Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Welcome to my life.
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Sin Tabú
Página 3 de 9. • Comparte
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Welcome to my life.
Les tengo que decir la verdad, yo en realidad soy Perrie y me voy a casar con Zayn :meh: no quería decírselo a nadie, uso pupilentes, y me pongo una peluca ah, y mi cuerpo es así de perfecto y canto muy bien, obviamente sé hablar inglés... osea. 8-) ajajajajajaja. sigue soñando Maggy
Invitado
Invitado
Cuando los chicos vuelvan a venir a México, haré un "Nando's" y entonces, Niall querrá ir... y cuando venga, lo secuestraré y violaré y tendremos muchos hijos y al final se enamorará perdidamente de mi.
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
No me digan que no es hermosa, porque no les creo ayer, una amiga que es lovatic me dijo que iba a estar en México y la iba a acompañar allá a verla, pero después de que me asaltaron ya me dio miedo 3': aún así, quería ir a verla.
No me digan que no es hermosa, porque no les creo ayer, una amiga que es lovatic me dijo que iba a estar en México y la iba a acompañar allá a verla, pero después de que me asaltaron ya me dio miedo 3': aún así, quería ir a verla.
Invitado
Invitado
-¿Te puedo robar un beso?
-¿Con esa cara? mejor robame el celular.
Y eh aquí la verdadera razón por la cuál me asaltaron :meh:
-¿Con esa cara? mejor robame el celular.
Y eh aquí la verdadera razón por la cuál me asaltaron :meh:
Invitado
Invitado
Estaba revisando si había un libro que me interesara y vi uno que se llama "La gramática del amor" creo que lo descargaré en PDF. La protagonista se llama Irene y se supone que está enamorada de Liam (ya sé, cuando vi ese nombre me acordé de Leeyum) y entonces, al final termina enamorándose de su profesor. No sé, creo que me pareció interesante; y quería poner esto aquí. En realidad ya me aburrí y no tengo nada más que hacer, en un rato creo que iré a casa de una amiga de mi mamá y todo eso; fb me aburre, twitter también... y nadie de quien leo sus novelas ha subido capítulo :( y no puedo seguir mis novelas porque no tengo inspiración *n*
Invitado
Invitado
A las 8 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -¡Bien! creo que quiere que seamos amigos y podremos jugar un rato play.
A los 10 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -Jugaremos junto con mis amigas y sus amigos y nos la pasaremos genial.
A los 12 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -Bah. ¡Quiere que le pase mi tarea!
A los 14 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -¡Mierda! creo que le gusto.
A los 16 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -Ok, el quiere sexo.
No necesariamente es a los 16, pero ya a mi edad, mis amigos son precoces. Deberían de aprender de mí, que soy mas santa que el pan.
(lo que yo pienso) -¡Bien! creo que quiere que seamos amigos y podremos jugar un rato play.
A los 10 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -Jugaremos junto con mis amigas y sus amigos y nos la pasaremos genial.
A los 12 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -Bah. ¡Quiere que le pase mi tarea!
A los 14 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -¡Mierda! creo que le gusto.
A los 16 años, un niño me invita a su casa.
(lo que yo pienso) -Ok, el quiere sexo.
No necesariamente es a los 16, pero ya a mi edad, mis amigos son precoces. Deberían de aprender de mí, que soy mas santa que el pan.
Invitado
Invitado
¡No me había dado cuenta que ya habían más emoticonos! ¡Wuuuuuuuuuuuuuu!
<--- ah Zayn, yo te enjabono lo que quieras :fosforitos:
¡okya! me traumo, me encanta que pongan emoticonos<3 adgfgkñ
<--- ah Zayn, yo te enjabono lo que quieras :fosforitos:
¡okya! me traumo, me encanta que pongan emoticonos<3 adgfgkñ
Invitado
Invitado
No me gustó mucho el día de hoy 3': extraño un poquito a una amiga que le hablaba en mi escuela, pero ella me dejó de hablar. Bueno, en realidad fui yo, pero fue porque me mintió; me molesta que me mientan :@ es algo que probablemente siempre detestaré, bueno además de la hipocresía, sé que yo no soy una persona que jamás miente o que no es nada hipócrita, pero trato de no serlo y ser siempre honesta y es algo que casi nadie hace, y me molesta que me mienten y así :c en fin.
Invitado
Invitado
Me siento mal, mal, mal. ¡Me molesta que las personas jueguen con los sentimientos de otros! pero, creo que yo estoy haciendo eso :'c mi ex quiere regresar conmigo, pero yo ya no quiero nada; si me lo hubiera dicho antes obviamente lo hubiera aceptado y toda la cosa, pero ahora ya no. Osea, tuvo el bato como tres novias y al fin se dio cuenta que yo era la que si daba todo por él, pero ya es demasiado tarde y me preguntó que si lo extrañaba y le dije que sí; pero ya no quiero nada con él :c osea, tal vez después me pueda arrepentir, pero quiero conocer a más personas. (Esperar a los chicos, asdgglñ) no seeeeeeeeeeeeeeeee, no quiero lastimar a nadie. *Me hago bolita*
Invitado
Invitado
Que bonito se siente desahogarse :') jajajaja. ¡Ya lo dije! wuuu. Y por otro lado, me gusta alguien, bueno, dos personas... pero me gusta más el otro ): pero, no sé, siento que no quiere nada serio y eso me pone mal, y a lo mejor ya ni va a ir a mi escuela y hoy me dijo algo que me dejó así de me dijo "me da miedo quererte mucho, mucho" jajajaja Cx no sé si me expliqué, pero sentí bonito. Pero aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah odio tener una autoestima por los suelos y sentirme la persona más fea de todo el mundo :c
Invitado
Invitado
Nunca había sido tan plenamente feliz como en ese momento, pero tenía la hiriente sensación de que nunca más volvería a serlo, por lo menos en ese grado, con esa intensidad.
– Mario Benedetti
– Mario Benedetti
Invitado
Invitado
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
My life.
My life.
Invitado
Invitado
Página 3 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9