Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 41 de 48. • Comparte
Página 41 de 48. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
Holi xDAndreDirection escribió:HOOLAAA VOLVIIII OTRA VEZ XDD
SIGUELA AMO TU NOVELAAA ♥♥♥
ahora la sigo
Nadriall♥♫
Capitulo 36:
Narra Luke:
Saqué el celular de Bruno y cogí sus audífonos, puse el video que habíamos grabado, rápidamente me excite.
–¿Qué ves?–escuché a Bruno despertarse
–Na... nada–lo escondí, él se dio cuenta
–Ya se que es–sonrió pervertidamente–yo también quiero–me lo quitó
Estuvimos viendo, pero alguien entró al cuarto. Fingimos estar dormidos pero olvidamos apagar el celular. Abrí un poco los ojos y vi a Jennifer. Ella nos vio confundida y se acercó, se dio cuenta de lo que estábamos viendo. Solo sonrió y se fue con el celular.
–¡Mierda!... ¿ahora qué hacemos?–dije
–Paciencia, solo hay que quitárselo... pan comido–dijo tranquilo
–¿Seguro?... ¿y si le muestra a alguien?
–Iremos por la mañana, ¿de acuerdo?–se levantó–deberías de relajarte... ahora tengo que encargarme de algo–dijo y salió, me reí
Narra (Tn)____:
Desperté y no vi a Zayn en la cama, no le tome mucha importancia. Me levanté y me cambié. Salí a desayunar, vi al moreno en la cocina.
–¿Qué haces despierto tan temprano?–dije sentándome
–Quería prepararte el desayuno–me lo sirvió–disfruta–sonreí
Los dos comimos. Los demás ya se estaban despertando y se acercaban. Cuando terminamos salimos a realizar los trabajos que teníamos.
*Horas después*
Después de haber sacado agua de un pozo, regresé a casa. Mientras caminaba escuché un golpe, seguí el sonido y me detuve frente al granero.
Se movió la puerta, otro golpe se había escuchado.
–(Tn)____ muévete, no tenemos todo el día–escuché a Amy gritándome, decidí olvidar el granero
–Tranquila, ya estoy aquí–me reí
–Con esto estaremos bien–Amy cogió las cubetas y las vació en un balde
–¿Ya mismo esta la comida?
–Si... mejor ayudemos a Rebeca–entramos a la casa
Narra Jennifer:
Estaba buscando a los gemelos. Gracias a este video podré usarlo para tantas cosas, solo necesitaba saber una cosa. Me encontraba detrás del granero y los gemelos se acercaban. Tuve que jalarlos.
–¿Qué pasa?–dijeron acomodándose la ropa
–¿Qué es esto?–mostré el video, estaba en pausa
–Eso...–Luke estaba nervioso
–Es nuestro–Bruno quiso quitármelo
–Ahora es mío... solo necesito saber una cosa
–¿Qué?–hablaron los dos
–¿Ustedes son los únicos que saben de este video?
–¿Y por qué te lo diríamos?–dijo Luke, rodee los ojos
–Sabía que esto iba a pasar–dije, bajé mi blusa junto a mi sostén, dejando descubierto mi pecho, ellos quedaron boquiabiertos–¿ahora van hablar?
–Usamos el video para chantajear a Zayn–dijo Bruno, sonreí
–¿Solo él lo sabe?
–No lo se...–dijo Luke, tuve que bajarme de nuevo la blusa–digo... si
–Siempre funciona–me subí la blusa y me reí–ahora deberían de encargarse de algo–bajé la mirada y me fui
El plan que tenía pensado saldrá a la perfección, nada podría fallarme.
Narra (Tn)____:
Cuando terminamos de hacer la comida, llamamos a los demás, ellos enseguida se acercaron. Rebeca tuvo que irse a la habitación donde se encontraba Edward.
Tenía una rara sensación, Jennifer me observaba... quizás solo era mi imaginación.
Terminamos de comer. Dalia se quedó ayudando a Niall a lavar los platos, los demás salimos a seguir con los labores que faltaban.
–¿Qué falta hacer?–dije, estaba con Leidy y Harry
–Aún falta sacar la hierba que están junto a las cosechas–dijo Leidy
–Es mejor que vayamos ya, eso es muy cansado–dijo Harry
–Claro, solo necesitamos que venga Ely y Louis–dije
–¿Y dónde están?–dijo Harry
Narra Ely:
Louis y yo fuimos al remolque sin que nadie se entere. Nos fuimos a sentar
–Al fin privacidad–dijo Louis–solos tu y yo–se acercó y me abrazó
–¿No se preguntaran en dónde estamos?
–No–cogió mi mentón y me besó–solo estaremos un rato aquí
–Ven aquí–lo besé
Me subí a él sin hacer demasiado peso y seguí besándolo. Estos fueron subiendo
–Recuerda que solo será faje–dije
–Bien–dijo y siguió besándome con desesperación
Dimos paso a nuestras lenguas, se movían con desesperación. Louis cogió uno de mis senos y lo acarició, gemí dentro de su boca.
Empecé a moverme, me sentía excitada y él también. Podía sentir su miembro en mi feminidad pero la ropa nos estorbaba.
Me quité los jeans y él sus pantalones y seguí moviéndome
–No pares–dijo Louis mordiéndose el labio
Me agaché, haciendo que mis senos chocaran con su pecho. Seguí moviéndome hasta que sentí algo húmedo, pero aún estaba excitada.
–Ya no aguanto Louis–me saqué la blusa
–Yo tampoco–se movió y quedó arriba de mi, nos quitamos las prendas que nos faltaban, hasta que quedamos sin nada–¿es tu primera vez?
–Si... pero hazlo ya–dije y empezó a besarme
Besó lentamente mi cuello, para luego bajar a mis senos y jugar con ellos. Mordía mi labio, tratando de no gemir.
Bajó hasta mi feminidad y dio lamidas, gemí.
–Louis...–cogí su cabello–no pares
–Sigue gimiendo... no te quedes callada–metió uno de sus dedos y siguió jugando con su lengua
–¡Ahhh!–cerré los ojos y disfruté de la sensación, sentí que metió otro de sus dedos–¡Louis!... ¡Dios!–él paró, lo vi
–¿Estas lista?
–Si
–Seré cuidadoso... dime si te duele
Él abrió mis piernas y metió su miembro lentamente, clavé mis uñas en su espalda y él enseguida paró.
–¿Quieres que continúe?
–Si... no pares, por favor–cerré mis ojos y sentí su miembro entrar más
Él se quedó quieto. Unos segundos después empezó a moverse, traté de no pensar en el dolor y enseguida se convirtió en placer. Louis empezó a moverse con más rapidez.
–¡Dios!... ¡Louis!–hablé en español–¡no pares!
–¡Ely!–se movió con más fuerza–¡ohhh!–cogió de mis caderas e hizo los movimientos más profundos
–¡Sigue!... ¡ya llego!
Él siguió moviéndose, al parecer llegue antes que él. Louis salió y se masturbo para luego correrse
–Lo siento... no quiero dejarte con un hijo–me reí
–Hubiera salido guapo...
–Igual a mi–le pegué levemente–pero más a ti–se acercó y me besó
–Quiero dormir–estaba a punto de cerrar los ojos pero él chasqueó sus dedos
–Tenemos que irnos, cámbiate–me pasó la ropa
Después de cambiarnos, salimos como si nada
Narra Zayn:
Después de haber cargado algunas cosas, vi a Louis y a Ely salir del remolque, me acerqué a ellos.
–Louis, ¿dónde estabas?
–Ocupado en algo–sonrió y Ely se sonrojo, enseguida me reí
–Los estaban buscando, necesitamos de su ayuda
–Si, lo siento, no volverá a pasar–dijo Ely y se fue
–Deberías de disimular–le pegué el hombro
–Tu y (Tn)____ deberían de callarse, no dejan dormir–sentí calor en mi cara, Louis se rió–ya, vamos con los demás
Las horas pasaron volando. Ya mismo caía el sol, así que yo y (Tn)____ nos subimos al tejado de la casa.
–Es muy hermosa la vista–dijo sin dejar de ver el cielo
–Yo veo algo más hermosa–ella me vio y se sonrojó–por cierto, encontré a Louis y a Ely...
–Ely me dijo que estaban ocupados en un asunto–me reí–¿mañana iremos por provisiones?
–Claro, se nos está acabando la comida y necesitamos ropa
–¡Al fin!–besé su mejilla, vi que había obscuridad–es mejor que ya entramos
Ayudé a que entrara. Bajamos las escaleras, (Tn)___ fue a preparar la cena mientras que yo fui a ver a Edward.
–Hola pequeño–me senté junto a él
–No soy pequeño, soy grande–me reí y lo despeine
–¿Cómo te encuentras?
–Me duele un poco–señaló la herida–estoy aburrido, ¿quieres jugar?–sacó unos juguetes
–Claro–sonreí
Estuve distrayéndolo hasta que llegara alguien más. Cuando llegó Dalia, salí de la habitación. Iba por ropa limpia pero alguien me jaló e hizo que entrara en una de las habitaciones.
–¿Jennifer?... ¿qué quieres?–me acomodé la ropa
–Tengo una propuesta–eso no se escuchaba bien
–Dime
–Es sencillo, lo único que tienes que hacer es obedecerme...
–¡Estas loca!–iba a salir pero ella se puso frente a mi
–Haz lo que te digo o mostrare este video a todos–lo mostró, era ese maldito video, pero tenia una duda–¿qué pensará de ustedes?
–¿Cómo conseguiste eso?
–Eso no importa–guardó el celular–lo que tienes que hacer es alejarte de ella
–¡¿Qué?!
–¡Aléjate de ella!... hazle saber que no la amas, que solo juegas con ella
–¡No haré eso!
–Como quieras–iba a salir, tuve que detenerla
–¿Qué no puedes pedir algo más?
–Que estés conmigo... ahora que lo pienso es igual de doloroso para ella, ¿no crees?–sonrió–¿aceptas?–suspiré, pero tuve una idea. Lo único que tengo que hacer es destruir ese celular y problema resuelto
–Bien... pero deja pasar con ella esta noche
–Claro, nos vemos–salió
Lo que tengo que hacer es ir esta misma noche por el celular. Pero antes, tendré que hablar con esos niños demonio.
Escuché que llamaban. Fui a cenar, me senté junto a (Tn)___, ella cogió mi mano pero como Jennifer se dio cuenta tuve que soltarla.
Después de comer me di un baño y fui a la cama.
(Tn)____ entró y se tumbo a mi lado.
–Estas muy feliz, ¿qué pasa?–dije, ella besó mi cuello
–Vayamos al auto y hagámoslo, estoy de ánimo–acarició mi pecho
–Será en otra ocasión–besé la comisura de sus labios
–¿Qué te pasa?... te noto desanimado
–Nada... solo estoy cansado–giré para no verla
–¿Seguro?
–Seguro–sonreí
–Claro, descansa–besó mi mejilla y me abrazó por detrás, solo acaricié sus manos
*Por la madrugada*
Me levanté con cuidado sin hacer ruido. Le di a (Tn)____ una almohada para que la abrace y no se de cuenta que no estoy.
Cuando entré a la habitación de Jennifer, busqué con cuidado. Por suerte no estaba ella, solo Romeo que se encontraba dormido.
No encontré nada así que salí. Alguien tocó mi hombro y giré asustado
–Buscabas esto–era Jennifer, quién mostró el celular
–¿No deberías de estar dormida?
–Dímelo tu–se acercó–escuchase bien, si no hace lo que te digo mostraré esto a todos los del grupo–se alejó–me asegurare de esconder bien esto–antes de que entrara se detuvo–buenas noches... recuerda que solo tienes dos días para desacerté de ella–sonrió y entró
Me maldecía por dentro, golpee la pared y entré a la habitación. (Tn)____ se encontraba durmiendo tranquilamente. Mi ángel, no quiero lastimarla. Tendré que ser más listo y buscar ese celular.
Día 4, las cosas están empeorando
Saqué el celular de Bruno y cogí sus audífonos, puse el video que habíamos grabado, rápidamente me excite.
–¿Qué ves?–escuché a Bruno despertarse
–Na... nada–lo escondí, él se dio cuenta
–Ya se que es–sonrió pervertidamente–yo también quiero–me lo quitó
Estuvimos viendo, pero alguien entró al cuarto. Fingimos estar dormidos pero olvidamos apagar el celular. Abrí un poco los ojos y vi a Jennifer. Ella nos vio confundida y se acercó, se dio cuenta de lo que estábamos viendo. Solo sonrió y se fue con el celular.
–¡Mierda!... ¿ahora qué hacemos?–dije
–Paciencia, solo hay que quitárselo... pan comido–dijo tranquilo
–¿Seguro?... ¿y si le muestra a alguien?
–Iremos por la mañana, ¿de acuerdo?–se levantó–deberías de relajarte... ahora tengo que encargarme de algo–dijo y salió, me reí
Narra (Tn)____:
Desperté y no vi a Zayn en la cama, no le tome mucha importancia. Me levanté y me cambié. Salí a desayunar, vi al moreno en la cocina.
–¿Qué haces despierto tan temprano?–dije sentándome
–Quería prepararte el desayuno–me lo sirvió–disfruta–sonreí
Los dos comimos. Los demás ya se estaban despertando y se acercaban. Cuando terminamos salimos a realizar los trabajos que teníamos.
*Horas después*
Después de haber sacado agua de un pozo, regresé a casa. Mientras caminaba escuché un golpe, seguí el sonido y me detuve frente al granero.
Se movió la puerta, otro golpe se había escuchado.
–(Tn)____ muévete, no tenemos todo el día–escuché a Amy gritándome, decidí olvidar el granero
–Tranquila, ya estoy aquí–me reí
–Con esto estaremos bien–Amy cogió las cubetas y las vació en un balde
–¿Ya mismo esta la comida?
–Si... mejor ayudemos a Rebeca–entramos a la casa
Narra Jennifer:
Estaba buscando a los gemelos. Gracias a este video podré usarlo para tantas cosas, solo necesitaba saber una cosa. Me encontraba detrás del granero y los gemelos se acercaban. Tuve que jalarlos.
–¿Qué pasa?–dijeron acomodándose la ropa
–¿Qué es esto?–mostré el video, estaba en pausa
–Eso...–Luke estaba nervioso
–Es nuestro–Bruno quiso quitármelo
–Ahora es mío... solo necesito saber una cosa
–¿Qué?–hablaron los dos
–¿Ustedes son los únicos que saben de este video?
–¿Y por qué te lo diríamos?–dijo Luke, rodee los ojos
–Sabía que esto iba a pasar–dije, bajé mi blusa junto a mi sostén, dejando descubierto mi pecho, ellos quedaron boquiabiertos–¿ahora van hablar?
–Usamos el video para chantajear a Zayn–dijo Bruno, sonreí
–¿Solo él lo sabe?
–No lo se...–dijo Luke, tuve que bajarme de nuevo la blusa–digo... si
–Siempre funciona–me subí la blusa y me reí–ahora deberían de encargarse de algo–bajé la mirada y me fui
El plan que tenía pensado saldrá a la perfección, nada podría fallarme.
Narra (Tn)____:
Cuando terminamos de hacer la comida, llamamos a los demás, ellos enseguida se acercaron. Rebeca tuvo que irse a la habitación donde se encontraba Edward.
Tenía una rara sensación, Jennifer me observaba... quizás solo era mi imaginación.
Terminamos de comer. Dalia se quedó ayudando a Niall a lavar los platos, los demás salimos a seguir con los labores que faltaban.
–¿Qué falta hacer?–dije, estaba con Leidy y Harry
–Aún falta sacar la hierba que están junto a las cosechas–dijo Leidy
–Es mejor que vayamos ya, eso es muy cansado–dijo Harry
–Claro, solo necesitamos que venga Ely y Louis–dije
–¿Y dónde están?–dijo Harry
Narra Ely:
Louis y yo fuimos al remolque sin que nadie se entere. Nos fuimos a sentar
–Al fin privacidad–dijo Louis–solos tu y yo–se acercó y me abrazó
–¿No se preguntaran en dónde estamos?
–No–cogió mi mentón y me besó–solo estaremos un rato aquí
–Ven aquí–lo besé
Me subí a él sin hacer demasiado peso y seguí besándolo. Estos fueron subiendo
–Recuerda que solo será faje–dije
–Bien–dijo y siguió besándome con desesperación
Dimos paso a nuestras lenguas, se movían con desesperación. Louis cogió uno de mis senos y lo acarició, gemí dentro de su boca.
Empecé a moverme, me sentía excitada y él también. Podía sentir su miembro en mi feminidad pero la ropa nos estorbaba.
Me quité los jeans y él sus pantalones y seguí moviéndome
–No pares–dijo Louis mordiéndose el labio
Me agaché, haciendo que mis senos chocaran con su pecho. Seguí moviéndome hasta que sentí algo húmedo, pero aún estaba excitada.
–Ya no aguanto Louis–me saqué la blusa
–Yo tampoco–se movió y quedó arriba de mi, nos quitamos las prendas que nos faltaban, hasta que quedamos sin nada–¿es tu primera vez?
–Si... pero hazlo ya–dije y empezó a besarme
Besó lentamente mi cuello, para luego bajar a mis senos y jugar con ellos. Mordía mi labio, tratando de no gemir.
Bajó hasta mi feminidad y dio lamidas, gemí.
–Louis...–cogí su cabello–no pares
–Sigue gimiendo... no te quedes callada–metió uno de sus dedos y siguió jugando con su lengua
–¡Ahhh!–cerré los ojos y disfruté de la sensación, sentí que metió otro de sus dedos–¡Louis!... ¡Dios!–él paró, lo vi
–¿Estas lista?
–Si
–Seré cuidadoso... dime si te duele
Él abrió mis piernas y metió su miembro lentamente, clavé mis uñas en su espalda y él enseguida paró.
–¿Quieres que continúe?
–Si... no pares, por favor–cerré mis ojos y sentí su miembro entrar más
Él se quedó quieto. Unos segundos después empezó a moverse, traté de no pensar en el dolor y enseguida se convirtió en placer. Louis empezó a moverse con más rapidez.
–¡Dios!... ¡Louis!–hablé en español–¡no pares!
–¡Ely!–se movió con más fuerza–¡ohhh!–cogió de mis caderas e hizo los movimientos más profundos
–¡Sigue!... ¡ya llego!
Él siguió moviéndose, al parecer llegue antes que él. Louis salió y se masturbo para luego correrse
–Lo siento... no quiero dejarte con un hijo–me reí
–Hubiera salido guapo...
–Igual a mi–le pegué levemente–pero más a ti–se acercó y me besó
–Quiero dormir–estaba a punto de cerrar los ojos pero él chasqueó sus dedos
–Tenemos que irnos, cámbiate–me pasó la ropa
Después de cambiarnos, salimos como si nada
Narra Zayn:
Después de haber cargado algunas cosas, vi a Louis y a Ely salir del remolque, me acerqué a ellos.
–Louis, ¿dónde estabas?
–Ocupado en algo–sonrió y Ely se sonrojo, enseguida me reí
–Los estaban buscando, necesitamos de su ayuda
–Si, lo siento, no volverá a pasar–dijo Ely y se fue
–Deberías de disimular–le pegué el hombro
–Tu y (Tn)____ deberían de callarse, no dejan dormir–sentí calor en mi cara, Louis se rió–ya, vamos con los demás
Las horas pasaron volando. Ya mismo caía el sol, así que yo y (Tn)____ nos subimos al tejado de la casa.
–Es muy hermosa la vista–dijo sin dejar de ver el cielo
–Yo veo algo más hermosa–ella me vio y se sonrojó–por cierto, encontré a Louis y a Ely...
–Ely me dijo que estaban ocupados en un asunto–me reí–¿mañana iremos por provisiones?
–Claro, se nos está acabando la comida y necesitamos ropa
–¡Al fin!–besé su mejilla, vi que había obscuridad–es mejor que ya entramos
Ayudé a que entrara. Bajamos las escaleras, (Tn)___ fue a preparar la cena mientras que yo fui a ver a Edward.
–Hola pequeño–me senté junto a él
–No soy pequeño, soy grande–me reí y lo despeine
–¿Cómo te encuentras?
–Me duele un poco–señaló la herida–estoy aburrido, ¿quieres jugar?–sacó unos juguetes
–Claro–sonreí
Estuve distrayéndolo hasta que llegara alguien más. Cuando llegó Dalia, salí de la habitación. Iba por ropa limpia pero alguien me jaló e hizo que entrara en una de las habitaciones.
–¿Jennifer?... ¿qué quieres?–me acomodé la ropa
–Tengo una propuesta–eso no se escuchaba bien
–Dime
–Es sencillo, lo único que tienes que hacer es obedecerme...
–¡Estas loca!–iba a salir pero ella se puso frente a mi
–Haz lo que te digo o mostrare este video a todos–lo mostró, era ese maldito video, pero tenia una duda–¿qué pensará de ustedes?
–¿Cómo conseguiste eso?
–Eso no importa–guardó el celular–lo que tienes que hacer es alejarte de ella
–¡¿Qué?!
–¡Aléjate de ella!... hazle saber que no la amas, que solo juegas con ella
–¡No haré eso!
–Como quieras–iba a salir, tuve que detenerla
–¿Qué no puedes pedir algo más?
–Que estés conmigo... ahora que lo pienso es igual de doloroso para ella, ¿no crees?–sonrió–¿aceptas?–suspiré, pero tuve una idea. Lo único que tengo que hacer es destruir ese celular y problema resuelto
–Bien... pero deja pasar con ella esta noche
–Claro, nos vemos–salió
Lo que tengo que hacer es ir esta misma noche por el celular. Pero antes, tendré que hablar con esos niños demonio.
Escuché que llamaban. Fui a cenar, me senté junto a (Tn)___, ella cogió mi mano pero como Jennifer se dio cuenta tuve que soltarla.
Después de comer me di un baño y fui a la cama.
(Tn)____ entró y se tumbo a mi lado.
–Estas muy feliz, ¿qué pasa?–dije, ella besó mi cuello
–Vayamos al auto y hagámoslo, estoy de ánimo–acarició mi pecho
–Será en otra ocasión–besé la comisura de sus labios
–¿Qué te pasa?... te noto desanimado
–Nada... solo estoy cansado–giré para no verla
–¿Seguro?
–Seguro–sonreí
–Claro, descansa–besó mi mejilla y me abrazó por detrás, solo acaricié sus manos
*Por la madrugada*
Me levanté con cuidado sin hacer ruido. Le di a (Tn)____ una almohada para que la abrace y no se de cuenta que no estoy.
Cuando entré a la habitación de Jennifer, busqué con cuidado. Por suerte no estaba ella, solo Romeo que se encontraba dormido.
No encontré nada así que salí. Alguien tocó mi hombro y giré asustado
–Buscabas esto–era Jennifer, quién mostró el celular
–¿No deberías de estar dormida?
–Dímelo tu–se acercó–escuchase bien, si no hace lo que te digo mostraré esto a todos los del grupo–se alejó–me asegurare de esconder bien esto–antes de que entrara se detuvo–buenas noches... recuerda que solo tienes dos días para desacerté de ella–sonrió y entró
Me maldecía por dentro, golpee la pared y entré a la habitación. (Tn)____ se encontraba durmiendo tranquilamente. Mi ángel, no quiero lastimarla. Tendré que ser más listo y buscar ese celular.
Día 4, las cosas están empeorando
Nadriall♥♫
¡Holaas!
Me encanto el Capitulo..
Esos Bruno y Luke son unos malditos pervertidos..
¡Ashh! ¡Jennifer muerete de una maldita vez! ¿No puedes hacer que se la coman los Zombies o algo?.. :muere:
Que Zayn no lastime a La Rayis..
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Hola x3Aliina escribió:¡Holaas!Me encanto el Capitulo..Esos Bruno y Luke son unos malditos pervertidos..¡Ashh! ¡Jennifer muerete de una maldita vez! ¿No puedes hacer que se la coman los Zombies o algo?.. :muere:Que Zayn no lastime a La Rayis..¡Siguela pronto!Besos :)Xx
que bueno que te haya encantado :)
pinches niños demonio
jajajaja quisiera pero hace traer mas drama...
espero que no :(
la sigo cuando comenten las demas
besos :3
Nadriall♥♫
Oh por dios!!! Esa es un put*!
Maldit* zorr*! (ahora imagina que levanto mi dedo medio!)
Jajaja como odio a esa put*! me saca de quicio!
Ame cuando Bruno y Luke estaban viendo el video y luego se los quitan
Fue tan gracioso! Jejeje :D
Siguela pronto porfas!!!!!!
PD:Gracias por SEGUIRLA!<3
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
jajajaja xD xD vayamos a matarla a palasos y la lanzamos a los zombies :3Dinis LOVE 1D escribió:Oh por dios!!! Esa es un put*!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
ya veremos como termina todo esto...
jajajajajaja loquilla xD xD pinchis gemelos sexys,estúpidos eso les pasa por ver a la rayis y al Zayn...eso es privado
PD: pos de nada :3
la sigo cuando las demas comenten
besos :3
Nadriall♥♫
Pe**a jennitonta! Jum! >.<'
Sii! Que le coman los zombies;) A los zombies! .-. Ya po :3
esta bien
LUCHO!! no puede ser! 0.o tu hiciste *.* con Ely Hmp! ._.' te salvas en esta nove >:c como pudiste D:
esta bien
LUCHO!! no puede ser! 0.o tu hiciste *.* con Ely Hmp! ._.' te salvas en esta nove >:c como pudiste D:
carla
jajajajaja ya veremos como termina la malditacarla escribió:Pe**a jennitonta! Jum! >.<'
esta bien
pinchi culon... vamos a violarlo para que aprenda la lección xD xD
Nadriall♥♫
OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Ahora amo los remolques XD momento perver con el Lusho asdfghjklñ
La Jennifer es una perra!!!!!!! La mato! Donde esta mi pistola?
Como puede ser tan zorra?! Rompan el pto movil -.-
Hahhhyayhaayahyzhwsbsjgvasjgxa BESUS!! Siguela pronto!
PD:PARTY HARD BITCHES! En 2 semanas empiezo vacaciones!
ElyMalikTomlinson
OMG!!!!! SIGUELA!!! DIOS MIO!!! NO EH ESTADO ACTIVA YA QUE ME CASTIGARON Y AYER QUITARON EL INTERNET Y AHORA MISMO ME ESTOY ROBANDO EL INTERNET DE LA VECINA xDDD
GRACIAS POR LO DE LOS OJOS C:
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
si no la sigues pronto:
:matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :coco: :coco: :coco: :coco: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
:quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :quee: :niña: :niña: :niña: :niña: :niña: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :aysi: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :eaea: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb: :shakeitbb:
si no la sigues pronto:
:matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :matar: :coco: :coco: :coco: :coco: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang: :bang:
Clifford
Oooookay, POOOOOOR FIIIIIIIN BIIIIITCHEEES!!!
No mas examenes :D, no mas mierdas de mudanza :D
No mas joderse pk no hay wifi :D, no mas antisocial :D
No mas dejar de leer :D :ana: (Me gustó el pingüino xd)
Aaaaaaiiiix y los capiiiis fueron asdfghjklñ se ha puesto supercool :D
Me encanta eso de al final del capi que dice dia X: algo xd
Se estan enredando mucho en la haus no? :scratch:
Enserio... A la Jennifer k la mate un zombie ya.
Es mas puta.....
Yo sabía k el video acabaría causando muchos problemas...
Jueeeeno en conclusión: sorry no haber comentadu D:
Y la novela esta cada vez mejor!
Un beso!
Es mas puta.....
Un beso!
Mary Evans
Jajajajaja lo sabía... te dió convulsiones xD xD oknoElyMalikTomlinson escribió:OH DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
jajajajaja loquilla
vamos pos mi parce; ya tengo lista la metralleta...... parce significa amigo, lo utilizan en Colombia
>:c no pos ese celular no esta kul
aun me falta escribir....pero tratare de hacerlo rapido
pos cuando ya salgas a vacaciones yo tendre las 2 ultimas semanas de vacaciones .___.
Nadriall♥♫
Hola :3GetzitaaMurillo escribió:OMG!!!!! SIGUELA!!! DIOS MIO!!! NO EH ESTADO ACTIVA YA QUE ME CASTIGARON Y AYER QUITARON EL INTERNET Y AHORA MISMO ME ESTOY ROBANDO EL INTERNET DE LA VECINA xDDD
si no la sigues pronto:
pos que rebelde oye xD
te castigan y robas el internet a la vecina... YOLO xD
jajajaj de nada :) *los ojos cafés son sexys, así que somos sexys*
no me mates :( se quedan sin escritora
Nadriall♥♫
MARYYYYYYYYYY *--------------* (la abraza psicologicamente fuerte)Mary Evans escribió:Oooookay, POOOOOOR FIIIIIIIN BIIIIITCHEEES!!!
Es mas puta.....
Un beso!
Te extrañe loquilla, a ti y a la Ely,par de locas
pos Ely me dijo que en dos semanas salen a vacaciones... así que tendremos dos semanas para hablar,antes de que yo entre a clases .__.
jajajajaja parece Gunter de Hora de Aventura xD Pinchis pingüino
si pos,es que es para que sepan y para que no me confunda
jajajajaja si :/
*pium pium* xD no ya.... ya verán su final
pinches gemelos,diablos
jajajajaja hay que matarla
ay :') gracias jajaja
Un beso besucón xD
PD: pos te lo digo otra vez, te extrañe loquilla x3
Nadriall♥♫
AHHH JENNIFER TE MUERES O TE MATO!!!??? MEJOR LA SEGUNDA ASI JUEGO CON SUS TRIPAS Y HAGO QUE SE LAS COMA KSBSHAHDBAJJSJSB
PD1: SIGUELA AMO TU DEMACIADO TU NOVELA EA PER-FECT :,)
PD2: DEVERIAS HACER UN CAPITULO EN EL QUE ENTRE TODOS AHOGEN A JENNIFER EN UN RIO XD
PD3: BESOOOS LOVE YOU ♥
PD1: SIGUELA AMO TU DEMACIADO TU NOVELA EA PER-FECT :,)
PD2: DEVERIAS HACER UN CAPITULO EN EL QUE ENTRE TODOS AHOGEN A JENNIFER EN UN RIO XD
PD3: BESOOOS LOVE YOU ♥
AndreDirection
Página 41 de 48. • 1 ... 22 ... 40, 41, 42 ... 44 ... 48