O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por carla Dom 23 Feb 2014, 8:17 pm

Siguela!! :3 >.< comento corto estoy de sueño ;(
carla
carla

Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 Empty Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada

Mensaje por Dinis LOVE 1D Dom 23 Feb 2014, 9:09 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Porfi te lo pido!

Oye...te puedes pasar por mi novela?
Esta en mi perfil en la categoría:
Mis Novelas

Te lo agradecería mucho!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D

Mensaje por Aliina Dom 23 Feb 2014, 11:29 pm

Hi :3
Ese maraton..  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 2601966501 
Cap28: El abuelo de Carlos es raro ¿Ya es hora de que? :barbpls: 
¡Pinche jeniffer! entiende .. ZAYN NO TE QUIERE  :muere: 
Cap29: Niall sigue celoso de Edward, Son tan tiernos.. :cosi: 
Niall le dijo lo que sentía a Dalia  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 918334782 
No entiendo por que los medicos quieren pruebas de sangre  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 2278276204  Algo quieren..
Un pasadizo secreto..  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 3590139688 
Cap30: ¡Bruno y Luke!  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 3258640905 ¡Como pueden hacer eso pinches pervertidos!
Un laboratorio con un zombie atado dentro  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 2841648573  ¿Es el abuelo de Carlos o que?
¿Que es lo que encontraron?  :scratch:  Joder.. mucha intriga para un solo maraton)?
Me encanta ¡Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Aliina

Mensaje por AndreDirection Lun 24 Feb 2014, 11:31 am

DIOSS YA LO VI TODOA SANGRE DE ALGUNO DE ELLOS ES LA PINCHE CURA AAAAHHHH ESTOY MURIENDO SIGUELA AMO TU NOVELA BESOS Y ABRAZOS!! ♥
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 6:21 am

carla escribió:Siguela!! :3 >.< comento corto estoy de sueño ;(
la sigo luego o mañana...no tengo nada escrito por estar escribiendo otra novela
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 6:23 am

Dinis LOVE 1D escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAA!!!!
Porfi te lo pido!

Oye...te puedes pasar por mi novela?
Esta en mi perfil en la categoría:
Mis Novelas

Te lo agradecería mucho!!!

XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
perdon :( es que antes no habia visto los comentarios entonces me dio pereza escribir y me puse escribir otra novela (que pronto la subire)
claro :) ya me paso,cuando lea todos los capis te comento
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 6:27 am

Aliina escribió:
Hi :3
Ese maraton..  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 2601966501 
Cap28: El abuelo de Carlos es raro ¿Ya es hora de que? :barbpls: 
¡Pinche jeniffer! entiende .. ZAYN NO TE QUIERE  :muere: 
Cap29: Niall sigue celoso de Edward, Son tan tiernos.. :cosi: 
Niall le dijo lo que sentía a Dalia  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 918334782 
No entiendo por que los medicos quieren pruebas de sangre  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 2278276204  Algo quieren..
Un pasadizo secreto..  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 3590139688 
Cap30: ¡Bruno y Luke!  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 3258640905 ¡Como pueden hacer eso pinches pervertidos!
Un laboratorio con un zombie atado dentro  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 2841648573  ¿Es el abuelo de Carlos o que?
¿Que es lo que encontraron?  :scratch:  Joder.. mucha intriga para un solo maraton)?
Me encanta ¡Siguela pronto!
Hola *_* ya te extrañaba
jajaja todo sensual el maraton
Cap28: hora de aventura xD okno...es que le llego la hora de estirar la pata
pero es que no entiende la desgraciada,pinche Jennifer
Cap29: lo se *__* y me gustaría verlo en la vida real,fuera tan tierno que ya estuviera muerta
pinche Niall enamoradizo,le dijo *__*
chan chan chaaaan!!!
Cap30:pinches gemelos pervertidos,los amo pero se pasaron esos locos,quieren abusar de Zayn D:
si,el zombie es el abuelo de Carlos :(
jajajaja xD esa es mi misión,dejarles con curiosidad

la seguire luego o mañana
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Mar 25 Feb 2014, 6:30 am

AndreDirection escribió:DIOSS YA LO VI TODOA SANGRE DE ALGUNO DE ELLOS ES LA PINCHE CURA AAAAHHHH ESTOY MURIENDO SIGUELA AMO TU NOVELA BESOS Y ABRAZOS!! ♥️
 :canto: pos es cierto *____*
la sigo luego o mañana
besos :3
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por AndreDirection Jue 27 Feb 2014, 6:35 am

SIGUEEEEE!!!!!!
AndreDirection
AndreDirection

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 27 Feb 2014, 4:23 pm

Historia de...

(Tn)___

Estaba en mi habitación,aburrida,esperando a que caiga la noche para que los amigos de mis padres lleguen.Lo bueno es que los papá de Dalia se llevan con mis padres,así que eso significa que ella vendrá.
Recibí una llamada,cogí el celular

–¿Hola?
–Hola preciosa,¿cómo estas?
–¿Quién habla?
–¿No recuerdas a tu amigo Bryan?–dijo y me alegré
–Perdón,sabes que a veces no se reconocer las voces 
–Bueno no importa...
–¿Para que llamabas?
–A si,haré una fiesta esta noche...
–¿Esta?
–Si,estas invitada y puedes llevar a tu amiga Dalia,como yo se que me quieres,me la puedes presentar–me reí
–Veré si ella esta interesada
–Bueno,es a las 8 pm,no faltes
–No lo haré–me reí–te veo aya

Colgué y me puse a escoger el vestido que usaría.Le envié un mensaje a Dalia,diciendo que venga con un vestido sexy.
Cuando cayó la noche,todos los invitados ya estaban en el patio trasero.Me vestí con un vestido negro que resaltaba mi figura.Bajé y abrí la puerta

–(Tn)___–dijo la mamá de Dalia–que hermosa
–Gracias,usted se ve mejor–dije con una sonrisa 
–Gracias querida...
–¿Acaso van a otra fiesta?–dijo divertido el papá de Dalia
–Claro que no papá–dijo Dalia
–Los demás están afuera,pasen–dije,ellos se fueron al patio trasero
–Ahora si,me tienes que explicar todo
–Iremos a una fiesta
–Ya estamos en una fiesta...
–Hablo de una fiesta que si es fiesta,esto es aburrido con las conversaciones sobre la política y de ser refinado
–¿Y dónde es?
–Cerca de aquí–vi que mis padres nos observaban–vamos a mi habitación

Le conté el plan que tenía echo y ella aceptó.Abrimos la ventana de mi cuarto y bajamos por el árbol que estaba cerca.Era difícil e incomodo con los tacones.
Cuando bajamos,salimos con cuidado,pero Jennifer nos detuvo.

–¿Y ustedes a dónde creen que van?–dijo con su voz chillona
–Eso a ti que te importa–dije
–Metete en tus asuntos y no en los nuestros–dijo Dalia,ella gruñó
–Aghh,no se porque estoy hablando con ustedes...
–Porque no tienes vida propia–dije y choqué las manos con Dalia
–Idiotas,me las van a pagar–dijo y se fue
–Que miedo,tiemblo como un fideo–dijo Dalia y me reí

Cogimos un taxi,le dimos la dirección y enseguida nos llevó hasta la fiesta.Cuando entramos,el lugar estaba lleno.La música estaba a todo volumen y no había nadie que se quedara quieto.
Empezamos a bailar,conocimos chicos y nos dieron sus números de teléfono.
Ya eran las 10pm,recibí un mensaje por parte de la cocinera.

"Tus padres están sospechando,parece que la niña engreída les dijo de su escape,vuelve pronto"

–Dalia,es hora de irnos–dije,ella estaba charlando con Bryan
–Apenas son las diez,quédense–dijo Bryan
–No entiendes,mis padres me matarán si no nos ven ahí

Salimos del lugar y cogimos un taxi.Por suerte conducía rápido.Le pedimos que nos dejara tres casas antes de mi "casa".
Empezamos a correr,vi que Jennifer llevaba a mis padres y a los de Dalia adentro de la mansión.
Escalamos el árbol,entramos y nos pusimos unas batas.Cogimos unos libros y fingimos leer.Escuché la puerta abrirse

–Se los dije,ellas no están–dijo Jennifer
–¿Quienes no están?
–Dalia y...–nos vio–¡¿qué?!,¡ellas no estaban,se fueron a una fiesta!
–¿De qué hablas?,toda la noche estuvimos aquí
–Será mejor que vayas con tus padres–dijo mi papá
–Pero,pero...
–Lo siento chicas,sigan con lo suyo–dijo mi madre y cerró la puerta,ambos nos reímos bajito

*Al día siguiente*

Me puse ropa deportiva,cogí mi iPhone con mis audífonos y salí a correr al parque.
Empecé a escuchar música mientras corría,pero alguien me tapó la boca con un trapo.
El olor era raro y sentía que me iba a dormir.No podía estar de pie así que desmayé.

*Días después*

No quería estar aquí.Esas personas me daban miedo.¿Qué tal si me violan? o ¿cortaran partes de mi cuerpo para enviárselo a mis padres?
Uno de esos hombres,vestido con una bata blanca se acercaba con una inyección.
Estaba asustada y no sabía que hacer.Cuando quiso inyectarme,me zafé de la silla y golpee al señor.Quise salir pero un guardia me lo impidió,por alguna razón se calló.

Vi que salió un chico,no lo había visto antes,quizás era parte de esos hombres,empecé a temblar

–No te haré daño–dijo y me cogió del brazo–sígueme–salimos del sótano,pero más hombres llegaban–quédate aquí–hizo que entrara al baño
–No,por favor no me dejes–quería llorar
–Volveré por ti,solo te pido que no hagas ruido,¿de acuerdo?
–Si–dije,entré y cerré la puerta con seguro

Escuché gritos afuera.Quizás ese chico les estaba haciendo algo.Quería salir de aquí.Vi una pequeña ventana pero estaba muy alta,no podía alcanzarla.
Me estaba asustando y mucho.Se escuchaba gritos desgarradores ahí afuera

*Horas después*

Los gritos dejaron de escucharse,quería salir pero preferí esperar a que el chico regresara o que la policía me encontrara.
Estaba tan nerviosa que decidí tomar un baño.
Cuando la tina se lleno entre y traté de relajarme.Cuando termine,salí pero resbalé y me golpee la cabeza,cayendo al piso.
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 27 Feb 2014, 4:24 pm

Historia de...

Romeo

Recordé los buenos tiempos que viví en Brasil.Cuando salía a la calle a jugar fútbol con los otros niños huérfanos,en especial cuando llovía,era lo más hermoso del mundo,de mi mundo.
Cuando ayudaba a los más pequeños,en especial a Nicolet,una hermosa niña huérfana que vivía en un orfanato,pero nunca más supe de ella cuando la adoptaron.

Dejé de soñar despierto,creó que pronto llegaría a Estados Unidos.Valió la pena colarme en el vuelo,suerte que no me descubrieron.
Cuando el avión aterrizo,salí enseguida de ahí.Burlé a los guardias,no se dieron cuenta cuando salí del aeropuerto.
Ahora el problema era,¿cómo conseguirá dinero?

Solo caminé por las calles,buscando algún anuncio que me daría empleo y algún lugar donde dormir.Creo que la suerte estaba de mi lado.Encontré un anuncio de que necesitaban a un guitarrista.Lo cogí y empecé a preguntar a las personas donde quedaba dicho lugar.

Llegué hasta una casa,al parecer,eran unos adolescentes que buscaban un guitarrista para su banda.Lo bueno es que cuando se presentaban,les pagaban bien,por lo menos trabajaría haciendo algo que me gusta.
Uno de los chicos dejó que me quedara con ellos,ya tenía un hogar,amigos y un empleo,en mis términos.

*Días después*

–Buen trabajo chicos–dijo Jack,el vocalista
–¿Creen que salga todo bien mañana?–dijo Steev,el baterista
–¿Qué son esos ánimos?,obviamente–dije
–Siempre tan positivo–dijo Carl,el bajista
–Iré por unos refrescos–dije y me dirigí a la cocina

Cogí los refrescos y los deje en la mesa ya que me iba a lavar las manos.Abrí la llave,no se porque,pero tuve una rara sensación.Alcé la mirada,vi que a la casa de alado llegaban dos hombres con una gran bolsa,me entraron bastantes dudas.

–¿Acaso son secuestradores?–me dije–no,debe ser ropa de la lavandería,o quizás papas,muchas papas,eso es raro–me convencí que no era nada grave 

Me sequé las manos,cogí los refrescos y regrese al garaje,donde siempre practicamos

*Días después*

Tuvimos otras de nuestras presentaciones,fue un éxito,cada día estamos siendo más reconocidos y si seguimos así,cumpliremos nuestro sueño de ser estrellas.
Fuimos a una fiesta,que era al frente de la casa que siempre practicábamos.La fiesta estaba prendida,todos se divertían.

–¿A dónde vas?–dijo Jack deteniéndome 
–Iré por unas cosas que dejé en la casa,ya vuelvo
–Que sea rápido,esas chicas te quieren conocer–dijo señalando a unas chicas sexys,sonreí

Antes de que entrara a la casa,escuché ruidos a la casa de alado.

–¿Qué será?–me dije–la verdad no es asunto mío...pero
–¡Suéltenme!–logré escuchar
–Estúpida curiosidad 

Fui a la casa de alado.Abrí la puerta con cuidado,no había nadie cerca.
No había nadie en las habitaciones.Pero escuché un ruido en el sótano.Bajé lentamente,eran los mismo hombres que vi hace días y tenían a una chica atada a una silla.Me escondí,cogí una pala que estaba cerca.
La chica pudo salir y huir de esos hombres,pero apareció otro,tipo guardia.

Con la pala,le pegué en la cabeza y este se desmayó.Ella se asustó al verme

–No te haré daño–dije y la cogí del brazo–sígueme–salimos del sótano,pero más hombres llegaban–quédate aquí–hice que entrara al baño
–No,por favor no me dejes–quería llorar
–Volveré por ti,solo te pido que no hagas ruido,¿de acuerdo?
–Si–dijo,entró y cerró la puerta con seguro
–¿Dónde esta la chica?–dijo uno de ellos
–Ella ya huyó de aquí–dije
–¡¿Pero que has echo?!–dijeron alarmados,no entendía lo que pasaba
–¡Huyan!–gritó uno desde afuera

De repente aparecieron personas enfermas y mordieron a los demás.Quedé en shock ya que estos enfermos desgarraban la carne y comían sus órganos.Sentí que me empujaban,eran los hombres que quería huir de ellos.
No pude sacar a la chica ya que me arrastraban.Salí por una de las ventanas del lugar y corrí donde se encontraba la fiesta para advertirles.

Pero fue tarde.Esos enfermos ya se estaban devorando a los chicos.A mis amigos.
Reaccioné al ver que uno de esos enfermos quiso acercarse.Corrí lejos de ahí.
El problema era,¿a dónde iría?,¿en dónde podré estar a salvo?

*Una semana después*

Creo que venir al bosque fue buena idea.Recordé como fue que conseguí algunas armas en la comisaría.Incluso ahí la gente moría por esos enfermos.
Terminé de ubicar las trampas para que no se acercaran esos enfermos,tendré que tener cuidado en la noche,al parecer son más activos.

Cuando cayó la noche,comí algo y el resto lo guardé.Me metí en la tienda y saqué dos fotos.Una era de cuando era niño y la otra de cuando estaba con la banda.
Me entraron ganas de llorar y lo hice.Perdí lo poco que tenía y ahora lo que importa es mantenerme con vida

*Días después*

Vivir en el bosque es algo difícil.Por suerte tenía suficiente comida pero el agua me faltaba.Cogí mi arma y unos baldes.
Cogí unas piedras que yo mismo pinte y las fui dejando por donde caminaba.Llegué hasta un río.
Cuando los baldes se llenaban,volvía,los vaciaba en unas botellas y regresaba al río.

Escuché un ruido,me escondí entre las hierbas.Era una chica,morena.Para mi mala suerte hice ruido y ella se dio cuenta.

–¿Quién esta ahí?–dijo,tuve que salir
–No dispares–dije alzando las manos
–¿Quién eres?
–Soy Romeo–dije bajando lentamente los brazos–no te haré daño,solo baja el arma
–¿Y tu grupo?
–No tengo,estoy en un campamento,cerca de aquí
–Lo encontramos,creímos que estaba vacío–guardó su arma–soy Dalia

Ella me ayudó con los baldes de agua.Regresamos al campamento y dejamos los baldes en un lugar.Vi que del monte salió un chico moreno cargando ramas.
Estaba peleando infantil mente con alguien.
Del monte salió una chica.Y me di cuenta que era la misma chica a la que rescaté,ella se encontraba bien.
Por alguna extraña razón sentí algo al verla sonreír.

Me acerqué a ellos

–¿Quién es él y qué hace aquí?–dijo el moreno
–Soy Romeo y resulta que soy el dueño de este campamento
–Mira...–la chica lo detuvo
–Ya Zayn...perdónalo–dijo–Soy (Tn)___ un gusto–sonrió mientras mostró su mano para ser estrecha 
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por Nadriall♥♫ Jue 27 Feb 2014, 5:06 pm

Capitulo 31:

Narra Romeo:

Nos quedamos un rato en la habitación.Pero en lo que no podía dejar de pensar eran dos cosas.
1.¿Por qué tan apresurado el doctor?
2.¿Será lo que estoy pensando?

–¿Qué creen que pasa?–dijo (Tn)___
–¿Sabes?,mis dudas han crecido más–dije–la verdad es que ya no puedo
–¿De qué hablas?–dijo Zayn sentándose a mi lado
–Hablo de que esos doctores quieren algo,lo más seguro es que quieren algo de ti–señalé a (Tn)____
–¿De mi?,¿por...–interrumpí
–Tengo que contarles,no puedo quedarme más tiempo callado
–Habla–dijo Zayn
–Antes de que pasara todo esto...

Les conté con la llegada que había tenido.Cuando encontré a (Tn)___ en una de las casa.Cuando quisieron experimentar con ella y la tuve que salvar.Les conté todo eso.
Ella solo se quedó en shock,no sabía que decir.

–Lo más probable es eso–dije,ella jaló su cabello
–¿Eso me paso?–dijo,asentí–entonces es por eso que estaba desaparecida,porque los malditos quería experimentar conmigo,¿todo para crear eso?–empezó a llorar,Zayn la abrazó
–Saldremos de esto,¿ de acuerdo?–dijo Zayn
–Será mejor que les saque la verdad–dije,iba a salir pero entró Martín 
–¿Tu debes ser (Tn)____?–le preguntó el doctor,ella asintió–tenemos una cosa importante que decirte...si no les importa...
–Me quedaré aquí–dije
–Tendrá que decírnoslo a nosotros también–dijo Zayn,el doctor suspiró
–Antes de que empezara todo esto...
–¡Lo sabemos todo!–me levanté–¡se que ustedes secuestraron a esta chica!–dije,Martín asintió
–Si,la verdad es que si
–¿Por qué?–dijo (Tn)___–¡¿ustedes fueron los que crearon esto?!–Martín negó
–La enfermedad ya existía antes de que llegará aquí.No se sabe exactamente donde se originó pero se dice que empezó en el país más grande del mundo
–O sea,China–dije
–Exacto,cuando nos informaron de esto,rápidamente empezamos a crear una cura,te escogimos para experimentar contigo...
–¿Y qué pasó?–dijo
–Un muchacho entró y te llevó no se a donde–se refería a mi–pero fue bueno lo que hizo,ya que la enfermedad llegó y acabó con los científicos que teníamos.Solo sobrevivieron algunos,que son los mejores
–Y bueno,¿qué era lo que nos iba a decir?–dijo Zayn,Martín sonrió
–¡Que encontramos la cura!
–¿En serio?–nos levantamos de golpe
–¡Si!,¡resulta que tu sangre es la cura para todo esto!–dijo y abrazó a (Tn)___,ella quedó en shock

Narra Liam:

Seguimos buscando pistas.El zombie que estaba atado quería salir,se estaba desesperando por devorarnos.

–Chicos,es mejor que salgamos–dije,tenía ese presentimiento que algo malo nos iba a pasar
–Espera un rato–dijo Mary
–Es en serio,el zombie podrá zafares y nos irá mal
–Es cierto,vamos–dijo Dalia

Niall y yo empujamos la "puerta",cuando entramos la cerramos rápido ya que alguien estaba entrando.
Lo último que pude escuchar son gritos.Las chicas se alarmaron así que empezamos a correr por donde entramos.
Había una palanca,la jalamos y la puerta se abrió.
Habíamos llegado a la sala central

–Es mejor que les digamos a los demás–dijo Niall
–Vamos–dije 

Fuimos por los pasillos,pero se escuchó una alarma.Algunos doctores iban y venían.

–¿Qué esta pasando?–pregunté a uno de ellos
–Tenemos un problema,vayan a las habitaciones y no salgan hasta que demos noticia–dijo y se fue corriendo
–Es mejor hacer caso

Fuimos a la habitación y vimos a Romeo,Zayn y (Tn)___ en shock.

–Chicos,tenemos que decirles algo–dije,la puerta se abrió y entraron todos
–¿Saben lo que esta pasando?–dijo Leidy 
–Algo así–dijo Zayn
–¿Qué pasa?,¿qué sucede?–dijo Amy
–Resulta que esos doctores nos sacaron la muestra de sangre para hacer experimentos–dije
–Era para encontrar la cura,¡y lo hicieron!–dijo Romeo,nos sorprendimos y nos emocionamos
–¿Y quien es el portador?–dijo Louis
–Yo–dijo (Tn)___
–Ya quisieras–dijo Jennifer
–¡Ahora no es momento de peleas!–dijo Zayn
–Chicos,algo esta pasando haya afuera,es mejor que nos mantengamos en grupo–dijo Harry
–Creo que se la razón–dije,todos me vieron–Yo,Mary,Dalia y Niall encontramos un pasadizo secreto que nos llevó hasta un laboratorio...
–¿Y...–dijo Ely
–Había un zombie,estaban experimentando con él–dije,todos empezaron hablar

Escuchamos gritos afuera,sabia que el zombie estaba suelto y atacando a todos,así que era hora de hacer algo

Narra Zayn:

Entró Martín con la ropa rasgada y con heridas graves

–Chicos,abandonen la zona–dijo
–¡¿Qué esta pasando?!–dijo Rebeca
–Este lugar ya no es seguro...
–¿Qué haremos?–dijo Luke
–Tienen que llevar a la chica–señaló a (Tn)___–a Londres,ahí hay otra zona y también están buscando al portador de la vacuna,llévenla a salvo hasta lugar,eres la única esperanza
–¿Pero que pasara contigo?–dije
–Ya estoy infectado–mostró su cuello que estaba ensangrentado–vayan al aeropuerto de Washington,ahí hay un avión que espera por ustedes.Tienen que llegar antes de que se cumpla 30 días o el avión se irá 
–Muchas gracias Martín–dije y este salió

Habían varios zombies.Por suerte teníamos nuestras armas aquí.Salimos con cuidado y empezamos a disparar.Llegar a la salida no sería nada fácil

Narra Amy:

Vi en todas las direcciones,no quería que mis hermanos sufrieran de alguna mordida.Noté que Carlos no estaba,así que fui a buscarlo.
Llegué hasta su habitación,estaba oscura.

–¿Carlos?–dije
–¿Amy?–se levantó–¿qué haces aquí?
–Vine a buscarte,hay que irnos–lo jalé pero él no se movió–hay que irnos,Carlos
–Ya no tiene sentido que siga viviendo,he perdido lo único que tenía
–¿Y qué hay de nosotros?
–Lo siento Amy,me quedó,prefiero morir
–Carlos...–me senté
–¿Qué haces?
–Si tu no vas,me quedo
–No seas ridícula,tienes una vida por delante
–Tu igual–se quedó pensando
–Bien,vamos

Me levanté y salimos.Los pasillos estaban llenos de sangre.Aún habían doctores que disparaban a los recién convertidos.Antes de que saliéramos,Carlos me empujó y vi que un montón de zombies lo cogieron e hicieron que cayeran al piso.
Empecé a llorar,quise regresar pero alguien me jaló,era Bruno y Luke.

Narra (Tn)____:

–¡Suban,rápido!–dije
–No alcanzamos todos–dijo Leidy,empecé a buscar con la mirada
–¡Ahí!–era un remolque–¡suban!

Harry,Leidy,Louis,Ely y Romeo subieron al auto y se fueron,los demás subimos al remolque y por suerte si alcanzamos.

–¡Arranca!–le grité a Zayn
–¡Estoy intentando!–no prendía y los zombies se estaban acercando
–¡Muévete!–gritaron los demás y por suerte,el vehículo prendió
–¡Conduce!–gritó Niall y Zayn lo hizo

Vi por ultima vez la zona,los zombies se acercaban al lugar.Me di media vuelta para sentarme pero escuché una gran explosión.Volví a ver la zona y vi que estaba en llamas.Alguien tiró la granada.
Empecé a ver si no faltaba alguien,vi a Amy llorar

–¿Y Carlos?–dije
–En un lugar mejor–dijo Amy
–Entonces,¿él fue...–me dije
Nadriall♥♫
Nadriall♥♫

Mensaje por katucha* Jue 27 Feb 2014, 6:34 pm

OMG
*_*

esra demaciado buena
ratis es la salcadora

estoy en shock sigela me vas a matar de un infarto
x __x
porfiss sigela
katucha*
katucha*

Mensaje por Aliina Jue 27 Feb 2014, 7:15 pm

Holaa :)
Esos caps me encantaron *-*
Historia de Rayita: Esa Rayita es toda una rebelde )?
Esa jeniffer siempre entrometida.. :muere: 
Historia de Romeo: El sueña jodida mente perfecto.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 35511020 
¿¡El fue quien salvo a la Rayis!?  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 158352849 
Cap31: Encontraron la cura.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 1440745896 
Se escapo el Zombie.. Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 1431322064 
Murieron Carlos y Martín..  Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada - Página 34 1129725545 
¡Siguela pronto!
Aliina
Aliina

Mensaje por ~Narry~ Jue 27 Feb 2014, 11:44 pm

Ya llegue adry!!! Ahora me pongo a leer todooooo y comento si no sabes quien soy te golpearé con todo mi cariño

PD: Soy Leidy
~Narry~
~Narry~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 48. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 41 ... 48  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba