O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por elena_4 Mar 18 Feb 2014, 3:51 am

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 EQjHM

-¿Y bien?- preguntó él sonriendo
-Me ha dicho que está bien, que cuidado con lo que hacemos
-Puede estar tranquila no pasará nada por lo cual pueda preocuparse -dijo Harry besando su mejilla.

Las palabras de Harry le... ¿decepcionaron? Suponía que aquella noche, allí solos en su casa pasaría algo pero Harry parecía muy seguro de lo que decía. ¿Por qué el idiota de Styles tenía tantos reparos y problemas para acostarse con ella y con todas las otras ni se lo pensaba? Acaso... ¿ella no sabía encenderle como debía? Ese suponía que no era el problema, en el sofá había podido "notar" lo excitado que estaba Harry...

-Nena ¿sigues aquí?- dijo el abrazándola
-Sí, si 
-No pasará nada si es lo que te preocupa- dijo el acariciando su pelo
-Está bien Harry no te preocupes está bien

Dicho esto ____ volvió al sofá y volvió a cubrirse con la manta.
Harry llegó a su lado y la abrazó.

-Deja de morderte el labio ____ y dime que es lo que te tiene tan callada...
-Harry no...
-No me digas que no es nada por favor- interrumpió el antes de que ella acabara la frase.
-¿Por qué no quieres hacer nada conmigo? Haber no es que quiera, que tampoco es que no pero... -____ empezó a hacerse un lío con sus propias palabras...
-Para cielo para -dijo Harry riendo
-No sé donde ves la gracia Edward...
-Vamos mi amor no me llames Edward que se que me lo dices cuando estas enfadada...La verdad que si le veo la gracia, sabes ¿por qué?- dijo acercándose hasta el punto de rozar sus narices

____ se apoyó contra el sofá, quedando acorralada entre el respaldo del sofá y el cuerpo de Harry. Cuando lo tenía tan cerca no podía pensar con claridad, lo miraba a los ojos y se perdía en ellos por no decir en su perfume...olía tan a...a Harry. Suspiró y volvió a mirar al chico que tenía encima, o se quitaba o ella misma tomaría la iniciativa.

-¿Qué...Qué es lo gracioso?- dijo ella rozando con su aliento la cara de Harry

-Que si no fuera porque te amo y quiero hacer cada cosa a su tiempo contigo, te arrancaría ahora mismo esa ropa y te demostraba lo mucho que te deseo...Aquí, en el suelo, en la ducha...Te hacía tocar las estrellas preciosa...- dijo, y empezó a besar el cuello de la chica con besos húmedos...
elena_4
elena_4

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Richis. Mar 18 Feb 2014, 5:24 am

aaa y luego siguela pronto
Richis.
Richis.

Mensaje por lisauripayne Mar 18 Feb 2014, 11:23 am

aaaaaaaaaaaa
siiiiii yo sabiia que el queria violar....
oknoo
siguelaa
besos
xoxo
lisauripayne
lisauripayne

Mensaje por Invitado Mar 18 Feb 2014, 12:48 pm

siguela no la vuelvas a dejas asi.......................haaaaaaaaa esta muy chevere
Invitado

Invitado

Mensaje por mimi94 Mar 18 Feb 2014, 1:13 pm

me encantaa son tan tiernos oh!!
mimi94
mimi94

Mensaje por Aldry Mar 18 Feb 2014, 3:54 pm

Siguela me encanta no puedes dejarnos asi 
me encanto el cap esta de lo mejor
Aldry
Aldry

Mensaje por Deni rt Mar 18 Feb 2014, 8:50 pm

síguela no nos dejes tanto tiempo por favor ...!!!!! síguela síguela..!!!
Deni rt
Deni rt

Mensaje por caro tomlimson Miér 19 Feb 2014, 6:25 am

Holaaaa!
soy nueva lectora!
que tierna la noveee!
la adoro! Escribes increíble!
bueno yo seré un poco... No se describir. Pero creo que alguien ya la va a cagar, por que rayiis y Harry están juntos y buen enamorados (si sigue asi ya se terminaría la novela), por eso pienso que alguno la va a cagar... Joder no quiero que eso pase
siguela pliiss
besos
caro tomlimson
caro tomlimson

Mensaje por dayita Jue 20 Feb 2014, 5:36 pm

Uhh harry y rayita si que son tiernos y ese harry q picaron
dayita
dayita

Mensaje por AnneleStyles Sáb 22 Feb 2014, 2:16 am

Sigue la a porfaaa soy nueva lectora
Harry eres un tonto, dale a rayos lo que quiere y todos felices por siempre
AnneleStyles
AnneleStyles

Mensaje por andreastyles04 Mar 25 Feb 2014, 7:30 pm

sigue!!!!!!!
sigue!!!!!!!
sigue!!!!!!!
sigue!!!!!!!
sigue!!!!!!!
sigue!!!!!!!
sigue!!!!!!!

besos!!!:)
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por Grissel Mar 25 Feb 2014, 9:48 pm

HOLAAA!
Nueva lectora a la vista  :aah: 
Me encanta tu novela, por favor no la dejes por nada en el mundo!
Espero que la continúes pronto!
Adiós :) xx.
Grissel
Grissel

Mensaje por EileenR13 Miér 26 Feb 2014, 10:21 am

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 1431322064  WTF??? me muero muerta, siguela!!!

esta interesante  Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 2529252940 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por elena_4 Miér 26 Feb 2014, 1:50 pm

Hola mis amores! Ahora les subo un capiitulo bien largo, se lo merecen. Gracias a todas, a las de siempre y a las nuevas lectoras bienvenidas es un placer tenerlas aquí.
Espero que les guste el capítulo! Disfrutenloo!! Besoss xx
PD: ¿Podrían pasarse por mis otras dos novelas? Yo creo q les podrían gustar, ¡GRACIAS!

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 33 443138-one-direction-harry-2013-harry-2011

____ estaba tan excitada por todo lo que acababa de soltar Harry por su boca que lo único que pudo hacer fue morderse el labio para reprimir un gemido. 
El moreno seguía con la cabeza enterrada en el cuello de la chica. Ella le acariciaba el pelo y poco a poco fue pasando su mano por el pecho desnudo del chico.
Sus pequeñas manos, recorrían el pecho del chico torpemente, nunca había experimentado caricias tan, según para ella, "intimas".

-Harry- gimió ella sobre el hombro del chico

Harry levantó la mirada para verla, tenía los ojos cerrados y mordía su labio. Joder...estaba jodidamente preciosa y cuando gimió su nombre...estaba jugando con fuego, el mismo había dicho, que no pasaría nada, y él solito había empezado con los besos.
Pero... ¿Qué más daba? Necesitaba sentirla cerca, la deseaba mucho...

-Te adoro preciosa...-dijo susurrándole en la oreja dejando un rastro de besos desde su oído hasta su pecho, todavía cubierto por la camiseta
-Joder Harry no quieres hacer nada pero no veas cómo me estás poniendo- dijo ella, y automáticamente tapo su boca al razonar lo que acababa de decir
-Yo estoy igual cielo... ¿lo notas? -dijo el tomando la pequeña mano y llevándola al bulto de sus pantalones

____ rozo levemente el bulto, pero tampoco se detuvo a tocar más.
Aquello la había dejado sorprendida...Este chico decía no querer hacer nada pero directamente llevaba su mano a su entrepierna.
Estaba duro... ¡más que duro! Y no tenía precisamente un pequeño bulto.
Ambos seguían tocándose por encima de sus ropas. 
____ tenía la cara sonrojada por la excitación y cada vez quería ir más lejos

-¿Puedo quitarte la camiseta?- dijo Harry besando parte de su hombro y su brazo desnudo

____ lo miró con una mezcla de inseguridad y miedo, nunca había estado en ropa interior delante de alguien, ni siquiera de él.

-Mírame ____- dijo Harry cogiéndola del mentón para que lo mirara a los ojos.-no pasará nada que tu no quieras ¿vale? Si decides que paremos aquí hasta aquí será cielo- dijo el sonriéndole
-Es que Harry, yo quiero, pero soy una inexperta total...no sé cómo tocarte cómo actuar...soy peor que una niña...- dijo ella desanimándose y bajando la cabeza
-A mí las niñas no me ponen a cien- dijo el levantándole la cabeza y mirándola
-Pero no se qué hacer, quiero decir donde tocar o como...
-Shhh -dijo el poniendo un dedo en los labios de la chica -yo te enseñaré todo lo que necesites saber nena, te enseñaré a darme placer si es lo que te preocupa- dijo el sensualmente
-¿De verdad harías eso por mi? -dijo ella emocionada
-Para mí es un placer nena...iremos paso por paso ¿vale? Yo te enseñaré a darme placer y también te lo daré a ti, es lo más justo -dijo el lamiendo lentamente su cuello
-Eres el mejor Harry...lo quiero todo contigo, todo....- dijo ella en el hueco de su cuello
-Mmm...¿Todo? ¿De verdad quieres probarlo todo cielo?- dijo el soltando una sensual risa
-Todo, todo....confió en ti, sé que no puedes hacerme algo que no me guste

Entonces ella, retirándose un poco de su cercanía con Harry, lo dejó sin palabras cuando cogió los bordes de su camiseta y se la saco por su cabeza.
Harry se quedo mirándola maravillado, Antes de que la chica pudiera volver a bajar sus brazos, Harry la atrajo lo más cerca a su torso que pudo, besando todo el valle de su pecho. ____ llevaba un sujetador negro que realzaba y daba una bonita forma a su pecho. 
____ sintió un calor intenso en su cuerpo cuando Harry descendió sus besos por su pecho, escote hasta su vientre, donde empezó a jugar combinando besos húmedos con algún que otro movimiento de su lengua sobre la piel de la chica.

Ella lo miraba maravillada, imagínense a Harry con tan solo unos pantalones cortos, excitado a más no poder sobre su cuerpo lamiendo su vientre...

Última edición por elena_4 el Miér 26 Feb 2014, 1:51 pm, editado 1 vez
elena_4
elena_4

Mensaje por LarryLarcel Stylinson Miér 26 Feb 2014, 2:22 pm

Y la dejas ahi... La dejas en ese momento en el que me esta dando un ataque... TU ERES CONSCIENTE DE COMO ESCRIBES?! Osea que me encanta! Me has enamorado con tu novela... Siguela por favor*-*
Besitos, Dulce :3
LarryLarcel Stylinson
LarryLarcel Stylinson

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba