O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Dom 17 Jul 2011, 4:32 pm

adrii escribió:New Reader!
Awwn Me Encanta!!
Sigueelaa!
Siigueelaaaa!
Bzz :hug:

Bienvenida :D, ojala te gusten los ultimos caps que quedan ;)
JB.Forever
JB.Forever

"Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 Empty Re: "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada

Mensaje por JB.Forever Dom 17 Jul 2011, 4:45 pm

Chicas gracias por el apoyo de la adaptación, en cuanto la suba les aviso y por mientras les subire cap ;)

Capitulo 8

Un día inolvidable

Eran las diez menos diez cuando estaba estacionando mi auto nuevo frente al pequeño bloque de pisos donde estaban viviendo Xiomara y ahora su hermana,_________.
La vi bajar los escalones que llevaban hacia la puerta, y sonriente se acercó a mí.
-Buenos días- dijo tímida
-Buenos días- sonreí - Lista?-
Ella asintió, le abrí la puerta del auto para que montara, y se la cerré, di la vuelta para montarme yo.
-Bien, te llevaré primero a desayunar..., has desayunado?-
-No- dijo
La llevé hacia un sitio muy bonito, era una cafetería que había en la avenida central, donde ponían el café muy bueno, a parte de un starbucks, cosa que...debo de admitir soy adicto, solo que con mi diabetes...no podía tomar nada de eso.
Tomé un café solo sin azúcar, ________ puso cara rara.
-Mmm...Eso no está amargo?-
-Si, pero no puedo hacer nada...no puedo tomar azúcar...-
-OH, eres diabético?- preguntó
-Si-
Se me hacia extraño responderle a preguntas que yo sabia que en mis sueños le había contestado, estaba claro que cuando ella despertaba, no se acordaba de nada.
Después del desayuno, la llevé a que viera la ciudad, dimos vueltas de un lado a otro, entonces llegó la hora de almorzar, la lleve a un restaurante italiano, me había dicho que le gustaba la pasta, no ahora, si no en sueños, así que podría sorprenderla.
-Es mi comida favorita- dijo cuando le trajeron la pasta que había pedido
-Entonces...parece que te conozco mas de lo que piensas...-
-Si, puede ser...-
________ era tímida, no tenia nada que ver con la chica que habitaba en mis sueños, era igual , su físico , todo pero su personalidad, no era la misma, era tímida, reservada, siempre la veía pensativa.
-Donde me vas a llevar ahora?- preguntó
-Mmm...A Central Park-
-Me vas a llevar al parque?-
-Pero no es un parque cualquiera, allí van todas las parejas de enamorados- vi como se sonrojó y sonreí- pero bueno solo somos amigos, o no sé...conocidos, no sé que somos..-
-Amigos, supongo- dijo ella sonrojada
-Pues, te llevaré para que veas eso, cuando tengas pareja siempre le puedes pedir que te lleve allí, te quedaras mucho tiempo por aquí?-
-Si, mi hermana tiene su vida acá, y pues yo en España no hago mucho sola, entonces...voy a empezar a estudiar ahora acá...-
-En serio? pero ya entras a universidad?-
-El ultimo año de la prepa...-
-OH, eres más pequeña-
-Solo tengo dieciséis años...-
-Si, eres un año más pequeña que yo- sonreí
Realmente sabía la edad y todo, pero tenia que hacer conversación con ella de alguna forma.
La llevé al parque como le había dicho, y llegamos justo al lugar donde se había formado mi sueño con ella de la noche anterior.
Nos sentamos en el césped viendo al lago.
-La verdad...parece que siempre he estado aquí- dijo ella aspirando el aire
-Si?-
-Si, no sé...y te veo a ti, y no sé quizás pensaras que no te conozco de nada...-
-Conocernos?-
-Me refiero que...pensarás que no soy fan de vuestra banda, y bueno realmente no soy fan en plan de morirme por ustedes, como algunas amigas que he tenido...pero...pues si escucho su música, creo que si otra chica que fuese mas fan le estaría pasando esto estaría muriéndose ahora mismo no?-
-Bueno, hay clases de fans, están...las fans locas, esas que se te tiran encima e intentan llegar hasta ti...las fans que son mas calmaditas pero que en el concierto se desatan.... las fans que mueven cielo y mar porque en nuestras vidas no haya algo malo, sino todo lo contrario, cuando estamos mal o no sé...conmigo y mi diabetes, movieron de todo, recaudaron firmas de apoyo hacia a mí, muchas cosas...y eso nos hace muy feliz, y luego están las fans transparentes...pero no por ello son menos importantes- sonreí
-Entonces...yo donde me quedo?-
-En transparente...- ella me miro confundida-...escuchas nuestra música y todo, pero no le das tanta importancia, y a veces nosotros necesitamos a gente así, con personas como tu y como tu hermana, nos sentimos bastante bien, porque nos tratan como personas de verdad, algunas chicas solo se creen que somos famosos y ya está, no tenemos vida, no tenemos sentimientos...-
-Si, supongo que es frustrante-
-A veces no sabemos porque una persona se nos acerca...-
-Si...puede ser puro interés...-
-Exacto- sonreí -pero se que tu no tienes interés alguno en acercarte a mi-
-Bueno, si tengo...-
-En serio?-
-Si, quiero ser tu amiga-
Sonreí, era tierna, se iba soltando más y dejaba de ser tan tímida como era, pero ese toque de timidez me encantaba en ella.
Nos montamos en una barquita que alquilaban para navegar en el lago, estuvimos durante un tiempo ahí los dos remando, dando vueltas como bobos en el mismo circulo.
Reímos tanto, que no nos dimo cuenta de la hora que era.
Era casi la hora de cenar, y lleve a _______ a su casa.
-Lo he pasado muy bien, gracias Nick- dijo ella
-Yo también lo he pasado bien, te veo mañana?-
-Claro- sonrió
-Vendré...a verte...a eso de las...6-
-Por la tarde directamente?-
-No quieres?-
-Es que...Xiomara está ahora con las clases por la mañana...y estoy sola todo el día...- bajó la mirada- ...por que no te vienes a almorzar?-
-Mmm...Me parece buena idea, entonces te veo mañana a las....-
-12?- interrumpió- si quieres...-
-A las 12 está bien-
-OK, entonces...hasta mañana-

Me dio un beso en la mejilla, fue solo un roce de labios que me dejó totalmente paralizado, sonreí como un tonto, seguramente.
La vi entrar al bloque de pisos, diciéndome adiós con la mano y sonriendo, yo respondí de la misma forma, me monte a mi auto y me fui a mi casa.
Mañana sería un día especial, pensé.

"I love you..._________"

Solo quedan 2 caps chicas :) , las quiero :love:
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por FranJones. Dom 17 Jul 2011, 5:19 pm

Aaaaaaah no va a terminar u.u
Me encanta ;)
FranJones.
FranJones.

Mensaje por JB.Forever Dom 17 Jul 2011, 5:26 pm

Chicas ya subi la Sinopsis de la adaptacion !
https://onlywn.activoforo.com/t6319-entre-dos-hermanos-nick-j-tu#467532

Ojala les guste y es de Romance :D
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por next to you Dom 17 Jul 2011, 8:20 pm

aAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hhhh
cada vez mem eencanta mass
y solo faltan 2 caps yo no
kiero que acabee :(

siguee
next to you
next to you

Mensaje por Ciin :) Dom 17 Jul 2011, 8:46 pm

aiii no ...
mas tiernoo el cap :arre:
lo amoo a nick ..
es un dulceee ...
mas le vale a la rayita comenzar a recordar los sueños .. :P
jajajaja ...
bueniisiimoo el cap !
siiguelaaaaaaaaaaaaaaa
Ciin :)

Mensaje por SparksFly Dom 17 Jul 2011, 8:56 pm

Me voy & ya faltan dos capitulos D: aw, la nove esta hermosa pero por que no lo recuerda? :scratch:
bueno, perdon por no comentar :B esque estoy castigada ¬¬ bueno, siguela!
SparksFly
SparksFly

Mensaje por JB.Forever Dom 17 Jul 2011, 10:12 pm

Bueno chicas les subire el penultimo cap :D

Capitulo 9

Hace mucho que no te veo

_________ llevaba meses en Nueva York, desde que salimos la primera vez, volvimos a salir todos los días. Era una rutina, nos veíamos siempre, nos convertimos en buenos amigos, aunque yo la amaba.
Ya no soñaba con ella, porque no hacia falta, supuse.
La tenía a mi lado y podía estar con ella siempre que quisiera, y ella a mi lado.
Pero un día, la besé, y le dije muchas cosas que creí que la asustaron.
-_______ yo necesito estar contigo siempre-
-Siempre estaremos juntos, somos amigos- decía ella
-Pero es que yo no quiero ser tu amigo..-
Le conté que había pasado, le dije que durante un año habia soñado con ella, y que sabia que ella no se iba a acordar de eso, al principio pensé que habría pensado que estaba loco, luego me dijo que lo sentía pero que no podía recordar todo eso.
-Yo no sé de que hablas...-
-Entonces no me puedes corresponder a lo que siento por ti?-
Ella no había dicho nada y yo la tenia tan cerca que no pude soportarlo y la besé. Al principio ella como que no hacía nada, se había quedado como en shock, pero luego respondió al beso de la misma forma que yo había comenzado.
Entonces me di cuenta de que ella también estaba sintiendo algo.
Cuando nos separamos...le dije dos palabras, solo dos palabras que hicieron que mi mundo se me cayera encima.
-Te amo-
Tal y como lo dije, su cara tomo una expresión de miedo, parecía aterrorizada, las lagrimas asomaron en sus ojos y pronto recorrían sus mejillas, se fue corriendo, se fue corriendo dejándome en medio de aquel inmenso parque.
Sentí que había destruido todo lo que tenia con ella, la amistad, el amor que ella comenzaba a sentir.
Debí de haberme callado la boca, lo pensé varias veces.
-Puedo pasar?- preguntó Xiomara desde la puerta de mi habitación.
-Claro-
Cerré la lapto un momento, había estado durante un rato escribiendo sin cesar, y ahora me tocaba hablar con ella, sabia para lo que venia, seguramente me venia a reclamar algo de su hermana.
Que ha pasado entre _______ y tu?- preguntó
-Creo que debí de haberme callado la boca...-
-Me contó algo sobre...que le amas desde antes de conocerla?-
-Xiomara...yo...-
-Cuéntame, soy tu amiga no?-
-OK-suspiré-cuando cumplí dieciséis años, pues comencé a tener sueños, no eran sueños repetitivos, eran sueños que se seguían uno a otro, y en el estaba tu hermana...era maravillosa, y soñaba todas las noches con ella, quería soñar con ella siempre...incluso ella me dijo que yo le había hecho daño antes, no sé porqué, pero al final me perdono y todo fue perfecto....-
-Soñabas con mi hermana? si no la conocías...-
-Eso es por lo que no conté nada, no conocía a esa chica de nada, y yo me sentía perdidamente enamorado de ella, no podía para de pensar en ella, su sonrisa, sus ojos, siempre estaban clavados en mi mente, no había ni un momento en el que yo pudiera decir que había desaparecido...pero una vez lo hizo, cuatro meses antes de mi cumpleaños...deje de soñar con ella, y el día de mi cumpleaños...fue cuando soñé de nuevo...-
-Por que no me lo dijiste?-
-Porque tenia miedo de que todo esto se derrumbara, tu amistad, tu amor con Joe...-
-Pero te podríamos haber ayudado....-
-No podían ayudarme, como ibas a saber que era tu hermana...? ni yo mismo sabia que era tu hermana hasta que apareció en mi cumpleaños...-
-Entonces...la amas?-
-Con toda mi alma, estuve todo este tiempo saliendo con ella, solo porque quería conocerla mejor, y que ella me conociera a mi, ya que ella no ha soñado o no recuerda todos esos sueños...he mirado miles de veces en Internet, he buscado información, Demi era la única que lo sabia, se lo conté incluso antes de conocerte a ti, ella dice que es fácil poder conectarse con una persona en sueños...-
-Es fácil?-
-Cuando necesitas ayuda, o te sientes solo, no sé...cualquier cosa así, conectas con la persona....-
-Y tu conectaste con mi hermana?-
-...En los sueños...al principio era todo sobre mi diabetes, tu hermana me había ayudado a estar bien, pero un día me la encontré llorando, se sentía sola...decía que nadie la quería y que siempre estaba sola, quería estar conmigo...-
-...Mi hermana me pidió una vez que la trajera...-
-Si?-
-Si, y me dijo que quería conocerlos...-
-Bueno ella es fan...-
-Lo sé, pero...mi hermana nunca se ha querido ir de España....-
-Quizás se sentía sola...de verdad y quería estar contigo...eres su hermana-
-Si, puede ser...-
Xiomara quedo algo pensativa, hablamos durante un rato mas sobre todo, ella aseguro que ______ me amaba, solo que era algo difícil por todo lo que le conté.
Días después, la gira comenzaba, yo no había sabido nada de________ en esos días, la llamaba y no contestaba, ni a mis mensajes, nada.
Pensé que de verdad estaría asustada, o se estaba pensando bien las cosas, como me dijo Xiomara.
Estábamos en backstage, Demi estaba con nosotros, venia de acompañante en nuestros conciertos.
Demi había dejado de lado a Jesse, se había dado cuenta de que era demasiado....tonto?, bueno ella pensó que ninguna persona se merecía tal trato como el que le daba a ella, se pensaba que ella era su esclava.
Kevin no había parado de luchar por ella, y en un intento mas se había ganado el corazón de Demi de nuevo.
-Creo que deberíamos de hacer un pacto aquí o algo- dijo Demi sonriente - siempre lo hago..-
-Bien, que pacto quieres hacer?- le dije
-Poned una mano así cada uno...-
Pusimos nuestras manos juntas, estábamos en circulo, nos miramos y ella grito algo así como "FRIENDS FOR EVER" ,si les digo la verdad no me enteré muy bien porque se estaba mirando mucho con Kevin y Kevin directamente la había agarrado para besarla, dejándonos a Joe, Xiomara(que también estaba) y a mi perplejos.
-Desde luego, que no se pueden esperar?- dijo Joe riéndose
Kevin y Demi se separaron, estaban sonrojados mientras nosotros le aplaudíamos. El sonido de mi celular había comenzado a sonar justo en aquel momento, lo agarre, y vi quien era, mi sonrisa se hizo en un momento y pensé que no podía ser el día peor de mi vida, si no al contrario, el mejor de mi vida.
-_________-
-Nick, que tal?-
-Vamos a salir ahora al escenario...-
-Entonces les deseo buena suerte...-
-Gracias...-
-Quiero verte...-
-Quieres verme?-
-Si, despues del concierto?-
-Pero estás en Oklahoma?-
-No, pero estaré en tus sueños...no?-
Sonrei, esta chica era una caja de sorpresas siempre.

"To my arms...."

Queda solo un cap :( , espero que les haya gustado
Las quiero :hug:
JB.Forever
JB.Forever

Mensaje por valenlizzie Dom 17 Jul 2011, 10:21 pm

:( uno solo??
ohhh...no quiero que se acabe!! :sad:
pero me encanto el capp!!!
ya quiero leer el final!!
estoy ansiosaaa :polli:
sube prontoo!!
valenlizzie
valenlizzie

Mensaje por Mrs. Nick Jonas Dom 17 Jul 2011, 10:24 pm

me encantaron los caps
no puedo creer que falte solo 1 cap "Dream with me" (Nick J. & Tu) Terminada - Página 5 3619577255
sigue pronto
Mrs. Nick Jonas
Mrs. Nick Jonas

Mensaje por Invitado Dom 17 Jul 2011, 10:37 pm

Esque siguela moira esta muy buena :)
Jksjaksjakjsak El video xd tu vas a cachar
pero bueno siguela luego y tan solo faltan 1 capitulo
Nooooo !!!!!
Bueno te quieroo bye :D
Invitado

Invitado

Mensaje por next to you Dom 17 Jul 2011, 10:43 pm

oh no se es com`licado porque quiero saber el final de la nove
pero no quiero que esta termine entonce es como raro jajaja

asi que no si sentirme triste porque se acaba
o si feliz porque ya quiero saber que pasa
de verdad es complicado?? :scratch:

siguee???
next to you
next to you

Mensaje por Ciin :) Lun 18 Jul 2011, 11:17 am

solo unoo ??
OMG !!!
ya no queda nada :sad:
lo mismo me encantoo el cap ...
aii esta rayis ..
que nick me confiese que me ama .. y todaviia que soñaba conmigo ..
es mi sueeeñooo!!
y ella sale corriendoo .. u.u
aii dios ..
estaa locaaaaaa ...
totalmente locaaa
y demi y kevin .. medio dispareja la pareja ..
pero me gustaa :L
y la rayis ya se acordo de los sueños ??
o lo superoo ?? :P
jajaja
siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Mensaje por Belencita Lun 18 Jul 2011, 11:29 am

un capitulo ???
ahhhhhh la extrañare.....
esperare con ansias el ultimo cap!
Belencita
Belencita

Mensaje por SparksFly Lun 18 Jul 2011, 12:29 pm

Aw, que lindo el final, no quiero que se acabe pero bueno :/

SIGUELA!
SparksFly
SparksFly

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba