O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 11 Nov 2013, 3:52 pm

Y así es como Kate acaba de sufrir un paro cardíaco :aah: 
Fue muy tierno :$

Amo como escribís :w ksjahfkahgdalhgldkahgña♥️
Seguilaaaaaa♥️
Te quiero :)


Besos


-Kate xx
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:15 pm

Debby1D escribió:Liam tiene doble moral, ah JAJAJ
Se hacia el sorprendido por la situación de Louis y ahora esta empezando lo mismo, wtf. JAJAJ
Es un hipócrita, ah que decia. JAJAJ
Seguila pronto por favor!
Adios ♥

haha' ya lo se o:' pero bueno ya después se dara cuenta de lo que sucede o:'
pero buee la sigo pronto linda ♥ '
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:16 pm

LauraDirectionerLS escribió:Siguela! <3
Luego la sigo babe *.*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:18 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:Y así es como Kate acaba de sufrir un paro cardíaco :aah: 
Fue muy tierno :$

Amo como escribís :w ksjahfkahgdalhgldkahgña♥️
Seguilaaaaaa♥️
Te quiero :)


Besos


-Kate xx
Omg o:' no mueras. Me sentire tan culpable?' haha Okya'
Liam es un sucio quien sabe cuantas cosas ya se imagina e-e'
Asñokdñljñgldju gracias linda♥️'
La sigo luego!
Te quiero mas♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Miér 13 Nov 2013, 10:33 am

riodfgjlbkvuirjbgtf *-*
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por ange y nane 1D Sáb 16 Nov 2013, 8:34 am

holaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove siguela e.e
recomienda mi nove:https://onlywn.activoforo.com/t66546-easy-to-love-larryziallliam-y-___
ange y nane 1D
ange y nane 1D


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 6:19 pm

ange y nane 1D escribió:holaaaaaaaaaaaaaaa
me encanta tu nove siguela e.e
recomienda mi nove:https://onlywn.activoforo.com/t66546-easy-to-love-larryziallliam-y-___
Hola!
me alegra que te encante c:'
La sigo pronto!
c:' la recomendare cariño 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Sáb 16 Nov 2013, 7:58 pm


”Capitulo 14”

 
 
Los chicos llegaron a casa y se instalaron enseguida.
Louis y Harry decidieron hacer bocadillos para sus invitados, mientras estos dos se fueron a la cocina, Liam y el pequeño rubio se quedaron en la sala  mirando el televisor.
 
Liam se encontraba mas que nervioso de tener al pequeño a su lado, a tan solo escasos centímetros de el. Quería decirle muchas cosas, pero de su boca no salía nada.
 
Los nervios lo traicionaban de lo mas feo. Y eso no le gustaba, ya que, el siempre había sido un hombre capaz de cualquier cosa, por mas difícil que fuera. Tomo aire, conto hasta cinco para relajarse, jugueteo un poco con sus dedos y se armo de valor para voltear a ver a Niall y hablarle.
 
El rubio miraba el televisor alegre, Liam coloco su mano en el hombro del pequeño, el rubio se volteo para mirarlo, le sonrió, de una manera tan hermosa que Liam no pudo contener las mariposas en el estomago. ¿Pero porque? Había tendido por lo menos dos novios, pero ninguno de esos dos, le había hecho sentir la dichosas mariposas en el estomago.
 
¿Acaso empezaba a sentir algo por el pequeño rubio con ojos azules?
 
No había hablado con el mucho, de vez en cuando, tan solo, las pocas veces que Niall y el iban a la casa de Harry. Entonces, ¿Eso era amor? ¿O que era? Lo que sea que fuera, pero le estaba volviendo loco. Y si no hacia algo ahora, iba a estallar.
 
Los ojos de Liam estaban hundidos en la belleza de los azules.
 
-Y bien…-comenzó Liam, tratando de buscar algo que conversar con el pequeño. Niall le puso atención, mirándolo con una sonrisa que jamás quito.- ¿Cómo vas con tus calificaciones en la escuela?-Niall lo miro confundido, era una de esas preguntas que ya no se hacían.
 
-Bueno… muy bien.-Liam acaricio su mejilla, haciendo que el pequeño se sonrojara al instante.
 
-Que genial-dijo Liam, colocando una mano en la pierna del pequeño. De hecho no quería llegar al punto de la escuela ni nada eso, el quería saber si le gustaba alguien, quería ver si tenia oportunidad con el pequeño, aunque sonara tan sucio, depravado y pedófilo.-Y dime… ¿tienes novia?
 
El pequeño rubio lo miro con los ojos abiertos de más, no se esperaba esa pregunta. Jamás nadie le había preguntado eso. Y sabia que era demasiado pequeño para pensar en esas cosas, y aunque estuviera confundido, estaba seguro que una cosa, a el no le gustaban las niñas. Rápidamente negó con la cabeza y nuevamente el rubor en sus mejillas apareció, Liam se dio cuenta y se le escapo una risita, le parecía adorable.
 
-¿Por qué?-insistió Liam.
 
Niall se encogió de hombros –Bueno… no se.-no sabia si confiar en Liam, no sabia si decirle o no. Jamás le había dicho a nadie su secreto.
 
-Valla-el chico de ojos marrones se rasco la cabeza intentando pensar en la siguiente pregunta, o tan solo seguir una conversación, Niall se puso nervioso y Liam lo noto al instante.- ¿Qué sucede?
 
-No… nada-Liam lo miro, rogándole con la mirada que le dijera lo que le pasaba.-Bueno es que… tengo un pequeño secreto con eso de las novias y así…-La forma tan torpe de  Niall al explicar las cosas era hermosa a los ojos y sentimientos de Liam.
 
-¿Quieres hablar de ello?-Niall lo pensó, no sabia como iba reaccionar Liam cuando se lo dijera.-Prometo guardar tu secreto.-Liam lo animo, llevo una mano a los cabellos rubios de Niall y los alboroto, el pequeño sonrió.
 
-Esta bien… te contare, pero no se lo digas a nadie ¿ok?-Liam asintió.-Es que… nunca he tenido una novia.-el mayor le ponía toda la atención al pequeño, sin dejar de pasar una y otra vez sus manos en los cabellos del menor.-Nunca me ha gustado ninguna niña del colegio.
 
-¿Por qué? ¿No son demasiado bonitas?
 
-Si son bonitas pero…-Niall bajo la mirada apenado y Liam tomo su carita, volteándola hasta encontrarse con los ojos azules del pequeño.-creo que me gustan los niños.
 
Y ahora Liam se había quedado paralizado, ¿eso era verdad? o tal vez era un sueño. Un terrible silencio, se apodero de la habitación y por un segundo Niall sintió que no debió habérselo dicho.
 
-¿Sucede algo Li?-pregunto el rubio nervioso.
 
-No bebe, no pasa nada-tomo el rostro del pequeño y acaricio sus mejillas.
 
-¿Esta mal que me gusten los niños?-el pequeño tomo la mano de Liam. Sentía miedo, y sabia que hacer, tenia la sensación de que Liam lo podía ayudar con eso.
 
-Para nada.-Liam cargo a Niall en sus brazos y lo segundos después hizo que se sentara en sus piernas, el pequeño no se negó a ello, recargo su cabeza en el pecho del mayor escuchando como latía su corazón.-Es normal que te llegue a gustar los niños, cada quien tiene sus gustos. ¿Y sabes algo? A mi también me gustan los niños, bueno quiero decir los hombres-se corrigió, no quería asustar al pequeño ahora que lo tenia en sus brazos.
 
-Ohhh… ¿en serio?-Niall se levanto intentando buscar los ojos de Liam. Los encontró y dejo que sus ojos azules se mezclaran con los ojos marrones de Liam.
 
-Si claro.-abrazo al pequeño, cortando la poca distancia que había entre ellos.
 
-¿Y tienes novio?-el pequeño tenia interés, y no solo porque quisiera saberlo, porque en el fondo sabia, que le gustaba Liam. Aunque fuera algo prohibido, por el simple hecho de que era mas grande que el.
 
-No-declaro Liam.-estoy esperando que la persona que me guste me haga caso.-dijo sonriente.
 
-¿Quién te gusta Li?
 
-Me gusta…-el mayor pensó si decirle que le gustaba el, no creía que era adecuado, pero no podía negar mas ese sentimiento, Niall le miro con interés levantando una ceja, esperando que Liam le diera una respuesta.-Me gustas tu.-una vez que lo dijo se sintió sucio, pero trato de ignorarlo. Niall abrió la boca por el asombro que esto le causo.
 
-¿De verdad te gusto yo Li?
 
-Por supuesto Niall me gustas mucho.-el pequeño se abalanzo al cuello de Liam acercándose mas.
 
-Tú también me gustas-dijo Niall, el aliento del pequeño chocaba en su rostro, era una sensación muy agradable. Liam se atrevió a hacer lo indebido, tomo el rostro del pequeño y se acerco lentamente, hasta que sus labios se juntaron. Liam mordió el labio inferior del pequeño, disfrutando del sabor natural que poseía el menor, un sabor que no se podía comparar con ningún otro. Ni con los besos que tanto le gustaban de su antiguo novio.
 
Louis y Harry se dirigían a la sala con los bocadillos que habían preparado. Harry estaba feliz porque era la primera vez que preparaba “comida”.
 
Nadie se percato de lo que estaba sucediendo. Hasta que Louis acompañado del rizado aparecieron el la sala, el ojiazul se quedo paralizado, atontando, no creía lo que veía, al igual que a Harry. Tanto Liam como Niall no se había dado cuenta de que tenía compañía.
 
-Emm…comenzó Louis, Liam se despego de los labios del pequeño, el rubio se bajo de las piernas de Liam y sus mejillas se volvieron a colorar.-Lo siento-se disculpo Louis y coloco la charola en la mesa.-Creo que…-Liam empezó a jugar con sus manos nervioso. ¿Ahora que iba a hacer? ¿Qué le iba a decir a su amigo?
 
-¿Podemos hablar Louis?-dijo el chico de ojos marrones levantándose del sillón y yendo hacia su amigo, para después dirigirlo a la cocina.
 
Louis se detuvo cuando estuvieron dentro.- ¿podrías explicarme que fue eso?-insistió el ojiazul-¿Por qué no me había dicho nada Liam? ¿Por qué?
 
-Ohh vamos Louis, no tienes derecho a decirme nada.
 
-¿Por qué no? Eres mi amigo claro que tengo derecho.-grito Louis, Liam se frotaba las manos nervioso.
 
-Por supuesto que no.-Liam estaba hecho una lio, no sabia que decirle y se sentía como una mierda.
 
-Lo que sea…-Louis se dirigió a la puerta furioso pero Liam lo detuvo tomándolo del brazo y haciendo que regresara.
 
-Mira Louis, no tienes derecho de decirme nada, porque…-era el momento perfecto para decirle lo que había visto, y a decir verdad, si Louis lo tachaba de pedófilo el podía hacerlo poner en su lugar diciéndolo que el también lo era por la simple y sencilla razón de que lo había mirado con Harry.-porque… tu también has besado a Harry, y no  me digas que no, porque yo mismo los vi, el día del cumpleaños de Harry, así que no me vengas a juzgar cuando tu haces lo mismo, o tal vez cosas peores.
 
El ojiazul se quedo callado, no sabia que contestarle, siempre temió que alguien los fuera a descubrir, y ahora Liam sabia que tenia algo con Harry.
 
-Yo…-comenzó a decir Louis.-No…
 
-Bueno ya dejémoslo así. Si tienes algo con Harry no me interesa al igual que si yo tengo algo con Niall, solo que me molesta que no me lo hayas dicho antes y ahora me estés diciendo cosas como porque yo no te lo dije.
 
-Ya… tienes razón, lo siento, era algo que no podía contar, me sentía tan sucio de tener a Harry como novio.
 
-Ya no importa te entiendo, tal vez es parecido a lo que yo siento por Niall. Solo una cosa Louis, no mas secretos por favor.-Liam miraba a su amigo, su miraba estaba un poco triste, y Louis lo pudo percibir.
 
-No mas secretos-repitió y se acerco a abrazar a su amigo.
 
 
 
Perdonen la tardanza, pero es que estos días he estado muy cansada, me levanto muy temprano &’ la verdad no me dan ganas de escribir, las practicas que estoy haciendo por parte de la escuela están acabando conmigo D:’ Okya c:’ pero buee espero les guste el capitulo, hoy no estaba de humor como para escribir, además no tengo nada de imaginación, así que tal vez este como caca :’( pero buee las amo gracias por leer :’D
 
Con cariño:
@Sacny’
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 17 Nov 2013, 12:33 am

que rapidos van hahaha niall esmuy tierno :)
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Dom 17 Nov 2013, 11:22 am

No digas eso! Mola mucho pequeña :)
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 12:09 pm

Es hermoso, adoro que Niam sea tan tierno :3 y ya le dijo a Louis que lo sabe, y ahora el también lo sabe jaja
Síguela pronto linda, te adoro:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:30 pm

Dimples'sHarold escribió:que rapidos van hahaha niall esmuy tierno :)
haha' ya se xD' pero si es un lindo *u*'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:31 pm

LauraDirectionerLS escribió:No digas eso! Mola mucho pequeña :)
hahahaha'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:34 pm

Justme_95 escribió:Es hermoso, adoro que Niam sea tan tierno :3 y ya le dijo a Louis que lo sabe, y ahora el también lo sabe jaja
Síguela pronto linda, te adoro:)
Awww si lo se, es tan lindo salirse un poco del lado pervertido de Larry &' entrar al romántico de Niam *.*' 
el sabe que lo sabe, &' el otro también sabe que lo sabe8-)' haha' confusión mil xD'
La sigo pronto linda! 
Te adoro más :hug: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 2:29 pm

Sacnybell escribió:
Justme_95 escribió:Es hermoso, adoro que Niam sea tan tierno :3 y ya le dijo a Louis que lo sabe, y ahora el también lo sabe jaja
Síguela pronto linda, te adoro:)
Awww si lo se, es tan lindo salirse un poco del lado pervertido de Larry &' entrar al romántico de Niam *.*' 
el sabe que lo sabe, &' el otro también sabe que lo sabe8-)' haha' confusión mil xD'
La sigo pronto linda! 
Te adoro más :hug: 
Si amo lo lindo y romántico(: aunque también el lado pervertido jaja
si lo dices asi es un poco confuso, pero los dos lo saben o algo así xD ya no se cómo es pero no importa jaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 17 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.