Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
♡ nemi is real.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 27 de 62. • Comparte
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62
Re: ♡ nemi is real.
yo le pregunte a mi mamá que si tuviera hijos dinosauritos -no tenerlos, encontrar los huevo como Sid en la era de hielo - me seguiría queriendo :teespio:
Invitado
Invitado
¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! esa chica me recuerda a cada momento que es suyooooooooooo
Invitado
Invitado
me iré bc, mi madre manda, but, BUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUT, que no se les olvide que Gus es MIOOOOOOOOOOOOO.
bai<33
bai<33
Invitado
Invitado
Lo que pasa con el dolor, es que no puedes ocultarlo, este demanda ser sentido.
Gracias Agustus.
Gracias Agustus.
Invitado
Invitado
La vida puede ser muy perra, demasiado.
No tengo una vida perfecta, y tampoco puedo llamarla alguna clase de inspiración para otras personas. La vida me ha puesto frente a situaciones difíciles, algunas que eh decidido afrontar y por el contrario otras, en las que me eh dejado vencer.
Eh llorado en secreto un sinfín de veces, pero también eh llorado frente a otras personas, buscando un consuelo que jamas me dieron.
No puedo llamarme un ejemplo, seria mentirles, y mentirme, y vamos, ya muchas personas me mienten, como para mentirme yo también, seria demasiado injusto.
Eh vivido en el sufrimiento mucho tiempo, no culpo a nadie por eso, la única culpable de eso soy yo.
Somos adolescentes, pasamos por muchas cosas difíciles, que para el ojo adulto son insignificantes.
Me eh cansado es la verdad, es increíble como un puto y simple libro te hacer ver tantas cosas. Soy débil, eso lo se, pero, quiero mi vida, quiero vivirla yo, y no dejarme llevar por los pensamientos de mi madre o de mi padre. Solo quiero vivir mi vida, cometer errores y aprender de ellos, al menos, se que eso me haría feliz, por primera vez, quiero algo, algo por lo que estoy dispuesta a pelear, algo por lo que estoy dispuesta a luchar.
No tengo una vida perfecta, y tampoco puedo llamarla alguna clase de inspiración para otras personas. La vida me ha puesto frente a situaciones difíciles, algunas que eh decidido afrontar y por el contrario otras, en las que me eh dejado vencer.
Eh llorado en secreto un sinfín de veces, pero también eh llorado frente a otras personas, buscando un consuelo que jamas me dieron.
No puedo llamarme un ejemplo, seria mentirles, y mentirme, y vamos, ya muchas personas me mienten, como para mentirme yo también, seria demasiado injusto.
Eh vivido en el sufrimiento mucho tiempo, no culpo a nadie por eso, la única culpable de eso soy yo.
Somos adolescentes, pasamos por muchas cosas difíciles, que para el ojo adulto son insignificantes.
Me eh cansado es la verdad, es increíble como un puto y simple libro te hacer ver tantas cosas. Soy débil, eso lo se, pero, quiero mi vida, quiero vivirla yo, y no dejarme llevar por los pensamientos de mi madre o de mi padre. Solo quiero vivir mi vida, cometer errores y aprender de ellos, al menos, se que eso me haría feliz, por primera vez, quiero algo, algo por lo que estoy dispuesta a pelear, algo por lo que estoy dispuesta a luchar.
Invitado
Invitado
Página 27 de 62. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 44 ... 62