
ok...key!!! :3 escribió:en la noche ¿ si ? Es q tengo q descansar estoy en el hospital , tuve un accidente con la moto y perdi un poco de sangreal mientras voy a pensarlobelu_tomlinson_69 escribió:SI ES UNA ORDEN!!!key!!! :3 escribió:ees una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
hay dios
enserio? sufisiente tengo con la bad girl q siempre hace bromas -.-'
la proxima cuidate!!!!
cuidate y subi capi cuando puedas si no podes oy por q estas en el hospital otro día ;)
Hemwin.
Siempre me cuido llevaba casco iba a bastante velocidad pero en el carril y un ladito hijo d su madre se paso el alto y mebpaso a traer a pesar del casco , me lastime la cara por q se estrello y llegue al hospital casi sin vida .... Si tardaba mas créeme no estaría comentandobelu_tomlinson_69 escribió:ok...key!!! :3 escribió:en la noche ¿ si ? Es q tengo q descansar estoy en el hospital , tuve un accidente con la moto y perdi un poco de sangreal mientras voy a pensarlobelu_tomlinson_69 escribió:SI ES UNA ORDEN!!!key!!! :3 escribió:ees una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
hay dios
la proxima cuidate!!!!
cuidate y subi capi cuando puedas si no podes oy por q estas en el hospital otro día ;)
Na.... Ntp tengo tiempo un mes en el hospital sera largo , pero aunque sea tendré " tiempo " d escribir
Eres d Argentina !?
Yo iré a Argentina .. Con mi novio el próximo mes por lo d nuestra rwconsilacion :3
okkey!!! :3 escribió:Siempre me cuido llevaba casco iba a bastante velocidad pero en el carril y un ladito hijo d su madre se paso el alto y mebpaso a traer a pesar del casco , me lastime la cara por q se estrello y llegue al hospital casi sin vida .... Si tardaba mas créeme no estaría comentandobelu_tomlinson_69 escribió:ok...key!!! :3 escribió:en la noche ¿ si ? Es q tengo q descansar estoy en el hospital , tuve un accidente con la moto y perdi un poco de sangreal mientras voy a pensarlobelu_tomlinson_69 escribió:SI ES UNA ORDEN!!!key!!! :3 escribió:ees una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
hay dios
la proxima cuidate!!!!
Na.... Ntp tengo tiempo un mes en el hospital sera largo , pero aunque sea tendré " tiempo " d escribir
Eres d Argentina !?
Yo iré a Argentina .. Con mi novio el próximo mes por lo d nuestra rwconsilacion :3
HIJO DE SU MADRE
pobre :c yo por eso les tengo meshio pero me quiero subir a una pero les tengo meshio (de nuevo .-.)
OBVEO
arshentena :3 por eso aveces hablo como wachiturra trato de no escribir así cuando hablo con ustedes :p pero hablo muy argentina siempre digo
"deja de joder pendeja" xD o forra, boluda y otros palabras XD
enserio? a q parte? yo vivo en Bueno Aires :D
:'D q lindo
Hemwin.
pues a mi me encanta ....se siente la adrenalina en las venas claro si omitimos los accidentes como el d ahora q por cierto el brazo ya me duele por el suero .. No se es genial ... T lo recomiendo pero por favor t lo ruego ten cuidado ! Por q ahy hijos d su madre q no se fijanbelu_tomlinson_69 escribió:okkey!!! :3 escribió:Siempre me cuido llevaba casco iba a bastante velocidad pero en el carril y un ladito hijo d su madre se paso el alto y mebpaso a traer a pesar del casco , me lastime la cara por q se estrello y llegue al hospital casi sin vida .... Si tardaba mas créeme no estaría comentandobelu_tomlinson_69 escribió:ok...key!!! :3 escribió:en la noche ¿ si ? Es q tengo q descansar estoy en el hospital , tuve un accidente con la moto y perdi un poco de sangreal mientras voy a pensarlobelu_tomlinson_69 escribió:SI ES UNA ORDEN!!!key!!! :3 escribió:ees una orden ;???? Cuando quieres q la siga !?belu_tomlinson_69 escribió:hi my sexy baby !!!
ñaaaaaaaaaaaaaaaaaa
es una orden -.-'
hay dios
la proxima cuidate!!!!
Eres d Argentina !?
HIJO DE SU MADRE
pobre :c yo por eso les tengo meshio pero me quiero subir a una pero les tengo meshio (de nuevo .-.)
OBVEO
arshentena :3 por eso aveces hablo como wachiturra trato de no escribir así cuando hablo con ustedes :p pero hablo muy argentina siempre digo
"deja de joder pendeja" xD o forra, boluda y otros palabras XD
enserio? a q parte? yo vivo en Bueno Aires :D
:'D q lindo
si ya me di cuenta , mexicanas como sho también hablamos aveces raro jajaja
También a buenos aires ... Esque ahí vive la hermana de mi amor , solo estarnos ahy dos semanas , por q vamos a ir a otro lugar d Argentina no me acuerdo a donde y no le puedo preguntar por q ... El q me iba a " cuidar " ya se quedo dormido en su cama ( lo bueno d tener cuarto individual en el hospital :) ) pero cuando pueda te aviso ,
Me acabo de enamorar de el cap! :3
fue tan ajahsjabas
jaja Louis va a ir a hacer el trabajo con belen en la casa de Harold!
y Harold con la rayis... amo su actitud de Fria aññaña
amo la nove...
seguila cuando puedas te mando un beso giganteee
recuperate pronto..
Besos&Abrazos ..
pinidirectioner
:o ME ENCANTO!
Fue tan asdfghjk
Siguela, siguela, siguela...
Besos
DaisyB