O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Mar 2014, 11:06 am

AndreDirection escribió:AHHH JENNIFER TE MUERES O TE MATO!!!??? MEJOR LA SEGUNDA ASI JUEGO CON SUS TRIPAS Y HAGO QUE SE LAS COMA KSBSHAHDBAJJSJSB
PD1: SIGUELA AMO TU DEMACIADO TU NOVELA EA PER-FECT :,)
PD2: DEVERIAS HACER UN CAPITULO EN EL QUE ENTRE TODOS AHOGEN A JENNIFER EN UN RIO XD
PD3: BESOOOS LOVE YOU ♥️
Vamos que aqui ya tengo lista las armas
se la tiramos a los zombies
PD: ay  :(L): gracias jajajaja
PD2: muajajajaja buena idea xD
PD3: Besos  :(L): 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por carla Dom 30 Mar 2014, 8:49 pm

Sis... s-i! Tengo ganas de violar a mi culon... *-* vamos!! >.< acompaname ._.'
bueno me calmo, pero QUIERO!! QueMeDeDuroContraElMuro *,*
hay espacio pa' vo pue' xD n.n
carla
carla

Mensaje por Nadriall♥♫ Dom 30 Mar 2014, 8:57 pm

carla escribió:Sis... s-i! Tengo ganas de violar a mi culon... *-* vamos!! >.< acompaname ._.'
bueno me calmo, pero QUIERO!! QueMeDeDuroContraElMuro *,*
hay espacio pa' vo pue' xD n.n
jajajajajajajaj eu tranquila
primero hay que secuestrarlo y obligarlo que llame a los demás para que caigan en nuestra trampa muajajajaja :maloso:
yeeeiiii (/*-*)/
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Clifford Lun 31 Mar 2014, 11:37 am

CUANDO LA SEGUIRAS??? :c 
Clifford
Clifford

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 01 Abr 2014, 5:26 pm

GetzitaaMurillo escribió:CUANDO LA SEGUIRAS??? :c 
mañana la sigo hermosa :)
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por carla Mar 01 Abr 2014, 10:52 pm

Hey :p psst!! Ya es Hoy!! Jajaja
ya tienes el plan para secuestrarlos!! *.* y hacerlos caer en tentacion 0.o"
carla
carla

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 02 Abr 2014, 4:48 am

Siguela porfas!!!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 02 Abr 2014, 4:18 pm

Capitulo 37:

Narra (Tn)___:

Desperté y vi a Zayn, lo moví para que despertara. Por alguna razón, me abrazó.

–Zayn...–trataba de separarme
–No me dejes–estaba hablando dormido–no... no
–Zayn, despierta–él despertó y me abrazo más fuerte
–(Tn)___, estas bien
–Si... pero suéltame–él hizo caso–¿qué pasó?
–Soñé que te perdía–acaricié su rostro
–No pasara, solo fue una pesadilla–besé su frente–ya levántate

No le tomé mucha importancia. Después de habernos cambiado, salimos a desayunar y luego hacer los labores, tal como lo hemos echo en estos días.

Narra Mary:

*Horas después*

Después de haber alimentado a los animales, fui por más comida ya que aún faltaba. Vi a lo lejos el granero, aún no lo he visto. Me dio curiosidad así que fui sin llamar la atención de los demás.
Cuando llegué, no podía entrar ya que estaba cerrada con varias cadenas y un candado.
Me dirigí detrás del granero y vi una pequeña entrada pero estaba alta.
Por suerte había una escalera cerca, la cogí y la aseguré para luego subir.
Cuando entré todo estaba oscuro, lo único que daba luz era la pequeña entrada. Cogí mi fosforera y la encendí, miré hacía abajo y me asusté.

Salí de ahí. Cuando bajé, fui corriendo para decirles al grupo lo que vi.

Narra Zayn:

Aún faltaban cosas que hacer y ya sudaba como puerco. Sentí que alguien se acercaba. (Tn)____ me entregó un vaso de limonada.

–Gracias–tomé el jugo
–¿Cuándo iremos a ver las provisiones?
–Después del medio día–ella asintió y me quedó viendo–¿qué?–sonreí
–A... nada–se sonrojo
–¿Acaso te gusta lo que ves?–hice una pose y ella rió
–Zayn... por alguna razón te noto raro–me sentía nervioso
–¿A... sí?
–¿Qué sucede?–sus ojos estaban fijos en los míos, eso me hacía sentir más nervioso 
–Na... nada, andas... estas loca–mis palabras eran torpes
–Zayn me estas ocultando algo–frunció el ceño
–Con esa mirada y esa forma de hablar haces que me pongas nervioso, y te aseguro que no te oculto nada–también fruncí el ceño
–Iré contigo para ver las provisiones–dijo y se fue enojada, solos suspiré cansado

Narra Mary:

Ya estaba casi cerca del grupo, pero choqué con alguien. Me levanté y me di cuenta que había chocado con Jennifer

–Fíjate por donde vas–la ayudé a levantar
–Perdón... pero es que... el granero–estaba con miedo
–¿Qué hay con el granero?
–Hershel estuvo ocultando zombies ahí, tengo que decírselo al grupo–me iba a ir pero me detuvo
–Yo les digo, estas muy alterada, mejor ve a tomar un descanso y deja que se te pase, ¿de acuerdo?–¿ok?, eso fue muy raro... pero quizás solo quiere ser amable
–De... de acuerdo–caminé tratando de calmarme, no me iba a engañar de ella, se los diré por mi propia cuenta

Narra (Tn)____:

Después del medio día, comimos y al terminar cogimos algunas armas y unas bolsas o mochilas.

–¿Están listos?–dijo Zayn
–No pueden ir todos–dijo Leidy–¿quiénes irán?
–Yo, (Tn)____, Dalia y Niall, ¿quién más se ofrece?
–Yo iré, si no te molesta–dijo Leidy
–Bien, con eso somos suficientes, los demás encargarse se la granja–dije y salimos

Subimos al auto y salimos de ahí. Como yo iba de copiloto, tenía un mapa. Unos minutos después habíamos llegado a un pueblo, estaba desierto.

–Tengan cuidado, no se dejen engañar–dije

Dalia y Leidy entraron a una tienda de víveres. Zayn y Niall entraron a una comisaría, mientras que yo fui por lo que quería, ropa.
Cogí una bolsa y me paré frente a la entrada. Vi por la ventana, todo estaba oscuro y lo peor, el vidrio estaba sucio y no se podía ver bien. Uno de esos apareció por sorpresa, chocando contra el vidrio, me había asustado dando unos pasos atrás.

Golpee la puerta, esperé algún sonido aparte del cadáver que me había asustado. Escuché algunos gruñidos, habían algunos pero creo que si podía yo sola. Vi un callejón así que me dirigí hacia el. Llegué hasta la puerta trasera de la tienda, abrí con cuidado la puerta y vi que había un montón de ellos vagando. Enseguida cerré la puerta y la bloquee. Fui a buscar otra tienda y por suerte la encontré.

En esta no había zombies, así que entré sin bajar la guardia.

Narra Zayn:

Niall y yo entramos en una comisaría. Por suerte no habían zombies cerca.

–Zayn...–dijo el irlandés
–¿Qué?
–Tengo un amigo que necesita consejos...–regresé a verlo
–Continua 
–Para conquistar a una chica–sonreí
–Ya veo, ¿se puede saber quién es?
–No me lo dijo–estaba rojo, por alguna me causó ternura–¿me ayudas para que le ayude?
–Claro–pensé–que le de un detalle que ella ame, que la invite a una cita y que sea él mismo
–¿Solo eso?
–Es lo único que se me viene a la mente
–Claro... gracias Zayn–dijo y alboroté su cabello
–Vamos, hay que seguir buscando

Cogimos todas las armas y municiones, las pusimos en una bolsa y salimos de ahí

Narra Mary:   

Después de que los chicos se fueran, los demás seguimos con lo nuestro. Necesitaba decirles lo que vi, a todos. Fui a buscar a Liam pero me encontré con Jennifer.

–¿Por qué tanta prisa?
–Estoy buscando a Liam, ¿sabes donde está?
–Si, ven–iba alado de ella. Jennifer abrió una puerta, me paré frente a ella y me empujó
–¿Qué te...–ella cerró la puerta, empecé a golpearla–¡déjame salir!
–Lo siento querida, pero no voy a permitir a que se lo digas–escuché al otro lado
–¡Maldita arpía!–patee la puerta–¡déjame salir, idiota!
–No te oigo–escuché que se alejaba
–¡Perra!–seguí golpeando

Narra Leydi:

–Creo que con esto es suficiente–dije con dos bolsas en la mano, las dos llenas
–Aún falta llenar esta–dijo Dalia mostrándola
–Pero ya no hay más comida
–Cierto–dijo, vi una puerta
–Quizás hay más allá–señalé la puerta
–Claro, vamos

Cogimos nuestras armas y nos acercamos a la puerta en silencio. Dalia empujó un poco la puerta con su pie, hice los mimos, haciendo que se abriera por completo. Estaba algo oscuro, así que cogí mi linterna. No había nada.
Entramos con cuidado y seguí iluminando, Dalia prendió la luz.
Al parecer no había ninguno de ellos, pero tenía razón, había comida pero no tanto.

–Creo que con eso será suficiente, iré por la bolsa–Dalia se fue

Vi algo en el suelo, así que me acerqué para recogerlo. Alguien cogió mi mano e hizo que me tumbara en el suelo. "Ella" se puso encima mío y quiso morderme, la patee y me paré. Estaba nerviosa, eso hizo que cogiera torpemente mi cuchillo, "ella" se abalanzo a mi e hizo que cayera otra vez pero el cuchillo estaba fuera de mi alcance.

Cogí un martillo que estaba cerca. Nuevamente la patee y enseguida me paré. La golpee varias veces en el cráneo hasta que dejó de moverse. Cogí mi cuchillo. Me di cuenta que mi ropa se manchó por la sangre del cadáver.

–¿Qué te pasó?–dijo Dalia llegando
–Tuve un problema, ya esta arreglado–respiré con dificultad
–Cojamos esto y larguémonos 

Narra (Tn)___:

Clavé el cuchillo al último zombie y este calló al suelo. Habían unos cuantos aquí pero ya no serán problema. Cogí toda la ropa hasta que llené la bolsa. Al salir dejamos todo en el coche y entramos.

Narra Mary:

Estaba cansada, me dolía los nudillos y los dedos de los pies de tanto golpear. Me faltaba aire para respirar. Alguien abrió la puerta, enseguida salí y lo abracé

–Mary...–reconocí que era Liam–¿qué hacías ahí?
–Me... me encerraron–él me cargó y me llevó al cuarto
–¿Quién?
–Jennifer–me iba a levantar pero me lo impidió–déjame que tengo que darle su merecido
–¡No!, ¡te quedas aquí!
–¡Liam!
–¡Tienes que descansar!–se lo veía enojado, eso era raro ya que él nunca lo está, decidí calmarme
–Bien–me acomodé en la cama, él se acercó
–No te enojes...
–No lo estoy–él me beso en la mejilla
–Arreglaremos esto luego, ¿de acuerdo?
–Como digas...
–Tengo que ir a hacer vigilancia–iba a irse pero hablé
–Espera... ¿podrías quedarte?–lo pensó
–Bien, que lo haga Harry–me reí, él se tumbo a mi lado–¿cómo fue que te encerró?

Antes de que le dijera escuchamos que un vehículo se acercaba. Salimos a ver y eran los chicos. Ellos entraron y dejaron sus cosas.

*Horas después*

Encontré a Jennifer, que estaba hablando con Zayn. Me acerqué a ella y le di una cachetada, eso hizo que cayera al suelo, Zayn solo me vio con los ojos abiertos.

–¿Qué te pasa, estúpida?–se levantó
–Me permites–miré a Zayn y él se fue–¿qué te pasa a ti?
–¿De qué hablas?–fingió inocencia
–No te hagas, idiota...
–Escúchame bien–cogió mi rostro–si se lo dices a alguien, hago que a tu querido sea alimento para ellos–me zafé de ella
–¿De quién hablas?
–De Liam, no soy tonta, es obvio que lo amas–en realidad era cierto–si se lo dices a alguien él será carnada–dijo y se fue, gruñí

En la hora de la cena, todos estaban reunido, incluso Hershel así que nos tendrá que dar una muy buena explicación. Me levanté para poder hablar, todos me vieron. Miré a Jennifer, ella solo negó con la cabeza. ¿Qué tal si hablaba en serio?, no quería que Liam estuviera en peligro, ni él ni nadie.

–Termine de comer–levanté los platos, vi a Jennifer, ella sonrió

Narra Zayn:

Estaba preocupado. Jennifer a ido demasiado lejos. ¿Lastimar a alguien de nosotros, solo por que me quiere alejado de (Tn)____?
Tendré que vigilarla mejor.

Ya era hora de dormir, lo único bueno en todo el día. (Tn)____ estaba en la cama a punto de dormir, cuando entré y ella despertó.

–¿Estas cansada?
–Si–bostezó, me tumbé a su lado–Zayn...
–¿Mmm?
–Sigo insistiendo, me estas ocultando algo–cerraba los ojos lentamente
–Te aseguro que no
–Lo se...–cerró los ojos
–Descansa princesa–besé sus labios, ella sonrió

Día 5: Ya no se que hacer para librarme de ella.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por ~Narry~ Miér 02 Abr 2014, 5:24 pm

Ni siquiera lo leere porque me faltan 5 capitulos para ponerme al corriente!!! yo creo que mañana ya pongo todos... ahorita no los pondré pero dejare mi comentario para ser primera... so esta demasiado genial tu novela Adry... la adoro!!

PD: Ya encontre el cap malvado oh yeah!! me encanto que digo encanto... me mori :imdead:
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Nadriall♥♫ Miér 02 Abr 2014, 6:57 pm

~Diddy~ escribió:
Ni siquiera lo leere porque me faltan 5 capitulos para ponerme al corriente!!! yo creo que mañana ya pongo todos... ahorita no los pondré pero dejare mi comentario para ser primera... so esta demasiado genial tu novela Adry... la adoro!!

PD: Ya encontre el cap malvado oh yeah!! me encanto que digo encanto... me mori :imdead:
Leidys (/*-*)/
jajajaja mueva leyendo
pos yo aquí espero :3  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 77880782 
ay  :amor: gracias loquilla
PD: no se de cual me estaras hablando, ya me he olvidado de algunos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por jeancarlo889 Jue 03 Abr 2014, 8:07 am

HOLA!!!!!!!!!!!
lo siento por desaparecer tanto tiempo pero es que no tenia tiempo...
y ya que importa...
me gustaron los caps q leí... 
me encanto el cap q subsistes....
 Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 837735280  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 837735280  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 837735280 
estubo tan hermoso...
espero q la sigas pronto y q me disculpes por no comentar 
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcTUM5dsCiAlBYaxNvfTGqEeFonDhO3Vyvzrsvut_G3eMgHIYPZjiw
bueno bye...
jeancarlo889
jeancarlo889

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 03 Abr 2014, 11:06 am

jeancarlo889 escribió:HOLA!!!!!!!!!!!
lo siento por desaparecer tanto tiempo pero es que no tenia tiempo...
y ya que importa...
me gustaron los caps q leí... 
me encanto el cap q subsistes....
 Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 837735280  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 837735280  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 837735280 
estubo tan hermoso...
espero q la sigas pronto y q me disculpes por no comentar 
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 Images?q=tbn:ANd9GcTUM5dsCiAlBYaxNvfTGqEeFonDhO3Vyvzrsvut_G3eMgHIYPZjiw
bueno bye...
Holaaaaaa
tu tranquilo yo nerviosa x3
owww que bueno que te hayan gustado :3
jajajajaaja mucho drama xD
tranquilo, no hay problema
jajajajaja que lindo gatito *---* si te perdono x3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Aliina Jue 03 Abr 2014, 1:30 pm

Holaa :)
Me encanto el Cap *-*
¿Me dejas matar a Jennifer?.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 1187795894 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 03 Abr 2014, 1:34 pm

Aliina escribió:
Holaa :)
Me encanto el Cap *-*
¿Me dejas matar a Jennifer?.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 1187795894 
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Holaaa
que bueno que te haya gustado
Paciencia... pronto caerá
la sigo cuando pueda :)
Besos
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 03 Abr 2014, 1:40 pm

Aviso:
uuu esta con rojo xD

Bueno lo que quiero decirles es que haré segunda temporada. Esta ya mismo se acaba. Puede ser que necesite chicas para nuevo personajes, no estoy segura, pero avisaré. Espero que les emocione la idea x3 y que sigan leyendo la novela. Besos :)  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 42 1676952631 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 42 de 48. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba