O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:01 pm

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Tumblr_mvpcylPHOx1sj2dxgo1_500
”Capitulo 12”







Nota: Esa imagen, esa maldita imagen akjhsjakdhlh Harry es tan bello♥’
 
 
 
La luz de la mañana entraba por la ventana del cuarto de Louis, el pequeño Harry se despertó con los rizos hechos un lio, apenas si podía abrir los ojos, los tallo, volteo a mirar a Louis que todavía dormía, tanto el como su Louis estaban desnudos, a causa del regalo de la noche anterior.
Se acerco al mayor rodeándolo con un brazo y apoyando su cabeza en la espalda de este. Beso cada parte de la espalda del mayor haciendo que Louis despertara y se volteara a mirar al pequeño que lo había interrumpido de su agradable sueño, pero, al ojiazul no le importaba lo mas minino mientras fuera Harry el que lo despertara todo estaba bien.
Lo miro con mucha atención inspeccionando cada parte del menor con esos ojos azules, Su cabello rizado que, estaba despeinado era lo mas sexy que Harry podría poseer, aparte de su cuerpo desnudo y sus cuatro pezones que aun seguían asombrándole a Louis.
 
 
El mayor acaricio la mejilla del pequeño y este se sonrojo de manera inmediata.
-Buenos días Lou-susurro Harry aferrándose al ojiazul.
-Buenos días mi amor-dijo Louis aun acariciando con ternura la mejilla del pequeño. Por mas que Louis fuera pervertido, no tenia malas intenciones con el pequeño, solo disfrutaba de el como “buen novio” o como un hermano mayor queriendo cuidar y proteger a su hermanito. No tubo sexo con el porque fuera un pedófilo queriendo violar todos los niños del país. El tubo sexo con Harry porque lo amaba y porque estaba enamorado de el. Simple y sencillo.
Mientras lo minutos pasaban, ambos se disfrutaban con solo mirarse, sin decir ninguna palabra, disfrutaban del silencio que reinaba en la habitación.
Cuando Louis reacciono al mirar el reloj que estaba en la mesita de a lado, tomo a Harry en brazos, le susurro en el oído “Bebe es tarde, tu madre no tarda en despertar, es mejor que te vallas a tu habitación” le entrego un pequeño beso en los labios, y Harry sin muchas ganas tomo su pijama que estaba en algún lado de la habitación, se vistió y salió del cuarto de su novio, sin antes mandarle en el aire un beso al ojiazul.
Louis se sentía como quinceañera enamorada, pero era algo que no podía contener, y tenia la suerte de que, el pequeño Harry también sintiera lo mismo por el. Se sentía el hombre mas afortunado sobre la faz de la tierra.
 
Lo tenia todo, pero lo que mas le importaba en estos momentos era Harry, el era el único que lo hacia sentir vivo.
Prendió el televisor, le dejo en un programa equis, no le prestaba la más mínima atención, la persona que ocupaba por completo la  mayoría de sus pensamientos las 24 horas del día, correspondía al nombre de Harry Styles con 10 años de edad.
¿Quién iba a pensar que Louis se iba a enamorar de un niño?
Ni el lo imagino. Louis pensó alguna vez, que debía encontrar a su pareja, se imaginaba a una mujer hermosa, si mujer, jamás pensó tener una relación con un hombre, ni mucho menos que esa persona tuviera 10 años de edad.
 
En una ocasión que Jay le hablo por teléfono, le pregunto que, si ya había conseguido a “su chica ideal” y Louis contesto, que no había encontrado a su chica ideal que había concentrado algo mejor que eso, su madre muy emocionada le pregunto de quien se trataba, y Louis quería decírselo, enserio que quería decirle que esa persona se trataba nada mas y nada menos que del hijo de su amiga.
Jamás le había guardado secretos a su madre y mucho menos jamás en la vida le había mentido. Pero ¿Cómo le iba a decir que tenia una relación con Harry? El tampoco le había hablado de sus preferencia sexuales, y no porque no quisiera o porque le tuviera miedo de lo que su madre fuera a decir, porque el sabia muy en el fondo que si se lo decía, como buena madre, lo iba a apoyar, en fin, si no que no se lo haba dicho porque no sentía que fuera “bisexual” ni “homosexual” pero, desde que conoció al rizado, todo cambio, y no sabia si fue para bien o para mal, pero el estaba infinitamente feliz.
 
 
Unos golpes en la puerta lo distrajeron de sus pensamientos, se levanto de la cama y se coloco algo que calzar. Abrió la puerta, y Harry estaba allí con la misma sonrisa de siempre.
-Emm…-el niño se rasco la cabeza desacomodando sus rulos-¿Buenos días?-dijo soltando una risita.
-Buenos días Harry-soltó Louis riéndose también, el pequeño rizado estaba un poco nervioso, y Louis no sabia porque, miro a su alrededor, y pudo observar a Anne que descansaba en las escaleras, quien le sonrió de una manera maternal cuando Louis fijo su vista en ella.
-Bueno… dice mama que bajes a desayunar-soltó Harry guiñándole un ojo al mayor, Louis sonrió y le acaricio la mejilla.
-Claro ahí voy, me quito la pijama y bajo-Anne sonrió aun más y bajo las escaleras de una manera ruidosa por los tacones que llevaba.
-¿Te ayudo?-susurro el pequeño mordiendo su labio, Louis se hinco para quedar a la estatura de Harry.
-Me encantaría bebe-sonrió y tomo un mechón de rulos para acomodarlos en la cabeza del pequeño-Pero creo que, necesitas estar abajo, puede que tu mama suba y nos vea, No querrás eso ¿o si?-arqueo una ceja y Harry frunció el ceño.
-Esta bien amor-dijo Harry besando los labios del ojiazul-te veo allá abajo-y se apresuro a bajar las escaleras, Louis se metió a su habitación y comenzó a desvestirse aventando la pijama en la ropa sucia. Se puso algo cómodo, tan solo unos pantalones negros ajustados y una playera blanca.
 
Bajo las escaleras la saltitos, mientras Anne y Harry lo esperaban ansiosos con la mesa preparada del desayuno.
Comieron Huevo, tostadas, tocino, jugo de naranja y demás cosas que Anne les había preparado. No iba a trabajar, se pasaba su fin de semana con sus “hijos” y si, Anne veía a Louis como su nuevo hijo. Jamás se imagino que, el pequeño Harry y Louis follaran cuando ella nos e daba cuenta.
En el transcurso del día hicieron muchas cosas juntos, que los dejo bastante agotados, así que se sentaron en el sillón con el televisor encendido.
Harry y Anne se sentaron en el sillón mas grande, mientras Louis en el pequeño, recargándose y quitándose los tenis que portaba, no presto atención al televisor ya que, miraba a Harry, es lo que hacia todos los días, mirar a Harry, no se cansaba de hacerlo, era algo que le encantaba. Harry sintió que alguien lo observaba inmediatamente volteo a ver a Louis, sonrió, y Louis se hizo seña con un dedo para que se acercara a el, el pequeño inmediatamente se soltó de los brazos de su madre para dirigirse al mayor. Anne por un minuto lo miro confundida. Pero al ver que se dirigía al ojiazul se tranquilizo. Ella no veía maldad, ni tampoco sospechaba nada, pensaba que, tanto Louis como Harry se sentían un par de hermanos.
Aunque no fuera de esa manera, porque Louis no veía a Harry como hermano ni Harry a Louis como hermano, así que, en cierto modo, estaba totalmente equivocada.
 
El mayor se hizo a un lado para dejarle un pedazo libre del pequeño sofá a Harry. El ojiverde su subió al sofá y se acurruco en el pecho de Louis, mientras este lo envolvía con ambos brazos y  sonreía satisfecho de poder volver a tener a su Harry con el, no soportaba el hecho de tenerlo aunque fueran 5 minutos lejos de el. Lo necesitaba cada que no estaba, extrañaba su piel, sus labios, y cuerpo, sus rizos, bueno, extrañaba todo de el.
 
Harry metió una de sus pequeñas manitas bajo la playera del mayor, sintiendo su piel erizarse bajo el toque de su mano fría. Y ohh maldición, ¿Por qué mierda tenia que estar Anne justo ahí? ¿Por qué no se iba a su habitación a dormir? Louis deseaba que no despertara hasta el día siguiente, o que por algún motivo saliera de la casa. ¿Por qué no estaban solos?
El solo quería tomar al niño y besarlo hasta que le quedaran hinchados los labios, quería acariciarle cada centímetro de su bello y perfecto cuerpo desnudo, quería masturbarle hasta que Harry se hartara, quería follarlo hasta que estuviera fatigado, quería repetirle las veces que fuera que lo amaba con locura, quería que solo en el mundo existiera el y Harry…
 
 
 
Este bueno… perdonen si no es muy bueno el capitulo no tenia mucha imaginación para escribir, y si no me creen pregúntenselo a Laura xD’ Okno’ bue espero les agrade, &’ las amo con todo mi corazón de posho8-)’ pero no menos que a mi Harreh xD’ &’ ya gracias por leer :’3  ahh &’ quería pedirles una sugerencia es que, ya van dos chicas que me dicen que Liam &’ Niall deberían terminar juntos, pero no se porque se supone que Niall también tiene la edad de Harry o bueno mas bien dicho tiene 9 años aun xD’ así que ¿ustedes que opinan?’ quieren que escriba algo sobre Niam?’  Ayúdenme a decidir si la mayoría dice que si, lo empiezo a escribir cx’ buee… besos
Con cariño:
@Sacny’
 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 03 Nov 2013, 3:08 pm

Como quieras :')

Me ha encantado!! tan cucos ellos pero tengo la imagen mental de la foto de harry con gemma y....“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 2917199994 Esto le hará a Louis en los baños de la disco HAHAHAHAHAHAH

no podía imaginarme a harry bby
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:13 pm

Dimples'sHarold escribió:Como quieras :')

Me ha encantado!! tan cucos ellos pero tengo la imagen mental de la foto de harry con gemma y....“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 2917199994 Esto le hará a Louis en los baños de la disco HAHAHAHAHAHAH

no podía imaginarme a harry bby
haha' Omg' no se a mi también se me hace algo complicado imaginarme a Harry tan pequeño, aunque si me lo imagino de ves en cuando *.*'
akjkjchdksh en los baños de la disco?' hahaha' xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Dimples'sHarold Dom 03 Nov 2013, 3:15 pm

Sacnybell escribió:
Dimples'sHarold escribió:Como quieras :')

Me ha encantado!! tan cucos ellos pero tengo la imagen mental de la foto de harry con gemma y....“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 2917199994 Esto le hará a Louis en los baños de la disco HAHAHAHAHAHAH

no podía imaginarme a harry bby
haha' Omg' no se a mi también se me hace algo complicado imaginarme a Harry tan pequeño, aunque si me lo imagino de ves en cuando *.*'
akjkjchdksh en los baños de la disco?' hahaha' xD'
Yo si puedo pero con la imagen mental de harry con las mayas y los moñitos sin nada mas pues.. se hace difícil hahahahaa

estarán ocupados en la disco HAHAH
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 3:32 pm

Dimples'sHarold escribió:
Sacnybell escribió:
Dimples'sHarold escribió:Como quieras :')

Me ha encantado!! tan cucos ellos pero tengo la imagen mental de la foto de harry con gemma y....“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 2917199994 Esto le hará a Louis en los baños de la disco HAHAHAHAHAHAH

no podía imaginarme a harry bby
haha' Omg' no se a mi también se me hace algo complicado imaginarme a Harry tan pequeño, aunque si me lo imagino de ves en cuando *.*'
akjkjchdksh en los baños de la disco?' hahaha' xD'
Yo si puedo pero con la imagen mental de harry con las mayas y los moñitos sin nada mas pues.. se hace difícil hahahahaa

estarán ocupados en la disco HAHAH
haha' que divertido se ha de ver así?' xD' Okya'


Pero nada más en los baños xD'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:59 pm

Muy lindo el capítulo(: 
Sólo si tu quieres escribe algo Niam, sería lindo
Te adoro cariño
Sube pronto(:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 9:58 pm

Justme_95 escribió:Muy lindo el capítulo(: 
Sólo si tu quieres escribe algo Niam, sería lindo
Te adoro cariño
Sube pronto(:
owww gracias c:'
amm aun no lo se necesitaría pensarlo c:'
Te adoro más cariño *.*'
la sigo pronto ^^'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LidiaStyles Dom 03 Nov 2013, 11:10 pm

Que capítulo más tierno!
Son unos desvergonzados, la madre ahí y ellos haciendo manitas. Son unos pervertidos baba ¡Me encantan!
Síguela pronto, un beso :hug:
LidiaStyles
LidiaStyles


http://ask.fm/LidiaStylinson98

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 11:19 pm

larryforever escribió:Que capítulo más tierno!
Son unos desvergonzados, la madre ahí y ellos haciendo manitas. Son unos pervertidos baba¡Me encantan!
Síguela pronto, un beso :hug:
ahh yo lo se xD' ellos tan malotes?' haha' en fin xD'
akjsdljs son unos pervertidos a mi también me encantan *.*'
la sigo pronto un beso para ti también♥️'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Kate Loves 1D ♥ Lun 04 Nov 2013, 1:27 pm

NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM
Ahora que tengo tu atención, creo que podría decirte que la idea NIAM me encanta :aah::aah:  jajajaj
Amé el capítulo... sajfhldakg Qué tiernos...♥️
Aaaw, Harry es un pequeño pervertido... hay que admitirlo sajfldka n.n Qué lindo c:
Bueeeeeeeno... Así que Lou quiere que Anne se vaya a algún lado para poder tener garching con Harry... Ja, ya lo sabía xD
jgajdñgldjañgldañgjañldgjdlag
Lamento mi horrible comentario, desearía poder decirte que estoy bien, pero no lo estoy.. So...
Seguila hermosa♥️
NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM
Te quiero♥️

Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
Kate Loves 1D ♥
Kate Loves 1D ♥


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 2:55 pm

Anne esta completamente ciega, omg JAJJA.
Pobre, ni se imagina lo que pasa en su propia casa. 
Pero mientras ni lo sospeche mejor, asi los bbys pueden estar mas tranquilos.
Seguila pronto!
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:27 pm

Kate Loves 1D ♥️ escribió:NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM
Ahora que tengo tu atención, creo que podría decirte que la idea NIAM me encanta :aah::aah:  jajajaj
Amé el capítulo... sajfhldakg Qué tiernos...♥️
Aaaw, Harry es un pequeño pervertido... hay que admitirlo sajfldka n.n Qué lindo c:
Bueeeeeeeno... Así que Lou quiere que Anne se vaya a algún lado para poder tener garching con Harry... Ja, ya lo sabía xD
jgajdñgldjañgldañgjañldgjdlag
Lamento mi horrible comentario, desearía poder decirte que estoy bien, pero no lo estoy.. So...
Seguila hermosa♥️
NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM NIAM
Te quiero♥️

Besos

-Kate xx

:bye: :bye:
Omg por eso digo que si pongo a Niam xD' que bien que te agrade ya lo empezare a escribir akljaskljldsj xD' sera de lo mas tierno que pueda, porque a comparación de Larry ellos no tendrán maldad no querran ... eso xD' haha'
o:' Harry es mas pervertido que el propio Tomlinson D:' mala idea un niño de 10 años no puede tener esa mente taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan pervertida e-e' no se que paso XD'
No te preocupes, pero linda sabes que podes contar conmigo si queres okei?'
NIAM NIAM NIAM NIAM ya escribo NIAM NIAM NIAM NIAM xD haha'
te quiero mas♥️'
besos para ti también'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Invitado Lun 04 Nov 2013, 11:29 pm

Debby1D escribió:Anne esta completamente ciega, omg JAJJA.
Pobre, ni se imagina lo que pasa en su propia casa. 
Pero mientras ni lo sospeche mejor, asi los bbys pueden estar mas tranquilos.
Seguila pronto!
Adios ♥
yo se que algún día los encontrara con las manos es la masa?' haha' Eso que xD'
en fin así los dos se disfrutan tienes razón*-*
la sigo pronto♥'
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Chivet cucuchi Mar 05 Nov 2013, 8:02 am

Siguelaaa xDDD 
:) !
Chivet cucuchi
Chivet cucuchi


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por LauraDirectionerLS Mar 05 Nov 2013, 10:18 am

Porque me preguntan a mi? Todos a mi? Si yo soy solo de mi boo bear, jo :c xD
Me pondré la foto de avatar, una de avatar y otra de firma *-*
Veras xD
LauraDirectionerLS
LauraDirectionerLS


Volver arriba Ir abajo

“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson) - Página 14 Empty Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.