O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por EsmeraldaReina Dom 17 Nov 2013, 11:00 am

Chicas miren la firma, soy Maria.
EsmeraldaReina
EsmeraldaReina


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por holiscrayolis Dom 17 Nov 2013, 11:51 am

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 3212464482 No puedo creer que a Esme le haya pasado eso, espero que se recupere.
Yo sí estoy de acuerdo en que la sigas. Espero con ansias el primer capítulo American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 2841648573
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por MariaStylesHoran Dom 17 Nov 2013, 12:03 pm

holiscrayolis escribió:
American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 3212464482 No puedo creer que a Esme le haya pasado eso, espero que se recupere.
Yo sí estoy de acuerdo en que la sigas. Espero con ansias el primer capítulo American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 2841648573
Yo también espero que se recupere. Bien entonces la seguiré, solo denme tiempo para ponerme al día y subo cap, seguramente subiré el primero mañana.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por holiscrayolis Dom 17 Nov 2013, 12:08 pm

Ok, yo espero :-w-:
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por oktubre. Dom 17 Nov 2013, 5:18 pm

Dios, yo tampoco puedo creer lo que le paso a Esme :( estoy muy sorprendida American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 167695056 espero en verdad que se recupere y pueda salir adelante...
Yo no tengo problema, sigo con la nove.
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 18 Nov 2013, 11:11 am

Chicas necesito que una de ustedes para el cap, para cuando nuestros padres nos digan eso y tal. 
Y que prefieren ¿Que nos conozcamos todas ya o cuando estemos en el campo?
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por holiscrayolis Lun 18 Nov 2013, 11:17 am

Yo opino que se conozcan en el campo.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por MariaStylesHoran Lun 18 Nov 2013, 11:18 am

Vale, pero necesitaré que una y yo ya nos conozcamos porque la necesito para el primer cap
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por holiscrayolis Lun 18 Nov 2013, 11:55 am

Bueno, si quieres puedo ser yo.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por oktubre. Lun 18 Nov 2013, 9:48 pm

Yo no tengo problema
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por MariaStylesHoran Mar 19 Nov 2013, 10:40 am

Capitulo 001.
Brittney O'Connor.



Narra Brittney.
Me desperté a las once en punto, perezosamente me levante y fui al baño, me despoje de mi ropa que ahora estaba en el suelo y llene la bañera con agua tibia y burbujas, encendí velas aromáticas y poco a poco entre en la bañera, tenía propuesto poder relajarme. Después de media hora en la bañera y haberme quitado la espuma salí. Me coloque una toalla en el pelo y otra alrededor de mi cuerpo, recogí la ropa que estaba en el suelo y la puse en el cesto de la ropa sucia. Salí y me fui directa a mi armario, ya tenia pensado lo que iba a ponerme, me puse una blusa negra, una chaqueta de terciopelo negra y unos leggins también negros, y no, no soy gótica. Después elegí los complementos, una pulsera, un colgante, un bolso negro y unos tacones. Me peine dejando mi pelo suelto, me maquille con sombra de ojos blanca que casi no se notaba, brillo de labios, rimel, la linea del ojo y colorete. Baje las escaleras y fui a la cocina a desayunar, mis padres ya estaban desayunando pero mi plato con el desayuno no estaba en la mesa, no dije nada sobre ello ya que tenía que portarme bien aunque fuera por hoy, hoy había una cena especial y me da que no me va a gustar mucho lo que me van a decir. 
-Buenos días- Dijeron mis padres a unisono.
-Buenos días- Cogí un plato y me serví un par de tortitas y café, el desayuno fue silencioso yo no estaba acostumbrada a que mis padres estuvieran desayunando conmigo así que no tenia nada que hablarles. Después de comer deje el plato y los cubiertos en el fregadero y me fui a lavarme los dientes. Me puse a ver la tele un rato y de repente ¡Bam! Me acorde de que habia quedado con Jodie en el centro comercial, Jodie es mi mejor amiga desde que tengo uso de razón.
-¡Papa, mama, me voy!- Grite y salí corriendo sin esperar a que me respondieran.
Mi chófer me dejó en el centro comercial y se fue. Mire a todos lados esperando ver a Jodie y justamente la vi bajando de su limusina ella también. 
-Hola Britt- Me saludo cuando llego a mi.
-Hola Jodie- Le devolví el saludo y nos dimos dos besos pero sin tocar nuestras mejillas, realmente solo hicimos el gesto.
Entremos en el centro comercial y nos volvimos locas mirando cosas. Estábamos fundiendo nuestras tarjetas, entrabamos y salíamos de las tiendas cada vez con mas bolsas hasta que nuestras piernas no pudieron mas y tuvimos que irnos a nuestras casas. No tardaría en volver a verla ya que nuestros padres habían quedado en hacer una cena todos juntos hoy en la noche. Ya habíamos dejado a Jodie en su casa y yo ya estaba llegando a la mía.
-Las piernas me están matando-Solté exasperada.
-Quizás si no llevaras esos tacones y llevaras zapatillas planas te resultaría mas fácil y cómodo caminar- Me reprendió mi padre.
-¿Donde dejo esto señorita?-Pregunto el mayordomo cargado de bolsas.
-En mi cuarto-Me giré a ver a mi padre, ya su cara lo decía todo- Solo son un par de cosas, y por dios papa ¿enserio? zapatillas planas con este conjunto- Dije señalándome.
-En la cena hablaremos-No dijo nada mas, se levanto y se fue.
Subí a mi cuarto y coloque las cosas en el armario, hoy no tenia mucho que hacer asi que cogí mi Ipod, me coloque los auriculares y empece a escuchar música, poco a poco mis ojos se iban cerrando hasta que me quede dormida.
-Cariño despierta-Mi madre me movía de un lado para otro intentando despertarme.
-Cinco minutos mas-Me tape entera con la sabana.
-No va a ser posible, dentro de nada llegaran los invitados- Me destapó y abrió las persianas, haciendo así que el sol molestara en mis ojos y tener que despertarme.
-Ya esta-Avise-Baja, yo ahora bajo.-
Mi madre bajó y yo me prepare un poco, baje las escaleras, entre en la cocina y no había nadie por lo que supuse que la cena sería en el jardín. Salí al jardín y efectivamente las sirvientas y mis padres estaban allí colocando todo, iba a ir hacia ellos pero justamente tocaron la puerta.
-Voy yo- Grite y salí corriendo en dirección a la puerta.
Abrí y allí estaba mi amiga Jodie y sus padres.
-Buenas noches señores Smith- Los salude- Pasen, mis padres están en el jardín.- Jodie y yo hicimos el gesto de darnos dos besos en las mejillas pero sin tocarnos.
-Siempre la misma charla sobre el dinero- Dijo ella.
-Por suerte el mio hoy no me ha dicho nada, pero me da la sensación de que esta cena no será simplemente una cena entre amigos- Respondí.
Salimos al jardín y nos sentemos, empecemos a comer el primer plato y nuestros padres hablaban de no se que cosas, la verdad no estaba prestando les mucha atención. Llego el segundo plato y Jodie y yo ya habíamos empezado a estar con los móviles mientras comíamos.
-Brittney deja el móvil-Me reprendió mi padre.
-Tu también Jodie, estamos cenando y es de mala educación- Le dijo su padre a ella.
Dejemos los móviles y terminamos de comer pero ellos todavía seguían comiendo y hablando hasta que todas las miradas se centraron en nosotras.
-Bueno chicas esta cena era para comunicarles algo-Habló la madre de Jodie.
-Y a llegado el momento de saber que era- Siguió mi madre. No me gusta por donde va esto.
-Os iréis de viaje- Anuncio el padre de Jodie. Cambio de opinión me encanta por donde va esto.
Jodie y yo nos mirábamos sorprendidas y emocionadas y nos pusimos a gritar.
-¿A donde?- Pregunte ya que no lo sabíamos todavía.
-¿A París?- Preguntó Jodie.
-¿A Italia?- Pregunte yo.
-¿A Suecia?- Preguntó Jodie.
-¿A las Maldivas?- Preguntamos gritando las dos.
-No,no- Intervinieron nuestras madres.
-Os iréis a un sitio no muy lejos, apartado de todo esto, de la ciudad, os iréis al campo- Anuncio mi padre. Ahora lo digo definitivamente no me gusta esto.
-¡Que!-Gritemos las dos
-Si, creemos que es lo mejor- Dijo el padre de Jodie.
-¿Lo mejor para quien? Yo no me quiero ir al campo, hay ahí bichos y buah- Hice una cara de asco.
-Os vais a ir y se acabo- Intervino mi padre.
Todos nos levantemos de la mesa y nos dirigimos al salón. Como os podéis imaginar Jodie y yo echando humos.
-No podéis hacernos esto- Hablo Jodie.
-Si podemos y lo vamos a hacer, es por vuestro bien. Estáis muy cambiadas y no parecéis las chicas que erais antes-Esta vez era el padre de Jodie quien hablaba.
Nuestras madres no hablaban, después de nosotras seguramente eran ellas las mas afectadas. Nos quedamos en silencio y después la familia Smith se fue.
-¡Arg!- Grite y subí a mi cuarto dando un portazo.
Lo único que pude hacer fue echarme a llorar, nada haría cambiar de opinión a mi padre. Al rato mi madre estaba tocando en la puerta.
-Brittney abre- Gritaba y sabía que tendría los ojos cristalizados apunto de llorar.-Abre por favor-
Fui hacia la puerta y abrí pero volví enseguida acostarme en la cama.
-Pequeña todo va a esta bien, solo serán unos meses-Mi madre se sentó en la cama y empezó a acariciarme el pelo.
-¿Cuando me voy?- Pregunte con voz temblorosa.
-Mañana, tus maletas ya están hechas-Respondió, asentí y me tape entera con la sabana quedándome dormida.
Eran las cuatro de la madrugada y ya estaba despierta y preparada, solo faltaba que mi padre nos avisara para irnos.
-Venga Britt sube- Dijo mi padre.
-Por favor deja que me quede-Tenia que intentarlo aunque sea una ultima vez.
-No- Respondió y metió mis maletas en el maletero.
Fuimos al aeropuerto y allí vi a Jodie, traía la misma cara que yo, parecía que veníamos de un funeral. Dieron el ultimo aviso para el vuelo en el que nosotras íbamos así que teníamos que subir ya, nos despedimos de nuestros padres y subimos.
-¡Cuídense!-Gritaron todos a unisono y entremos en el avión.
Nuestros padres se las apañaron para que nos tocara juntas. Sabía que este viaje era por todas las travesuras que habíamos hecho. Cuatro horas en aquel avión, cuatro horas que aproveche para dormir. Sentí que me zarandeaban y abrí lentamente los ojos, era Jodie.
-Ya vamos a aterrizar, ponte el cinto- Asentí y me lo puse.
Cuando bajemos del avión, se me ocurrió la idea de salir corriendo y escaparme con Jodie pero nuestros padres también pensaron en eso ya que íbamos con dos guardaespaldas. Encontremos un señor con un cartel que ponía Señoritas O'Connor y Smith, nos dirigimos a el y no llevó hasta su coche, los guardaespaldas se quedaron allí pues ya habían completado su misión de no escaparnos. Llegamos a una finca, pequeña, en medio de la nada.
-Dios pero que es esto- Pregunte mirando para todas partes.
El coche se fue dejándonos allí solas, Jodie se acercó y toco en la puerta, pero no abría nadie, volvió a tocar y abrió un joven en boxers, el joven estaba bien formado, su pelo era castaño y rizado.
-¿Quien es?- Dijo un rubio asomándose por las escaleras.
-Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir- Respondió el rizado.
Iba a responderle pero Jodie se dio cuenta y me dio un codazo en la costilla para que me quedase callada. Jodie se sentó en uno de los sillones y yo imite su acción, ''Unas de las princesitas que tenían que venir'' no podía quitarme esa frase de mi mente, poco a poco fueron llegando mas chicas y después bajaron ocho chicos y los que parecían ser sus padres. Mi cara debe ser un poema en este momento.

Holis:
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por oktubre. Miér 20 Nov 2013, 7:57 am

Me encanto el capi Mari !! American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 2841648573 OMG!!! ¿¿¿¡¡Harry abrió la puerta en boxer!!??? quepervertidasoy American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 285151902  lo que hará mas adelante... okmecallo xD me molesto eso de 'Unas de las princesas que tenia que venir' , osea.. American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 2071222265 -.- ya verán...
Espero el próximo capi American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 2841648573 
Besos♥️


PD: ¿Le enviaste MP a las chicas? para que se informen que volvimos con la nove..
oktubre.
oktubre.


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por holiscrayolis Miér 20 Nov 2013, 8:10 am

Me encantó el capítulo.
Esa frase estuvo buena Por sus pintas deduzco que unas de las princesitas que tenían que venir
Claro que sí, luego yo busco la ropa.
Estoy de acuerdo con Bris, avísales a las demás chicas, creo que no se han enterado de que reanudamos esta ene cé.
holiscrayolis
holiscrayolis


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por MariaStylesHoran Miér 20 Nov 2013, 8:18 am

Me alegro de que les haya gustado el capitulo.
Les acabo de avisar, menos a Anny porque parece que esta baneada del foro, cuando vuelva se lo envio.
MariaStylesHoran
MariaStylesHoran


Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por fylain Miér 20 Nov 2013, 8:44 am

Hola!! Recibí el mensaje!! (Nose porqué razón dejaron de llegarme notificaciones de este tema) Me encantó el capitulo! Estoy deseando leer el siguiente!! ^^
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

American Girls / N.C/ One Direction y Otros. - Página 3 Empty Re: American Girls / N.C/ One Direction y Otros.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.