Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 6 de 7. • Comparte
Página 6 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada
Chicas el ultimo cap se los subire en la noche, porque me he dado cuenta que la gran mayoria se conecta en la noche :P , y bueno primero les queria decir que la pareja que hize con Demi y Kevin es rara :roll: , es queria probar una pareja nueva :lol: y lo segundo pero no menos importante !:
Gracias por su apoyo, enceria en estos pocos dias me he aprendido a encariñar con ustedes, a pesar de no conocerlas ! , gracias por leer la nove y no se preocupen que habran mas noves :D , ademas de la adaptacion tengo otra en mente ;)
Gracias por su apoyo, enceria en estos pocos dias me he aprendido a encariñar con ustedes, a pesar de no conocerlas ! , gracias por leer la nove y no se preocupen que habran mas noves :D , ademas de la adaptacion tengo otra en mente ;)
JB.Forever
Nos leemos hasta la noche entonces... nosotras igual nos encariñamos demaciado con la mini novela...
yo por mi parte la extrañare demaciado
yo por mi parte la extrañare demaciado
Belencita
Chicas el ultimo cap :(
Capitulo 10
Sueña conmigo, hasta el fin de los días.
La gira era muy grande, íbamos por muchos países, cambiando de continente y todo. Xiomara se quedo a mitad de gira para quedarse con su hermana y seguir estudiando.
Demi, estaba bastante feliz porque Kevin ya la había presentado como su novia oficial, muchas fans querían matarla y otras la amaban.
No problema, esto es lo de siempre.
Yo había hablado con _______ durante todos los días por teléfono y seguíamos queriendo vernos.
No había soñado con ella, como era de esperar, pero bueno de ilusiones se vive.
Después de un gran concierto, teníamos días libres, así que...que mejor que volver a casa.
Como había echado de menos Nueva Jersey.
Joe fue a ver a Xiomara rápidamente, me había dicho que si quería ir, pero le dije que luego iría a ver ______.
Me duche y me puse relajado para echarme en la cama un rato.
-Hola Nick- dijo sonriente ______
-Hola- sonreí
-Que tal te fue en la gira?-
-Bien, y tu como vas en tus clases?-
-Bien...-
-Ojala me recordaras, ojala recordaras cada sueño vivido conmigo....- dije tristemente
-Aun no puedo?-
-Parece ser que no, pero no me importa, quiero amarte el resto de mi vida...-
-Yo también quiero amarte.... y quiero verte...-
-Me estas viendo...-
-Quiero verte en otro lado que no sea en sueños...-
-Si, y yo también...-
-Si me fuera...soñarías conmigo siempre?-
-Claro...-
-Hasta el fin?-
-Si, hasta el fin de los días mi amor...-
-Gracias, así nunca me sentiré sola-
-Nunca lo estarás...-
En un cambio de sueño, de esas veces que sueña y se cambia la escena, vi como se cambiaba a todos los sueños que había pasado con ella, como la había conocido, nuestras peleas, nuestro primer beso, nuestro paseo por el parque, todos los sueños, incluso recuerdos de los días en que nos vimos desde mi diecisiete cumpleaños.
Desperté y me senté en la cama, había escuchado mi celular, era ________.
-Bueno?- dije
-Voy a tu casa, no te muevas- colgó
Me extrañó su velocidad en colgar, me vestí como pude rápidamente, me arregle el pelo pues estaba algo alborotado de haberme quedado dormido.
El timbre de la puerta sonó, bajé rápidamente ya que en mi casa no había nadie, abr la puerta y la vi, se abrazo a mi.
-Te Amo Nick- suspiro- no puedo creer que todo lo que decías fuese verdad, he visto todo, acabo de despertar de un increíble sueño-
-Lo...lo has visto?- ella asintió- has...contactado conmigo de verdad?-
-Si, y te amo Nick, te amo desde siempre, sabia que había algo en ti que siempre había estado ahí, y es que cuando te vi en tu cumpleaños pensé que estaba loca, pero ahora sé que no lo estoy y que todo lo que decías era verdad, he visto todo lo que habíamos vivido, en sueños, y comprendo como estabas con todo esto, pero ahora ya estamos juntos, estaremos juntos y sé que...aunque no lo estemos...siempre soñaras conmigo...-
-Y tu conmigo...?-
-Claro, siempre, porque te amo Nick, quiero estar contigo siempre, hasta el fin de los días-
-Te amo, te amo, te amo, me haces tan feliz!!-
La abracé y la besé con todo mi amor, con todo el amor que podía sacar de mi corazón, de mi alma.
-Están juntos?- se asomo Kevin y Demi en la puerta
-Pues....- comencé a decir mirando a _________- Quieres ser mi novia?-
-Claro que quiero, Te amo!!-
Nos volvimos a besar y tras algunos aplausos de Kevin y Demi, y que de repente aparecieron Xiomara y Joe…Celebramos que estábamos al fin juntos.
-Gracias Nick, por hacer tan feliz a mi hermana-
-No me las des, la amare siempre-
-Espero que sea así...- me guiñó un ojo
-Bro, te llevas a la chica mas hermosa del planeta, después de su hermana claro- dijo Joe- vinimos corriendo porque se fue ella tan ligera que nos asustamos...-
-Si, larga historia que contar- dije riendo
-Y tu...chiquitín- dijo ________-me vas a tener que explicar muchas cosas...-
-Mmm...El que?-
-Que hacías que no entrabas a mis sueños antes?- sonrió
-Mmm...Porque cierta persona...no me dejaba entrar- sonreí
-Mmm...no sabes lo que me alegra verte en ellos, te amo-
-Mas me alegra a mi, y que me ames como yo a ti-
Nos volvimos a besar, teníamos una fiesta montada allí celebrando tanta felicidad como habíamos conseguido todos.
Y así fue ... durante un año soñé con ella hasta el punto de amarla desesperadamente...después la tuve conmigo, era mi amiga, era mi apoyo, era la persona que amaba, y al fin recordó todo.
Después de aquel día, comenzó a sentirse mal, y comprendí porque siempre se había sentido sola, porque siempre habia querido apartar a la gente a pesar de su soledad.
_____________ estaba enferma, tenia leucemia, y la forma de que su cuerpo no estuviera solo era soñando, pero sin querer nos enamoramos.
Comprendí porque me había pedido que soñara con ella, y siempre lo iba a hacer.
A día de hoy, es su cumpleaños numero veinte, tengo veintiún años, Xiomara y Joe se han casado hacía poco tiempo, Kevin y Demi estaban comprometidos, y yo...amaría de por vida a _________, la chica que habitó mis sueños y que me demostró que la vida era de otra forma, quien cambió todo mi ser, quien me enseño a amar de verdad, y ver las cosas positivas de la vida, ella no estaba en el mundo, no estaba presente, pero conmigo siempre lo estaría...porque yo soñaría con ella, hasta el fin de los días.
"Dream With me..."
FIN
Listo, espero que les haya gustado la "mini" nove :D, las quiero mucho :hug: :love:
Capitulo 10
Sueña conmigo, hasta el fin de los días.
La gira era muy grande, íbamos por muchos países, cambiando de continente y todo. Xiomara se quedo a mitad de gira para quedarse con su hermana y seguir estudiando.
Demi, estaba bastante feliz porque Kevin ya la había presentado como su novia oficial, muchas fans querían matarla y otras la amaban.
No problema, esto es lo de siempre.
Yo había hablado con _______ durante todos los días por teléfono y seguíamos queriendo vernos.
No había soñado con ella, como era de esperar, pero bueno de ilusiones se vive.
Después de un gran concierto, teníamos días libres, así que...que mejor que volver a casa.
Como había echado de menos Nueva Jersey.
Joe fue a ver a Xiomara rápidamente, me había dicho que si quería ir, pero le dije que luego iría a ver ______.
Me duche y me puse relajado para echarme en la cama un rato.
-Hola Nick- dijo sonriente ______
-Hola- sonreí
-Que tal te fue en la gira?-
-Bien, y tu como vas en tus clases?-
-Bien...-
-Ojala me recordaras, ojala recordaras cada sueño vivido conmigo....- dije tristemente
-Aun no puedo?-
-Parece ser que no, pero no me importa, quiero amarte el resto de mi vida...-
-Yo también quiero amarte.... y quiero verte...-
-Me estas viendo...-
-Quiero verte en otro lado que no sea en sueños...-
-Si, y yo también...-
-Si me fuera...soñarías conmigo siempre?-
-Claro...-
-Hasta el fin?-
-Si, hasta el fin de los días mi amor...-
-Gracias, así nunca me sentiré sola-
-Nunca lo estarás...-
En un cambio de sueño, de esas veces que sueña y se cambia la escena, vi como se cambiaba a todos los sueños que había pasado con ella, como la había conocido, nuestras peleas, nuestro primer beso, nuestro paseo por el parque, todos los sueños, incluso recuerdos de los días en que nos vimos desde mi diecisiete cumpleaños.
Desperté y me senté en la cama, había escuchado mi celular, era ________.
-Bueno?- dije
-Voy a tu casa, no te muevas- colgó
Me extrañó su velocidad en colgar, me vestí como pude rápidamente, me arregle el pelo pues estaba algo alborotado de haberme quedado dormido.
El timbre de la puerta sonó, bajé rápidamente ya que en mi casa no había nadie, abr la puerta y la vi, se abrazo a mi.
-Te Amo Nick- suspiro- no puedo creer que todo lo que decías fuese verdad, he visto todo, acabo de despertar de un increíble sueño-
-Lo...lo has visto?- ella asintió- has...contactado conmigo de verdad?-
-Si, y te amo Nick, te amo desde siempre, sabia que había algo en ti que siempre había estado ahí, y es que cuando te vi en tu cumpleaños pensé que estaba loca, pero ahora sé que no lo estoy y que todo lo que decías era verdad, he visto todo lo que habíamos vivido, en sueños, y comprendo como estabas con todo esto, pero ahora ya estamos juntos, estaremos juntos y sé que...aunque no lo estemos...siempre soñaras conmigo...-
-Y tu conmigo...?-
-Claro, siempre, porque te amo Nick, quiero estar contigo siempre, hasta el fin de los días-
-Te amo, te amo, te amo, me haces tan feliz!!-
La abracé y la besé con todo mi amor, con todo el amor que podía sacar de mi corazón, de mi alma.
-Están juntos?- se asomo Kevin y Demi en la puerta
-Pues....- comencé a decir mirando a _________- Quieres ser mi novia?-
-Claro que quiero, Te amo!!-
Nos volvimos a besar y tras algunos aplausos de Kevin y Demi, y que de repente aparecieron Xiomara y Joe…Celebramos que estábamos al fin juntos.
-Gracias Nick, por hacer tan feliz a mi hermana-
-No me las des, la amare siempre-
-Espero que sea así...- me guiñó un ojo
-Bro, te llevas a la chica mas hermosa del planeta, después de su hermana claro- dijo Joe- vinimos corriendo porque se fue ella tan ligera que nos asustamos...-
-Si, larga historia que contar- dije riendo
-Y tu...chiquitín- dijo ________-me vas a tener que explicar muchas cosas...-
-Mmm...El que?-
-Que hacías que no entrabas a mis sueños antes?- sonrió
-Mmm...Porque cierta persona...no me dejaba entrar- sonreí
-Mmm...no sabes lo que me alegra verte en ellos, te amo-
-Mas me alegra a mi, y que me ames como yo a ti-
Nos volvimos a besar, teníamos una fiesta montada allí celebrando tanta felicidad como habíamos conseguido todos.
Y así fue ... durante un año soñé con ella hasta el punto de amarla desesperadamente...después la tuve conmigo, era mi amiga, era mi apoyo, era la persona que amaba, y al fin recordó todo.
Después de aquel día, comenzó a sentirse mal, y comprendí porque siempre se había sentido sola, porque siempre habia querido apartar a la gente a pesar de su soledad.
_____________ estaba enferma, tenia leucemia, y la forma de que su cuerpo no estuviera solo era soñando, pero sin querer nos enamoramos.
Comprendí porque me había pedido que soñara con ella, y siempre lo iba a hacer.
A día de hoy, es su cumpleaños numero veinte, tengo veintiún años, Xiomara y Joe se han casado hacía poco tiempo, Kevin y Demi estaban comprometidos, y yo...amaría de por vida a _________, la chica que habitó mis sueños y que me demostró que la vida era de otra forma, quien cambió todo mi ser, quien me enseño a amar de verdad, y ver las cosas positivas de la vida, ella no estaba en el mundo, no estaba presente, pero conmigo siempre lo estaría...porque yo soñaría con ella, hasta el fin de los días.
"Dream With me..."
FIN
Listo, espero que les haya gustado la "mini" nove :D, las quiero mucho :hug: :love:
JB.Forever
OMFG! O.O Se murio naaaaaaa
Pero el seguira soñando con ella :')
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Pero el seguira soñando con ella :')
ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
FranJones.
Awwwn
Ame el final!
AunQ un pokito triste :S
Bzz :hug:
Ame el final!
AunQ un pokito triste :S
Bzz :hug:
Lucecita (adrii)
:O no puedo creer q alla terminado :( igual me encanto <3
support_JBCyrus
queee!!? la rayis se murioo!! :( :crybaby: :crybaby: :crybaby:
xq??? pobre rayis :crybaby:
pero el seguira soñando con ella :inlove:
no es un amor?? :arre:
me encantoo!!!
ya quiero leer la otra nove que vas a subir!!!
xq??? pobre rayis :crybaby:
pero el seguira soñando con ella :inlove:
no es un amor?? :arre:
me encantoo!!!
ya quiero leer la otra nove que vas a subir!!!
valenlizzie
awww! me lei toda la nove en dos horas t juro que me encanto! xk a mi me paso algo asi, pero parecen estar en tramites pero te juro la ame! es de pelicula!!
Just Me! Melissa! :)
aaaaa yyy
nooooooooo
hermosaaaaaaa
me encantooooooooooooo
estuvo genial
nooooooooo
hermosaaaaaaa
me encantooooooooooooo
estuvo genial
next to you
Chicas, ademas de la adaptacion subire otra nove que va ha estar narrada por ______, y espero que les guste :D ,aqui esta el link:
https://onlywn.activoforo.com/t6332-things-will-never-be-the-same-nick-tu#469022
Gracias por las que leyeron mi nove, las quiero :hug:
https://onlywn.activoforo.com/t6332-things-will-never-be-the-same-nick-tu#469022
Gracias por las que leyeron mi nove, las quiero :hug:
JB.Forever
llegué justo al final? :/
Nueva lectora hahaha.
Juro que lloré con el final.
Buena temática :]
Nueva lectora hahaha.
Juro que lloré con el final.
Buena temática :]
Silvi&Ale