O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Laura Bieber <3 Sáb 21 Abr 2012, 7:21 am

SIIIIIIIIIIII
quiero que hagas 2da temporada, y 3ra y 4ta y 5ta y hasta el fin del mundo, esta impresionanteeeeeeee
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 38 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Sáb 21 Abr 2012, 10:12 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaa OHHHHHHHHHHHHHHH
ME ENCANTAAAAAAAAAAAA!!*O*
Invitado

Invitado

Mensaje por Alexandra. Dom 22 Abr 2012, 5:41 pm

Ooooo'w hueón que amor*-* Justin como siempre tan tierno y romántico *-* esta muy buena la novela, amé el capitulo y por favor síguela :) no nos dejes con la duda :c ¿ y si queremos segunda temporada? bueno YO SI QUIERO *-* me encantaría saber que es lo que pasa después si tienen hijos, que es lo que pasa con la hermana de Jus etc :$ sajdjsada bueno eso :) pásate por mis novelas si quieres *-* cuídate mucho y besos <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por MafferSwag Lun 23 Abr 2012, 2:59 pm

A la mañana siguiente..

Narra ___

Me fui levantando sentia apaliada recorde tanto las clases de atletismo que dabamos ... Abri los ojos y mire a mi alrededor y me di cuenta de que nada habia sido mentira ... Todo era real en mi rostro se veia mucha felicidad al saber que todo era cierto ... Algo hizo que me saliera de mis pensamientos , es que ver a ese cuerpo tan trabajado entrando a la habitacion con una cara esplendida y su pene semierecto era lo mas rico y excitante que pudiera haber visto.

Justin: como amanecio mi gatita

__: hahhaha mas fiera que nunca :p

Justin: te traje algo de comer

___: espero que sea de ambos sentidos "para los que no entendieron es comida y 1313"

Justin: calma despues te doy tu postre "1313"

__: espero que sea pronto por que verte en boxers con eso "señalo su pene" semierecto me calienta mucho

Justin: bueno mas tarde te dare tu dosis pero ahora a comer ... Ojo comida no mal interpretes
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 23 Abr 2012, 3:00 pm

Terminamos de comer y me fui a bañar entre a la baño y abri la ducha y entre el agua estaba tibia estaba a mi gusto busque mi shampoo olor a frutos rojos y comence a untarlo en el cabello , daba pequeños masajes en forma de circulos, cuando me estoy terminando de sacar el shampoo siento unas grandes manos agarrandome mis caderas y dandome un giro de 180g senti en ese mismo instante que juntaban sus labios con los mios tenian un sabor exquisito, el beso era delicado y romantico pero se fue tornando mas pasional nustras respiraciones se estaban entre cortanto por la emocion de tal beso, fuimos separando nuestros labios pero nuestros cuerpos estaban igual de pegaditos sentia como su pene palpitaba en mi abdomen.

Lo semi empuje y agarre su pene con mi mano y fui moviendo mi mano haciendole una paja a mi esposo cada vez era mas rapida y se notaba que estaba con muchas ganas de terminar llegandose
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 23 Abr 2012, 3:00 pm

Llegandose.

Me coloque de rodillas abri mi boca para introducir su miembro en mi boca lo hice 1 vez y lo saque denuevo saque mi lengua y comence a frotar el orificio de su pene, justin mientras tando gruñia por la mamada que le estaba haciendo yo seguia sobando el orificio con mi lengua cuando siento que comienza a salir el liquido presemina entonces decidi darle mas rapido a mis mamadas introduje su miembro en mi boca pero aun quedaba parte de su pene sin entrar a mi boca es que era muy grande y grueso comence a darle mamadas fuertes y rapidas

Justin: o si nena dame mas mmm esto si es rico dame mas duro acabame has que explote meme.... Meeeee venngoooooooo

En ese momento me retire de su pene y coji la toalla y sali del baño riendome

justin salio del baño todo tembloroso lo que me dio mucha mas risa
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 23 Abr 2012, 3:01 pm

Justin: por que hiciste eso "temblando"

__:queria jugar un ratico

Justin: eres una malvada mi pequeña malvada tratando de cogerla

__: no me alcanzas - sacandole la lengua- corriendo

Justin: si te agrarro sufriras las concecuencias -mirada picara-

Narra justin:
sali corriendo en busca de mi pequeña malvada pero no la encuentro entre en en los baños, en la cocina, en el estudio, en los cuartos, caramba donde se metio pensando cuando senti un grito y cai en la piscina
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por MafferSwag Lun 23 Abr 2012, 3:01 pm

Narra __:

Sali corriendo y me escondi por los lados de la piscina .. :o viene justin me escondi en unos arbustos cuando veo que se coloca en la orilla de la piscina , salgo silenciosamente y...

__: SORPRESAAAAAA

Y lo empujo dentro de la piscina pero no conte que el fuese agil y me agarra y me lanza junto a el

__: justin eres un tramposo

Justin: creiste que ibas a salirte con la tuya pero ahora para poder salir de aqui tienes que pagarme - mirada picara-

__: con que -haciendome la ingenua-

Justin: con esto ...

Comenzo a besarme con mucho amor me agarro de la cintura y me pegaba a su torso semi desnudo

__:justinn -disiendolo con suplica-

Justin: dime linda - baje besando su cuello-

__: hazme tuya -quitandome la ropa quedando en ropa -

Justin: claro que lo hare - comenzo a besarle los pechos con mucho amor-

Narra __:

Justin recorria todos mis pechos con sus labios eso me provocaba muchas sensaciones queria mas y mas cuando siento que me quita el sosten y comienza a jugar con mis senos lo que me provocaba muchos gemidos , luego comenzo a comerme la boca con mucho ardor sentia que iba a morir en ese instante ,luego comenzo a sacarme las bragas mojaditas por mis jugos y el agua de la piscina... Este hombre me volvia loca me tenia en las nubes me volvia débil cuando me besaba o me tocaba el haria lo que fuese conmigo y yo se lo permitiera cuando derepente senti como introduccio 2 dedos en mi feminidad y los fue moviendo yo daba leves gemidos los cuales fueron aumentando , gemia muy fuerte ... En el momento que me iba a venir saco sus dedos rapidamente me beso la frente y susurro en mi oido

Justin: quedamos a paz esta me la debías

Y se fue caminando hacia dentro de la casa
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por BelieveInYourDreams. Lun 23 Abr 2012, 3:12 pm

Ohhhhh ahsjahs Justin que malo eres !! jumtt siguela jaa esta muy buuennaaaaa mencantaa.
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2012, 3:32 pm

por favor siguela!!!!!!!!!!! esta super!!!!! te felicito eres una gran escritora :P :P :P :P :P
Invitado

Invitado

Mensaje por CaarFabrii Lun 23 Abr 2012, 8:18 pm

Que malo mi esposo! siguela! :D la amo y pasate por mi nove https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Alexandra. Miér 25 Abr 2012, 7:18 pm

no que es malo :c asjdjsadja amo tu novela *-* por favor siguela :D esta buenisima y amé el capitulo besos.. *-* pasate por mis novelas c: si puedes obiio ♥️
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por Laura Bieber <3 Jue 26 Abr 2012, 11:17 am

WOW me encanto tienes que seguir yaaaaa
perdon por no comentar pero con la tarea y las estupendas novelas que va colgando la gente se me olvida xD
Laura Bieber <3
Laura Bieber <3

Mensaje por Invitado Vie 27 Abr 2012, 12:38 pm

OMG :affraid: QUE MALOO ES JUSTIN JOJO!! SIGUELAAAAAAAA.....
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 38 de 41. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba