Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
“Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 13 de 19. • Comparte
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: “Heaven Is A Place On Earth With You” (Larry Stylinson)
Kate*.*'Kate Loves 1D escribió:Sacny
Lo lamento (bueno, la explicación está en "A thousand years" so... ) Vamos al fic :$
Aw, Harry es un bebé, completamente inocenteAjám, sí... INOCEEEENTEE xD
Louis qué lindo pedófilo xD Pero bueno, es con amor ah..
A mí me hubiese gustado tener un niñero así :$ asjfhdkag *-*
Bueeeeeeeeeno... Pasemos al último cap... e.e Qué ilegalente tierno :3 Hicieron el amor (? jajajaja Nah, ya en serio... Lou, Hazza es un bebé :_ ajaja
Seguila hermosa...
Amo este fic
Besos
-Kate xx
:bye: :bye:
ya lo se cariño c:'
jaja' inocente el culo de Louis, ah no verdad eso no .______.' (
Nada o hace con intenciones malas?' haha' el solo quiere sentir el placer de la vida con Harreh?' ajhkdhs Okya:'$
Omg' ¿donde se consigue un niñero así?' akljasdfkjcd' a mi también me hubiera gustado un niñero así*.*'
La sigo pronto bella c:'
me alegre que te guste' akjasldj un beso :hug:
Invitado
Invitado
haha' si xD' Omg' estabas en lo cierto morí de la risa xD'LauraDirectionerLS escribió:Ya lo viste? xD
Invitado
Invitado
Yo también... Ese no es un culo, es EL CULO :BSacnybell escribió:Kate*.*'Kate Loves 1D escribió:Sacny
Lo lamento (bueno, la explicación está en "A thousand years" so... ) Vamos al fic :$
Bueeeeeeeeeno... Pasemos al último cap... e.e Qué ilegalente tierno :3 Hicieron el amor (? jajajaja Nah, ya en serio... Lou, Hazza es un bebé :_ ajaja
Seguila hermosa...
Amo este fic
Besos
-Kate xx
jaja' inocente el culo de Louis, ah no verdad eso no .______.' (no se tengo un trauma con el culo de ese hombre8D')
Nada o hace con intenciones malas?' haha' el solo quiere sentir el placer de la vida con Harreh?' ajhkdhs Okya:'$
Omg' ¿donde se consigue un niñero así?' akljasdfkjcd' a mi también me hubiera gustado un niñero así*.*'
Él sólo ama a un nenito de... ojo... 10 años... No es un bebé de 9, ya no... ahora tiene 10 xD
No sé... un niñero con ese culo... es como para volverse hombre y... akjfalhlakdhglkdhgd jajajaj xD
Besos
Kate Loves 1D ♥
Si usabas cascos, con los gritos, murieron tus oidos XD
LauraDirectionerLS
Hola nueva lectora!!! Me encanta la nove. Liam tiene que terminar con Niall es el destino(??
Seguila, besotes!!
Seguila, besotes!!
Mayrabeitia
Si IKnow perfecto el culo xD' Okya :'$Kate Loves 1D escribió:Yo también... Ese no es un culo, es EL CULO :BSacnybell escribió:Kate*.*'Kate Loves 1D escribió:Sacny
Seguila hermosa...
Amo este fic
Besos
-Kate xx
jaja' inocente el culo de Louis, ah no verdad eso no .______.' (no se tengo un trauma con el culo de ese hombre8D')
Él sólo ama a un nenito de... ojo... 10 años... No es un bebé de 9, ya no... ahora tiene 10 xD
No sé... un niñero con ese culo... es como para volverse hombre y... akjfalhlakdhglkdhgd jajajaj xD
Besos
Omg' o:' el es un pedofilo, folla hasta mas no poder con uno de 10 :( Okya'
haha' lo entiendo *u*'
un beso para ti también'
Invitado
Invitado
nope no los utilice xD' así que mis oídos siguen vivos xD'LauraDirectionerLS escribió:Si usabas cascos, con los gritos, murieron tus oidos XD
Invitado
Invitado
Bienvenida corazón de melón8-)'Mayrabeitia escribió:Hola nueva lectora!!! Me encanta la nove. Liam tiene que terminar con Niall es el destino(??
Seguila, besotes!!
Aun no se, porque, Niall tiene la edad de Harry o bueno el todavia tiene 9 años &' pos como que haya dos hombres pedofilos en la nove no va ¿o si?' haha' yaps' me diste una idea o:' intentare ver si puedo hacer que ellos dos terminen juntos (Liam de pedofilo ahh) jamas lo imagina xD'
La sigo hoy, creo :/'
besos para ti también c:'
Invitado
Invitado
Eso esta biuen xDSacnybell escribió:nope no los utilice xD' así que mis oídos siguen vivos xD'LauraDirectionerLS escribió:Si usabas cascos, con los gritos, murieron tus oidos XD
LauraDirectionerLS
haha' IKnow xD'LauraDirectionerLS escribió:Eso esta biuen xDSacnybell escribió:nope no los utilice xD' así que mis oídos siguen vivos xD'LauraDirectionerLS escribió:Si usabas cascos, con los gritos, murieron tus oidos XD
Invitado
Invitado
Hola! Nueva lectora :33
La historia está genial! :aah: Amo lo tierno que es Harry... Y lo malditamente pedófilo que es Louis. Aunque lo importante es que se lo hizo con amor y no con malas intenciones.
La historia está genial! :aah: Amo lo tierno que es Harry... Y lo malditamente pedófilo que es Louis. Aunque lo importante es que se lo hizo con amor y no con malas intenciones.
¡Yo digo que Niall debe quedarse con Liam! Me parecería tierno... Pero bueno, es tú decisión.
¡Síguela pronto! Quiero seguir leyendo a estos dos tórtolos.
[/size]..
:bye:
FerHP
Bienvenida hermosa *.*'FerHP escribió:Hola! Nueva lectora :33
La historia está genial! :aah: Amo lo tierno que es Harry... Y lo malditamente pedófilo que es Louis. Aunque lo importante es que se lo hizo con amor y no con malas intenciones.¡Yo digo que Niall debe quedarse con Liam! Me parecería tierno... Pero bueno, es tú decisión.¡Síguela pronto! Quiero seguir leyendo a estos dos tórtolos.[/size]..:bye:
Akljhskldhskj gracias. Lo se es un amor de niño' ya se, a mi parecer el mas pervertido de los dos es Harry o:' Okya'
Todo fue por puro amor. Louis esta locamente enamorado del pequeño Harry *.*' no lo se porque como Niall también es pequeño pues.. pero otra chica me dijo lo mismo xD ' así que pues intentare hacerles caso :'3 vere que hago c:'
Ya la sigo en un rato mas'
Invitado
Invitado
gracias cariño, pero nunca le he entendido a eso :/' aun así muchas gracias por la invitación?' o:'LiamPayne escribió: FriendZone|nc|AUDICIONES ABIERTAS
Invitado
Invitado
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19