Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to my life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 7 de 9. • Comparte
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Welcome to my life.
¿Es malo que el chico que me gusta se bese con otro? Y que diga que no es gay. Estoy confundida
Invitado
Invitado
A veces, solo algunas veces es mejor quedarse callada y no decir lo que piensas.
Invitado
Invitado
Tengo planeada hacer una novela, pero no sé si hacerla con rayita o hacer audiciones o algo así, y tampoco sé como desarrollarla y todo eso *n*' lloraré.
Invitado
Invitado
¡Me salió un barrito del mal en mi nariz! parece una horrible verruga :( mi mami me dijo que me pusiera pasta para que se me desinflamara y mi piel se viera como la de un bebé, aunque escuché que ponerse pasta hacía mal a la piel.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No les había presentando a uno de mis 24768453 novios. Dave, mi amor, te presento a la persona que está leyendo esto<3 persona, te presento a uno de mis otros novios. Invitado
Invitado
Es que es compartido y no es muy celoso, osea me deja tener más novios (platónicos) lo traigo muerto, ya sé. :meh:
Invitado
Invitado
¡El hermano de mi mejor amiga se parece a Tommo, pero de pequeño! tiene los ojos color verdes y está todo bonito (aunque es un monstruo) pero enserio se parece a él y ya le dije a ella, si crece y se parece demasiado a Louis, lo voy a hacer mi novio B|
Invitado
Invitado
Hoy me enojé mucho, bueno no me enojé, bueno sí. Es algo complicado, osea; estaba toda emocionada porque ya había salido el audio de Story of my life, y publiqué toda emocionada en fb "Story of my life" y un amigo puso una carita y otra amiga también, y luego un tipo que iba en mi secundaria puso "malditos possers" y agh me hizo enojar :@ bueno, en realidad no me enojé mucho, porque yo sé muy bien mis gustos y todo eso, así que no le tomé mucha importancia, pero dijo que solamente me gustaba One direction porque es "moda" y no se qué. Y bueno, a mi no me empezaron a gustar los chicos solamente por eso, de hecho al principio no me gustaban porque todas hablaban de ellos Cx obviamente aceptaba que cantaban hermoso y eran hermosos (cuando vi WMYB el que atrajo mi atención fue Liam) *-*' bueno esa es otra historia, el punto es, que si es cierto que a varias les gustan ellos por solo eso, pero en mi caso no es así, es el primer Fandom en el que estoy, porque para mí no es un solamente "soy directioner" y ya, si no... apoyarlos SIEMPRE. Desde ahora, hasta que se separen (eso pasará después de mil años, obviamente) para mí ser directioner no solamente es que te gusten ellos por su físico y algo así, si no que te gusten por TODO y TODOS. Pensar que algún día los vas a conocer o si no es así, aún estar con ellos, apoyándolos en todo, porque antes solamente eran cinco personas que luchaban por su sueño, por lo que más querían que era cantar y estar en los escenarios, yo me volví directioner cuando comencé a ver los video diarios, cuando vi la audición de cada uno y pude darme cuenta que esos cinco chicos tenían un gran talento, en todo los sentidos. Tanto como sus voces, y como su personalidad, así que yo estoy completamente segura que para mí no solamente serán un banda más y ya, para mí serán una parte muy importante en mi vida, y sé que a muchas personas les parece absurdo que diga esto, pero es verdad... hay veces en la que los ciento como si los conociera de toda la vida y no sé, pero enserio lo admiro demasiado a cada uno de ellos, osea es mi primer y último Fandom en el que estoy, y enserio no me arrepiento ni me siento avergonzada de ser directioner, porque siempre, apoyaré a esos cinco chicos que robaron mi corazón c':
Invitado
Invitado
Me siento soooooola :(
tengo hambre, tengo sueño, nadie me habla... me iré a llorar a un rincón, ahorita vengo (-8
tengo hambre, tengo sueño, nadie me habla... me iré a llorar a un rincón, ahorita vengo (-8
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Deeeeeeeeeeeeeeeeeeeeemi <3 *-*Invitado
Invitado
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9