O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Trouble. Vie 11 Oct 2013, 4:27 pm

Hola, me llamo Airam, soy tu nueva lectora, ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA,  :bye:
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 11 Oct 2013, 4:37 pm

airam16 1D escribió:Hola, me llamo Airam, soy tu nueva lectora, ME ENCANTA TU NOVELA, SIGUELA,  :bye:
BIENVENIDAAAAAA:)
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mn2g14rnlq1srtso6o1_400
Bueno, HOLAAAA:). Perdón, soy hiperactiva, lo sé jajajaja
Bueno, no sé. Que gusto tener otra lectora. Me hace sentir bienc:
En fin, siempre le hago preguntas a mis lectoras.Asi que aqui va:
¿De donde eres?
¿Cuantos años tienes?
¿Quién de todos los setsis chicos (1D) es tu debilidad?
El mio es Niall, pero le daría bien duro a cualquiera de los 5.
Recuerdo cuando ví la foto de Liam hace unois dias y fue como: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 1244184562 
JAJAJAJAJAJAJA SORRY. Sy así, una loca escritora, parezco seria pero NAAAAA MENTIRAAA jajajaja
Bueno, espero que disfrutes de mi novela y sigas comentando.
Besos, Flor
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Trouble. Vie 11 Oct 2013, 4:43 pm

Hola, soy de Perú, tengo 18 años y mi debilidad es Louis Tomlinson
  ME ENCANTA TU NOVE, y obvio que voy a seguir comentando
Trouble.
Trouble.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Vie 11 Oct 2013, 5:14 pm



Capítulo II Parte I


Sus labios sobre los míos. Sus labios sobre los míos. Sus labios sobre los míos.
Bec no podía dejar de pensar en eso mientras él estaba concentrado en la película en la que Logan Lerman era el personaje principal -Percy Jackson y el mar de los monstruos-.
Era algo inevitable para Bec no voltear cada 5 minutos para verlo reírse o sorprenderse por causa de los efectos 3D.

-¿Te gusta la película? - le preguntó el ojiazul a Becca, nuevamente en el oído ¿Iba a hacércele costumbre a Niall eso?
-Mmm, pues, siempre me ha gustado como actúa Logan Lerman.- dijo Bec, tratando de estar tranquila Pero ¿Cómo estarlo cuando el amor de su vida le hablaba en el oído?
-Si, a mí también.-dijo metiéndose Mandy.
Becca le pidió a Dios y a todas las vírgenes que Mandy no arruine ese pequeño momento junto a Niall, porque quizá sea el único.
***
-Gracias por traerme. -dijo Bec a Niall. -¡No es lo que piensan!-. Niall se habia ofrecido a llevar a Bec, Mandy y Marissa. Si, algo decepcionante.
-No hay problema.- dijo el rubio- Nos vemos mañana Bec. Adiós- dijo y se acercó a darle un ligero beso en la mejilla. Haciéndole temblar hasta en el más mínimo rincón del corazón de Becca.
La castaña le sonrió ampliamente y luego se retiro del auto del rubio, entrando a su casa.
Allí encontró a su mamá.
-Se puede saber donde estabas jovencita-. dijo haciendole a Bec una mala cara. 

Perdón por hacerlo corto, pero tengo muy poca imaginación hoy. Mañana les prometo que les haré un gran y hermoso capítulo:))
Besoooo
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct 2013, 8:52 pm

FlopiiGuzman escribió:
NadiaHenderson escribió:
FlopiiGuzman escribió:
NadiaHenderson escribió:LOL. Me reí con lo de las partes negras xd
En fin, me encanto el capitulo :3
Le hablo en el oído :D
A mi me llega a hablar en el oído Horan y me desmayo xd
Síguela cuanto antes :)
Besos c:
Jajajaja claro, yo tambien me desmayaría, sería tan asfsaffhagds
Gracias a dios que te gustó, pensé que no les iba a gustar.-.
Jiji en fin, gracias por leer y muuuuchoos besos para vos tambien:D

pd: De que país eres? Yo , como  dije soy de Argentina (aguante arshentina washo(?)
:3 ¿Por que no nos gustaría? Amo como escribes <3
Gracias a ti por publicar capitulo (?)
Besos pegajosos (?) c:

Pd: Uruguay :B Al lado nomas. xd
Ay que lindo! Aqui nomás!
Te quiero preguntar algo ya que no sos de Argentina. No es por presumida ni nada de eso, pero me han dicho que a los demas paises les encanta el acento Argentina y queria saber si era cierto c: Me lo han dicho en un par de cuentas de twitter de otros paises. Solo queria saber :maloso: 
Bueno, en fin. Estoy por empezar un capitulo nuevo, asi que preparate:)) 
Besoooo :eaea: 
JAJAJAJAJAJA ME CAUSO GRACIA ESE LORO, I CAN'T
¡Hola de nuevo!
No tengo ni idea Honey. No te sabría decir xd. Lo que i, me gusta el acento de Córdoba xd
Ya leí el capitulo y me pareció Fantabuloso (?)
LA LLEVO A SU CASA! Lastima que no estaban solos :c
Pero bueno, algo es algo. Ademas, le dio un beso en la mejilla :333
Siguela en cuanto puedas ¿si?
Besos c:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Converse. Sáb 12 Oct 2013, 1:14 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA.
KALJSDKLSAFJ ¿porqué escribes tan perfecto?
Pobre Becca, no la dejaron sola con el irlandés...
Con lo del cine me reí porque me los imaginé hay todo cuquis awwwwwwww. Tienes que seguirla, besoteeeees xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 12 Oct 2013, 2:00 pm

luzmariasweet escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA.
KALJSDKLSAFJ ¿porqué escribes tan perfecto?
Pobre Becca, no la dejaron sola con el irlandés...
Con lo del cine me reí porque me los imaginé hay todo cuquis awwwwwwww. Tienes que seguirla, besoteeeees xx.
Bienvenidaaaaa:)
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mh2aelmdhq1rj6sv0o1_500
Holangas:) Como estas?
Me alegra que te haya gustado la nove
Aiii no mientas, escribo para el ****. 
Estoy en proceso de ser una buena escritora, pero nada que ver lo que vos decis. Me haces sonrojar :oops:  jijiji
Bueno, como debes de saber, yo siempre le hago un par de preguntas a las nuevas lectoras, asi que aqui van las preguntas:
¿Niall o Harry?
¿Tu nombre es Luz María?
¿De que país sos?
¿Cuantos años tenés?
¿Quién es tu debilidad?
Pues la mía es Niall el setsi irlandés.
Bueno, te dejo muchos besos.
Flor
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Converse. Sáb 12 Oct 2013, 2:27 pm

FlopiiGuzman escribió:
luzmariasweet escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA.
KALJSDKLSAFJ ¿porqué escribes tan perfecto?
Pobre Becca, no la dejaron sola con el irlandés...
Con lo del cine me reí porque me los imaginé hay todo cuquis awwwwwwww. Tienes que seguirla, besoteeeees xx.
Bienvenidaaaaa:)
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mh2aelmdhq1rj6sv0o1_500
Holangas:) Como estas?
Me alegra que te haya gustado la nove
Aiii no mientas, escribo para el ****. 
Estoy en proceso de ser una buena escritora, pero nada que ver lo que vos decis. Me haces sonrojar :oops:  jijiji
Bueno, como debes de saber, yo siempre le hago un par de preguntas a las nuevas lectoras, asi que aqui van las preguntas:
¿Niall o Harry?
¿Tu nombre es Luz María?
¿De que país sos?
¿Cuantos años tenés?
¿Quién es tu debilidad?
Pues la mía es Niall el setsi irlandés.
Bueno, te dejo muchos besos.
Flor
Estoy muy bien, ¿y tú?
Yo no miento, es la verdad aunque no quieras reconocerlo jkdssdgh Realmente tu novela la encontré por unas audiciones que pusiste hahaha, así que ahora te dejo mi ficha (?)
Todas siempre podemos avanzar un poquito más, a mi me pasa igual pero aún así lo haces genial.
¡PREGUNTAS EVERYWHERE!
1. Esa pregunta es difícil dskjgkldsgj ME GUSTAN LOS DOS pero un poquiiiiiiiito más Harry♥️ I'M SORRY.
2. Sí, ese es mi nombre. Me gusta que me llamen Luz Mari... pero si es muy largo y te da pereza no se jaja Ponme un mote si quieres (?)
- Soy de España.
- Tengo 15 añitooooooooos yeih.
- Mi crush es Harry Styles alías rizos perfectos con ojos que derriten (?) You know... JAJAJA
Es que el irlandés es mucho irlandés... demasiado sensualón.
Besoteeeeeeeeeeeeeees<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 12 Oct 2013, 2:50 pm

luzmariasweet escribió:
FlopiiGuzman escribió:
luzmariasweet escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA.
KALJSDKLSAFJ ¿porqué escribes tan perfecto?
Pobre Becca, no la dejaron sola con el irlandés...
Con lo del cine me reí porque me los imaginé hay todo cuquis awwwwwwww. Tienes que seguirla, besoteeeees xx.
Bienvenidaaaaa:)
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mh2aelmdhq1rj6sv0o1_500
Holangas:) Como estas?
Me alegra que te haya gustado la nove
Aiii no mientas, escribo para el ****. 
Estoy en proceso de ser una buena escritora, pero nada que ver lo que vos decis. Me haces sonrojar :oops:  jijiji
Bueno, como debes de saber, yo siempre le hago un par de preguntas a las nuevas lectoras, asi que aqui van las preguntas:
¿Niall o Harry?
¿Tu nombre es Luz María?
¿De que país sos?
¿Cuantos años tenés?
¿Quién es tu debilidad?
Pues la mía es Niall el setsi irlandés.
Bueno, te dejo muchos besos.
Flor
Estoy muy bien, ¿y tú?
Yo no miento, es la verdad aunque no quieras reconocerlo jkdssdgh Realmente tu novela la encontré por unas audiciones que pusiste hahaha, así que ahora te dejo mi ficha (?)
Todas siempre podemos avanzar un poquito más, a mi me pasa igual pero aún así lo haces genial.
¡PREGUNTAS EVERYWHERE!
1. Esa pregunta es difícil dskjgkldsgj ME GUSTAN LOS DOS pero un poquiiiiiiiito más Harry♥️ I'M SORRY.
2. Sí, ese es mi nombre. Me gusta que me llamen Luz Mari... pero si es muy largo y te da pereza no se jaja Ponme un mote si quieres (?)
- Soy de España.
- Tengo 15 añitooooooooos yeih.
- Mi crush es Harry Styles alías rizos perfectos con ojos que derriten (?) You know... JAJAJA
Es que el irlandés es mucho irlandés... demasiado sensualón.
Besoteeeeeeeeeeeeeees<3
Que hermosooo 15 añooos, yo tengo 14:(
Luz Mari... si, me gus decirte así jejeje
Bueno , si, Harry es muuuy sexy, pero el irlandés me re puede
Bueno kcyo,la cosas era que tu tambien me hagas preguntas, entendes?
Bueno, las espero, besoooo
Tequiero:)
Flor♥️
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Converse. Sáb 12 Oct 2013, 3:02 pm

FlopiiGuzman escribió:
luzmariasweet escribió:
FlopiiGuzman escribió:
luzmariasweet escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA.
KALJSDKLSAFJ ¿porqué escribes tan perfecto?
Pobre Becca, no la dejaron sola con el irlandés...
Con lo del cine me reí porque me los imaginé hay todo cuquis awwwwwwww. Tienes que seguirla, besoteeeees xx.
Bienvenidaaaaa:)
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mh2aelmdhq1rj6sv0o1_500
Holangas:) Como estas?
Me alegra que te haya gustado la nove
Aiii no mientas, escribo para el ****. 
Estoy en proceso de ser una buena escritora, pero nada que ver lo que vos decis. Me haces sonrojar :oops:  jijiji
Bueno, como debes de saber, yo siempre le hago un par de preguntas a las nuevas lectoras, asi que aqui van las preguntas:
¿Niall o Harry?
¿Tu nombre es Luz María?
¿De que país sos?
¿Cuantos años tenés?
¿Quién es tu debilidad?
Pues la mía es Niall el setsi irlandés.
Bueno, te dejo muchos besos.
Flor
Estoy muy bien, ¿y tú?
Yo no miento, es la verdad aunque no quieras reconocerlo jkdssdgh Realmente tu novela la encontré por unas audiciones que pusiste hahaha, así que ahora te dejo mi ficha (?)
Todas siempre podemos avanzar un poquito más, a mi me pasa igual pero aún así lo haces genial.
¡PREGUNTAS EVERYWHERE!
1. Esa pregunta es difícil dskjgkldsgj ME GUSTAN LOS DOS pero un poquiiiiiiiito más Harry♥️ I'M SORRY.
2. Sí, ese es mi nombre. Me gusta que me llamen Luz Mari... pero si es muy largo y te da pereza no se jaja Ponme un mote si quieres (?)
- Soy de España.
- Tengo 15 añitooooooooos yeih.
- Mi crush es Harry Styles alías rizos perfectos con ojos que derriten (?) You know... JAJAJA
Es que el irlandés es mucho irlandés... demasiado sensualón.
Besoteeeeeeeeeeeeeees<3
Que hermosooo 15 añooos, yo tengo 14:(
Luz Mari... si, me gus decirte así jejeje
Bueno , si, Harry es muuuy sexy, pero el irlandés me re puede
Bueno kcyo,la cosas era que tu tambien me hagas preguntas, entendes?
Bueno, las espero, besoooo
Tequiero:)
Flor♥️
Bueno pero yo los cumplí en septiembre llevo poco con ellos... JAJA
Entonces mejores skljf :3
Ais a mi Harry es que :cosi: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 2529252940 Ñam.
¿Cuál es tu canción preferida?; ¿Y de 1D?
¿Tienes hermanas/os?
¿Qué te gusta hacer a parte de escribir?
Ahí llevas preguntas jajaja.
Besotes tq<3
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Cassie. Sáb 12 Oct 2013, 3:36 pm

                                                           Nueva lectora!
¡Hola linda! Me encantaron los capítulos, espero que la sigas pronto.
                                                                            Besos ♥
Cassie.
Cassie.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 12 Oct 2013, 3:48 pm

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mud7z6miGH1snqm4eo1_500

Capítulo II Parte II


''Si estuviésemos destinados a estar juntos, estaríamos juntos.''

Esa frase retumbó en la mente de Becca toda la noche. Quizá el chico de Votos de amor -la película que Bec vió a las 02:00 de la mañana - tenía razón. Quizá Niall no estaba destinado a ser su amor. 
No, claro que no. Ella estaba gorda, eso era lo que pasaba. Necesitaba adelgazar, así él la querría.
Becca sentía que su estómago pedía comida, y si no comía aunque sea 1/4 de manzana empezaría a sospechar, así que bajo y comió un mordísco de una manzana verde que había en su mesada.
***
Becca cantaba el coro de Kiss me de Ed Sheeran mientras se duchaba, eran las 06:35 am y ella entraba al instituto a las 07:15 am.
Luego de unos 20 minutos de estar dentro de la tina, decidió salir y elegir su atuendo del día. 
''Empieza a usar tacones Becca'' le dijo Briana la noche anterior. Y al parecer Bec se lo había tomado muy en serio. Sus atuendos de ahora en más serían con tacones. Además, le hacían lucir sus largas y delgadas piernas pálidas.
Bec miró su reloj, y se dió cuenta de lo tarde que se le iba a hacer. Sin verse más al espejo, tomó su bolso del colegio y corrió escaleras abajo, para poder ver una nota de su mamá con lo siguiente:
''Hija: Tu papá y yo hemos viajado de imprevisto, así que te dejó mi auto, úsalo con cuidado, y el dinero para tus gastos lo he dejado donde siempre.
Te quiere, mamá''

Bec sonrió aliviada.  Tomó las llaves del auto de su madre y salió, cerrando con llave la puerta de su casa.
Mientras escuchaba en la radio Heart Attack de Demi Lovato recordó a alguien muy importante en su vida. Alguien que la había apoyado siempre, pero hacía tiempo que no veía. Harry, su mejor y verdadero amigo.
Él se había cambiado de instituto el año anterior, y solo hablaban poco.
Becca necesitaba hablar con él, decirle todo lo que le estaba pasando por la mente, y que él la aconseje, como solía hacerlo.
En pocos minutos estaba ya dentro del instituto, guardando sus libros en su locker. Pero su mente no estaba ellí, estaba pensando en Harry y en lo tonta que ella había sido por no haberle hablado antes.

''Siempre haciendo todo mal, Becca''
-Se dijo a sí misma.
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 12 Oct 2013, 3:53 pm

luzmariasweet escribió:
FlopiiGuzman escribió:
luzmariasweet escribió:
FlopiiGuzman escribió:
luzmariasweet escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA.
KALJSDKLSAFJ ¿porqué escribes tan perfecto?
Pobre Becca, no la dejaron sola con el irlandés...
Con lo del cine me reí porque me los imaginé hay todo cuquis awwwwwwww. Tienes que seguirla, besoteeeees xx.
Bienvenidaaaaa:)
ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_mh2aelmdhq1rj6sv0o1_500
Holangas:) Como estas?
Me alegra que te haya gustado la nove
Aiii no mientas, escribo para el ****. 
Estoy en proceso de ser una buena escritora, pero nada que ver lo que vos decis. Me haces sonrojar :oops:  jijiji
Bueno, como debes de saber, yo siempre le hago un par de preguntas a las nuevas lectoras, asi que aqui van las preguntas:
¿Niall o Harry?
¿Tu nombre es Luz María?
¿De que país sos?
¿Cuantos años tenés?
¿Quién es tu debilidad?
Pues la mía es Niall el setsi irlandés.
Bueno, te dejo muchos besos.
Flor
Estoy muy bien, ¿y tú?
Yo no miento, es la verdad aunque no quieras reconocerlo jkdssdgh Realmente tu novela la encontré por unas audiciones que pusiste hahaha, así que ahora te dejo mi ficha (?)
Todas siempre podemos avanzar un poquito más, a mi me pasa igual pero aún así lo haces genial.
¡PREGUNTAS EVERYWHERE!
1. Esa pregunta es difícil dskjgkldsgj ME GUSTAN LOS DOS pero un poquiiiiiiiito más Harry♥️ I'M SORRY.
2. Sí, ese es mi nombre. Me gusta que me llamen Luz Mari... pero si es muy largo y te da pereza no se jaja Ponme un mote si quieres (?)
- Soy de España.
- Tengo 15 añitooooooooos yeih.
- Mi crush es Harry Styles alías rizos perfectos con ojos que derriten (?) You know... JAJAJA
Es que el irlandés es mucho irlandés... demasiado sensualón.
Besoteeeeeeeeeeeeeees<3
Que hermosooo 15 añooos, yo tengo 14:(
Luz Mari... si, me gus decirte así jejeje
Bueno , si, Harry es muuuy sexy, pero el irlandés me re puede
Bueno kcyo,la cosas era que tu tambien me hagas preguntas, entendes?
Bueno, las espero, besoooo
Tequiero:)
Flor♥️
Bueno pero yo los cumplí en septiembre llevo poco con ellos... JAJA
Entonces mejores skljf :3
Ais a mi Harry es que :cosi: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 2529252940 Ñam.
¿Cuál es tu canción preferida?; ¿Y de 1D?
¿Tienes hermanas/os?
¿Qué te gusta hacer a parte de escribir?
Ahí llevas preguntas jajaja.
Besotes tq<3
jelou again:) 
Bueno, aqui estan mis respuestas:
1. Mi canción favorita es Wrecking Ball, y de los chicos tengo 3 Same Mistakes- Over Again- Diana
2.Sip, desgraciadamente si tengo, tengo 3 hermanas menores :misery: 
3.Me encanta mucho dibujar, y también cantar, aunque no canto muy bien que digamos, solo ''bien''.
Jijij, bueno, mis preguntas son:
¿cual es la tuya? (canción favorita)
¿Tienes novio?
¿Como se llama el chico que te gusta?
yo estoy en un dilema, me gustan dos chicos, y lo peor es que SON MEJORES AMIGOS!
Bueno, espero respuestas.
Beso
Flow♥️
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por FlopiiGuzman Sáb 12 Oct 2013, 3:58 pm

floorgomezf escribió:
                                                           Nueva lectora!
¡Hola linda! Me encantaron los capítulos, espero que la sigas pronto.
                                                                            Besos ♥
WELCOMEEEE:D

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Tumblr_m0fh3ujsYI1qmsyty
Jijij, buno, HOLITAS.
¿Cómo estas? Ai que lindo, me encanta tener una nueva lectora, que hermoso:))
Bueno, como ya sabras soy de Argentina y tengo 14. Ahora, las preguntas las hago yo (ahq)
Buenis*inserte voz de Germán Garmendia* estas soooon, las preguntas que voy a hacerte yo ahora:
1. ¿Te diste ceunta que te llamas igual que yo?
2.¿De donde eres?
3.¿Cuantos años tienes?
4. ¿Quién de todos los sesis chicos es tu debilidad?
El mi obvio que es Nialler, pero los amo muchisimisimisimo a todos
Jijiji Okno
Besoooo
Flor♥
FlopiiGuzman
FlopiiGuzman


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Converse. Sáb 12 Oct 2013, 4:42 pm


Bueno pero yo los cumplí en septiembre llevo poco con ellos... JAJA
Entonces mejores skljf :3
Ais a mi Harry es que :cosi: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 2529252940 Ñam.
¿Cuál es tu canción preferida?; ¿Y de 1D?
¿Tienes hermanas/os?
¿Qué te gusta hacer a parte de escribir?
Ahí llevas preguntas jajaja.
Besotes tq<3
jelou again:) 
Bueno, aqui estan mis respuestas:
1. Mi canción favorita es Wrecking Ball, y de los chicos tengo 3 Same Mistakes- Over Again- Diana
2.Sip, desgraciadamente si tengo, tengo 3 hermanas menores :misery: 
3.Me encanta mucho dibujar, y también cantar, aunque no canto muy bien que digamos, solo ''bien''.
Jijij, bueno, mis preguntas son:
¿cual es la tuya? (canción favorita)
¿Tienes novio?
¿Como se llama el chico que te gusta?
yo estoy en un dilema, me gustan dos chicos, y lo peor es que SON MEJORES AMIGOS!
Bueno, espero respuestas.
Beso
Flow♥️
1. Tengo muchas canciones favoritas... no puedo tener una solo JAJAJ De los chicos me pasa igual todas son tan PERFECTAS, no puedo elegir... además con las canciones soy un poco bipolar.
2. Nunca he tenido novio, ¿y tú?
3. Ahora mismo no me gusta ningún chico o eso quiero creer ajajja hace poco me gustaba uno pero lo nuestro es imposible (?)
Pufff vaya marrón AJAJ ya sabes lo que dicen: sigue tu corazón.
PD: más preguntas.
- ¿Cómo te definirías con el resto de personas?
- ¿Que es lo que peor se te da?
Besitossss, xx.
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan| - Página 2 Empty Re: ι ωαηηα вε ρεяғεcт |Niall Horan|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.