O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Azly bieber Dom 29 Abr 2012, 5:42 pm

Oliis!!! jejejej bno ps soy nueva lektora!!! jejejeje me nkanta tu n0ve!!!!! siiGuelLaa !!!!!! casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 88550944
Azly bieber
Azly bieber

casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 Empty Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]

Mensaje por Mary! Lun 30 Abr 2012, 9:51 am

Dios me ENCANTOOO!!!!!
Alfin lo hicimos!!!!!!!=D
La AMO!!<3
Siguelaaa!!!
Mary!
Mary!

http://iluvchocolateandpizza.tumblr.com/

Mensaje por Isamaar! Lun 30 Abr 2012, 12:10 pm

Aee :$ SIGUELAAA! Pleasee' meEncnataa!
Isamaar!
Isamaar!

Mensaje por Lol :) Lun 30 Abr 2012, 10:46 pm

ahhhhhhhhhhhh dioooooooooossssssssssssss! tu nove es tan lkhdshlkdsA me encantaaaaaaaaaaa! y PERDOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN me desapareciiiiiii es que la escuea no me da tiempo :( me siento mal enserioooooo! perdooooon cuando dijiste que quedaban 8 cap. casi me muero pense que la habias terminadoo

pero en fiiiiin volviiiii :)

claro que queremos segunda temporadaaa tu nove es tan ksdlahlfdsa y justin :twisted: jajajajaja

seguilaaaaaaaaaaaaaaa

besos lindaaaaaa!

cuidate bye!

atte:debby
Lol :)

Mensaje por MafferSwag Jue 10 Mayo 2012, 9:54 pm

CAPITULO FINAL
Justin: quedamos en paz esta me la debías
y se fue caminando hacia dentro de la casa

Tu: Justin ven aca!-gritaba, pero el me ignoro y en entro a la casa -

Sali de la pisina, ya estaba haciendo mucho frio, entre a la casa, vi que Justin no estaba, a si que subi a mi habitacion, cuando derrepente siento que alguien me tapa los ojos

Tu: Justin ya, me quiero meter a bañar-no contesto, empezo a llenar mi cuallo de pequeños besos- YA JUSTIN!
Justin: que pasa pirncesa? tienes miedo
Tu:No, no tengo miedo solo es que...-no me dejo terminar la frase-
Justin: es que que? Te exito, te vuelvo loca, handa dilo- seguia dando besos en mi cuello y en mi espalda, me pego contra el y sentia su miebro que se estaba poniendo feliz
Tu: No, ya me quiero bañar y Dormir- dije con voz media exitada, ya que las caricias de a quel hombre me fascinaban, Justin destapo mis ojos y yo gire sobre mis talones, quedando enfrente de el, volte a ver sus labios y sin pensarlo dos veces los bese;Justin me tomo por la cintura pegandome mas a el y yo lo tome por el cuello mientrasw jugaba con unos mechones de su cabello, fue desabrochando la parte de arriba del bikini, cuando el me cargo sobre su cintura llevandome hacia la habitacion. Las caricias y los besos apasionados van aumentando Justin recosto a la cama y me seguia besando, quito mis pantis con cuidado cuando Justin introdujo un dedo en mi eso era placentero , justin movia sus dedos y a la vez lamia mi clítoris yo no paraba de gemir y de pedir mas...

Justin introdujo todo su miembro en mi ..

Mañana subo la parte 2
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 11 Mayo 2012, 3:49 am

Aahahajshajsh eres mala ^^ ... estuvo genial , quiero saber que pasara siguela please !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por CaarFabrii Vie 11 Mayo 2012, 10:30 am

Me encanta! :D Síguela espero que pases por mi nove! :P jaja https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
CaarFabrii

https://www.facebook.com/CaarFabri

Mensaje por Azly bieber Vie 11 Mayo 2012, 6:32 pm

chdcgshdbchwsdhawkdhhasdby, me dejas sin palabras!!! jajajajaja ME ENCANTO,

es el capi final???? por favor has una segunda temporada, si????
:risa:
Azly bieber
Azly bieber

Mensaje por Alexandra. Sáb 12 Mayo 2012, 4:15 pm

asdfghjklkjhgfds :$ justin siempre tan caliente:$ slkdsajds okno ya síguela quede ultra mega metida :$ aslkdjaskldasjdaldjas besos y cuidate :)
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por MafferSwag Lun 14 Mayo 2012, 4:39 pm

CAPITULO FINAL PARTE 2

Justin introdujo todo su miembro en mi sentia placer justin comenzo a sacar y a meter su miembro en mi yo solo gemia de dolor y excitacion era una sensacion confusa a los minutos comence a sentir espasmos y justin comenzo a hacer embestidas mas rapidas y profundas yo solo gemia y gemia y pedia mas cuan do senti que habiamos..
Cuando sentimos que habiamos llegado a un orgasmo brutal

En la habitacion se escucharon los gritos que mostraban que habian llegano al extasis...
lo abrace el como siempre tan amoroso me dio un beso en la comisura de mis labios y despues en mi frente ... Senti que me estaba durmiendo y lo ultimo que escuche salir de su boca fue un TE AMO ♥
-----------
1 Mes después...

Me levante de la cama al sentir la ausencia de Justin, baje y camine a la cocina.
Tu: Buenos Dias saben donde...-no termine la oración cuando sentía tremendas naucias...

xxx: se siente bien señorita (tn), quiere que le de un te?
Tu: si por favor.

Subí a la habitación, me sentía mareada, pero no podría ser lo que estaba pensando, a si que para aclarar las cosas, saque la prueba de embarazo de mi bolso que había comprado el día anterior, camine al baño y seguí todos los pasos.

Tu: positivo -susurre-
Justin: positivo?- entro a la habitación-
Tu: Justin estoy embarazada...
FIN
ksjhdklsdjfkljs Tienen suerte de que no haya puesto un final trágico, amo los finales trágicos XD, el viernes, no es seguro ponga el primer capitulo de la 2da temporada espero que el final les haya gustado :3 las amo mucho y agreguen me https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467
MafferSwag
MafferSwag

Mensaje por Alexandra. Lun 14 Mayo 2012, 6:20 pm

:oooo quedo buena igual:$ askjdska oye te agrege a facebook *-* Soy Isidora Alexandra Monasterio :) para que me aceptes :D avisanos cuando subiras el primer cap de la segunda temporada :D la esperare con ancias besos i chau <3
Alexandra.
Alexandra.

http://Loovemebieber.tumblr.com

Mensaje por tAmMy!! Mar 15 Mayo 2012, 10:49 pm

Siguela, queremos segunda temporada casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA] - Página 39 266591853
tAmMy!!
tAmMy!!

http://thetammyaranblog.blogspot.com/

Mensaje por -JudithSWAAG Miér 16 Mayo 2012, 10:44 pm

como se llamara la segunda temporada?
-JudithSWAAG
-JudithSWAAG

Mensaje por Lol :) Jue 17 Mayo 2012, 1:10 pm

noooooo llegue tarde al finaaaaaaaal! me quiero morir :( pero bueno...me encantoooooooo! el final fue tan kjhldkañlADSKJH me encanto

Mensaje por BelieveInYourDreams. Vie 18 Mayo 2012, 5:06 am

Awww quee dira Justinn ? ajshaj sigueee please !
BelieveInYourDreams.
BelieveInYourDreams.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 39 de 41. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba