O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por mariistyles Mar 22 Oct 2013, 7:56 pm

aaaa hola   nueva y fiel lectoraaaaa

ayy tu nooove esta re hermosaa siguelaaa }}nola dejes asiiiii}}}}

piplisissssssssssss
mariistyles
mariistyles

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por LissetHoran1D Mar 22 Oct 2013, 8:23 pm

Hola!!! soy nueva y fiel lectora :P me llamo Lisset tengo 15 años
Tu nove esta Super Hiper Mega Genial !!! la amo me encanta :(L): :(L):  
Siguela plz plz  :33
:bye: 
LissetHoran1D
LissetHoran1D

Mensaje por Nefer Vie 25 Oct 2013, 4:59 pm

Nueva lectora!!!! Sigue la yaa
Nefer
Nefer

Mensaje por elena_4 Sáb 26 Oct 2013, 2:59 pm

Perdón infinito!
He tenido algunos problemas personales y me ha sido imposible aparecer mis niñas!
Contesto en general q voy más rápido y les subo cap! (He leído todos sus comments)
Bienvenidas a mis nuevas lectoras, espero q disfruten, y a mis fieles de siempre gracias mis niñas, prepárense porq vienen curvas!
Ahora les subo!!
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Sáb 26 Oct 2013, 3:03 pm

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 Celebrity-Sightings-In-Lo-010

La imagen de Harry besándola, luego de Harry con aquella chica en el baño… golpeó la pared con su puño, ¡maldición! No estaba dispuesta a sufrir a diario por alguien quien parecía ciego frente a sus sentimientos, pero ¿Por qué se engañaba a sí misma? Por Harry era capaz de sufrir esto y más, e incluso en estos momentos quería saber de el, como estaba, que iba a hacer hoy…

Por su parte Harry, no se había levantado aún, la noche anterior no volvió a dejarse ver, e imaginaba que había sido lo mejor.
Después del beso con ____, no sabía que hacer, que debía hacer ¿decirle que le había encantado el beso y últimamente no podía dejar de pensar en ella? Ni pensarlo, no quería perder tantos años de maravillosa amistad por un solo beso y unos tontos sentimientos… Sin sacarla de su cabeza, buscó a alguien con quien pasar el calentón, aunque cada beso y caricia que le daba a la morena en aquel baño iba acompañado de la imagen de su preciosa ____. Pensando que la tenía a ella en sus brazos y no a aquella desconocida de la cual no sabía ni el nombre, se olvidó del mundo… pero volvió al escuchar  la puerta del cubículo abrirse… Elena lo miraba con los ojos abiertos a más no poder, pero detrás de ella… no podía ser, estaba su pequeña con la cara desfigurada… entonces volvió a la realidad y miró a la chica del baño… labios rojos, pelo revuelto y el vestido hasta la cintura… Y ____ lo había visto todo…
Cuando ____ salió corriendo, Elena lo miró, negó con la cabeza y dijo: “Estás ciego Styles, no le hagas más daño” y dicho esto desapareció detrás de su pequeña morena.
Minutos después se había arreglado la ropa, disculpado con la chica y había salido del bar.
No tenía más ganas de fiesta, así que se fue a su departamento y bebió hasta quedar dormido en el sillón.
Despertó con resaca y se fue a la cama… no tenía ganas de nada, solo de sentirla con el, diciéndole que todo iba a estar bien…

Diana, se encontraba en casa de los Styles, hablando con Anne. Eran mejores amigas y no había secretos entre ellas, así que Anne sabía de los sentimientos de ___ hacia su hijo.

-Tienes todo el derecho a matarlo- dijo Anne bebiendo su taza de café
-Nunca la había visto así Anne…- comentó Diana –me preocupa… se que Harry es un chico increíble pero… no le esta haciendo bien ahora mismo…

-Lo sé… pero déjame decirte que, por muy pasota que parezca Harry, quiere a ____ con su vida, últimamente cuando me ha hablado de ella he notado un brillo especial… acabarán juntos lo sé, conozco a mi hijo- dijo Anne sonriendo –solo hay que darle tiempo, está asustado por lo que siente
-Espero que no necesite mucho más tiempo o acabará con mi pequeña- dijo Diana
-Todo al tiempo consuegra- dijo Anne sonriendo y dando un pequeño abrazo a Diana, a lo que Diana respondió devolviéndole el abrazo y riendo.

Diana volvió a casa, y Anne aprovechó para ir a ver a Harry a su departamento.
Llamó al timbre tres, cuatro veces… hasta que por fin apareció su hijo en la puerta. Iba en boxers, con ojeras y despeinado… “Alguien ha bebido un poco…” pensó Anne.
Harry al verla movió su pelo en un intento de tener mejor aspecto y se echó a un lado para dejarla pasar.

-Por dios Harry abre para que esto se ventile- dijo Anne abriendo las ventanas
-Buenos días mamá, yo también me alegro de verte- dijo tirándose al sofá
-Lo diría si lo sintiera, pero no he venido por gusto precisamente…- dijo sentándose a su lado -¿Qué pasó anoche?

Harry miró hacia el otro lado, gesto de que de algo se arrepentía.
Volvió a mirar a su madre a los ojos, a ella no podía engañarla… simplemente con verle a los ojos podía intuir muchas cosas, y casi nunca se equivocaba

-Lo jodí todo mamá- dijo con lágrimas en los ojos
-Ven aquí pequeño…
elena_4
elena_4

Mensaje por Nefer Sáb 26 Oct 2013, 3:15 pm

Que bonitoooo!!!! Siguela
Nefer
Nefer

Mensaje por Devon. Sáb 26 Oct 2013, 3:26 pm

elena me e muerto
k capitulo
dios harry se a derrumbado
me a encantado
tienes k seguirla
y no te preocupes vale siempre te estaremos esperando

besosssssssssssssssssssssssss mari
Devon.
Devon.

Mensaje por Richis. Sáb 26 Oct 2013, 3:39 pm

QUE.... PORQUE LA DEJAS ASÍ... POBRES DE LOS DOS ESTÁN MUY MAL OJALA QUE LA SIGAS PRONTO ME ENCANTA
Richis.
Richis.

Mensaje por EileenR13 Sáb 26 Oct 2013, 4:18 pm

:lloro: awwww pobresitos Hazza tonto :jajajaj:  
siguela no la dejes asi (enserio síguela) :sad: 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2013, 4:40 pm

awwwww Anne y Harry Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 837735280

Y Anne y Diana Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 12 1440745896 

Y si Harry la jodiste muy mal  muy mal pobre rayis :latigo: 

Siguela me encanto 
Besos
:shimi:
Invitado

Invitado

Mensaje por Crazy Girl13 Sáb 26 Oct 2013, 6:34 pm

Hola,nueva lectora tu novela es genial,sos mala ahora la curiosidad me carcome :lloro: :lloro: seguila pronto.Besos
Crazy Girl13
Crazy Girl13

Mensaje por mariistyles Sáb 26 Oct 2013, 6:56 pm

awww que lndaaaaa harry si la jodiste toda la pobre rayis termino muy pero muy mal anne y diana saben que van a cabar juntoss jijijij

besoss y chaoo

psdt: siguelaaaa
mariistyles
mariistyles

Mensaje por Sofi Horan <3 Sáb 26 Oct 2013, 7:34 pm

awwwwwwwwwwwwww hrmoso hermoso capitulo felicidades
Sofi Horan <3
Sofi Horan <3

Mensaje por mimi94 Dom 27 Oct 2013, 3:52 am

me encanta suube pronto!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Harreh Tommo Dom 27 Oct 2013, 4:42 am

Nuevo Lector

Yo no soy muy asiduo a estas novelas,porque soy mas asiduo a las novelas de Larry,pero tu novela tiene ese encanto especial que a mi me hace seguir leyendo mas y mas y mas y mas (por favor,parece algo erotico y no es asi xD)

Solo puedo decirte que la sigas,porque me encanta

PD: Se me olvidaba,me llamo Edu :)
Harreh Tommo
Harreh Tommo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 36. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 24 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba