Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ nemi is real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 52 de 62. • Comparte
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62
Re: ♡ nemi is real.
omg<33333333333333 c':Fantasy. escribió:Hoy es el cumpleaños de my bby<33 -que compartimos con Lizzie y Evs-
Cada día está más grande. Aún recuerdo cuando salió en Spiderman como Mary Jane, o cuando apareció en The Secret Life of the American Teenager -y aún está ahí- cuando salió en CSI New york. Entre otros. Tiene todo un futuro por delante, y sé que le irá bien, porque su fuerza de voluntad es inigualable, además de que su humildad no la ha cambiado la fama. Ella es espontanea, ella es perfecta... ella es Shailene Woodley<3
Felices 22 años, querida<3
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
<33333333 c':
<33333333 c':
Invitado
Invitado
1. Amo mi avy.
2. Le debo un mp a Pushi, pero me da paja contestarlo ahora.
3. Debo buscar más peliculas bc, quiero ver muchas hoy.
4. Violo mi avy.
2. Le debo un mp a Pushi, pero me da paja contestarlo ahora.
3. Debo buscar más peliculas bc, quiero ver muchas hoy.
4. Violo mi avy.
Invitado
Invitado
Bueno, el miercoles tengo que entregar uno de mis 15 proyectos, y no lo he empezado, saldré baja en química de nuevo :'c
Invitado
Invitado
Tengo que terminar de leer el cap de mi Andyloush en tad y comentarlo D:
Invitado
Invitado
NO. Recien me doy cuenta que Gennúy, puso una foto mía de avy c': but salgo horrible, no Gennú.
te amo<33
te amo<33
Invitado
Invitado
Bien, por fin me ha gustado algo que escribo, amo la sinopsis de mi proximo fic ccccccc':
Invitado
Invitado
Bueno, puede que por esto me llamen metida, mentirosa y no sé que más.
Bien, Deya y yo no hemos hablado así que digamos, ah y aclaro que no hago esto para buscar que Deya sea mi amiga, o cualquier babosada que vayan a querer inventar por que, Dios, cada vez la gente se pone peor. Como decía, no eh intercambiado mp's con Deya ni nada, apenas unas palabras, pero la stalkeo, mucho, y si algo puedo asegurar es que ella es una gran persona, es divertida, es tierna, es simplemente asombrosa, ¿quieren llamarme chupamedias? Háganlo, no escribo esto para que Deya en sí lo vea, lo hago en general, por que, no solo Deya ya ha escrito esto, mi Gennú pasa por esto también, todas quieren hacerse amigas de las chicas del staff, solo por ser del staff, y si no es eso, las insultan, no se que clases de personas son como para ponerse a criticar a otras personas, hace tiempo que quería tomar cartas en el asunto, no lo hice, pero realmente empieza a hartar. Realmente me ha molestado que Deya se pusiera así, más bien por que, Deya es una persona demasiado alegre, divertida, yo sé que lo sigue siendo, y ¿ven como la han puesto? ¿creen que es justo? Pueden irse mucho a la mierda, si, espero que así entiendan. Tanto Deya, como mi Gennú son dos personas hermosas por dentro como por fuera, y tienen a más personas con las que realmente pueden contar. Así que todas esas perras, más les vale que paren, no me importa ganarme un baneo, yo por la gente que me importa y amo, lo doy todo.
Bien, Deya y yo no hemos hablado así que digamos, ah y aclaro que no hago esto para buscar que Deya sea mi amiga, o cualquier babosada que vayan a querer inventar por que, Dios, cada vez la gente se pone peor. Como decía, no eh intercambiado mp's con Deya ni nada, apenas unas palabras, pero la stalkeo, mucho, y si algo puedo asegurar es que ella es una gran persona, es divertida, es tierna, es simplemente asombrosa, ¿quieren llamarme chupamedias? Háganlo, no escribo esto para que Deya en sí lo vea, lo hago en general, por que, no solo Deya ya ha escrito esto, mi Gennú pasa por esto también, todas quieren hacerse amigas de las chicas del staff, solo por ser del staff, y si no es eso, las insultan, no se que clases de personas son como para ponerse a criticar a otras personas, hace tiempo que quería tomar cartas en el asunto, no lo hice, pero realmente empieza a hartar. Realmente me ha molestado que Deya se pusiera así, más bien por que, Deya es una persona demasiado alegre, divertida, yo sé que lo sigue siendo, y ¿ven como la han puesto? ¿creen que es justo? Pueden irse mucho a la mierda, si, espero que así entiendan. Tanto Deya, como mi Gennú son dos personas hermosas por dentro como por fuera, y tienen a más personas con las que realmente pueden contar. Así que todas esas perras, más les vale que paren, no me importa ganarme un baneo, yo por la gente que me importa y amo, lo doy todo.
Invitado
Invitado
Página 52 de 62. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53 ... 57 ... 62