Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 18 de 19. • Comparte
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19
Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)
haha' a mi también me gusta el lado pervertido. Aunque no se si meteré smut en Niam! Mi mente pervertida &' retorcida aun no piensa en Niam smut! haha' o:' pero buee!Justme_95 escribió:Si amo lo lindo y romántico(: aunque también el lado pervertido jajaSacnybell escribió:Awww si lo se, es tan lindo salirse un poco del lado pervertido de Larry &' entrar al romántico de Niam *.*'Justme_95 escribió:Es hermoso, adoro que Niam sea tan tierno :3 y ya le dijo a Louis que lo sabe, y ahora el también lo sabe jaja
Síguela pronto linda, te adoro:)
el sabe que lo sabe, &' el otro también sabe que lo sabe8-)' haha' confusión mil xD'
La sigo pronto linda!
Te adoro más :hug:
si lo dices asi es un poco confuso, pero los dos lo saben o algo así xD ya no se cómo es pero no importa jaja
haha' Lo se, aunque el punto era que los dos sabían algo xD'
Invitado
Invitado
Oh entonces te presionare(? Para qué pienses en Niam smut jajaSacnybell escribió:haha' a mi también me gusta el lado pervertido. Aunque no se si meteré smut en Niam! Mi mente pervertida &' retorcida aun no piensa en Niam smut! haha' o:' pero buee!Justme_95 escribió:Si amo lo lindo y romántico(: aunque también el lado pervertido jajaSacnybell escribió:Awww si lo se, es tan lindo salirse un poco del lado pervertido de Larry &' entrar al romántico de Niam *.*'Justme_95 escribió:Es hermoso, adoro que Niam sea tan tierno :3 y ya le dijo a Louis que lo sabe, y ahora el también lo sabe jaja
el sabe que lo sabe, &' el otro también sabe que lo sabe8-)' haha' confusión mil xD'
La sigo pronto linda!
si lo dices asi es un poco confuso, pero los dos lo saben o algo así xD ya no se cómo es pero no importa jaja
Ok entonar los dos lo saben ya(:
Invitado
Invitado
Bueno ya lo empezare a considerar entre mis planes xD'Justme_95 escribió:Oh entonces te presionare(? Para qué pienses en Niam smut jajaSacnybell escribió:haha' a mi también me gusta el lado pervertido. Aunque no se si meteré smut en Niam! Mi mente pervertida &' retorcida aun no piensa en Niam smut! haha' o:' pero buee!Justme_95 escribió:Si amo lo lindo y romántico(: aunque también el lado pervertido jajaSacnybell escribió:Awww si lo se, es tan lindo salirse un poco del lado pervertido de Larry &' entrar al romántico de Niam *.*'Justme_95 escribió:Es hermoso, adoro que Niam sea tan tierno :3 y ya le dijo a Louis que lo sabe, y ahora el también lo sabe jaja
La sigo pronto linda!
Ok entonar los dos lo saben ya(:
Lo saben o:' haha'
Invitado
Invitado
omg, Liam dudo al principio pero en cuanto se le dio la oportunidad fue muy directo. JAJAJAJA
No crei que los iban a descubrir tan pronto JAJAJ. Pero al menos ahora no hay secretos entre ellos.
Seguila pronto!
Adios ♥
No crei que los iban a descubrir tan pronto JAJAJ. Pero al menos ahora no hay secretos entre ellos.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
Invitado
”Aviso Importante”
Que onda?’ xD’ bueno no se cuanto tiempo me tarde en subir capitulo, (la verdad tengo flojera) &’ bueno también he estado un poco ocupada en la escuela, y quedo cansadísima, asi que ustedes pueden comprender ¿no?’ o:’ pero bue, mientras subo capitulo les dejo estos OS, este y este, uno es traducción y el otro es escrito por mi :’D espero que los lean (claro si quieren) &’ bueno es todo! Las amo millones♥’ Gracias por leer c:’
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
Invitado
Si ya se, tan discreto que terminaron pillandolos xD'Debby1D escribió:omg, Liam dudo al principio pero en cuanto se le dio la oportunidad fue muy directo. JAJAJAJA
Seguila pronto!
Adios ♥
Son buenos amigos, no debe de haber secretos entre los amigos xD'
la sigo pronto♥'
Invitado
Invitado
adhgakfdk Niaaaaaaaaaam♥
Qué lindo capítulo :'3
Niall es un tiernito :w Yo me vuelvo pedófila por un nenito tan tierno y lindo como Niall o Harry... :w adhglad
O sea, qué onda con la reacción de Louis... es boludo o se hace... Si sabe que lo que él hace es mucho peor, bueno... a los ojos de la sociedad que no acepta cosas hermosas como el Underage (? jajajaj
Me alegro que se haya arreglado todo entre L x 2 (? ah.
Seguila pronto, hermosa :)
Te quiero :w
Besos♥
Niall es un tiernito :w Yo me vuelvo pedófila por un nenito tan tierno y lindo como Niall o Harry... :w adhglad
O sea, qué onda con la reacción de Louis... es boludo o se hace... Si sabe que lo que él hace es mucho peor, bueno... a los ojos de la sociedad que no acepta cosas hermosas como el Underage (? jajajaj
Besos♥
Kate Loves 1D ♥
Hahaha' tu también?' yo te acompaño en eso del pedofilismo (no se si esa palabra existe xD)'Kate Loves 1D ♥ escribió:adhgakfdk Niaaaaaaaaaam♥
Besos♥
ahh es lo mismo que le dijo Liam, que el puede haber hecho cosas peores &' criticándolo, hay ese Louis si se pasa ¬¬'
el underage es de lo mas HERMOSO QUE PUEDE EXISTIR! yo lo se?' 8-)' haha yaps'
la sigo pronto linda!
También te quiero♥'
Invitado
Invitado
Holaaa
Sigue tu nove la amoo
Pasen por mi nove:https://onlywn.activoforo.com/t66985-with-you-my-love-larry-y-niam
(Angeles)
Sigue tu nove la amoo
Pasen por mi nove:https://onlywn.activoforo.com/t66985-with-you-my-love-larry-y-niam
(Angeles)
ange y nane 1D
Hola!ange y nane 1D escribió:Holaaa
Sigue tu nove la amoo
(Angeles)
La sigo luego cariño, me alegra que la ames! :'D
Invitado
Invitado
La sigo prontoooooooooooooooo8-)'Angeles Payne escribió:Siguelaaaaaaaaaaaa
Invitado
Invitado
Aviso importante:
Hey chic@s quiero decirles que voy a cancelar esta novela (pero no se espanten) Solo será “temporalmente” si la pienso seguir c:’
Lo que pasa es que ando ahora muy estresada en la escuela, he empezado mis practicas (por las que no saben estudio enfermería, bueno creo que nadie sabe xD’) en fin son muy pesadas &’ me levanto muy temprano, &’ cuando llego de mi casa caigo rendida :(además supongo yo que para esta semana o la otra iré a Forense (yeeei, lo que siempre he esperado♥)’ así menos tiempo tendré para subir la novela, &’ creo, (solo creo) que no me van a dar vacaciones navideñas :(creo que solo me darán día libre el 24 &’ el 31 de diciembre D:’ así que… ¿si se imaginan como estoy no? :’( Espero me entienda, &’ prometo seguirla cuando ya este menos desocupada enserio :’)
Los que leen “A Thousand Years” ya la he acabado (por si no lo sabían) Gracias a todas por leer muchas gracias c:’
&’ el 07 de diciembre empezare una nueva novela (obvio también será de Larry) que se llama “In love with you” acá esta el trailes por si gustan leerla para esas fechas. Sin mas por el momento, gracias por la atención (ah sentí que escribía un papel importante xD’) Las amo bebes♥’
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
Invitado
:/ que mal que la tengas que cancelar cariño, pero entiendo que no tengas tiempo, espero te vaya bien en tus prácticas, que feo eso de que no te den vacaciones:( pero bueno... cuando empieces la otra me avisas para pasarme por ahí(:
Invitado
Invitado
Lastima me encanta la novela pero no te preocupes linda
tienes que concentrarte :) así que mucha suerte
y bueno aquí estaré cuando la sigas
Abrazos
Blue sky
Página 18 de 19. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19