Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 48. • Comparte
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48
Re: Apocalipsis Zombie (Zayn y tu) Fin de Temporada
osea jelou trinitrinihorantomlinson escribió:HELOU TRINI REPORTANDOSEE JELOU JELOU llegue no estube porque la cuestion de navidad esas cosas y llegaron mis primos he estado un pocito ocupada perdon porsierto FELIZ LUCHO-NAVIDAD ATRASADO JEJE
en 4 horas es año nuevo amo la nove siguela nos vemos el proximo año xD i love you siguella
oye ese es tu nombre o que? nunca lo habia escuchado
tu tranquila yo nerviosa que yo tambien estaba con mis primos y eso
jajajajajaja feliz lucho-Navidad xD atrasada....mega atrasada .____.
a pos ya es aló nuevo,que kul...laso xD
jajajaja ya vere si la sigo hoy,si no es asi la sigo el viernes
Nadriall♥♫
Holaa..!
Soy nueva lectora :)
Tengo 13 y soy de Argentina !
Me gusta mucho tu nove! *-*
Siguela pliss!
Aliina
Holaaaa :3Aliina escribió:Holaa..!Soy nueva lectora :)Tengo 13 y soy de Argentina !Me gusta mucho tu nove! *-*Siguela pliss!
(/*-*)/ nueva lectora *O*.... aqui los chicos te bailan (~*-*)~ ~(*-*)~<(*-*)>\(*-*)/ ~(*-*~)
:3 que lindo una argentina :)
ay que lindo que digas eso :3
ya vere si la sigo hoy,si no es asi el viernes
xD que sexy oso
Nadriall♥♫
adryCB* escribió:Holaaaa :3Aliina escribió:Holaa..!Soy nueva lectora :)Tengo 13 y soy de Argentina !Me gusta mucho tu nove! *-*Siguela pliss!
(/*-*)/ nueva lectora *O*.... aqui los chicos te bailan (~*-*)~ ~(*-*)~<(*-*)>\(*-*)/ ~(*-*~)
xD que sexy oso
Jajaj!
¿Y vos de donde sos?
Mas te vale que la sigas )?
Besos :)Xx
Aliina
Ecuador...PODER LATINO...SUPER ÑAliina escribió:adryCB* escribió:Holaaaa :3Aliina escribió:Holaa..!Soy nueva lectora :)Tengo 13 y soy de Argentina !Me gusta mucho tu nove! *-*Siguela pliss!
xD que sexy osoJajaj!¿Y vos de donde sos?Mas te vale que la sigas )?Besos :)Xx
jajajaja ahora me pongo a escribir...y a escribir,me pongo hacer cosas productivas xD
besos :3
Nadriall♥♫
Capitulo 19:
Narra Ely:
Escuchamos la voz de una mujer,se me hacía conocida esa voz,escuchamos pasos acercarse.
–¿Q...qué pasa aquí?–dijo la chica,yo le daba la espalda
–¿Están solo los dos?–dijo Zayn
–S...si–dijo,todos dejamos de apuntar al chico
–Espero que sea verdad–dije,el chico se fue con la chica
–Me presento,soy Liam–dijo,giré para verlo–y ella es...
–María–dije y solté el arma–¿Mary?–tenía lloroso los ojos
–¿Quién eres?–dijo...algo le paso
–Soy tu prima,¿no me reconoces?–me acerqué
–Liam,¿tengo una prima?–dijo viéndolo
–No lo se–dijo y me vio–tienen un parecido–dijo,Mary me vio bien
–¿Ely?–dijo y la abrase–¿eres tu,verdad?–su voz le temblaba
–Si,soy yo pequeña–se me salían las lagrimas–¿qué paso contigo?,¿donde estabas?
–Es mejor que se acomoden–dijo Liam,todos nos sentamos,yo cerca de Mary
–Bueno,cuando llegamos aquí ocurrió esa enfermedad y todos corrían por todos lados,me empujaban y eso hizo que me alejara de ti,lo único que recuerdo fue que Liam me ayudo–dijo Mary y lo abrazó
–Lo importante es que te encontré,no quiero que te separes de mi,eres lo único que me queda
–Lo se–dijo y me abrazó
–Esto...es un momento incomodo...para mi–dijo (Tn)____–pero estoy feliz que se hayan reencontrado
–(Tn)____–dije,la cogí del brazo y nos alejamos de los demás
–¿Qué ocurre?
–¿Crees que puedan unirse al grupo?,no quiero perderla de nuevo
–¿Y el chico?
–Para ser buena persona,sin él,Mary no estuviera con vida–dije,ella se quedó pensando–por fa
–Bien,que venga con nosotros,los necesitamos–dijo y volvimos con los demás
–Ahora para lo que venimos,la zona segura–dijo Romeo
–Síganme–dijo Liam,entramos a otro cuarto,él saco un mapa–este es el mapa de la ciudad,nosotros estamos aquí–dijo señalando el lugar–y la zona segura es aquí
–Esta muy lejos–dijo Zayn
–Lo se,esa es la razón por la que seguimos aquí–dijo–yo los podré ayudar,pero tienen que ayudarnos a nosotros también
–Trato hecho–dijo y se estrecharon las manos
–Mary tengo mucho que contarte y tu a mi–dije,ella sonrió
–Igual yo–se rió–es bueno estar con vida,si no hubiera sido por Liam,¿verdad amor?–dijo,me quede pensando,¿amor?,¿le dijo amor?
–S...si,claro–se puso nervioso
–¿Acaso es tu novio?–dije,ella asintió sonriente–¿desde cuando?
–Tontita–me despeino–nos encontramos aquí
–Que yo sepa no tienes novio–dije,ella frunció el ceño sin entender nada
–Mary,¿como estas?soy (Tn)____–dijo,me lleve lejos al chico
–¿Quien eres?,¿Liam o tienes otro nombre?
–Deja que te explique
–¿Explicar que?,¿que fue lo que le dijiste?,¿que le hiciste?
–Nada...juro que no le hice nada,tengo una buena razón por haberle mentido
–¡Habla ya!–dije sacando mi cuchillo,él suspiro
–Cuando llegue aquí,vi que se desmayo,como estaba en un auto salí y la fui a ver y vi que tenia una bala en la cabeza
–¡Déjate de bromas y di la verdad!–dije,nuevamente tenía los ojos lloros
–¡Es la verdad!,por suerte la bala no llego al cerebro o hubiera muerto–dijo y quedo un momento en silencio–ella había perdido la memoria,estaba asustada y me pregunto quien era,las palabras salieron de mi boca,le dije que era su novio
–¿Como sabes que tiene una bala?–dije,las lagrimas se me salían
–Un medico viajaba conmigo y la revisó,no tenía lo necesario como para sacarle la bala,lo que me dijo fue que no tuviera algún golpe fuerte en la cabeza–dijo,estaba llorando–lo siento–trató de abrazarme,pero me alejé
–¡No me toques!–dije y me sequé las lagrimas–¿como fue que sobrevivieron?
–Nos ocultamos aquí–dijo y se acercó–por favor no le digas la verdad,ella no sabe lo que tiene–dijo y seguí secándome las lagrimas
–Bien,pero cuando descubra la verdad te meterás en problemas–dije,él solo asintió tristemente–¿donde esta el baño?
–Por ahí–dijo señalando una puerta,yo entre
Me lavé la cara e intente que se me quitara el color rojo de los ojos y la nariz.No puedo creer que le este pasando esto a Mary,ya es mucho sufrimiento vivir con esa mierda llamada zombie,ahora esto.
Ahora lo único que me queda es cuidarla,no la quiero volver a perder,no de nuevo.
Cuando estuve más calmada salí y me acerqué a los demás
–¿Paso algo Ely?–dijo Mary,dulce como siempre lo es
–Nada...no paso nada–dije con una sonrisa falsa,juro que las lagrimas se me salían otra vez
–Es hora de que volvamos–dijo Romeo
–Vamos–dijo Zayn,pero (Tn)___ lo detuvo
–Tengo que hablar contigo–dijo y se lo llevó
–¿Segura que no pasó nada?–dijo Mary
–Segura–sonreí de nuevo,los dos regresaron
–Es mejor que vengan con nosotros si quieren estar seguros–dijo (Tn)____
–Claro,vamos–dijo Liam
Salimos y nos dirigimos a la salida del edificio,Liam abrió con cuidado la puerta y la cerró rápido.
Vimos por la ventana que había un montón de zombies,solo espero que no hayan visto la puerta abrirse.
Narra Zayn:
Los zombies empezaron a acercarse y a golpear la puerta,nosotros retrocedimos y volvimos al mismo lugar.
–Tu conoces el lugar,¿hay otra salida?–dije viendo a Liam
–Si,podemos ir a la entrada o podríamos ir a la terraza
–¿De que sirve que vayamos a la terraza?–dijo Romeo,me quede pensando
–Tengo una idea,Liam,llévanos a la terraza–dije y él hizo caso
Lo seguimos hasta que llegamos,inspeccione bien el lugar,si lo hacemos bien,saldremos con vida de aquí
–¿Cuál es tu plan,genio?–dijo Romeo,me acerqué amenazante
–Tranquilízate y dinos tu plan–dijo (Tn)____ poniéndose en medio de los dos
–Saltar de edificio a edificio hasta que estemos alejado de los zombies–dije
–Que gran plan–dijo Romeo con sarcasmo
–¿Acaso se te ocurre uno mejor?–dije enojado,nuevamente (Tn)___ trató de separarnos
–Cálmate Zayn,solo no hagas caso lo que dice–dijo en voz baja,yo bufé
–¿No crees que es peligroso?–dijo Liam
–Si lo haces bien,no–dije y me acerqué a otro de los edificios
Tomé impulso y salté al otro lado,no fue tan difícil después de todo.Hice una seña para que se acercaran,todos saltaban,los zombies no se daban cuenta de nuestra existencia.
Casi al llegar al ultimo edifico,escuche un pequeño grito,era Mary,corrí hacia ella y la ayude a pasar.
Ya en el ultimo edificio,entramos y revisamos de que no hubiera ningún zombie por el lugar,habían algunos así que tuvimos que seguir sin hacer ruido.
En una de esas,alguien hizo caer algo,uno de los zombies se dio cuenta y se fue acercando,tuve que coger el cuchillo y esperar a que se acercara lo suficiente como para clavárselo,cuando lo hizo,lo clavé en la cabeza y este cayó.
Seguimos caminando hasta la salida,ya afuera corrimos a un callejón,por suerte no estaban esos zombies.
–¿Y ahora que?–dijo Mary
–Podemos ir en ese auto–dijo Romeo señalando a uno
–¿Y si no tiene las llaves?–dije
–Se como encenderlo–dijo–síganme
Corrimos hasta el auto sin hacer algún ruido,cuando estuvimos ahí entramos pero la maldita alarma sonó.
–¡Esto es tu culpa!–dije
–¡Cállate,entren al auto!–dijo y lo hicimos–se como desactivar la alarma–dijo,nosotros estuvimos disparando a los zombies que se acercaban
–¡Muévete!–dije
–¡Rápido Romeo!–dijo (Tn)____
–Ya esta–dijo,la alarma se desactivo y empezó a conducir
Los zombies nos rodeaban,Romeo solo los atropello y siguió su camino,Liam lo fue guiando hasta que llegamos a la comisaría.Al entrar vi que todos nos esperaban.
Liam y Mary se presentaron,vi que Ely estaba preocupada o triste,decidí preguntarle pero se rehusaba a decírmelo,tuve que suplicar para que me lo dijera.
Ella no tuvo más opción que aceptar,me dijo que Mary esta mal y no sabe como ayudarla,no sabía que decirle así que solo la consolé,me hizo prometer que no se lo dijera a nadie,ni siquiera a (Tn)___,tuve que aceptar.
Narra Ely:
Cuando cayó la noche todos cenamos,Louis como siempre contaba sus chistes,me sentía feliz de ver como Mary reía,pero al mismo tiempo triste.
Al terminar,enseñe el lugar donde dormiría Mary y donde dormiría Liam.
–Creo que esta es nuestra primera noche al dormir separado–dijo Mary y rió
–Si–dijo Liam–buenas noches princesa–dijo y le dio un beso en la frente,solo lo vi con el ceño fruncido–buenas noches–me dijo mostrando su mano
–Buenas noches–dije estrechándola
–¿Te cae?–dijo Mary
–Algo,recién lo...digo–lo había olvidado,tendré que ver alguna excusa–algo,casi no pasaba con él,¿lo recuerdas?–dije esperando a que se lo creyera
–Si...creo–dijo y se acostó–¿bienes?
–En un momento,iré al baño–dije
Al entrar,me lavé los dientes y luego la cara,cuando alcé la vista vi a alguien por el espejo,me gire asustada,vi que solo era Louis
–Idiota,me asustaste–dije,él se rió
–Lo siento–dijo con una sonrisa
–No te preocupes–dije,iba a salir pero no me lo permitió–¿y ahora que?
–Quiero hablar de lo que paso esta mañana–dijo,me puse nerviosa
–¿Q...que tienes que decirme?
–Creo...creo que me gustas–dijo y me dejó sin salida,poniendo sus brazos en la pared
–¿Creo?–dije,él se acercaba más
–Bueno no...me gustas–dijo,la verdad es que también me gusta
–¿Enserio?–dije,quería comprobarlo
–Si,hemos llevado pocos días juntos y ya siento que me gustas–dijo,me sonroje–¿sientes lo mismo por mi?
Me quede un momento en silencio,él se acercó lentamente,cerré los ojos y uní mis labios con los suyos.Se sentían bien,eran suaves y agradables,puse mis manos en su cuello y él en mi cintura,hizo que me apegara más a él.
Estuvimos un rato así,con un beso dulce y lento,hasta que nos quedamos sin aire.
–¿Eso es un si?–dijo,yo sonreí
–Si–dije y le di un pequeño beso en los labios–me gustas–él sonrió
–Es mejor que vayamos a dormir–dijo,yo asentí
Antes de llegar a las celda,me dio otro beso,un dulce y lento beso.Entramos sonrientes a las celdas.Por suerte ninguna de las chicas me vio al entrar sonriendo,me acosté junto a Mary y me quede dormida
Escuchamos la voz de una mujer,se me hacía conocida esa voz,escuchamos pasos acercarse.
–¿Q...qué pasa aquí?–dijo la chica,yo le daba la espalda
–¿Están solo los dos?–dijo Zayn
–S...si–dijo,todos dejamos de apuntar al chico
–Espero que sea verdad–dije,el chico se fue con la chica
–Me presento,soy Liam–dijo,giré para verlo–y ella es...
–María–dije y solté el arma–¿Mary?–tenía lloroso los ojos
–¿Quién eres?–dijo...algo le paso
–Soy tu prima,¿no me reconoces?–me acerqué
–Liam,¿tengo una prima?–dijo viéndolo
–No lo se–dijo y me vio–tienen un parecido–dijo,Mary me vio bien
–¿Ely?–dijo y la abrase–¿eres tu,verdad?–su voz le temblaba
–Si,soy yo pequeña–se me salían las lagrimas–¿qué paso contigo?,¿donde estabas?
–Es mejor que se acomoden–dijo Liam,todos nos sentamos,yo cerca de Mary
–Bueno,cuando llegamos aquí ocurrió esa enfermedad y todos corrían por todos lados,me empujaban y eso hizo que me alejara de ti,lo único que recuerdo fue que Liam me ayudo–dijo Mary y lo abrazó
–Lo importante es que te encontré,no quiero que te separes de mi,eres lo único que me queda
–Lo se–dijo y me abrazó
–Esto...es un momento incomodo...para mi–dijo (Tn)____–pero estoy feliz que se hayan reencontrado
–(Tn)____–dije,la cogí del brazo y nos alejamos de los demás
–¿Qué ocurre?
–¿Crees que puedan unirse al grupo?,no quiero perderla de nuevo
–¿Y el chico?
–Para ser buena persona,sin él,Mary no estuviera con vida–dije,ella se quedó pensando–por fa
–Bien,que venga con nosotros,los necesitamos–dijo y volvimos con los demás
–Ahora para lo que venimos,la zona segura–dijo Romeo
–Síganme–dijo Liam,entramos a otro cuarto,él saco un mapa–este es el mapa de la ciudad,nosotros estamos aquí–dijo señalando el lugar–y la zona segura es aquí
–Esta muy lejos–dijo Zayn
–Lo se,esa es la razón por la que seguimos aquí–dijo–yo los podré ayudar,pero tienen que ayudarnos a nosotros también
–Trato hecho–dijo y se estrecharon las manos
–Mary tengo mucho que contarte y tu a mi–dije,ella sonrió
–Igual yo–se rió–es bueno estar con vida,si no hubiera sido por Liam,¿verdad amor?–dijo,me quede pensando,¿amor?,¿le dijo amor?
–S...si,claro–se puso nervioso
–¿Acaso es tu novio?–dije,ella asintió sonriente–¿desde cuando?
–Tontita–me despeino–nos encontramos aquí
–Que yo sepa no tienes novio–dije,ella frunció el ceño sin entender nada
–Mary,¿como estas?soy (Tn)____–dijo,me lleve lejos al chico
–¿Quien eres?,¿Liam o tienes otro nombre?
–Deja que te explique
–¿Explicar que?,¿que fue lo que le dijiste?,¿que le hiciste?
–Nada...juro que no le hice nada,tengo una buena razón por haberle mentido
–¡Habla ya!–dije sacando mi cuchillo,él suspiro
–Cuando llegue aquí,vi que se desmayo,como estaba en un auto salí y la fui a ver y vi que tenia una bala en la cabeza
–¡Déjate de bromas y di la verdad!–dije,nuevamente tenía los ojos lloros
–¡Es la verdad!,por suerte la bala no llego al cerebro o hubiera muerto–dijo y quedo un momento en silencio–ella había perdido la memoria,estaba asustada y me pregunto quien era,las palabras salieron de mi boca,le dije que era su novio
–¿Como sabes que tiene una bala?–dije,las lagrimas se me salían
–Un medico viajaba conmigo y la revisó,no tenía lo necesario como para sacarle la bala,lo que me dijo fue que no tuviera algún golpe fuerte en la cabeza–dijo,estaba llorando–lo siento–trató de abrazarme,pero me alejé
–¡No me toques!–dije y me sequé las lagrimas–¿como fue que sobrevivieron?
–Nos ocultamos aquí–dijo y se acercó–por favor no le digas la verdad,ella no sabe lo que tiene–dijo y seguí secándome las lagrimas
–Bien,pero cuando descubra la verdad te meterás en problemas–dije,él solo asintió tristemente–¿donde esta el baño?
–Por ahí–dijo señalando una puerta,yo entre
Me lavé la cara e intente que se me quitara el color rojo de los ojos y la nariz.No puedo creer que le este pasando esto a Mary,ya es mucho sufrimiento vivir con esa mierda llamada zombie,ahora esto.
Ahora lo único que me queda es cuidarla,no la quiero volver a perder,no de nuevo.
Cuando estuve más calmada salí y me acerqué a los demás
–¿Paso algo Ely?–dijo Mary,dulce como siempre lo es
–Nada...no paso nada–dije con una sonrisa falsa,juro que las lagrimas se me salían otra vez
–Es hora de que volvamos–dijo Romeo
–Vamos–dijo Zayn,pero (Tn)___ lo detuvo
–Tengo que hablar contigo–dijo y se lo llevó
–¿Segura que no pasó nada?–dijo Mary
–Segura–sonreí de nuevo,los dos regresaron
–Es mejor que vengan con nosotros si quieren estar seguros–dijo (Tn)____
–Claro,vamos–dijo Liam
Salimos y nos dirigimos a la salida del edificio,Liam abrió con cuidado la puerta y la cerró rápido.
Vimos por la ventana que había un montón de zombies,solo espero que no hayan visto la puerta abrirse.
Narra Zayn:
Los zombies empezaron a acercarse y a golpear la puerta,nosotros retrocedimos y volvimos al mismo lugar.
–Tu conoces el lugar,¿hay otra salida?–dije viendo a Liam
–Si,podemos ir a la entrada o podríamos ir a la terraza
–¿De que sirve que vayamos a la terraza?–dijo Romeo,me quede pensando
–Tengo una idea,Liam,llévanos a la terraza–dije y él hizo caso
Lo seguimos hasta que llegamos,inspeccione bien el lugar,si lo hacemos bien,saldremos con vida de aquí
–¿Cuál es tu plan,genio?–dijo Romeo,me acerqué amenazante
–Tranquilízate y dinos tu plan–dijo (Tn)____ poniéndose en medio de los dos
–Saltar de edificio a edificio hasta que estemos alejado de los zombies–dije
–Que gran plan–dijo Romeo con sarcasmo
–¿Acaso se te ocurre uno mejor?–dije enojado,nuevamente (Tn)___ trató de separarnos
–Cálmate Zayn,solo no hagas caso lo que dice–dijo en voz baja,yo bufé
–¿No crees que es peligroso?–dijo Liam
–Si lo haces bien,no–dije y me acerqué a otro de los edificios
Tomé impulso y salté al otro lado,no fue tan difícil después de todo.Hice una seña para que se acercaran,todos saltaban,los zombies no se daban cuenta de nuestra existencia.
Casi al llegar al ultimo edifico,escuche un pequeño grito,era Mary,corrí hacia ella y la ayude a pasar.
Ya en el ultimo edificio,entramos y revisamos de que no hubiera ningún zombie por el lugar,habían algunos así que tuvimos que seguir sin hacer ruido.
En una de esas,alguien hizo caer algo,uno de los zombies se dio cuenta y se fue acercando,tuve que coger el cuchillo y esperar a que se acercara lo suficiente como para clavárselo,cuando lo hizo,lo clavé en la cabeza y este cayó.
Seguimos caminando hasta la salida,ya afuera corrimos a un callejón,por suerte no estaban esos zombies.
–¿Y ahora que?–dijo Mary
–Podemos ir en ese auto–dijo Romeo señalando a uno
–¿Y si no tiene las llaves?–dije
–Se como encenderlo–dijo–síganme
Corrimos hasta el auto sin hacer algún ruido,cuando estuvimos ahí entramos pero la maldita alarma sonó.
–¡Esto es tu culpa!–dije
–¡Cállate,entren al auto!–dijo y lo hicimos–se como desactivar la alarma–dijo,nosotros estuvimos disparando a los zombies que se acercaban
–¡Muévete!–dije
–¡Rápido Romeo!–dijo (Tn)____
–Ya esta–dijo,la alarma se desactivo y empezó a conducir
Los zombies nos rodeaban,Romeo solo los atropello y siguió su camino,Liam lo fue guiando hasta que llegamos a la comisaría.Al entrar vi que todos nos esperaban.
Liam y Mary se presentaron,vi que Ely estaba preocupada o triste,decidí preguntarle pero se rehusaba a decírmelo,tuve que suplicar para que me lo dijera.
Ella no tuvo más opción que aceptar,me dijo que Mary esta mal y no sabe como ayudarla,no sabía que decirle así que solo la consolé,me hizo prometer que no se lo dijera a nadie,ni siquiera a (Tn)___,tuve que aceptar.
Narra Ely:
Cuando cayó la noche todos cenamos,Louis como siempre contaba sus chistes,me sentía feliz de ver como Mary reía,pero al mismo tiempo triste.
Al terminar,enseñe el lugar donde dormiría Mary y donde dormiría Liam.
–Creo que esta es nuestra primera noche al dormir separado–dijo Mary y rió
–Si–dijo Liam–buenas noches princesa–dijo y le dio un beso en la frente,solo lo vi con el ceño fruncido–buenas noches–me dijo mostrando su mano
–Buenas noches–dije estrechándola
–¿Te cae?–dijo Mary
–Algo,recién lo...digo–lo había olvidado,tendré que ver alguna excusa–algo,casi no pasaba con él,¿lo recuerdas?–dije esperando a que se lo creyera
–Si...creo–dijo y se acostó–¿bienes?
–En un momento,iré al baño–dije
Al entrar,me lavé los dientes y luego la cara,cuando alcé la vista vi a alguien por el espejo,me gire asustada,vi que solo era Louis
–Idiota,me asustaste–dije,él se rió
–Lo siento–dijo con una sonrisa
–No te preocupes–dije,iba a salir pero no me lo permitió–¿y ahora que?
–Quiero hablar de lo que paso esta mañana–dijo,me puse nerviosa
–¿Q...que tienes que decirme?
–Creo...creo que me gustas–dijo y me dejó sin salida,poniendo sus brazos en la pared
–¿Creo?–dije,él se acercaba más
–Bueno no...me gustas–dijo,la verdad es que también me gusta
–¿Enserio?–dije,quería comprobarlo
–Si,hemos llevado pocos días juntos y ya siento que me gustas–dijo,me sonroje–¿sientes lo mismo por mi?
Me quede un momento en silencio,él se acercó lentamente,cerré los ojos y uní mis labios con los suyos.Se sentían bien,eran suaves y agradables,puse mis manos en su cuello y él en mi cintura,hizo que me apegara más a él.
Estuvimos un rato así,con un beso dulce y lento,hasta que nos quedamos sin aire.
–¿Eso es un si?–dijo,yo sonreí
–Si–dije y le di un pequeño beso en los labios–me gustas–él sonrió
–Es mejor que vayamos a dormir–dijo,yo asentí
Antes de llegar a las celda,me dio otro beso,un dulce y lento beso.Entramos sonrientes a las celdas.Por suerte ninguna de las chicas me vio al entrar sonriendo,me acosté junto a Mary y me quede dormida
Nadriall♥♫
No me jodas bitch!, yo soy la primera en llegar y seré la primera en comentar, bc, soy re-kúl! y mi ego esta a Full
Invitado
Invitado
OMFG!!!! Yaiiii!!! Lucho!! Asdfghjklñ
No se que decir... Estoy como:
:eaea: :shakeitbb: :cosi: :solteria: :sersi: :corre: :jojojo: :enamorado: :observo: :omg: :-w-:
Dios miooooooooooooooooo!!! El Lucho me besó :O
Soy absolutamente la persona mas feliz de la tierra!!
Te quiero te quiero te quiero te quiero te quiero!!!!
Y ademas aparecieron la Mary y el Leeyum!!!
Liam cabron!! Que le hiciste a mi prima!
Que le paso a Mary?
Hahahahah me ha encantado los capis!!!
Siguela prontico k tenemos k celebrar la boda!! XD
Besitos Xurry!! (Soy una besucona XD)
PD: Le he enseñado a mi prima d dos años a decir "Harry Guarro" xDDDD
:eaea: :shakeitbb: :cosi: :solteria: :sersi: :corre: :jojojo: :enamorado: :observo: :omg: :-w-:
Que le paso a Mary?
ElyMalikTomlinson
jajajaja pinche locaDalhya escribió:No me jodas bitch!, yo soy la primera en llegar y seré la primera en comentar, bc, soy re-kúl! y mi ego esta a Full
claro pos mi washa,esas es la actitud...toda kul xD
Nadriall♥♫
Jajajaja pinche Ely bajale a tu emocion que ya mismo no respirasElyMalikTomlinson escribió:OMFG!!!! Yaiiii!!! Lucho!! Asdfghjklñ
Que le paso a Mary?
te beso dulcemente :3
jajajaja....comparte el culo de lucho >:c
ya lo se Xurry xD
jajaja al fin xD...mas bien ellos iban aparecer antes de Niall...pero lo hice aleves xD
le dispararon y la bala no llego al cerebro .___. mas bien iba a poner que un ladrillo la golpeo xD jajajaj para perder la memoria,pero la bala esta mas dramático
lo se Xurry,te mueres por mis capitulos
vere si la sigo el fin de semana...o si comentan mas,no se
pinche loca jajajaja besos (ni trates de quitarmela Louis que es mia)
xD jajajajajajaja xD xD LOL jajajajaja te pasas de loca jajajajaja...sabe decirlo bien?
Nadriall♥♫
Jajajaj creo que incluso estaba hiperventilando xDadryCB* escribió:Jajajaja pinche Ely bajale a tu emocion que ya mismo no respirasElyMalikTomlinson escribió:OMFG!!!! Yaiiii!!! Lucho!! Asdfghjklñ
Que le paso a Mary?
ya lo se Xurry xD
jajaja al fin xD...mas bien ellos iban aparecer antes de Niall...pero lo hice aleves xD
le dispararon y la bala no llego al cerebro .___. mas bien iba a poner que un ladrillo la golpeo xD jajajaj para perder la memoria,pero la bala esta mas dramático
xD jajajajajajaja xD xD LOL jajajajaja te pasas de loca jajajajaja...sabe decirlo bien?
Dulce y sensualmente :3 xDDD
Partiremos su culo xD hay suficiente para todos xD
Niall se colo XD sip, la bala queda mas dramatico.
Adms de que si fuera un ladrillo hubiera quedado comico Ajjajaja
Caro que muero por tus capitulos!!
Son la Life xD awww yeahhh prontiko k estoy intriga xD
Besikos Xurry!! (I'm yours xDDD)
Sip, lo dice bien la enana jajaja, lo dice en plan esa voz d bebe pero le sale
Y enserio da muchiiisima risa, cada vez k ve una foto d el dice lo de harry guarro XD
ElyMalikTomlinson
jajajaja respira jajajajaElyMalikTomlinson escribió:Jajajaj creo que incluso estaba hiperventilando xDadryCB* escribió:Jajajaja pinche Ely bajale a tu emocion que ya mismo no respirasElyMalikTomlinson escribió:OMFG!!!! Yaiiii!!! Lucho!! Asdfghjklñ
Que le paso a Mary?
ya lo se Xurry xD
Dulce y sensualmente :3 xDDD
Partiremos su culo xD hay suficiente para todos xD
Niall se colo XD sip, la bala queda mas dramatico.
Adms de que si fuera un ladrillo hubiera quedado comico Ajjajaja
Caro que muero por tus capitulos!!
Son la Life xD awww yeahhh prontiko k estoy intriga xD
Besikos Xurry!! (I'm yours xDDD)
Sip, lo dice bien la enana jajaja, lo dice en plan esa voz d bebe pero le sale
Y enserio da muchiiisima risa, cada vez k ve una foto d el dice lo de harry guarro XD
duro contra el muro jajajaja se me subió la emocion xD
o shi lo violaremos
pinche y sensual Niall...residirás tu merecido 7u7
si,lo se...jajajaja ya lo se,me quede un rato riendo con el ladrillo
lo se....pero no mueras,lucho se queda solo
jajajaja pinche loquilla
besos loquilla (xD mas te valía...si lucho me aleja de ti le busco pelea)
xD jajajajajaja ya me la imagino "Hashy guasho" jajajaja y con su asentó español todo tierno y gracioso jajajaja
Nadriall♥♫
Oh, mi Dios. Yo puedo entrar en esta historia y matar a todos los Zombies malditos ¡hijos del demonio! Yo si estuviera dentro, podría matarlos con tan solo tirarme un pedo. Mi unicornio y triplicornio me ayudarían, estoy segura. No me ignores, querida, soy una anciana, aunque no tanto, apenas tengo 63 y medio, pero no se lo digas a nadie, creo que no puedo estar en el foro con esta edad.
Saludos de Nora, su unicornio y triplicornio.
Gracias por responder, estoy casi segura de que vas a hacerlo, me gusta esta novela.
Saludos de Nora, su unicornio y triplicornio.
Gracias por responder, estoy casi segura de que vas a hacerlo, me gusta esta novela.
Norita
Hola!
OhMyGah!*-*
Louis dijo lo que sentia por Ely!
Ame el capii..!
Siguela pronto!
Besos :)Xx
Aliina
Página 18 de 48. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 33 ... 48