Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 39 de 41. • Comparte
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41
Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
Oliis!!! jejejej bno ps soy nueva lektora!!! jejejeje me nkanta tu n0ve!!!!! siiGuelLaa !!!!!!
Azly bieber
Dios me ENCANTOOO!!!!!
Alfin lo hicimos!!!!!!!=D
La AMO!!<3
Siguelaaa!!!
Alfin lo hicimos!!!!!!!=D
La AMO!!<3
Siguelaaa!!!
Mary!
Aee :$ SIGUELAAA! Pleasee' meEncnataa!
Isamaar!
ahhhhhhhhhhhh dioooooooooossssssssssssss! tu nove es tan lkhdshlkdsA me encantaaaaaaaaaaa! y PERDOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNN me desapareciiiiiii es que la escuea no me da tiempo :( me siento mal enserioooooo! perdooooon cuando dijiste que quedaban 8 cap. casi me muero pense que la habias terminadoo
pero en fiiiiin volviiiii :)
claro que queremos segunda temporadaaa tu nove es tan ksdlahlfdsa y justin :twisted: jajajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
besos lindaaaaaa!
cuidate bye!
atte:debby
pero en fiiiiin volviiiii :)
claro que queremos segunda temporadaaa tu nove es tan ksdlahlfdsa y justin :twisted: jajajajaja
seguilaaaaaaaaaaaaaaa
besos lindaaaaaa!
cuidate bye!
atte:debby
Lol :)
CAPITULO FINAL
Justin: quedamos en paz esta me la debías
y se fue caminando hacia dentro de la casa
Tu: Justin ven aca!-gritaba, pero el me ignoro y en entro a la casa -
Sali de la pisina, ya estaba haciendo mucho frio, entre a la casa, vi que Justin no estaba, a si que subi a mi habitacion, cuando derrepente siento que alguien me tapa los ojos
Tu: Justin ya, me quiero meter a bañar-no contesto, empezo a llenar mi cuallo de pequeños besos- YA JUSTIN!
Justin: que pasa pirncesa? tienes miedo
Tu:No, no tengo miedo solo es que...-no me dejo terminar la frase-
Justin: es que que? Te exito, te vuelvo loca, handa dilo- seguia dando besos en mi cuello y en mi espalda, me pego contra el y sentia su miebro que se estaba poniendo feliz
Tu: No, ya me quiero bañar y Dormir- dije con voz media exitada, ya que las caricias de a quel hombre me fascinaban, Justin destapo mis ojos y yo gire sobre mis talones, quedando enfrente de el, volte a ver sus labios y sin pensarlo dos veces los bese;Justin me tomo por la cintura pegandome mas a el y yo lo tome por el cuello mientrasw jugaba con unos mechones de su cabello, fue desabrochando la parte de arriba del bikini, cuando el me cargo sobre su cintura llevandome hacia la habitacion. Las caricias y los besos apasionados van aumentando Justin recosto a la cama y me seguia besando, quito mis pantis con cuidado cuando Justin introdujo un dedo en mi eso era placentero , justin movia sus dedos y a la vez lamia mi clítoris yo no paraba de gemir y de pedir mas...
Justin introdujo todo su miembro en mi ..
Mañana subo la parte 2
Justin: quedamos en paz esta me la debías
y se fue caminando hacia dentro de la casa
Tu: Justin ven aca!-gritaba, pero el me ignoro y en entro a la casa -
Sali de la pisina, ya estaba haciendo mucho frio, entre a la casa, vi que Justin no estaba, a si que subi a mi habitacion, cuando derrepente siento que alguien me tapa los ojos
Tu: Justin ya, me quiero meter a bañar-no contesto, empezo a llenar mi cuallo de pequeños besos- YA JUSTIN!
Justin: que pasa pirncesa? tienes miedo
Tu:No, no tengo miedo solo es que...-no me dejo terminar la frase-
Justin: es que que? Te exito, te vuelvo loca, handa dilo- seguia dando besos en mi cuello y en mi espalda, me pego contra el y sentia su miebro que se estaba poniendo feliz
Tu: No, ya me quiero bañar y Dormir- dije con voz media exitada, ya que las caricias de a quel hombre me fascinaban, Justin destapo mis ojos y yo gire sobre mis talones, quedando enfrente de el, volte a ver sus labios y sin pensarlo dos veces los bese;Justin me tomo por la cintura pegandome mas a el y yo lo tome por el cuello mientrasw jugaba con unos mechones de su cabello, fue desabrochando la parte de arriba del bikini, cuando el me cargo sobre su cintura llevandome hacia la habitacion. Las caricias y los besos apasionados van aumentando Justin recosto a la cama y me seguia besando, quito mis pantis con cuidado cuando Justin introdujo un dedo en mi eso era placentero , justin movia sus dedos y a la vez lamia mi clítoris yo no paraba de gemir y de pedir mas...
Justin introdujo todo su miembro en mi ..
Mañana subo la parte 2
MafferSwag
Aahahajshajsh eres mala ^^ ... estuvo genial , quiero saber que pasara siguela please !
BelieveInYourDreams.
Me encanta! :D Síguela espero que pases por mi nove! :P jaja https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
chdcgshdbchwsdhawkdhhasdby, me dejas sin palabras!!! jajajajaja ME ENCANTO,
es el capi final???? por favor has una segunda temporada, si????
:risa:
es el capi final???? por favor has una segunda temporada, si????
:risa:
Azly bieber
asdfghjklkjhgfds :$ justin siempre tan caliente:$ slkdsajds okno ya síguela quede ultra mega metida :$ aslkdjaskldasjdaldjas besos y cuidate :)
Alexandra.
CAPITULO FINAL PARTE 2
Justin introdujo todo su miembro en mi sentia placer justin comenzo a sacar y a meter su miembro en mi yo solo gemia de dolor y excitacion era una sensacion confusa a los minutos comence a sentir espasmos y justin comenzo a hacer embestidas mas rapidas y profundas yo solo gemia y gemia y pedia mas cuan do senti que habiamos..
Cuando sentimos que habiamos llegado a un orgasmo brutal
En la habitacion se escucharon los gritos que mostraban que habian llegano al extasis...
lo abrace el como siempre tan amoroso me dio un beso en la comisura de mis labios y despues en mi frente ... Senti que me estaba durmiendo y lo ultimo que escuche salir de su boca fue un TE AMO ♥
-----------
1 Mes después...
Me levante de la cama al sentir la ausencia de Justin, baje y camine a la cocina.
Tu: Buenos Dias saben donde...-no termine la oración cuando sentía tremendas naucias...
xxx: se siente bien señorita (tn), quiere que le de un te?
Tu: si por favor.
Subí a la habitación, me sentía mareada, pero no podría ser lo que estaba pensando, a si que para aclarar las cosas, saque la prueba de embarazo de mi bolso que había comprado el día anterior, camine al baño y seguí todos los pasos.
Tu: positivo -susurre-
Justin: positivo?- entro a la habitación-
Tu: Justin estoy embarazada...
FIN
ksjhdklsdjfkljs Tienen suerte de que no haya puesto un final trágico, amo los finales trágicos XD, el viernes, no es seguro ponga el primer capitulo de la 2da temporada espero que el final les haya gustado :3 las amo mucho y agreguen me https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467
Justin introdujo todo su miembro en mi sentia placer justin comenzo a sacar y a meter su miembro en mi yo solo gemia de dolor y excitacion era una sensacion confusa a los minutos comence a sentir espasmos y justin comenzo a hacer embestidas mas rapidas y profundas yo solo gemia y gemia y pedia mas cuan do senti que habiamos..
Cuando sentimos que habiamos llegado a un orgasmo brutal
En la habitacion se escucharon los gritos que mostraban que habian llegano al extasis...
lo abrace el como siempre tan amoroso me dio un beso en la comisura de mis labios y despues en mi frente ... Senti que me estaba durmiendo y lo ultimo que escuche salir de su boca fue un TE AMO ♥
-----------
1 Mes después...
Me levante de la cama al sentir la ausencia de Justin, baje y camine a la cocina.
Tu: Buenos Dias saben donde...-no termine la oración cuando sentía tremendas naucias...
xxx: se siente bien señorita (tn), quiere que le de un te?
Tu: si por favor.
Subí a la habitación, me sentía mareada, pero no podría ser lo que estaba pensando, a si que para aclarar las cosas, saque la prueba de embarazo de mi bolso que había comprado el día anterior, camine al baño y seguí todos los pasos.
Tu: positivo -susurre-
Justin: positivo?- entro a la habitación-
Tu: Justin estoy embarazada...
FIN
ksjhdklsdjfkljs Tienen suerte de que no haya puesto un final trágico, amo los finales trágicos XD, el viernes, no es seguro ponga el primer capitulo de la 2da temporada espero que el final les haya gustado :3 las amo mucho y agreguen me https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467
MafferSwag
:oooo quedo buena igual:$ askjdska oye te agrege a facebook *-* Soy Isidora Alexandra Monasterio :) para que me aceptes :D avisanos cuando subiras el primer cap de la segunda temporada :D la esperare con ancias besos i chau <3
Alexandra.
Siguela, queremos segunda temporada
tAmMy!!
como se llamara la segunda temporada?
-JudithSWAAG
noooooo llegue tarde al finaaaaaaaal! me quiero morir :( pero bueno...me encantoooooooo! el final fue tan kjhldkañlADSKJH me encanto
Lol :)
Awww quee dira Justinn ? ajshaj sigueee please !
BelieveInYourDreams.
Página 39 de 41. • 1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41