Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 37 de 41. • Comparte
Página 37 de 41. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41
Re: casada con un extrañoo [Justin y tuu ] hot [TERMINADA]
Despues de una tanda larga de intensos besos me hacia caricias ...me acariciaba mis piernas pero con mucha intensidad como si tuviera ganas de traspasarme la ropa yo le gemia en el oido estaba muy este como se dice ¿excitaba? Estaba excitada si eso era ...
Justin: no sabes cuanto te deseo me tienes loco quiero hacerte mia
__: porfa hazme tuya "gemido" ya porfa no me hagas esperar me tienes impaciente
Justin: tomalo con calma espera
Justin siguio con sus caricias pero con mas intensidad yo ya me estaba desesperando que le comence a desabotonar la camisa despues me esta desabotonando mi blusa , nos dabamos besos tiernos muy romanticos nos dabamos caricias justin comenzo a besar mis pechos dirigio sus manos a mi pantalon y lo desabrocho y poco a poco lo deslizaba por mis torneadas piernas seguiamos besandonos teniamos los labios del doble del grosor y eran mas rojos que una fresa o una cereza , los minutos eran los mas eternos que habia vivido me quito el brazier y me besaba mis senos como un bebe succionaba de ellos me daba demaciado placer esto era lo mejor mientras succionaba un seno al otro le daba ligeros pellizcos yo no paraba de gemir esto era lo mejor era algo inexplicable al rato hizo un cambio al que pellizcaba lo succionaba y al que succionaba lo pelliscaba mis pezones ardian demaciado los tenia hinchados justin dejo de besarme mis senos y fue desendiendo hasta mis bragas las agarro con los dientes y con ayuda de sus manos la fue bajando sexualmente yo gemia parecia una gata en celo luego le desabroche su patalon y lo baje con todo y boxers, su verg* salio disparada era extremadamente GRANDE eso no me iba a caber eso era mucho para mi senti que temblaba y me llenaba de temor pero senti algo que nunca pense que justin haria....
MIS AMORES PRECIOSO SOLO SUBÍ ESE askjdhjsk las quiero dejar con la duda
ok maña subo otro
Gracias Hermosas por todo las quiero mucho
[/img]
Add me es mi nuevo FB https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467&sk=wall
Justin: no sabes cuanto te deseo me tienes loco quiero hacerte mia
__: porfa hazme tuya "gemido" ya porfa no me hagas esperar me tienes impaciente
Justin: tomalo con calma espera
Justin siguio con sus caricias pero con mas intensidad yo ya me estaba desesperando que le comence a desabotonar la camisa despues me esta desabotonando mi blusa , nos dabamos besos tiernos muy romanticos nos dabamos caricias justin comenzo a besar mis pechos dirigio sus manos a mi pantalon y lo desabrocho y poco a poco lo deslizaba por mis torneadas piernas seguiamos besandonos teniamos los labios del doble del grosor y eran mas rojos que una fresa o una cereza , los minutos eran los mas eternos que habia vivido me quito el brazier y me besaba mis senos como un bebe succionaba de ellos me daba demaciado placer esto era lo mejor mientras succionaba un seno al otro le daba ligeros pellizcos yo no paraba de gemir esto era lo mejor era algo inexplicable al rato hizo un cambio al que pellizcaba lo succionaba y al que succionaba lo pelliscaba mis pezones ardian demaciado los tenia hinchados justin dejo de besarme mis senos y fue desendiendo hasta mis bragas las agarro con los dientes y con ayuda de sus manos la fue bajando sexualmente yo gemia parecia una gata en celo luego le desabroche su patalon y lo baje con todo y boxers, su verg* salio disparada era extremadamente GRANDE eso no me iba a caber eso era mucho para mi senti que temblaba y me llenaba de temor pero senti algo que nunca pense que justin haria....
MIS AMORES PRECIOSO SOLO SUBÍ ESE askjdhjsk las quiero dejar con la duda
ok maña subo otro
Gracias Hermosas por todo las quiero mucho
[/img]
Add me es mi nuevo FB https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467&sk=wall
MafferSwag
hola soy teffy y soy tu nueva lectora y sabes que me encanta tu nove siguela que esta divina y ademas emocionante :hi:
Invitado
Invitado
Por favor que buena que esta! :D Amo esta nove, es mi favorita aparte de la mia! :P espero que si puedes te pases, https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
hola perdon por no aver comentado pero mi mama me castigo la computadora por reprovar una materia pero bueno aca estoy de vuelta y solo te digo siguela plis amo tu novela por fa en serio siguela esta interesantisima que es lo q jus iso siguela por fa que la intriga me come please siguela te lo suplico siguela bueno tratare de meterme mas seguido tkm por fa siguela bay
Invitado
Invitado
espero que la imagen te guste siguela por fa
Invitado
Invitado
holaaaa porfa siguela esta muyyyy bno porfaaaaaaaaaa♥
Invitado
Invitado
senti que temblaba y me llenaba de temor pero senti algo que nunca pense que justin haria....
Introdujo un dedo en el interior de mi vagina eso era realmente placentero
Justin: eres tan calientica y estrecha no sabes lo rico que se debe de sentir estar dentro de tu vagina
Justin introdujo otro dedo en mi eso era doloroso sentia como me estiraba mi vagina y era doloroso y placentero a la vez justin movia sus dedos y a la vez lamia mi clítoris yo no paraba de gemir y de pedir mas... Justin poco a poco sacaba sus dedos de mi vagina despues que los saco se chupo 1 dedo y lo saborio como si comiera chocolate y despues me dio a probar del otro dedo... Esto era muy excitante justin y yo comenzamos a besarnos apasionadamente despues de un largo tiempo me sobresalte al sentir como justin frotaba la cabeza de su verg* por toda mi vagina
(ENTER GEMIDOS) ___:jjjjjjjjuuuuu.......ssssss.....tttiiiinnnnnnn aaaaaaaaaa"gemido" hasloooooo yaYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA noooo aguu.annn....toooooooo
Justin: como quieras princesa
Justin puso su glande hinchado en la entrada de mi vagina y comenzo a empujar
Introdujo un dedo en el interior de mi vagina eso era realmente placentero
Justin: eres tan calientica y estrecha no sabes lo rico que se debe de sentir estar dentro de tu vagina
Justin introdujo otro dedo en mi eso era doloroso sentia como me estiraba mi vagina y era doloroso y placentero a la vez justin movia sus dedos y a la vez lamia mi clítoris yo no paraba de gemir y de pedir mas... Justin poco a poco sacaba sus dedos de mi vagina despues que los saco se chupo 1 dedo y lo saborio como si comiera chocolate y despues me dio a probar del otro dedo... Esto era muy excitante justin y yo comenzamos a besarnos apasionadamente despues de un largo tiempo me sobresalte al sentir como justin frotaba la cabeza de su verg* por toda mi vagina
(ENTER GEMIDOS) ___:jjjjjjjjuuuuu.......ssssss.....tttiiiinnnnnnn aaaaaaaaaa"gemido" hasloooooo yaYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA noooo aguu.annn....toooooooo
Justin: como quieras princesa
Justin puso su glande hinchado en la entrada de mi vagina y comenzo a empujar
MafferSwag
Y comenzo a empujar fue introduciendo despacio su verg* sentia como iba abriendo paso en mi intimidad sentia que me rasgaban mi interior era lo mas doloroso que habia vivido
Narra justin
Fui introduciendome en el interior de mi ___ de mi mujer ... Ya llebaba menos de la mitad de mi miembro en ella senti como entrerraba sus largas uñas en mi espalda y la senti sollosar
Fin de la narracion
Justin: ____ te estoy haciendo daño? Quieres que me detenga?
__: no preguntes tanto .. No quiero que te detengas sigue SIGUEEEEE
Justin introdujo todo su miembro en mi sentia que me rasgaban .. Que me partian en dos pero a la ves sentia un poco de placer justin comenzo a sacar y a meter su miembro en mi yo solo gemia de dolor y excitacion era una sensacion confusa a los minutos comence a sentir espasmos y justin comenzo a hacer embestidas mas rapidas y profundas yo solo gemia y gemia y pedia mas cuan do senti que habiamos...
Narra justin
Dios esto era la mejor sensacion era extremadamente estrecha y eso me volvia loco pero tenia que tratarla con total delicadeza era muy rico se entia estrecho y caliente era lo mejor fui aumentando las embestidas cada vez eran mas profundas y rapidas gemiamos como locos cuando senti que habiamos
Narra ___ y justin
Cuando sentimos que habiamos llegado a un orgasmo brutal
Fin de la narracion
En la habitacion se escucharon los gritos que mostraban que habian llegano al extasis...
Justin se desplomo encima de mi a los minutos se quito de ensima mio y se acosto a mi lado yo me gire y lo abrace el como siempre tan amoroso me dio un beso en la comisura de mis labios y despues en mi frente ... Senti que me estaba durmiendo y lo ultimo que escuche salir de su boca fue un TE AMO ♥
Ok Como ya saben, ya se va a acabar La noevla amm quieren que les haga 2da Temporada ?
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA Y GRACIAS POR LA IMAGEN
AGREGAME https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467
Narra justin
Fui introduciendome en el interior de mi ___ de mi mujer ... Ya llebaba menos de la mitad de mi miembro en ella senti como entrerraba sus largas uñas en mi espalda y la senti sollosar
Fin de la narracion
Justin: ____ te estoy haciendo daño? Quieres que me detenga?
__: no preguntes tanto .. No quiero que te detengas sigue SIGUEEEEE
Justin introdujo todo su miembro en mi sentia que me rasgaban .. Que me partian en dos pero a la ves sentia un poco de placer justin comenzo a sacar y a meter su miembro en mi yo solo gemia de dolor y excitacion era una sensacion confusa a los minutos comence a sentir espasmos y justin comenzo a hacer embestidas mas rapidas y profundas yo solo gemia y gemia y pedia mas cuan do senti que habiamos...
Narra justin
Dios esto era la mejor sensacion era extremadamente estrecha y eso me volvia loco pero tenia que tratarla con total delicadeza era muy rico se entia estrecho y caliente era lo mejor fui aumentando las embestidas cada vez eran mas profundas y rapidas gemiamos como locos cuando senti que habiamos
Narra ___ y justin
Cuando sentimos que habiamos llegado a un orgasmo brutal
Fin de la narracion
En la habitacion se escucharon los gritos que mostraban que habian llegano al extasis...
Justin se desplomo encima de mi a los minutos se quito de ensima mio y se acosto a mi lado yo me gire y lo abrace el como siempre tan amoroso me dio un beso en la comisura de mis labios y despues en mi frente ... Senti que me estaba durmiendo y lo ultimo que escuche salir de su boca fue un TE AMO ♥
Ok Como ya saben, ya se va a acabar La noevla amm quieren que les haga 2da Temporada ?
BIENVENIDA A LA NUEVA LECTORA Y GRACIAS POR LA IMAGEN
AGREGAME https://www.facebook.com/profile.php?id=100003715085467
MafferSwag
AwwwwW' mencanto me fascino MAFE ERES LA MEJOR ESCRITORA QUE HAY EN LA VIDA !! , wao FUE ...wao me fascina tu nove , . Si si quiero 2da temporada porfa mencanta no existen palabras para describirlo...
SIGUELA PORFAVOr
Besos .. Elii
SIGUELA PORFAVOr
Besos .. Elii
BelieveInYourDreams.
Si la amo! Espero que allá segunda temporada! y pasate por mi nove! :D https://onlywn.activoforo.com/t10294-never-say-never#755327
CaarFabrii
Aww :')
Me encantó!
Tan lindo!!
seguila!!
Me encantó!
Tan lindo!!
seguila!!
Invitado
Invitado