O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:53 pm

Ohh siiii la seguistes! :shakeitbb:
Ah por cierto.....Oyeeeeeeeee
Como la dejas allí, te estaré observando hasta que la sigas Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 4229596405
Jejeje, Siguela hermosa!!
Besos
Invitado

Invitado

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 Empty Re: Pequeña Hazza... ((Harry Styles))

Mensaje por Invitado Sáb 09 Nov 2013, 8:56 pm

Siiiii
Pase de pagina! Merezco, bueno, merecemos maratón!
Okno xD tu sube cuando puedas sin presiones;)
Invitado

Invitado

Mensaje por JiiiDirectioner Sáb 09 Nov 2013, 9:52 pm

Entendieron? Soy de el y de nadie mas que el, y . Jaja siguelaaaaa ya! Besooos!
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner

Mensaje por Invitado Dom 10 Nov 2013, 10:51 am

siguelaaaaaaaaaa corazonnnnnnn
Invitado

Invitado

Mensaje por hi Dom 10 Nov 2013, 3:19 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hi
hi

Mensaje por Camila_Directioner Dom 10 Nov 2013, 5:03 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
que va a hacer el puto de alex ah ah
yo no creo que pueda con el rudo de Hazza
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por andreastyles04 Dom 10 Nov 2013, 6:16 pm

Novia?
Marry me!
jajaj siguela
andreastyles04
andreastyles04

Mensaje por JiiiDirectioner Lun 11 Nov 2013, 11:34 am

:) Su noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :) esperen de que me predi¿?¿? jaja :) SIGUELA!!! me sacaron la tablett :( Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 4242539333  pero uso la compu del comedor  :eaea:  Jjajaja Kiiis :)
JiiiDirectioner
JiiiDirectioner

Mensaje por michu Lun 11 Nov 2013, 6:22 pm

jejjeje me encanto como quedo rayis jejeje please
siguela cuando puedas i love you harry jejejeje
beshoooos bye
michu
michu

http://instagram.com/michelle_d_l_b

Mensaje por elena_4 Mar 12 Nov 2013, 6:04 am

Hola mis amores! Leí todos sus comments y me encantaron como siempre mis niñas! Ahora mismo les subo capitulo...Las quierooo:))
elena_4
elena_4

Mensaje por elena_4 Mar 12 Nov 2013, 6:07 am

Pequeña Hazza... ((Harry Styles)) - Página 24 Harrystyles_m

____ tenía que reconocer que estaba asustada, había sido una situación demasiado incómoda y las últimas palabras del ojiazul no la habían dejado más tranquila pese que había desaparecido por fin.
Miró a Harry, este seguía mirando en la dirección por la que el chico se había ido. Sus puños seguían apretados y sus pupilas se habían dilatado en sus ojazos verdes.
____ no lo pensó dos veces cuando abrazo al rizado fuertemente apoyando su cabeza en su pecho. No le importaba como reaccionara, incluso si no le correspondía pero ella no iba a soltarlo.
Harry la tomo entre sus brazos apretándola contra él. ¡Como la había echado de menos maldita sea! Su olor, su suave cabello o simplemente abrazarla.

-¿Estás bien? -le preguntó Harry besando su cabeza
-Ahora sí, mejor que nunca- dijo ella alzando su cabeza para poder mirarlo al los ojos

Harry sonrió y le acarició la mejilla tiernamente, ella tocó su mano y cuando este la bajo, ella se colgó de su cuello para así tenerlo más cerca, escondiendo su cabeza en el hueco de su cuello.
Harry la alzó un poco, quedando la chica de puntillas, el rizado colocó su mentón en el hombro de la chica dejando un suave beso en este.

-Perdóname por favor princesa...si pasa otra semana sin ti, voy a volverme loco
-Está bien Harry, yo también te he echado de menos demasiado, ha sido horrible esta semana- dijo aspirando el olor que desprendía la piel del rizado.

____ miró a su lado, los chicos habían desaparecido y los podía ver a todos sentados en la mesa. Todos estaban atentos a lo que ella y Harry hacían. Las chicas sonreían y los chicos igual, Louis la miro y levantó los pulgares en señal de alegría.
Volvió a mirar a Harry, y este la miraba solo a ella. En ese momento sonó la canción con la cual se habían besado una semana atrás, y Harry había desaparecido. Ella bajo la mirada en señal de pena por aquel recuerdo.
Harry le levanto la cara con su mano cogiéndola por el mentón.

-Esta vez si me dejas y me das la oportunidad podemos hacer las cosas bien... -susurró Harry sobre los labios de la chica...
elena_4
elena_4

Mensaje por EileenR13 Mar 12 Nov 2013, 9:09 am

:omg:  OMG* no inventes...

que le diga que siii, que le diga, que le diga, que le digaaaaa 
 :cosi:  jajaja okya amo tu novela.
síguela ¿si? 
Y si no la sigues te secuestro :jejeje: 
 okno pero síguela ;)  
nos leemos cuando subas cap 

:bye:
EileenR13
EileenR13

Mensaje por mimi94 Mar 12 Nov 2013, 9:13 am

ahhh!!! me encanta pero como me dejas así quiero que continúes pronto me dará algo!! es tan hermosa esta novela me encana!!!:)
mimi94
mimi94

Mensaje por Camila_Directioner Mar 12 Nov 2013, 11:12 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
por que siempre dejas los caps así
no te das cuenta que yo e quedo picadita!!!
siguelaaaaaa
Camila_Directioner
Camila_Directioner

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 12:54 pm

siguela esta muy buena debes sefuirla o morire otra vez jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30 ... 36  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba