O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Miér 24 Ago 2011, 6:14 pm

CrazyxJonas escribió:
Nani Jonas escribió:qe linda gracias por dedicarme el cap 32 y por el
mega maraton me declaro adicta a tu nove encerio
me gusta mucho
ya qiero saber qe pasara en esa boda
y podras penar qe soy tonta o algo asi pero la verdad
no se la razon
siguela pronto

Jajajja ok no te preocupes, no creo qe seas tonta o algo asi xdd! La verdad no sabia si era tonto dedicartelo pero es qe como tu qerias la perte del beso pronto 🇪🇭
Hahahaha qe bueno qe te gusto! :)

no te preocupes me encanto el cap enserio me gusto mucho y qe bueno qe te arcordaste pues de eso :D
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Miér 24 Ago 2011, 6:17 pm

pase de pagina "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 88550944
eso merese un cap
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Miér 24 Ago 2011, 7:18 pm

Si si si si, pronto plzz! Es magnificaaa! De verdad soy mega adicta a sta novee!!

Cada capi,cada palabras hacen que crezca mi adiccion!

Siguelaa mas que pronto! Recuerda q es una necesidad leer tu nove! No quieres q nos moramos??
Ps siguela xq al menos yo la necesito como agua para vivirr????

Magnifica escritora!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Lulajonatica Jue 25 Ago 2011, 5:52 am

Me encanto el maraton!
Wow,la rayis solto todo
Me ponia nerviosa mientras lo leia jaja
Ojala que todo les salga bien
A Joe con Hector y a la rayis escondiendo la "relacion"
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Jue 25 Ago 2011, 9:40 am

sigue plis
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 12:37 pm

esperaaandooo

caaaapiiissssss
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Jue 25 Ago 2011, 12:39 pm

Hahahhaha ok dejo otro cap! Ya no quiero mas amenazas de muerte! jajajaja xdd

38. Joe

Si sigo mirando sus largas piernas, voy a acabar provocando un accidente.
- ¿Cómo está tu hermana? -le pregunto para cambiar de tema.
- Está deseando ganarte otra vez a las damas.
- ¿En serio? Bueno, dile que me dejé ganar. Estaba intentando impresionarte.
- ¿Perdiendo a las damas?
- Funcionó, ¿verdad? -digo, encogiéndome de hombros.
Reparo en que no deja de colocarse el vestido, como si necesitara ponérselo bien para causarme buena impresión. Con la intención de disipar sus nervios, le recorro el brazo con los dedos antes de cogerla de la mano.
- Dile a Shelley que volveré para la revancha -le digo.
Ella se vuelve hacia mí y me mira con sus resplandecientes ojos azules.
- ¿En serio?
- Por supuesto.
Durante el trayecto, intento mantener una conversación intranscendente. Pero no funciona, no soy el tipo de chico al que le gusten ese tipo de conversaciones. Me alegro de que __________ parezca contenta aunque estemos en silencio.
Poco después, aparco delante de una casa de ladrillo, pequeña, de dos plantas.
- ¿La boda no es en la iglesia?
- No. Elena quiere casarse en casa de sus padres.
Le rodeo la cadera con el brazo cuando nos acercamos a la casa. No me pregunten por qué razón siento la necesidad de presumir de ella. Tal vez en el fondo sea cierto que no soy más que un Neanderthal. Cuando entramos en la casa, nos llega la música de los Mariachi procedente del patio, y hay gente ocupando cada centímetro del espacio. Compruebo la reacción de __________, preguntándome si siente que ha sido transportada por arte de magia a México. Mi familia no tiene casas enormes con piscinas como a las que ella está acostumbrada.
Enrique y algunos de mis primos nos dan la bienvenida a gritos. Todos hablan en su argot; no sé si __________ los entiende. Estoy acostumbrado a que mis tías me besuqueen sin parar y que mis tíos me den vigorosos manotazos en la espalda. Pero no creo que a ella le haga mucha gracia aquello. Me acerco a __________ para que sepa que no me he olvidado de ella. Empiezo a presentarle a toda la familia pero me doy por vencido cuando comprendo que no hay manera de que recuerde todos los nombres.
- ¡Eh! -exclama una voz a nuestra espalda.
Me vuelvo y veo a Paco.
- ¿Qué pasa? -le saludo, dándole una palmada en la espalda-. __________, seguro que ya conoces a mi mejor amigo del instituto. No te preocupes, sabe que no tiene que decirle a nadie que te ha visto aquí.
- Mis labios están sellados -asegura, y luego se pone a hacer el tonto, fingiendo cerrarse los labios con una cremallera y lanzar la llave.
- Hola, Paco -le dice ella con una sonrisa.
Kevin se une a nosotros, con su esmoquin blanco y una rosa roja en la solapa. Recibo a mi futuro primo con otra palmada en la espalda.
- Vaya, tío, vas hecho un pincel,
- Tú tampoco estás nada mal. ¿Vas a presentarme a tu amiga o qué?
- __________, este es Kevin. Es el pobre que... quiero decir, el afortunado que va a casarse con mi prima Elena.
- Los amigos de Joe son nuestros amigos -le dice a __________, dándole un abrazo.
- ¿Dónde está la novia? -pregunta Paco.
- Arriba, llorando en la habitación de sus padres.
- ¿De felicidad? -intervengo yo.
- No, tío. Subí para darle un beso y ahora está barajando la posibilidad de cancelarlo todo, porque dice que ver a la novia antes de la boda trae mala suerte -añade Kevin, encogiéndose de hombros.
- Me alegro de no estar en tu piel -le suelto-. Elena es supersticiosa. Probablemente hará alguna locura para ahuyentar la mala suerte.
Mientras Paco y Kevin especulan sobre los recursos que podría emplear Elena para librarse de ella, cojo a __________ de la mano y la llevo afuera. Un grupo toca música en directo. Aunque seamos chicanos y nos hayamos adaptado bien, seguimos manteniendo nuestra cultura y nuestras rediciones. La comida es picante, las familias son numerosas y todos estamos muy unidos. Y nos encanta movernos al ritmo de la música que llevamos en la sangre.
- ¿Paco es tu primo? -me pregunta __________.
- No, pero le gusta pensar que sí. Nick, esta es __________ -informo a mi hermano cuando llego a su lado.
- Si, ya lo sé -dice Nick-. Recuerdo haberlos visto en pleno intercambio de saliva.
__________ se queda muda por la sorpresa.
- Ten cuidado con lo que dices -le advierto, dándole una colleja.
__________ me pone la mano en el pecho.
- No te preocupes, Joe. No tienes que protegerme de todos.
Nick adopta una postura presumida.
- Es cierto, hermano. No tienes que protegerla. Bueno, tal vez de mamá sí.
Se acabó. Llevo a mi hermano a un lado y me enzarzo con él en una discusión.
- Lárgate y no molestes.
¿Está intentando estropearme la cita? Nick se dirige a la mesa, resoplando.
- ¿Y tu otro hermano? -pregunta __________.
Nos sentamos en una de las muchas mesitas alquiladas que hay en medio del patio. Coloco el brazo sobre el respaldo de su silla.
- Frankie está ahí -digo, señalando un rincón del patio, donde mi hermano es ya el centro de atención gracias a su imitación de animales de corral. Todavía tengo que explicarle que ese talento no le valdrá para atraer a las chicas cuando entre en el instituto.
__________ tiene la mirada puesta en los cuatro niños de mi prima; todos tienen menos de siete años y corretean por todos lados. Marissa, de dos años, ha decidido que no estaba a gusto con su vestido y se lo ha quitado, arrojándolo a un lado del patio.
- Seguramente pensarás que no son más que un puñado de ruidosos mexicanos.
Ella sonríe.
- No. Parece un puñado de gente que se divierte en una boda al aire libre. ¿Quién es ese? -pregunta cuando un chico vestido con uniforme militar pasa a nuestro lado-. ¿Otro primo?
- Sí. Paul acaba de regresar de Oriente Medio. Aunque no lo creas, antes era miembro de Python, una pandilla de Chicago. Antes de ser soldado estaba muy metido en las drogas.
Ella gira la cabeza de inmediato para mirarme.
- Ya te lo dije, yo no consumo drogas. Por lo menos ya no -le aseguro con decisión, deseando que me crea-. Y tampoco trafico con ellas.
- ¿Me lo prometes?
- Sí -respondo, recordando la noche en la playa en la que estuve tonteando con Carmen. Aquella fue la última vez-. No importa lo que hayas oído, me mantengo alejado de la coca. Es algo muy serio. Lo creas o no, me gustaría conservar todas las neuronas con las que nací
- ¿Y Paco? -pregunta __________-. ¿Consume drogas?
- A veces.
Dirige la mirada a Paco, que ríe y bromea con mi familia.
Intenta desesperadamente formar parte de ella, ya que no dispone de una propia. Su madre se largó hace años, dejando a su padre y a él en una situación lamentable, no lo culpo por desear escapar.
Mi prima Elena aparece finalmente con un vestido blanco de encaje, y la ceremonia da comienzo. Mientras recitan los votos, me quedo detrás de __________ estrechándola entre mis brazos, arropándola suavemente. Me pregunto qué llevará ella el día de su boda. Probablemente diversos profesionales capturarán el momento para toda la eternidad.
- Y yo los declaro, marido y mujer -recitó el sacerdote. Los novios se besan y la gente prorrumpe en aplausos. __________ me aprieta con fuerza la mano.
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Jue 25 Ago 2011, 1:14 pm

qe bonito cap tienes qe seguirla me muero por saber
qe mas pasa siguela please :)
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Jue 25 Ago 2011, 2:41 pm

Sorry x no pasarme antes !
Ame el maraton, y tambien el capitulo, fue re liindo. Y bueno Joe es un tiierno. :)
Siguela prontoo!
(=
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Jue 25 Ago 2011, 2:42 pm

Awuaaaaaa te AmooOoOoOo!!!1

Gracias x el capii, magnificoo ,pero aun sigo insistiendo!!!

siguela siguela
siguela
siguela






siguela
siguela
siguela




siguela
siguela

La Amoooooo es maga magnificaaa!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Yhosdaly Jue 25 Ago 2011, 2:54 pm

Nani Jonas escribió:qe bonito cap tienes qe seguirla me muero por saber
qe mas pasa siguela please :)
t









realmente todos morimos x saber q pasa, plzzz siguelaa, oy mas q adicta a esta novee!!!!!!!
Yhosdaly
Yhosdaly


http://www.twitter/YhosdalyL

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Invitado Jue 25 Ago 2011, 4:10 pm

amo la nove... cada vez se pone mejor
siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por chelis Jue 25 Ago 2011, 6:36 pm

aaaaiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

que lindo caaaapiiisss

esperemos que joe se vea con _____ en el futurooooo
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Lulajonatica Jue 25 Ago 2011, 10:54 pm

Amo a Frankie
Aunque no lo mencionen mucho,lo amo ♥
Y que onda con Nick?
Que le pasa?
Quiero otro cap!
Siguela!
Lulajonatica
Lulajonatica


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Vie 26 Ago 2011, 12:59 pm

sigue porfavor
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 28 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.