O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:02 am

siguela me voy a morir si no la sigues :imdead:esta muy buena no la dejas asi porfavor... Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 4229596405 el gran tommo te estara vigilando si no la sigues please siguelaaaaaaaaaa Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 3258640905 
graciassss Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 1676952631
Invitado

Invitado

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Vie 02 Mayo 2014, 9:03 am

te pase de paginaaaaaaaaaaaaaaaa amerita que la sigassssssssssss jejejejejejejejejejejejejejeje siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por butterfly Miér 07 Mayo 2014, 8:36 pm

siguelaaaaa prontooooo
butterfly
butterfly

Mensaje por camillep07 Miér 20 Ago 2014, 8:48 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
camillep07
camillep07

Mensaje por elena_4 Lun 15 Sep 2014, 3:23 pm

Hola A tod@s! Lo primero de todo es una disculpa enooorme! He dejado de escribir porq me aparecieron unos problemas de salud y bueno, la verdad q no he tenido tiempo de escribir ni poderme dedicar a las novelas. Estoy un poquito mejor así que,ahora subiré capitulo y si veo q quereis que siga seguiremos a delante! Un besitoo:)
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Lun 15 Sep 2014, 3:27 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 Mcx-harry-styles-1-direction-011

____ sintió un calor intenso en su cuerpo cuando Harry descendió sus besos por su pecho, escote hasta su vientre, donde empezó a jugar combinando besos húmedos con algún que otro movimiento de su lengua sobre la piel de la chica.
Ella lo miraba maravillada, imagínense a Harry con tan solo unos pantalones cortos, excitado a más no poder sobre su cuerpo lamiendo su vientre...
____ tocaba sus despeinados rizos y sonreía como una boba...

-¿Te gusta?- dijo Harry mirándola con los ojos bien abiertos.

____ podía apreciar su excitación, aparte de por lo evidente, Harry tenía la respiración agitada, y sus ojos color esmeralda, tenían las pupilas dilatadas, dejando ver poco la zona verde de sus ojos.
Ella asintió con la cabeza en afirmación a la pregunta del chico.

-Perfecto -dijo él, y siguió jugando con su vientre –No sabes cómo me pone tu piercing del ombligo, es muy caliente- dijo jugando con la bolita

Después de besar cm por cm de la piel de su chica, Harry arrastró la lengua desde el ombligo de ____ hasta su barbilla. 
Ella, lo tomó de la cara con ambas manos y lo besó. Delineó los labios del chico con la punta de su lengua y volvió a besarlo.
Harry pasaba las manos por el cuerpo de la chica, nunca tocando nada a lo que ella no le diera permiso.
Para su gusto el sujetador estaba de más entre ellos, pero no quería parecer un desesperado por quitárselo. Con delicadeza paso la mano sobre un pecho y la dejó ahí. Ella gimió ante el toque en medio del beso, eso era buena señal, pensó Harry.

-Harry...-gimió ella -puedes, puedes quitarlo si quieres -dijo entrecortadamente

Después de la invitación, Harry no dudó ni un segundo en llevarla a cabo.
Deslizó las manos hasta la espalda de la chica, donde se encontraba el broche del sujetador.
Con un rápido y ágil movimiento el chico se deshizo del broche, dejando a la chica desnuda de cintura para arriba.
Harry continuaba encima.
La piel de ____ parecía echa de seda, tan suave como la misma.
Harry se quedó admirándola, jamás imagino estar así con ____. Posó una de sus manos sobre un pecho de ella y empezó a darle pequeñas caricias...
elena_4
elena_4

Mensaje por mimi94 Miér 17 Sep 2014, 6:41 am

Me encanta como siempre tranquila si has tenido algunproblema de salud lo entendemos primero es tu salud !!!!!!! Aqui te esperamos con mas capitulos

Lo siento es cortito poq estoy con el movil...
mimi94
mimi94

Mensaje por elena_4 Miér 17 Sep 2014, 10:21 am

mimi94 escribió:Me encanta como siempre tranquila si has tenido algunproblema de salud lo entendemos primero es tu salud !!!!!!! Aqui te esperamos con mas capitulos

Lo siento es cortito poq estoy con el movil...
Muchas gracias preciosa! El capítulo de hoy dedicado especialmente a ti:)
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 17 Sep 2014, 10:23 am

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 Cover_media_cmga04fb4a8-d023-4496-aff6-15cc699e951c_0

Ella se sentía en el cielo, pero si pensaba que las cosas no podían mejorar, notó como Harry combinó el toque añadiendo su pezón.
La sorpresa y el placer que esto le había producido le hicieron dar un alto gemido.
La vergüenza no le permitía disfrutar al 100%, por ello mientras el exploraba todo su cuerpo ella yacía quieta en el sofá.
La cruz de Harry colgaba hacia abajo, rozando el valle del pecho de ____.
Ella tiro suavemente de la cadena para acercar los labios del chico a los suyos. Lo besó, un beso lleno de pasión, amor, sentimientos...
Harry fue descendiendo de su boca hasta llegar a su pecho.
Su boca llego a su pezón y empezó a jugar con él. El contacto de la cálida piel de ella con la cálida humedad de su boca hizo una fricción más que excitante. 

-Harry... ¿Puedo yo hacer algo por ti?- dijo ella entre jadeos
-No te preocupes mi amor, disfruta y déjate llevar...

Y otro jadeo más salió de la boca de la morena cuando Harry posó de nuevo su boca en aquella sensible zona.
Bajó su mano hasta la entrepierna de la chica, y masajeó por encima de la tela del pantalón. 
Ella estiró de su pelo y arqueó su espalda. Harry la miró sonriendo satisfecho del placer que le estaba dando. 
El teléfono empezó a sonar. ¿Quién coño llamaba a las 4 de la mañana?
elena_4
elena_4

Mensaje por missdirection Lun 20 Oct 2014, 2:33 pm

hola nueva lectora me encanta tu novela siguela cuando puedas
missdirection
missdirection

Mensaje por elena_4 Vie 24 Oct 2014, 3:44 pm

missdirection escribió:hola nueva lectora me encanta tu novela siguela cuando puedas
Bienvenida corazón! ahora mismo t subo un cap! muaaah!
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Vie 24 Oct 2014, 3:48 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 35 Harrystyles-LAX-460x673

Harry levanto su cuerpo de encima de la chica y fue a coger su móvil, que se encontraba encima de la mesa del comedor.
____ tomó su sujetador y con las manos aún temblorosas volvió a vestirse. 
Se encontraba en una mezcla de enfado por que la había dejado excitada de más y avergonzada por lo sucedido.
Por su parte Harry llegó y contesto.

-¿Qué coño quieres Niall? -dijo después de leer el nombre del rubio en la pantalla de su Iphone
-HArrrrryyyy -escucho gritar a Niall en un tono de borrachera total -Tee Quieerrroooo
-No me jodas... ¿Me llamas para darme por culo porque estas borracho? -dijo Harry irritado
-Mmmmm...- escucho pensando al rubio -noooo tienes que saber que te quiero... ¿tú me quieres? -dijo poniendo una voz penosa

Harry colgó el teléfono y lo puso en silencio. ¿En serio Niall le había cortado el royo por semejante gilipollez? Esta se la cobraba al irlandés.
Harry regresó al sofá donde se dio cuenta que ____ había vuelto a vestir su cuerpo.
El la miró a modo de disculpa por haber interrumpido el momento, a lo que ella le dio una sonrisa de aceptación.

-Harry... ¿Es-eso se bajará solo? -dijo ella sonrojada
-La verdad es que no...Supongo que no vamos a hacer nada más...el irlandés me las pagará -dijo peinando su pelo hacia atrás
-Está bien- dijo ella riendo
-Nena voy a darme una ducha, siéntete como en casa -dijo el dándole un beso en los labios y desapareciendo por el pasillo
elena_4
elena_4

Mensaje por Richis. Vie 24 Oct 2014, 9:23 pm

aaAAAAAAA Me ha encantado... huug Niall les arruino el momento... siguelaaaa
Richis.
Richis.

Mensaje por mimi94 Sáb 25 Oct 2014, 5:56 pm

lo siento tanto no haber comentado antes pero es q no vi los capitulos y no me entere hasta hoy de verdad me sabe muy mal!!!!!

pero ahora ya estoy aqui para esperar los siguientes capitulos!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por missdirection Dom 26 Oct 2014, 9:33 am

hayyyyyyyyy hermosa gracias por seguirla siguela siguelaaaaaaaaa
missdirection
missdirection

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 36. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba