Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 45 de 48. • Comparte
Página 45 de 48. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
Holaa :)
Me encanto el fin de temporada *-*
¡Mataste a Jennifer! :timon:
¿Como que mataste a Rebeca? ¿Que pasara con el pequeño Edward?
¿Que has hecho con Leidy?
¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Bueno y a ti que te pasa?GetzitaaMurillo escribió:Siguela o me matare :(
PUTA PELOTUDA SIGUELA!!!!
OC NO
Ni de broma me vuelvas a decir eso que no fue gracioso
y no soy maquina como para escribir y escribir que si resulta difícil para mantenerlas contentas
Última edición por Nadriall♥♫ el Mar 15 Abr 2014, 12:17 am, editado 1 vez
Nadriall♥♫
Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
Invitado
Invitado
Hola :)Aliina escribió:Holaa :)Me encanto el fin de temporada *-*¡Mataste a Jennifer! :timon:¿Como que mataste a Rebeca? ¿Que pasara con el pequeño Edward?¿Que has hecho con Leidy?¡Siguela pronto!Besos :)Xx
al fin que alguien lee el spoiler
muajajajaja que mala que soy xD soy una asesina D:
pos .____. siempre vienen nuevos personajes y no puedo con muchos... él estara bien
desaparecio okno, ya sabrán sobre ella en la segunda temporada
Besos :3
Nadriall♥♫
o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
Nadriall♥♫
no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♥♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
ya leo!! de hecho lo iba a hacer ahora xd
Invitado
Invitado
obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
pos lee :(L):
Nadriall♥♫
más te vale!!!Nadriall♫ escribió:obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
ah bueno creere en ti, pero sino... te mato!!... ahora espera a que termine de leer!! conectate a face por el cel, culia!!
Invitado
Invitado
yo nunca mentiría, soy fiel a lo que digoDalhya escribió:más te vale!!!Nadriall♫ escribió:obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
ah bueno creere en ti, pero sino... te mato!!... ahora espera a que termine de leer!! conectate a face por el cel, culia!!
pos espero...
no puedo, la aplicación no me sirve asi que tuve que borrarla :(
Nadriall♥♫
mas te vale!°!!Nadriall♫ escribió:yo nunca mentiría, soy fiel a lo que digoDalhya escribió:más te vale!!!Nadriall♫ escribió:obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
pos espero...
valgame, bvueno ponte leer, yo voy a mitad del 37 asi que espera!!
Invitado
Invitado
te faltan tres capitulos para el final, sigue leyendoDalhya escribió:mas te vale!°!!Nadriall♫ escribió:yo nunca mentiría, soy fiel a lo que digoDalhya escribió:más te vale!!!Nadriall♫ escribió:obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
pos espero...
Nadriall♥♫
oh si perras mate a la estupida de jennifer!! chupate esta zorra!!!Nadriall♫ escribió:te faltan tres capitulos para el final, sigue leyendoDalhya escribió:mas te vale!°!!Nadriall♫ escribió:yo nunca mentiría, soy fiel a lo que digoDalhya escribió:más te vale!!!Nadriall♫ escribió:obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
pos espero...
Rebeca noooo deo meo!! porque!! pobre Edward!! yo lo queria solo para mi, pero ay no de esta forma!!
Amy, oh los gemelos hijos de playa!!!
Me encanto Washa, el nashal o deo meo!! que ternura, todos cursis, me va a dar diabetes con tanta azucar!!
Invitado
Invitado
jajajaja te dije que te ibas a emocionar xD xDDalhya escribió:oh si perras mate a la estupida de jennifer!! chupate esta zorra!!!Nadriall♫ escribió:te faltan tres capitulos para el final, sigue leyendoDalhya escribió:mas te vale!°!!Nadriall♫ escribió:yo nunca mentiría, soy fiel a lo que digoDalhya escribió:más te vale!!!Nadriall♫ escribió:obvio, te lo doy.... hasta ya tengo preparado algo para el, es bueno por si acasoDalhya escribió:no te preocupes, pero te perdono con la condicion de que me des a Edward, es mio yo lo quiero!!Nadriall♫ escribió:o Daliash mi amorsh, perdon pero tuve que salir de la compu o sino me hablaban, por eso me fui del faceDalhya escribió:Aqui aparto mi cachito de espacio pa comentar... mas te vale que yo me quede con Edward o te mato!!!
tu lee caracho!
pos espero...
Rebeca noooo deo meo!! porque!! pobre Edward!! yo lo queria solo para mi, pero ay no de esta forma!!
Amy, oh los gemelos hijos de playa!!!
Me encanto Washa, el nashal o deo meo!! que ternura, todos cursis, me va a dar diabetes con tanta azucar!!
pos ya sabes, aparecen nuevos personajes y no puedo con todos D:
pobres gemelos sensualmente sexys
pos que bueno que te haya encantado... sigo esperando por los comentario de Leidy *lo prometio* y pos las loquillas españolas, luego les dare el link de la segunda temporada
lo se *___* ese Naiall enamora xD
Nadriall♥♫
Ya vine yo :meh: a dejar mis 40 comentarios... jajajaja :jojojo: dios... bueno ahora empiezo...
~Narry~
Ay como ame la sinopsis y los personajes... fueron tan askcamdalekdanrcc... ok seguire con el primer capitulo
CAPITULO 1
Ya me acorde que la habían secuestrado antes de los zombies a la pinshi rayis!!! jajja asesina desde el primer dia, yo hubiera corrido despavoridamente alejandome del zombie indefenso que solo queria comerse mi linda carne, en fin... :jojojo: yo se quien le pego... jajaja yo lo se!!! ok me calmo...
~Narry~
Página 45 de 48. • 1 ... 24 ... 44, 45, 46, 47, 48