Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 44 de 48. • Comparte
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
Capitulo 39:
Maratón 2/?
Narra Niall:
Desperté por el maldito reloj que no dejaba de sonar, pero rápidamente se apagó, se le acabaron las baterías. Solo yo desperté. Dalia, Leidy y Harry aún no despertaban.
–Hey, Dalia–la moví–chicos, despierten
–Silencio–dijo Leidy y se tapó con la sábanas
–No te lo lleves todo–Harry jaló, empezaron a pelear y solo me reía
–Están haciendo mucho ruido–dijo Dalia despertándose
–Ya es hora–dije y cogí ropa
Fui al baño, me di un baño y me vestí. Al salir ayudé a Amy a preparar el desayuno. Luego llegaron a los demás y desayunaron.
–Harry...–dijo (Tn)____
–Ummm–dijo mientras comía
–Ni creas que te escapas por lo de ayer
–A si....–se rió
–No te atrevas hacerle daño, Di Mella–dijo Leidy, solo me reía y los demás también
–No es gracioso
–Pero la risa de Niall si–dijo Liam
–Perdón pero todo esto me causa gracia
–Con el poco tiempo que te conozco, se que te ríes de todo–dijo uno de los gemelos, Luke
–Termine–dijo Dalia y salió
–Igual yo–salí y me uní a Dalia–¿ya no estas enojada?–ella se rió
–¿Cuándo me enojé?
–Cuando despertaste
–A... ya paso–sonrió
–Oye, te quería preguntar si...–pasé mi mano por mi cabello
–¿Si, qué?
–Si quisieras tener una cita conmigo... algo así–ella lo pensó
–De acuerdo duende–me despeino, sonreí–¿qué haremos primero?
–Tu solo arréglate un poco y regresa–dije y ella volvió a la casa, cogí unas flores que estaban por ahí, luego regreso–ten
–Gracias–sonrió–son muy bonitas
Fuimos al bosque sin antes de ir por nuestras armas. Estuvimos caminando y hablando, nos reíamos mucho.
–Eres muy divertido–dijo mientras se sentaba en un tronco
–Igual tu–me senté junto a ella–la verdad si no tendríamos que preocuparnos en no morir, te llevaría un restaurante o te prepararía comida
–Cualquier cosa es mejor si estoy contigo–se sonrojo, sonreí y ella también–no soy tan cursi, a veces me pasa cuando...
–¿Te enamoras?–complete, ella solo me miró–me sucede igual–cogí su rostro–me gustas
–También me gustas... pero no quiero, tengo miedo
–¿De qué?
–Que algo pase y no... pueda estar contigo–me acerqué, ella cerró los ojos
–También tengo miedo, pero no pasará eso–me iba acercando más–te lo prometo–estaba a punto de besarla pero escuchamos un ruido
Nos separamos y nos levantamos. Alguien se estaba acercando así que mejor nos fuimos. En el camino nos encontramos con tres de ellos. A uno de ellos lo cogí y le clavé el cuchillo. Dalia hizo lo mismo, lo había acorralado. El último hice que se cayera y Dalia lo pisó varias veces hasta que quedó inmóvil.
–Es mejor que regresemos–dije
–¿Haremos algo más?–dijo, me puse a pensar
–Lo tengo, vamos–cogí su mano y corrimos hasta la granja
Vimos que todos estaban afuera frente al granero, nos acercamos. Al parecer nadie se dio cuenta de que no estuvimos.
–¿Qué pasa?–me preguntó Dalia en susurro
–No lo se–acerqué a Louis–hey bro, ¿qué sucede aquí?
–Están diciendo que hay algo en el granero
–O abre la puerta o la abro yo–dijo Romeo, solo observábamos
–Si lo hago se escaparan–dijo Hershel–es mejor que se queden ahí–escuchamos algo saliendo del bosque, era un zombie
–Yo voy–dije pero me detuvieron
–¡No lo hagas!–dijo Hershel, solo lo miré confundido–yo me encargo
Quitó el seguro a la puerta y dejo caer las cadenas. Hershel guió al zombie hasta el granero y abrió la puerta. Me sorprendí aún más ya que del granero salió otro de ellos y quiso lastimar a Hershel.
(Tn)____ se acercó y lo mató, por decirlo. Hizo lo mismo con el otro.
–¿Eso era?–dijo Dalia–¿zombies ocultos?–alzó la voz
–Hemos estado inseguros aquí–dijo Zayn, del granero salieron más
Tuvimos que dispararlos, era difícil ya que se amontonaban. Todos cayeron al piso "muertos". Me había quedado sin balas, al parecer algunos también.
Antes de irnos salió otro más, iban a disparar pero Zayn los detuvo. Él solo observaba al zombie. Era una chica rubia, bonita si no fuera por la suciedad y la carne que le faltaba en su boca.
No entendíamos que le pasaba.
–¿Perrie?–dijo, estaba en shock, el zombie gruñía y se acercaba
–¿Zayn?–(Tn)___ lo movía–me encargaré...
–¡No!–la detuvo–yo lo haré–apuntó hacia ella con las manos temblorosas y disparó
–¿Quién es Perrie?–le pregunté a Dalia
–La prometida de Zayn–Harry susurró–es una pena que él la vea así
Narra Zayn:
Me acerqué a ella y la cogí en mis brazos. Solo acaricié el rostro pálido y muerto. Alguien se acercó y me abrazo, era (Tn)____
–La verdad no se quien era y que significaba para ti, pero ahora esta en un lugar mejor y es lo que importa
–Si...–tragué saliva, ella se levantó
–¿Qué han echo?–dijo Hershel alterado
–¿Por qué los ocultabas?–dijo Romeo
–Porque era mi familia, los tenía ahí hasta que encontraran la cura para todo esto
–La hay–dije levantándome–es (Tn)____...
–Pero no creo que a ellos les serviría, estaban muertos. No puedes curar a alguien que está muerto–dijo Leidy
–Lo siento–dijo (Tn)____ triste
–Es mejor enterrarlos–dijo Hershel
–Son muchos...–dijo Liam
–Solo a los que son importantes para Hershel–dije–si nos te molesta, a ella también–la señalé–los demás serán quemados o arrojados
–Es mejor empezar, nos tomará toda la mañana–dijo Amy
Como dijo Hershel, enterramos a sus familiar y a Perrie. Nos tomó mucho cavar y cavar. Romeo, (Tn)____ y los gemelos llevaron a los demás a una camioneta que había en la granja. Antes de eso tuvieron que reparárla.
Narra (Tn)____:
Cuando nos alejamos de todos, sacamos a los cadáveres y los amontonamos. Romeo les echó gasolina y los quemó.
–Gracias por su ayuda chicos–miré a los gemelos
–De nada–dijo Luke
–No podemos quedarnos con los brazos cruzados–dijo Bruno
–Es mejor que les enseñe a defenderse–dijo Romeo
–Creo que será después, es mejor volver con los demás
Cuando llegamos ya casi terminaban de enterrarlos. Los ayudamos para poder terminar rápido. Al terminar fuimos a comer.
Me dirigí a la habitación y me encontré a Zayn, sentado mientras ocultaba su rostro con sus manos. Me senté junto a él y lo abracé.
–No creí que la volvería a ver–noté que había llorado, era la primera vez que lo veía así
–Ya paso–froté su brazo–¿quién era ella?
–Preferiría decírtelo después, ahora estoy algo sensible–dijo y se acostó en la cama
–¿Quieres estar a solas?
–No–me tumbe a su lado, él ocultó su rostro en mi pecho
–Déjalo salir–dije, él solo se le caían lagrimas
Un tiempo después quedó dormido. Tenía los ojos hinchados y la nariz roja. Lo dejé y salí.
–¿Cómo está?–dijo Jennifer acercándose
–Algo mal...
–¿No te molesta que entre?
–No, ahora esta dormido, quizás deba...
–Solo hablaré con él, ¿de acuerdo?
–Bien–le di el paso, ella entró
Narra Jennifer:
Entré y vi a Zayn de espaldas. Me acerqué y lo moví.
–Hey, lo siento por eso...
–¿Qué quieres?
–Hablar contigo
–¿Sobre alejarme de (Tn)___?, olvídalo
–Eso será después, vine porque me sentí mal...–giró a verme
–Continua
–Por lo que pasó en ese granero
–Ya me recuperaré
–Claro, creo que mejor te dejo solo...
–Espera–cogió mi mano–antes de irte, cierra los ojos–dijo, hice caso, sentí que me arrebató algo del bolsillo, abrí los ojos y era el celular–esto es inservible–lo tiró al suelo y lo pisó varias veces hasta destruiré
–¡¿Qué hiciste?!
–Destruirlo, es mejor que te concentres en sobrevivir antes de hacer miserable la vida de otros
Narra (Tn)____:
Estuve en la sala esperando a que Jennifer saliera. Cuando lo hizo la vi hecha una furia, me paré frente a ella
–Tenemos que hablar
–No tengo que hablar nada contigo–se iba a ir pero le bloquee el paso
–¿Qué es eso de esas amenazas hacia Mary?
–Solo le hice una pequeña broma, ahora quítate
–Esto no es broma Jennifer, has ido demasiado lejos
–No es mi culpa que esa idiota se lo crea todo–le di una cachetada
–Déjate de tantas pendejadas, eres así desde la secundaria. Conmigo, con Dalia, con todas las personas que creías superiores a ellas. ¿Pero sabes?, hay cosas más importantes que joder la vida de los demás. Solo te lo advierto, vuelves hacer otra tontería de esas...
–¿Qué?, ¿qué me vas hacer?, ¿me vas a matar?
–Fácilmente te podría echar del grupo. No podrías sobrevivir ahí afuera, sola, sin nuestra ayuda–dije y me fui
*Horas después*
Había terminado de comer. Me fui a la habitación, me saqué la ropa hasta quedar en ropa interior y me tumbé a la cama. Unos minutos después llegó Zayn e hizo el mismo acto.
–(Tn)____...
–¿Sí?
–Creo que es mejor que no te oculte nada
–¿A qué te refieres?
–¿Recuerdas que andaba "raro"?
–Si...
–Bueno–se ríe nerviosamente–es... algo chistosa la historia
–¡Habla ya!–Zayn empezó a hablar, me puse roja de la vergüenza y de las iras–¡es el colmo!, ¿por qué no me lo dijiste?
–No quería que pasara esto
–¿Sabes?, me lo hubieras dicho desde el principio–giré para no verlo
–Perdón, pero hay peores problemas–dijo enojado
–gruñí–Solo... tengo que hablar con Jennifer–suspiré, Zayn me abrazó
–Mejor duerme–entrelazó nuestras manos
–¿Crees que todo mejorara?
–Si, en cuanto lleguemos a Washington todo se solucionará y viviremos de nuevo, normalmente–sonreí
–Me subiste el ánimo–nos reímos, bostecé–buenas noches... amor
–Buenas noches princesa
Creo que fue impactante el séptimo día. Solo espero que Zayn tenga razón.
Desperté por el maldito reloj que no dejaba de sonar, pero rápidamente se apagó, se le acabaron las baterías. Solo yo desperté. Dalia, Leidy y Harry aún no despertaban.
–Hey, Dalia–la moví–chicos, despierten
–Silencio–dijo Leidy y se tapó con la sábanas
–No te lo lleves todo–Harry jaló, empezaron a pelear y solo me reía
–Están haciendo mucho ruido–dijo Dalia despertándose
–Ya es hora–dije y cogí ropa
Fui al baño, me di un baño y me vestí. Al salir ayudé a Amy a preparar el desayuno. Luego llegaron a los demás y desayunaron.
–Harry...–dijo (Tn)____
–Ummm–dijo mientras comía
–Ni creas que te escapas por lo de ayer
–A si....–se rió
–No te atrevas hacerle daño, Di Mella–dijo Leidy, solo me reía y los demás también
–No es gracioso
–Pero la risa de Niall si–dijo Liam
–Perdón pero todo esto me causa gracia
–Con el poco tiempo que te conozco, se que te ríes de todo–dijo uno de los gemelos, Luke
–Termine–dijo Dalia y salió
–Igual yo–salí y me uní a Dalia–¿ya no estas enojada?–ella se rió
–¿Cuándo me enojé?
–Cuando despertaste
–A... ya paso–sonrió
–Oye, te quería preguntar si...–pasé mi mano por mi cabello
–¿Si, qué?
–Si quisieras tener una cita conmigo... algo así–ella lo pensó
–De acuerdo duende–me despeino, sonreí–¿qué haremos primero?
–Tu solo arréglate un poco y regresa–dije y ella volvió a la casa, cogí unas flores que estaban por ahí, luego regreso–ten
–Gracias–sonrió–son muy bonitas
Fuimos al bosque sin antes de ir por nuestras armas. Estuvimos caminando y hablando, nos reíamos mucho.
–Eres muy divertido–dijo mientras se sentaba en un tronco
–Igual tu–me senté junto a ella–la verdad si no tendríamos que preocuparnos en no morir, te llevaría un restaurante o te prepararía comida
–Cualquier cosa es mejor si estoy contigo–se sonrojo, sonreí y ella también–no soy tan cursi, a veces me pasa cuando...
–¿Te enamoras?–complete, ella solo me miró–me sucede igual–cogí su rostro–me gustas
–También me gustas... pero no quiero, tengo miedo
–¿De qué?
–Que algo pase y no... pueda estar contigo–me acerqué, ella cerró los ojos
–También tengo miedo, pero no pasará eso–me iba acercando más–te lo prometo–estaba a punto de besarla pero escuchamos un ruido
Nos separamos y nos levantamos. Alguien se estaba acercando así que mejor nos fuimos. En el camino nos encontramos con tres de ellos. A uno de ellos lo cogí y le clavé el cuchillo. Dalia hizo lo mismo, lo había acorralado. El último hice que se cayera y Dalia lo pisó varias veces hasta que quedó inmóvil.
–Es mejor que regresemos–dije
–¿Haremos algo más?–dijo, me puse a pensar
–Lo tengo, vamos–cogí su mano y corrimos hasta la granja
Vimos que todos estaban afuera frente al granero, nos acercamos. Al parecer nadie se dio cuenta de que no estuvimos.
–¿Qué pasa?–me preguntó Dalia en susurro
–No lo se–acerqué a Louis–hey bro, ¿qué sucede aquí?
–Están diciendo que hay algo en el granero
–O abre la puerta o la abro yo–dijo Romeo, solo observábamos
–Si lo hago se escaparan–dijo Hershel–es mejor que se queden ahí–escuchamos algo saliendo del bosque, era un zombie
–Yo voy–dije pero me detuvieron
–¡No lo hagas!–dijo Hershel, solo lo miré confundido–yo me encargo
Quitó el seguro a la puerta y dejo caer las cadenas. Hershel guió al zombie hasta el granero y abrió la puerta. Me sorprendí aún más ya que del granero salió otro de ellos y quiso lastimar a Hershel.
(Tn)____ se acercó y lo mató, por decirlo. Hizo lo mismo con el otro.
–¿Eso era?–dijo Dalia–¿zombies ocultos?–alzó la voz
–Hemos estado inseguros aquí–dijo Zayn, del granero salieron más
Tuvimos que dispararlos, era difícil ya que se amontonaban. Todos cayeron al piso "muertos". Me había quedado sin balas, al parecer algunos también.
Antes de irnos salió otro más, iban a disparar pero Zayn los detuvo. Él solo observaba al zombie. Era una chica rubia, bonita si no fuera por la suciedad y la carne que le faltaba en su boca.
No entendíamos que le pasaba.
–¿Perrie?–dijo, estaba en shock, el zombie gruñía y se acercaba
–¿Zayn?–(Tn)___ lo movía–me encargaré...
–¡No!–la detuvo–yo lo haré–apuntó hacia ella con las manos temblorosas y disparó
–¿Quién es Perrie?–le pregunté a Dalia
–La prometida de Zayn–Harry susurró–es una pena que él la vea así
Narra Zayn:
Me acerqué a ella y la cogí en mis brazos. Solo acaricié el rostro pálido y muerto. Alguien se acercó y me abrazo, era (Tn)____
–La verdad no se quien era y que significaba para ti, pero ahora esta en un lugar mejor y es lo que importa
–Si...–tragué saliva, ella se levantó
–¿Qué han echo?–dijo Hershel alterado
–¿Por qué los ocultabas?–dijo Romeo
–Porque era mi familia, los tenía ahí hasta que encontraran la cura para todo esto
–La hay–dije levantándome–es (Tn)____...
–Pero no creo que a ellos les serviría, estaban muertos. No puedes curar a alguien que está muerto–dijo Leidy
–Lo siento–dijo (Tn)____ triste
–Es mejor enterrarlos–dijo Hershel
–Son muchos...–dijo Liam
–Solo a los que son importantes para Hershel–dije–si nos te molesta, a ella también–la señalé–los demás serán quemados o arrojados
–Es mejor empezar, nos tomará toda la mañana–dijo Amy
Como dijo Hershel, enterramos a sus familiar y a Perrie. Nos tomó mucho cavar y cavar. Romeo, (Tn)____ y los gemelos llevaron a los demás a una camioneta que había en la granja. Antes de eso tuvieron que reparárla.
Narra (Tn)____:
Cuando nos alejamos de todos, sacamos a los cadáveres y los amontonamos. Romeo les echó gasolina y los quemó.
–Gracias por su ayuda chicos–miré a los gemelos
–De nada–dijo Luke
–No podemos quedarnos con los brazos cruzados–dijo Bruno
–Es mejor que les enseñe a defenderse–dijo Romeo
–Creo que será después, es mejor volver con los demás
Cuando llegamos ya casi terminaban de enterrarlos. Los ayudamos para poder terminar rápido. Al terminar fuimos a comer.
Me dirigí a la habitación y me encontré a Zayn, sentado mientras ocultaba su rostro con sus manos. Me senté junto a él y lo abracé.
–No creí que la volvería a ver–noté que había llorado, era la primera vez que lo veía así
–Ya paso–froté su brazo–¿quién era ella?
–Preferiría decírtelo después, ahora estoy algo sensible–dijo y se acostó en la cama
–¿Quieres estar a solas?
–No–me tumbe a su lado, él ocultó su rostro en mi pecho
–Déjalo salir–dije, él solo se le caían lagrimas
Un tiempo después quedó dormido. Tenía los ojos hinchados y la nariz roja. Lo dejé y salí.
–¿Cómo está?–dijo Jennifer acercándose
–Algo mal...
–¿No te molesta que entre?
–No, ahora esta dormido, quizás deba...
–Solo hablaré con él, ¿de acuerdo?
–Bien–le di el paso, ella entró
Narra Jennifer:
Entré y vi a Zayn de espaldas. Me acerqué y lo moví.
–Hey, lo siento por eso...
–¿Qué quieres?
–Hablar contigo
–¿Sobre alejarme de (Tn)___?, olvídalo
–Eso será después, vine porque me sentí mal...–giró a verme
–Continua
–Por lo que pasó en ese granero
–Ya me recuperaré
–Claro, creo que mejor te dejo solo...
–Espera–cogió mi mano–antes de irte, cierra los ojos–dijo, hice caso, sentí que me arrebató algo del bolsillo, abrí los ojos y era el celular–esto es inservible–lo tiró al suelo y lo pisó varias veces hasta destruiré
–¡¿Qué hiciste?!
–Destruirlo, es mejor que te concentres en sobrevivir antes de hacer miserable la vida de otros
Narra (Tn)____:
Estuve en la sala esperando a que Jennifer saliera. Cuando lo hizo la vi hecha una furia, me paré frente a ella
–Tenemos que hablar
–No tengo que hablar nada contigo–se iba a ir pero le bloquee el paso
–¿Qué es eso de esas amenazas hacia Mary?
–Solo le hice una pequeña broma, ahora quítate
–Esto no es broma Jennifer, has ido demasiado lejos
–No es mi culpa que esa idiota se lo crea todo–le di una cachetada
–Déjate de tantas pendejadas, eres así desde la secundaria. Conmigo, con Dalia, con todas las personas que creías superiores a ellas. ¿Pero sabes?, hay cosas más importantes que joder la vida de los demás. Solo te lo advierto, vuelves hacer otra tontería de esas...
–¿Qué?, ¿qué me vas hacer?, ¿me vas a matar?
–Fácilmente te podría echar del grupo. No podrías sobrevivir ahí afuera, sola, sin nuestra ayuda–dije y me fui
*Horas después*
Había terminado de comer. Me fui a la habitación, me saqué la ropa hasta quedar en ropa interior y me tumbé a la cama. Unos minutos después llegó Zayn e hizo el mismo acto.
–(Tn)____...
–¿Sí?
–Creo que es mejor que no te oculte nada
–¿A qué te refieres?
–¿Recuerdas que andaba "raro"?
–Si...
–Bueno–se ríe nerviosamente–es... algo chistosa la historia
–¡Habla ya!–Zayn empezó a hablar, me puse roja de la vergüenza y de las iras–¡es el colmo!, ¿por qué no me lo dijiste?
–No quería que pasara esto
–¿Sabes?, me lo hubieras dicho desde el principio–giré para no verlo
–Perdón, pero hay peores problemas–dijo enojado
–gruñí–Solo... tengo que hablar con Jennifer–suspiré, Zayn me abrazó
–Mejor duerme–entrelazó nuestras manos
–¿Crees que todo mejorara?
–Si, en cuanto lleguemos a Washington todo se solucionará y viviremos de nuevo, normalmente–sonreí
–Me subiste el ánimo–nos reímos, bostecé–buenas noches... amor
–Buenas noches princesa
Creo que fue impactante el séptimo día. Solo espero que Zayn tenga razón.
Nadriall♥♫
Capitulo 40:
Maratón 3/3
Narra Dalia:
Desperté por unos suaves movimientos. Abrí pesadamente los ojos y vi a Niall con una sonrisa.
–Levántate, te tengo una sorpresa
–¿Tiene que ser ahora?
–Si–besó mi frente–te espero afuera–salió
Me cambié ( http://www.polyvore.com/diseño_30/set?id=117243427 ) , me arreglé un poco y salí. Vi a Niall que hacía señas para que me acercara. Cuando estuve con él, dejó salir a uno de los caballos.
–Tata–dijo y me reí
–¿Y el otro?
–Compartiremos, sube–dijo, me ayudó, luego subió él y el caballo empezó a caminar
–¿Hershel dejó que lo usáramos?
–Si, tuve que convencerlo... te había dicho que tenía una idea, esta es
–Es muy romántico de tu parte
–Lo se–se rió, teníamos juntas nuestras manos mientras sosteníamos de la cuerda para controlar al caballo
Dimos algunas vueltas. Niall me hacía reír y me susurraba cosas tiernas en el oído. Eso solo hacía que sintiera algo más fuerte en él.
Nos dio hambre así que bajamos y llevamos al caballo al establo.
–¿Te gusto?
–Si–sonreí–vamos a desayunar antes de que se acabe
–Apuesto a que llego primero
–Sigue soñando, duende–dije y salí corriendo
Niall me iba a ganar así que tuve que hacerlo caer para poder adelantarme. Cuando él cayó, cogió mi tobillo e hizo que me cayera. Solo nos reíamos.
Niall se puso encima mío sin hacer mucho peso, aún riéndonos.
–No debiste de hacer eso
–¿Hacer qué?, no hice nada–saqué mi labio inferior
–Te vas arrepentir
–¿De qué?
–Me vengaré, ya lo veras
–¡Uy, que miedo!–me reí–te arrepentirás si lo haces–se acercó
–No lo hago con una condición–se acercó más
–Dime...–cerré los ojos
–Si te quedaras quieta por un momento–nuestros labios rozaban–para poder hacer esto–unió nuestros labios, se movían lento. Eran dulces y suaves. Se separó–me haría tan feliz
–Me gustas Niall y mucho
–Siento lo mismo desde la primera vez que te vi–sonreímos, nuestros estómagos rugieron y reímos–vamos
Nos levantamos cogidos de las manos.
Narra (Tn)____ ( http://www.polyvore.com/diseño_28/set?id=117240388 ):
Después de comer, salí y me dirigí al remolqué. Pero salieron Leidy ( http://www.polyvore.com/diseño_25/set?id=111397311 ) y Harry, solo alcé una ceja.
–¿Y ustedes que hacían ahí?
–Pasamos la noche aquí–dijo Harry feliz
–¿Pero qué harían?–entré, ellos se rieron
–¿Qué haremos hoy?–dijo Leidy entrando junto a Harry
–La verdad no se, creo que nos tomaremos el día–dije, ellos chocaron las manos
–¿Y a que viniste?–dijo Harry
–Espera...–busqué en un cajón–esto, es mi arma–la guardé–bien, mejor salgamos
Salimos y vimos que los demás también. Me acerqué a Louis y me subí en su espalda. Ely ( http://www.polyvore.com/diseño_24/set?id=111396078 ) se rió.
–Deja a mi hombre
–Una carrera, ¿vale?
–Bien, Zayn–lo llamó, él se acercó
–¿Qué sucede?–me vio–¿y tu qué?–se rió, Ely se subió a su espalda
–Ahora si, ¡corre!
Ellos corrieron, nosotras solo reíamos. Estuvimos divirtiéndonos toda la mañana. Luego estuvimos preparándonos. Practicábamos la puntería disparando a una viejas latas.
Creo que con hacer todo eso la tarde se había volado. Ya íbamos a entrar pero Jennifer nos detuvo.
–Oigan, acabo de ver algo en el bosque, creo que era un niño, no estoy segura
–¿Un niño?–dijo Liam
–Si, hay que ir por él
–Iré a buscarlo–dijo Zayn
–Igual yo–dije–alguien más que vaya con Zayn
–Yo no tengo problema, vamos–dijo Romeo
Empezamos a seguir a Jennifer, hizo que entráramos al bosque. Estuvimos caminando un buen tiempo, ya había caído el sol. Decidimos detenernos.
–A este paso nunca lo encontraremos–dijo Romeo
–¿Segura que había un niño?–dije
–Si, ese niño debe de estar perdido y asustado, hay que seguir buscándolo
–Hay que separarnos, quizás lo hallemos más rápido–dijo Zayn
–(Tn)____ tu ven conmigo–Jennifer cogió mi mano–chicos ustedes sigan buscando por ahí, nosotras iremos por otro camino
Hicimos caso el plan de Jennifer. Los chicos fueron por un lugar y nosotras por otro. Seguimos caminando un buen rato hasta que llegamos a un campo abierto. De lejos podía ver la granja.
–Hay que volver–dije
–No, creo que no tendremos suerte–dijo triste
–Puede ser que los chicos ya estén adentro
–Tal vez, hay que ir con los demás–caminamos pero escuché un arma, me detuve
–¿Qué haces?
–Algo que debí de hacer...
–Baja el arma, Jennifer
–¡Oblígame!
–¿Por qué haces esto?
–¿Sabes?, siempre tuve envidia de ti. Eres perfecta, desde que te conocí en la secundaria. El mundo se destruyó y sigues siéndolo...
–¿En serio?–no le creí
–No, solo eres una molestia para mi
–Jennifer, baja el arma y lo solucionaremos, ¿de acuerdo?
–Para que me eches del grupo y quedes como "buena", olvídalo–cargó el arma–algo que quieras decir
–Estas loca...–se rió
Escuché un disparo y cerré fuertemente los ojos...
No sentí dolor, ni vi esa "luz". Abrí los ojos y no tenía nada. Giré a ver y vi a Jennifer apuntándome con el arma pero luego cayó. Vi a Dalia detrás de ella con la misma posición. Enseguida corrí hacia ella y la abracé.
–Puede ser que te haya engañado, pero a mi no. Sabia que tramaba algo–dijo separándose
–¿Qué le diremos al grupo?
–La verdad–dimos un suspiro–ven, regresemos a casa–colocó su brazo en mis hombros y caminamos hacia la granja
Sentimos una rara sensación. Como si alguien venía por nosotros. Giramos a ver y eran unos pocos zombies que se acercaban. Nos detuvimos para dispararles pero del bosque salieron más de ellos. Nos asustamos así que fuimos corriendo a la granja.
–Dalia avísales a los demás y enciende el remolque–dije y nos separamos
Al llegar les avisamos a los demás y todos fueron al remolque. Pero los zombies habían llegado así que tuvieron que matar algunos.
–¡Zayn!–grité, no lo encontraba por ninguna parte–¡Zayn!
–¡Muévete!–Zayn cogió mi mano
–¿Y Romeo?
–Fue por Edward
No pudimos ir al remolque ya que los zombies nos impedían. Zayn me arrastró al granero y cerró la puerta. Había gasolina ahí así que la echamos por todas partes.
–Sube–dijo Zayn, hice caso
–Ven–esperé a que subiera
–Tu solo quédate ahí, ya voy–abrió la puerta y los zombies enseguida entraron
Zayn subió con algo de dificultad ya que "ellos" lo jalaban. Cuando subió, encendió un fósforo y lo dejó caer, enseguida el granero empezó a incendiarse.
Los zombies intentaban subir pero hicimos caer las escaleras y empezaron a quemarse. Salimos de ahí y corrimos.
A lo lejos vi a Amy que estaba rodeada, iba por ella pero los zombies acabaron con ella.
–Hay que irnos–Zayn me cogió
–El remolque se va–dije, tuvimos que ir al auto
Vimos que Louis intentaba encenderlo, entramos al auto. Mary iba en el copiloto.
–¡Muévete Louis!–dije
–No enciende–intento varias veces, los zombies golpeaban el auto–¡listo!–arrancó y atropelló algunos
–¿Y Ely?, ¿dónde está Liam?–dijo Mary ( http://www.polyvore.com/diseño_26/set?id=116972776 ), vi a lo lejos alguien montando en caballo
–¡Mira!–señalé, ellos entraron al bosque
–Conduce por el camino–señaló Zayn
*Horas después*
Paramos en la carretera, unos minutos después llegó el remolque. Todos bajamos. Vi que no estaba Ely, Liam, Rebeca y Leidy
–Faltan personas–dije
–(Tn)___–Harry se me acercó–Rebeca fue atacada por los zombies–habló bajito
–¿Y Edward?
–Está bien. Ahora está dormido, no lo sabe
–Dios–suspiré–¿dónde esta Leidy?
–Los zombies nos rodearon, Leidy se dirigió al bosque y un grupo la siguió. Quise ir por ella pero me bloquearon el paso, tuve que regresar.
–Será mejor que pasemos la noche aquí–dijo Zayn interrumpiéndonos
Solo caminamos un poco y nos instalamos. Dejamos trampas alrededor de nosotros y fuimos por unas sábanas. Los chicos hicieron una fogata y nos acurrucamos alrededor del fuego.
–¿Qué hay de Ely y Liam?–dijo Louis
–Pronto aparecerán... espero–dije, escuchamos unos ruidos en los arbustos, vimos que eran los dos
–Presente mi capitán–dijo Ely y cayó rendida
–¿Qué les pasó?–Mary y Louis los ayudaron
–Nos caímos del caballo y lo atacaron, tuvimos que venir corriendo–dijo Liam
–Descansen–dijo Dalia
–Aún me sigo preguntando, ¿dónde está Leidy?–dije, todos bajaron la mirada
Desperté por unos suaves movimientos. Abrí pesadamente los ojos y vi a Niall con una sonrisa.
–Levántate, te tengo una sorpresa
–¿Tiene que ser ahora?
–Si–besó mi frente–te espero afuera–salió
Me cambié ( http://www.polyvore.com/diseño_30/set?id=117243427 ) , me arreglé un poco y salí. Vi a Niall que hacía señas para que me acercara. Cuando estuve con él, dejó salir a uno de los caballos.
–Tata–dijo y me reí
–¿Y el otro?
–Compartiremos, sube–dijo, me ayudó, luego subió él y el caballo empezó a caminar
–¿Hershel dejó que lo usáramos?
–Si, tuve que convencerlo... te había dicho que tenía una idea, esta es
–Es muy romántico de tu parte
–Lo se–se rió, teníamos juntas nuestras manos mientras sosteníamos de la cuerda para controlar al caballo
Dimos algunas vueltas. Niall me hacía reír y me susurraba cosas tiernas en el oído. Eso solo hacía que sintiera algo más fuerte en él.
Nos dio hambre así que bajamos y llevamos al caballo al establo.
–¿Te gusto?
–Si–sonreí–vamos a desayunar antes de que se acabe
–Apuesto a que llego primero
–Sigue soñando, duende–dije y salí corriendo
Niall me iba a ganar así que tuve que hacerlo caer para poder adelantarme. Cuando él cayó, cogió mi tobillo e hizo que me cayera. Solo nos reíamos.
Niall se puso encima mío sin hacer mucho peso, aún riéndonos.
–No debiste de hacer eso
–¿Hacer qué?, no hice nada–saqué mi labio inferior
–Te vas arrepentir
–¿De qué?
–Me vengaré, ya lo veras
–¡Uy, que miedo!–me reí–te arrepentirás si lo haces–se acercó
–No lo hago con una condición–se acercó más
–Dime...–cerré los ojos
–Si te quedaras quieta por un momento–nuestros labios rozaban–para poder hacer esto–unió nuestros labios, se movían lento. Eran dulces y suaves. Se separó–me haría tan feliz
–Me gustas Niall y mucho
–Siento lo mismo desde la primera vez que te vi–sonreímos, nuestros estómagos rugieron y reímos–vamos
Nos levantamos cogidos de las manos.
Narra (Tn)____ ( http://www.polyvore.com/diseño_28/set?id=117240388 ):
Después de comer, salí y me dirigí al remolqué. Pero salieron Leidy ( http://www.polyvore.com/diseño_25/set?id=111397311 ) y Harry, solo alcé una ceja.
–¿Y ustedes que hacían ahí?
–Pasamos la noche aquí–dijo Harry feliz
–¿Pero qué harían?–entré, ellos se rieron
–¿Qué haremos hoy?–dijo Leidy entrando junto a Harry
–La verdad no se, creo que nos tomaremos el día–dije, ellos chocaron las manos
–¿Y a que viniste?–dijo Harry
–Espera...–busqué en un cajón–esto, es mi arma–la guardé–bien, mejor salgamos
Salimos y vimos que los demás también. Me acerqué a Louis y me subí en su espalda. Ely ( http://www.polyvore.com/diseño_24/set?id=111396078 ) se rió.
–Deja a mi hombre
–Una carrera, ¿vale?
–Bien, Zayn–lo llamó, él se acercó
–¿Qué sucede?–me vio–¿y tu qué?–se rió, Ely se subió a su espalda
–Ahora si, ¡corre!
Ellos corrieron, nosotras solo reíamos. Estuvimos divirtiéndonos toda la mañana. Luego estuvimos preparándonos. Practicábamos la puntería disparando a una viejas latas.
Creo que con hacer todo eso la tarde se había volado. Ya íbamos a entrar pero Jennifer nos detuvo.
–Oigan, acabo de ver algo en el bosque, creo que era un niño, no estoy segura
–¿Un niño?–dijo Liam
–Si, hay que ir por él
–Iré a buscarlo–dijo Zayn
–Igual yo–dije–alguien más que vaya con Zayn
–Yo no tengo problema, vamos–dijo Romeo
Empezamos a seguir a Jennifer, hizo que entráramos al bosque. Estuvimos caminando un buen tiempo, ya había caído el sol. Decidimos detenernos.
–A este paso nunca lo encontraremos–dijo Romeo
–¿Segura que había un niño?–dije
–Si, ese niño debe de estar perdido y asustado, hay que seguir buscándolo
–Hay que separarnos, quizás lo hallemos más rápido–dijo Zayn
–(Tn)____ tu ven conmigo–Jennifer cogió mi mano–chicos ustedes sigan buscando por ahí, nosotras iremos por otro camino
Hicimos caso el plan de Jennifer. Los chicos fueron por un lugar y nosotras por otro. Seguimos caminando un buen rato hasta que llegamos a un campo abierto. De lejos podía ver la granja.
–Hay que volver–dije
–No, creo que no tendremos suerte–dijo triste
–Puede ser que los chicos ya estén adentro
–Tal vez, hay que ir con los demás–caminamos pero escuché un arma, me detuve
–¿Qué haces?
–Algo que debí de hacer...
–Baja el arma, Jennifer
–¡Oblígame!
–¿Por qué haces esto?
–¿Sabes?, siempre tuve envidia de ti. Eres perfecta, desde que te conocí en la secundaria. El mundo se destruyó y sigues siéndolo...
–¿En serio?–no le creí
–No, solo eres una molestia para mi
–Jennifer, baja el arma y lo solucionaremos, ¿de acuerdo?
–Para que me eches del grupo y quedes como "buena", olvídalo–cargó el arma–algo que quieras decir
–Estas loca...–se rió
Escuché un disparo y cerré fuertemente los ojos...
No sentí dolor, ni vi esa "luz". Abrí los ojos y no tenía nada. Giré a ver y vi a Jennifer apuntándome con el arma pero luego cayó. Vi a Dalia detrás de ella con la misma posición. Enseguida corrí hacia ella y la abracé.
–Puede ser que te haya engañado, pero a mi no. Sabia que tramaba algo–dijo separándose
–¿Qué le diremos al grupo?
–La verdad–dimos un suspiro–ven, regresemos a casa–colocó su brazo en mis hombros y caminamos hacia la granja
Sentimos una rara sensación. Como si alguien venía por nosotros. Giramos a ver y eran unos pocos zombies que se acercaban. Nos detuvimos para dispararles pero del bosque salieron más de ellos. Nos asustamos así que fuimos corriendo a la granja.
–Dalia avísales a los demás y enciende el remolque–dije y nos separamos
Al llegar les avisamos a los demás y todos fueron al remolque. Pero los zombies habían llegado así que tuvieron que matar algunos.
–¡Zayn!–grité, no lo encontraba por ninguna parte–¡Zayn!
–¡Muévete!–Zayn cogió mi mano
–¿Y Romeo?
–Fue por Edward
No pudimos ir al remolque ya que los zombies nos impedían. Zayn me arrastró al granero y cerró la puerta. Había gasolina ahí así que la echamos por todas partes.
–Sube–dijo Zayn, hice caso
–Ven–esperé a que subiera
–Tu solo quédate ahí, ya voy–abrió la puerta y los zombies enseguida entraron
Zayn subió con algo de dificultad ya que "ellos" lo jalaban. Cuando subió, encendió un fósforo y lo dejó caer, enseguida el granero empezó a incendiarse.
Los zombies intentaban subir pero hicimos caer las escaleras y empezaron a quemarse. Salimos de ahí y corrimos.
A lo lejos vi a Amy que estaba rodeada, iba por ella pero los zombies acabaron con ella.
–Hay que irnos–Zayn me cogió
–El remolque se va–dije, tuvimos que ir al auto
Vimos que Louis intentaba encenderlo, entramos al auto. Mary iba en el copiloto.
–¡Muévete Louis!–dije
–No enciende–intento varias veces, los zombies golpeaban el auto–¡listo!–arrancó y atropelló algunos
–¿Y Ely?, ¿dónde está Liam?–dijo Mary ( http://www.polyvore.com/diseño_26/set?id=116972776 ), vi a lo lejos alguien montando en caballo
–¡Mira!–señalé, ellos entraron al bosque
–Conduce por el camino–señaló Zayn
*Horas después*
Paramos en la carretera, unos minutos después llegó el remolque. Todos bajamos. Vi que no estaba Ely, Liam, Rebeca y Leidy
–Faltan personas–dije
–(Tn)___–Harry se me acercó–Rebeca fue atacada por los zombies–habló bajito
–¿Y Edward?
–Está bien. Ahora está dormido, no lo sabe
–Dios–suspiré–¿dónde esta Leidy?
–Los zombies nos rodearon, Leidy se dirigió al bosque y un grupo la siguió. Quise ir por ella pero me bloquearon el paso, tuve que regresar.
–Será mejor que pasemos la noche aquí–dijo Zayn interrumpiéndonos
Solo caminamos un poco y nos instalamos. Dejamos trampas alrededor de nosotros y fuimos por unas sábanas. Los chicos hicieron una fogata y nos acurrucamos alrededor del fuego.
–¿Qué hay de Ely y Liam?–dijo Louis
–Pronto aparecerán... espero–dije, escuchamos unos ruidos en los arbustos, vimos que eran los dos
–Presente mi capitán–dijo Ely y cayó rendida
–¿Qué les pasó?–Mary y Louis los ayudaron
–Nos caímos del caballo y lo atacaron, tuvimos que venir corriendo–dijo Liam
–Descansen–dijo Dalia
–Aún me sigo preguntando, ¿dónde está Leidy?–dije, todos bajaron la mirada
- Spoiler:
- Hasta aquí llega el final de temporada. El otro tema lo haré después y les dejaré el link aquí. Comenten, no quiero fantasmas. Gracias :)
Nadriall♥♫
SIGUELA MUJER!!!! SIIIII AL FIN MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD :') MATARON A JENNIFER *PARTY HARD*
OYEEEE TIENES QUE HACER UN MARATON POR MI CUMPLE XDD OKNO ._.
BESOOOS SIGUELA
PD: CUMPLO EL 28 XD
BESOOOS SIGUELA
AndreDirection
cuando comenten las demas dejare el link de la segunda temporadaAndreDirection escribió:SIGUELA MUJER!!!! SIIIII AL FIN MI SUEÑO SE HIZO REALIDAD :') MATARON A JENNIFER *PARTY HARD*
BESOOOS SIGUELA
jajajaja mataron a la Jennifer xD
.___.
Besos
PD: Feliz cumpleaños adelantado
Nadriall♥♫
la sigo cuando las demas hayan comentadoGetzitaaMurillo escribió:Ahhhhhhhhhh siguela!!!!
Nadriall♥♫
Noooooo!!! Hehehe maldit* idiot* Jennifer!! Tomala ;)
Siguela pronto porfas!!!!!!!
Zayn es tan listo, sensible, romantico, protector, tierno y...fuerte! (es bien bueno)
Jajaja okno :/ pero si la tienes que seguir pronto!!!
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Zayn es tan listo, sensible, romantico, protector, tierno y...fuerte! (es bien bueno)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
Dinis LOVE 1D
Paren todo!!! :quemierda:
La Leidy se perdio? Yo estaba a punto de publicar mis 40 comentarios y un extra pero... lei el final... pos me perdi XD jajaja pos ya vali queso... los zombies pos me comieron y pos me saborearon!!! aunque ahi que verlo de lado amable... debo saber exelente okno... bueno exijo que no subas tema de la segunda temporada hasta que mua ponga sus comentarios!!! Osea el lunes los pongo... es que los tengo en la compu... pos me esperas y ves el arcoiris!! Tu novela es genial... aaahhh :imdead:
La Leidy se perdio? Yo estaba a punto de publicar mis 40 comentarios y un extra pero... lei el final... pos me perdi XD jajaja pos ya vali queso... los zombies pos me comieron y pos me saborearon!!! aunque ahi que verlo de lado amable... debo saber exelente okno... bueno exijo que no subas tema de la segunda temporada hasta que mua ponga sus comentarios!!! Osea el lunes los pongo... es que los tengo en la compu... pos me esperas y ves el arcoiris!! Tu novela es genial... aaahhh :imdead:
~Narry~
Pa' que vea la maldita xDDinis LOVE 1D escribió:Noooooo!!! Hehehe maldit* idiot* Jennifer!! Tomala ;)
XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
hasta que comenten todas .__.
Es que el es tan perfecto, tan akskldls, tan Zayn, es canela pasion
ya se me ocurren varias ideas para los capitulos
Besos :3
-Adriama la barrendera xD xD xD
Nadriall♥♫
jajajajajja~Diddy~ escribió:Paren todo!!! :quemierda:
La Leidy se perdio? Yo estaba a punto de publicar mis 40 comentarios y un extra pero... lei el final... pos me perdi XD jajaja pos ya vali queso... los zombies pos me comieron y pos me saborearon!!! :ala:aunque ahi que verlo de lado amable... debo saber exelente :gad:okno... bueno exijo que no subas tema de la segunda temporada hasta que mua ponga sus comentarios!!! Osea el lunes los pongo... es que los tengo en la compu... pos me esperas y ves el arcoiris!! Tu novela es genial... aaahhh :imdead:
Pos te explico querida Leidy: se supone que la segunda temporada habrá más drama y toda esa cosa, entonces te elegí a ti como desaparecida.... solo no me vayas a matar .___.
O.O 40? pos eres una loquilla xD tus comentarios son droga para mi xD tan coloridos, tan sensuales, tan Leidys xD
queso xD no me recuerdes eso que me causa gracia xD
jajajajaj hay que pregunarle a Harry xD
pos no paso link porque aun faltan que comenten las demas y que la Ely y la Mary se me aparezcan, las voy a acosar xD
lunes ven a mi!!!!
arco iris
ay gracias loquilla :aah:
Nadriall♥♫
Siguela ;)
Yep!! Party hard All Day All Night :))))) :33 <3
carla
Nose como pero me volvi adicta a tu nove sigelaa :bye:
4.0.directioner
ya mismo la sigocarla escribió:Siguela ;)
Nadriall♥♫
jajajajaja ps ahora es tu droga xD4.0.directioner escribió:Nose como pero me volvi adicta a tu nove sigelaa :bye:
Nadriall♥♫
Siguela o me matare :(
PUTA PELOTUDA SIGUELA!!!!
OC NO
PUTA PELOTUDA SIGUELA!!!!
OC NO
Clifford
Página 44 de 48. • 1 ... 23 ... 43, 44, 45, 46, 47, 48