O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» amanhã vai ser outro dia.
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyAyer a las 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

» Voraz soledad
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 10:01 pm por BareJulit*

» becauseiloveyou
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 7:35 pm por lovesick

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptySáb 07 Sep 2024, 2:28 pm por OWN Actividades

» drafts & drafts
"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 EmptyVie 06 Sep 2024, 7:56 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:17 pm

Criss escribió:Genial el primer cap! SIGUELAAAA
nueva lectora

Binevenidaa! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:19 pm

Andiie escribió:Nueva Lectora!
Ya lei este libro, pero ME ENCANTA asi
que la leera otra vez :)

Jajaja si a mi tambien me encanta, subiste la saga de Paradise?
Yo estuve como loca buscando el libro... waaa los ame...
aunqe ya los lei me pasare para leerlos de nuevo tambien xdd
Y Bienvenidaa! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:20 pm

~★~PatuJonasDeLerman~♥~ escribió:

Nueva lectora! Presiento que va a gustarme muchisimo esta nove!

Siguela pronto ok?



PD: adoro la foto de Kevin que tenes en tu avatar (:


Bienvenida a la nove! creo qe tienes buenos presentimientos jajajajaa xdd
Si yo tambien amo es afoto de Kevin *-* ♥
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:22 pm

Augustinesg escribió:oh.... es la primera vez que leo una novela con una chica como sherly.. :/
es una lastima que haya gente asi en el mundo no? Pero son personas excepcionales y de las cuales todos tendriamos que aprender a ser. Que apesar de todo, sigamos adelante. :)
Es muy interesante. Ojala puedas continuarla :)
Nos vemos y cuidate. :hi:

Gracias por pasarte por aqui tambien C:!
Yo adoro a Shelley en la nove...
Bienvenidaaa!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:24 pm

fabiola00 escribió:Hola!! Aqui nueva lectora.. La novela se ve que va estar muy buena:) tienes que seguirla

Que bueno que te gustee!
Bienvenida tambienb! xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:27 pm

nataly jonas escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA LLEGEEEEEEEEEEEEEEEEEE
jajaja como estas nena acabo d leer dangerous love que porcierto me encanto y q creo yo te inpiraste en la saga de los inmortales no? bueno con respecto a esta me encantan las noves con una niña nice y un chico malo enamorandose este y oeste, a tres metros sobre el cielo de las mejores ese tipo de historias se me hacen muy lindas es como la princesita y el guerrero jajaja YA QUIERO Q APARESCA JOE :D

bye :lol!:

Aaaa que bueno qe te pasaste aqui tambien, gracias :)
Joe aparce ahora, en el segundo cap
Bienvenidaaa a la novee!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:29 pm

jdth escribió:Hola!!!
Soy nueva en tu novela, y me gustaría decirte que es impresionante. Eres maravillosa escribiendo. Sigue con esa escritura tan perfecta y no dejes la escritura ni la literatura por nada del mundo.
Creo que has travajado mucho el personaje de ______. Espero saber más de ella y el por que de que le de tanta importancia a las apariencias.
Ya tnego ganas de saber quien es el novio!!!!
Siguela!!!!!

Hola, bienvenida a la novee!
Me alegra mucho que te gustee! C:
Los personajes iran saliendo de a poco xdd
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:30 pm

andreita escribió:nueva lectora!!!
se ve super la nove
ya quiero que paresca joe :)
siguea

Bienvenida! :)
Ahora aparce joe xdd... no se desesperen!
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 1:46 pm

Chicas muchas gracias a todas por sus comentarios... son hermosos!
Ahora subo el segundo cap... C:


2. Joe

- Levántate, Joe.
Tras fulminar a mi hermano pequeño con la mirada, escondo la cabeza bajo la almohada. Desde que comparto la habitación con mis hermanos, de once y quince años, el único momento de intimidad del que dispongo es el poco que me proporciona la cabecera.
- Déjame en paz, Frankie -le espeto a través de la almohada- No me des el follón.
- No te estoy dando el follón. Mamá me ha dicho que te despierte para que no llegues tarde al instituto.
El último curso. Debería sentirme orgulloso de ser el primer miembro de la familia Jonas que terminara el instituto. Sin embargo, cuando eso ocurra, empezará una nueva época para mí. La universidad es sólo un sueño. Este último curso será como una fiesta de jubilación de un hombre de 75 años. Sabes que sirves para algo, pero todos esperan que te retires.
- Me he puesto la ropa nueva -dice Frankie en un tono de voz rebosante de orgullo, aunque me llegue algo apagado por culpa de la almohada- Las nenas no podrán resistirse a este machote latino.
- Me alegro por ti -mascullo.
- Mamá ha dicho que te tire encima este jarro de agua si no te levantas.
¿Era mucho pedir algo de intimidad? Cojo la almohada y la lanzo al otro lado de la habitación. Impacta directamente contra Frankie, que acaba empapado de agua.
- ¡¡¡¡¡Imbécil!!!!!! -me grita- ¡¡¡¡Es la única ropa nueva que tengo!!!!
Oigo el ataque de risa a través de la puerta de la habitación. Nick, mi otro hermano, ríe como una hiena histérica hasta que Frankie se abalanza sobre él. Me quedo observando la discusión que acaba convirtiéndose en una descontrolada pelea en la que ambos se propinan patadas y puñetazos.
Son buenos luchadores, pienso con orgullo mientras veo la trifulca. Sin embargo, como el hombre mayor de la casa, mi deber es detener la pelea. Cojo a mi hermano Nick por el cuello de la camisa, pero me tropiezo con la pierna de Frankie y los 3 acabamos en el suelo.
Antes de poder levantarme, siento un chorro de agua gélida bajándome por la espalda. Me doy la vuelta y veo a mamá, vestida con su uniforme de trabajo, empapándonos a todos con un cubo de agua suspendido sobre nuestras cabezas. Su sueldo no es nada del otro mundo, pero tampoco necesitamos mucho.
- Levantense -exige con una actitud desafiante.
- Mierda, mamá -dice Nick poniéndose de pie.
Mi madre se empapa los dedos con el agua gélida que queda en el cubo y le salpica la cara a mi hermano. Frankie estalla en carcajadas y de repente recibe la misma reprimenda que Nick. ¿Aprenderán alguna vez?
- ¿Algo más que añadir Frankie? -pregunta ella.
- No mamá -contesta mi hermano, enderezándose como un soldado.
- ¿Y tú Nick? ¿Se te ocurre alguna grosería más por soltar por esa boquita? -pregunta sumergiendo la mano en el agua como señal de advertencia.
- No, mamá -repite el soldado numero 2.
- ¿Y qué hay de ti Joseph? -dice mirándome con los ojos entreabiertos.
- ¿Qué? Yo intentaba separarles -contesto inocentemente con una sonrisa irresistible.
Ella me rocía la cara con agua.
- Esto es por no haberlos separado antes. Ahora vístete, y ustedes también, y vengan a desayunar antes de ir al colegio.
Y eso que le he dedicado mi sonrisa más irresistible.
- En el fondo nos adoras -le grito mientras abandona la habitación.
Tras una ducha rápida, regreso a la habitación con una toalla atada a la cintura. Pillo a Frankie con uno de mis pañuelos estilo bandana en la cabeza y se me forma un nudo en el estómago. Se lo arranco y le advierto:
- No vuelvas a tocar esto Frankie.
- ¿Por qué no? -pregunta con sus ojos inocentes.
Para Frankie, tan solo es una bandana. Para mí, es un símbolo del presente y de lo que nunca seré en el futuro. ¿Cómo se supone que voy a explicárselo a un niño de once años? Él sabe lo que soy. La sed de venganza y represalia me empujaron a entrar en este círculo, y ahora no hay manera de salir de él. Pero antes muerto que uno de mis hermanos se deje engañar.
Estrujo la bandana con el puño.
- Frankie, no toques mis cosas. Sobre todo si son de los Latino Blood.
- Me gusta el rojo y negro.
Esto es lo último que necesito escuchar.
- Si vuelvo a pillarte con esto puesto, lucirás el negro y el morado, pero en tu cara -le advierto- ¿Lo has entendido, enano?
- Sí, entiendo -contesta encogiéndose de hombros.
Me pregunto si realmente lo ha entendido al verlo marcharse de la habitación dando saltitos. Intento no pensar demasiado en ello mientras saco la camiseta negra y los vaqueros raídos y desgastados del armario. Cuando me ato la bandana a la cabeza, oigo a mi madre que me grita desde la cocina:
- Joseph, ven a desayunar antes de que se enfríe la comida. Vamos, date prisa.
- Ya voy -contesto
Nunca entenderé por qué le da tanta importancia a la comida.
Mis hermanos ya están hincándole el diente al desayuno cuando entro en la cocina. Abro la nevera para echar un vistazo a ver que hay dentro.
- Siéntate.
- Mamá, sólo voy a coger…
- No cogerás nada. Joseph. Siéntate. Somos una familia y vamos a desayunar como una.
Dejo escapar un suspiro, cierro la puerta del frigorífico y tomo asiento junto a Nick. Ser miembro de una familia unida tiene a menudo sus desventajas. Mi madre coloca frente a mí un plato colmado de huevos y tortillas de maíz.
- ¿Por qué no me llamas Joe? -Le pregunto bajando la mirada a la comida que tengo delante.
- Si quisiera llamarte Joe, no me hubiera molestado en llamarte Joseph. ¿No te gusta tu nombre?
Me pongo muy tenso. He heredado el nombre de mi padre, que al morir me dejó la responsabilidad que le toca asumir al hombre de la casa. Joseph. Joseph Junior. Junior… a mí me da igual.
- ¿Acaso importa? -mascullo mientras cojo una tortilla y entonces levanto la miraba para ver su reacción. Esta fregando los platos de espaldas a mí.
- No.
- Joe quiere aparentar que es blanco -interviene Nick- Cámbiate el nombre si quieres, hermano, pero todos verán a la legua que no eres más que un chicano.
- Nick, cierra la boca -le aviso.- No quiero ser blanco. Pero tampoco quiero que me comparen con mi padre.
- Por favor, chicos -ruega mi madre- Ya basta de discusiones por hoy.
- Eres un espalda mojada -canturrea Nick provocándome otra vez.
Ya he tenido más que suficiente, Nick se ha pasado. La silla chirría contra el suelo cuando me pongo en pie. Mi hermano imita mis movimientos y se coloca frente a mí, acortando la distancia que nos separa. Sabe que podría llevarse un guantazo, pero es demasiado orgulloso. Uno de estos días dará con la persona equivocada y se meterá en un buen lío.
- Nick, siéntate -le ordena mi madre.
- Cerdo chicano -me suelta arrastrando las palabras con falso acento forzado-. Mejor todavía eres un inmigrante.
- ¡¡¡Nick!!! -amonesta mi madre al acercarse, pero yo le corto el paso y agarro a mi hermano por el cuello de la camiseta.
- Sí, eso es lo que la gente siempre pensará de mí -digo-. Pero también lo pensarán de ti si sigues diciendo estupideces.
- Hermano, lo pensarán haga lo que haga, lo quiera o no.
- Te equivocas Nick. Las cosas no tienen por qué ser igual. Puedes ser mucho mejor que yo -contesto soltándole.
- ¿Mejor que tú?
- Claro que mejor que yo, no lo dudes ni un instante -respondo-. Ahora pídele perdón a mamá por decir tantas barbaridades delante de ella.
A Nick le basta con mirarme una sola vez para saber que no estoy bromeando.
- Lo siento mamá -dice, y acto seguido, vuelve a su silla. Aunque puedo percibir en su mirada el golpe que ha sufrido su orgullo.
Mi madre se da la vuelta y abre el frigorífico, procurando que nadie la vea llorar. Maldita sea, está preocupada por Nick. Mi hermano está en su segundo año de instituto, y los 2 siguientes van a ser decisivos. O madura o se echa a perder.
Me pongo la chaqueta negra de cuero, tengo que salir de aquí. Doy un beso a mi madre en la mejilla y me disculpo por haberle estropeado el desayuno. Salgo de casa preguntándome cómo voy a arreglármelas para conseguir que Nick y Frankie tengan un destino mejor y no acaben como yo. Vaya una maldita ironía.
En la calle veo a unos cuantos chicos con bandana del mismo color que la mía y que me dirigen el saludo de los Latino Blood: se golpean el brazo izquierdo con la mano derecha, 2 veces, manteniendo el dedo anular doblado.
Antes de subirme a la moto, les devuelvo el saludo a pesar de que me consume la rabia por dentro. Si quieren a un tipo duro como miembro de su banda, lo van a tener. Me he metido tanto en el papel que represento, que a veces me sorprendo a mí mismo.
- Joe, espera -me implora una voz de chica que me resulta familiar.
Carmen Sánchez, mi vecina y ex novia, se acerca corriendo a mí.
- Hola Cramen -farfullo.
- ¿Qué tal si me llevas al insti?
La minifalda negra deja al descubierto unas piernas increíbles y la camiseta ajustada realza unos pechos pequeños pero preciosos. Hubo una vez en la que podría haber hecho cualquier cosa por ella, pero eso fue antes del verano pasado, cuando la pillé en la cama con otro tío, o en el coche… lo mismo da.
- Venga Joe, no muerdo… a no ser que tú quieras que lo haga.
Cramen es mi chica Latino Blood. Seamos o no pareja, debemos cubrirnos las espaldas. Es nuestro código.
- Sube -digo
Carmen se sube a la moto de un salto, y mientras me abraza con fuerza el torso, acaba colocándome deliberadamente las manos sobre los muslos. Sin embargo, no surte el efecto que espera. ¿¿Qué piensa, qué he olvidado todo lo que pasó?? De ningún modo. Mi pasado define lo que soy en mi presente. Intento concentrarme en mi último año en Fairfield, en el aquí y ahora. Aunque es muy difícil hacerlo porque, por desgracia, lo más probable cuando termine el instituto, es que el futuro que me espera sea tan jodido como el presente.

:D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por chelis Vie 15 Jul 2011, 1:58 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH
NUEVA LECTORA
JEJEJEJE
SIGUELA PORFA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por CrazyxJonas Vie 15 Jul 2011, 2:02 pm

chelis escribió:OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHH
NUEVA LECTORA
JEJEJEJE
SIGUELA PORFA

Bienvenidaaa!! :D
CrazyxJonas
CrazyxJonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Nani Jonas Vie 15 Jul 2011, 2:18 pm

me encanto siguela
Nani Jonas
Nani Jonas


http://misadatacionesnanijonas.blogspot.mx/

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por |Mili#Jonas| Vie 15 Jul 2011, 5:21 pm

Me encanto el capp!!

pliz siguelaa !
|Mili#Jonas|
|Mili#Jonas|


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por nataly jonas Sáb 16 Jul 2011, 1:07 am

ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOO pero cuando se conosen la rayis y joe? que sea pronto
nataly jonas
nataly jonas


Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por uncool. Sáb 16 Jul 2011, 4:18 am

NEWFIELREADER
OHH MYYYY!*-* MENCANTAA!
RECUERDO CUANDO LEI ESTE LIBRO
MENCANTO &' TAMBIEN RULES OF ATTRACTION
-NOSE PORQE AME LA PORTADA DE ESE LIBRO 8)
&' CHAIN REACTION! -MENCANTA SINOME ELKELES-
TIENES QE PONER MAS ENCUANTO PUEDAS PLEASE!
MENCANTA MUCHOO! &' MAS SI ES CON JOSEPHH!!
ILY:)'
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

"~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada| - Página 2 Empty Re: "~Perfect Chemistry~" (Joe & Tú) |Terminada|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 52. Precedente  1, 2, 3 ... 27 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.