O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Crazy Girl13 Dom 03 Nov 2013, 7:36 pm

seguilaaaa porfis
Crazy Girl13
Crazy Girl13

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por hi Lun 04 Nov 2013, 4:29 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi

Mensaje por andreastyles04 Lun 04 Nov 2013, 11:19 pm

ya siguela!!!!!!!
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por elena_4 Mar 05 Nov 2013, 10:16 am

Hola a todas mis niñas!! No las he olvidado ni ignorado ni cosas de esas! Aún recuerdo q les debo un maratón...pero estoy a la espera d una respuesta del foro porq quizás me lo borren todo así q prefiero esperar a ver q m responden...besotes!
elena_4
elena_4

Mensaje por Deni rt Mar 05 Nov 2013, 6:03 pm

ok pero por q te borraran todo?
Deni rt
Deni rt

Mensaje por elena_4 Miér 06 Nov 2013, 5:59 am

Deni rt escribió:ok pero por q te borraran todo?
Por un problema q hubo de un principio y se vio ahora..
elena_4
elena_4

Mensaje por Harreh Tommo Miér 06 Nov 2013, 6:21 am

Pero que problema es?
Harreh Tommo
Harreh Tommo

Mensaje por elena_4 Miér 06 Nov 2013, 2:55 pm

Bueno el problema era q no escribí una información necesaria para cuando se abre una novela, y sin esa información te borran el tema. Estaba esperando haber si tenía respuesta pero no, así q supongo q todo debe estar bien y en orden.

Ya sin más problemas de por en medio, les empiezo a subir sus capítulos! xx
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 06 Nov 2013, 2:58 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 Harry-styles-habla-de-taylor

-Esta foto la tenía tu padre en su mesilla de noche. Le gustaba muchísimo- le explico Diana
-Es muy bonita... ¿te importa si me la quedo y me la pongo yo en mi habitación?
-Es tuya mi amor no has de preguntarlo, tu padre estará muy contento de que la tengas tu
-Mamá...si hubiese pedido consejo a papá sobre Harry, ¿Qué me hubiese dicho?
-Algo muy sencillo mi vida...Haz lo que sientes, no importa lo que digan o hagan los demás, busca tu felicidad y lucha, lucha con todas tus fuerzas por lo que quieres, acabaras consiguiendo lo que te propongas

____ miró a su madre, era lo mismo que ella le había dicho muchas veces, pero su cobardía a perderlo le había hecho no escuchar a su madre.

-Gracias mama, creo que voy a seguir vuestros consejos, total peor no podemos estar
-Seguro que lo arregláis ____, no te preocupes
-Esta noche saldré con todos, y bueno supongo que irá el, así que hablaré con el- dijo Sonriendo -gracias otra vez por todo mama- dijo, y se levantó dio un beso a su madre y subió las escaleras para irse a su cuarto.
Más tarde habían comido, y ____ había echado la siesta o no aguantaría nada por la noche.
Se había despertado a las siete y había quedado que Louis pasaría a buscarla a las nueve. Tomó una ducha y se arregló el pelo, se maquillo y después de media hora decidió lo que se pondría finalmente.
Diana llamó a su puerta y asomó la cabeza.

-Louis está abajo esperando nena...luces increíble mi niña- dijo dándole una sonrisa
-Gracias mamá, enseguida bajo- dijo aplicándose un poco de brillo en los labios..
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 06 Nov 2013, 3:00 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 Harry-styles-de-one-direction-aeropuerto-hearthrow-londres-2012

Se miró al espejo y se sintió realmente orgullosa de como se veía: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=100653973&.locale=es
 Si las cosas con Harry no se arreglaban ella iba a disfrutar, a pasarlo bien y no iba a amargarse más por el idiota del rizado.
Bajó las escaleras y se despidió de su madre. Salió a la calle y encontró a Louis, Eleanor, Danielle y Liam esperándola en el coche, las chicas bajaron a abrazarla, y ellos la saludaron con un beso en la mejilla

-Estas espectacular cielo- le dijo Danielle acariciando su pelo
-Ya me dejarás este vestido- dijo Eleanor riendo
-Gracias chicas...vosotras sí que estáis guapas- dijo en medio de las dos morenas- ¿Dónde cenaremos? Muero de hambre...
-Niall decidió...así que hazte a la idea de dónde vamos -dijo Liam riendo
-Perfecto, a mí también me apetece ir a Nando's -dijo sonriendo -¿y cómo se llama el club de luego?
-Esta curiosa la pequeña ____ -dijo Louis pellizcándole la mejilla
-¡Louis!- dijo riendo ____ y dándole un manotazo
-Se llama Amnesia, me lo recomendó una compañera de baile- comentó Danielle -está al lado de Picadilly

Después de un rato llegaron a la puerta de Nando's donde estaban todos esperándolos

-Por fin llegáis...-dijo Maria
-Aquí la señorita ____ que es un poco tardona- comentó Louis tocándole la cabeza de forma divertida
-Woww merece la pena haber esperado, estas preciosa ____ - dijo Zayn abrazándola
-Gracias Malik- dijo la morena sonrojada
-Malik haciendo un piropo a alguien que no sea Elena...afortunada ____-comentó Maria
-Lo hago porque es mi pequeña, es como una hermana más- bromeó el moreno de Bradford
-Bueno podemos entrar que ya tenemos la mesa preparada- dijo Niall
-Mmm...Una pregunta. ¿No falta Harry?- preguntó ____
-Verás...el no vendrá a cenar, quizás venga más tarde al club pero ahora llamó para decir que no podía venir- explicó Liam...
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 06 Nov 2013, 3:01 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 20 Miami-pool-harrystyles

Liam pudo apreciar la decepción en los ojos de la chica, Harry estaba haciendo el tonto perdiendo una chica así, pero sabía que el rizado haría algo para que finalmente pudieran estar juntos.
La cena transcurrió divertida, todos se esforzaron al máximo para que ____ no pensara en la ausencia de Harry, y lo lograron. Rieron y comieron mucho, el que más Niall quien de vez en cuando recibía regaños de su chica diciéndole que no hablara con la boca llena o que se limpiara la cara.
Aquella noche Niall había pagado, se turnaban entre ellos para pagar, al fin y al cabo, su dinero salía de la misma parte.
Volvieron a repartirse en los coches para llegar hasta el centro de Londres, hasta Picadilly.
Al llegar había una gran expectación por el nuevo local, estaba decorado con luces y la música sonaba incluso en el exterior del club.
Llegaron a la puerta y uno de los porteros los dirigió al interior, donde les habían preparado una mesa para diez. Tomaron asiento y un camarero vino a tomar nota de lo que tomarían.

-Muero de ganas por bailar -dijo Danielle moviendo sus brazos al ritmo de la música
-Danielle bailando algo extraño ¿verdad?- bromeó Liam provocando una carcajada por parte de todos
-Yo te acompaño, tengo ganas también- comentó ____ cogiendo a Danielle del brazo y llevándola hasta la pista de baile.

Ambas empezaron a bailar, sintiendo el ritmo de la música. Había muchísima gente bailando por lo que tampoco tenían un gran espacio. Cuando acabó la canción que estaba sonando, empezó a sonar esta:
 https://www.youtube.com/watch?v=NJ2EKjN3UHM
Las chicas empezaron a moverse sensualmente, y aparecieron Liam, para hacer compañía a la rizada y también llegaron Elena y María las cuales empezaron a bailar juntas. ____ se unió a las chicas, pero unas manos en la cintura la hicieron detenerse.

Giró curiosa de quien le agarraba la cintura tan firmemente encontrándose con unos ojos azules...
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Miér 06 Nov 2013, 3:03 pm

Aquí les dejo su maratón chicas! Siento la tardanza...espero q les guste!:)
elena_4
elena_4

Mensaje por dana. Miér 06 Nov 2013, 3:31 pm

Nueva lectora c:
Me encanta tu novela. Seguila x
dana.
dana.

Mensaje por Elle~ Miér 06 Nov 2013, 5:07 pm

Holaa soy nueva lectora, amo la nove esta super siguelaa
Elle~
Elle~

Mensaje por Harreh Tommo Miér 06 Nov 2013, 6:41 pm

Ojos azules? Pues o Louis o Niall jijiji
Quien sera?
Harreh Tommo
Harreh Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba