Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
My dear love |NC| {Audiciones Cerradas} ¡RESULTADOS!
O W N :: Novelas colectivas :: Novelas colectivas :: Novelas Colectivas :: Inscripciones / audiciones
Página 29 de 30. • Comparte
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30
Re: My dear love |NC| {Audiciones Cerradas} ¡RESULTADOS!
Ok se que no quede.. Pero igual suerte a todas!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
I'm just not sure whether my heart is working. And yours is beating double time. Cole & Ro. New Rules
Kida
---------
Vamos madrina!! Pon los resultados!!! Mira que estoy en clases y tengo el teléfono afuera solo para estar atenta a los resultados!!
Kida
---------
Bueno está bien esta bien... ;)
Kida
---------
Antes que nada espero que cada una se tome la molestia de leer lo siguiente:
Sinceramente no creíamos que audicionarian buenas escritoras como ustedes, no lo creíamos. La colectiva fue gracias a que yo tuve una idea y bueno se lo comenté a mi Prisc para que ayudara en esto, es realmente difícil. Cada una tiene un talento totalmente diferente del de las demás. Y llegamos a este punto en el que tenemos que entregar resultados, y nos duele, o al menos para mi, que no hayan quedado todas, ya sean por faltas de ortografía u otros datos.
Es algo dificil elegir entre chicas que se esfuerzan en sus fichas, entre chicas que de verdad se empeñan en quedar en la novela, pero no quedan. Me duele, no puedo evitarlo. Pero en la vida o se gana o se pierde, y aquí toco de los dos lados.
Lo siento muchísimo, de verdad que lo siento. Lamento tanto por esas chicas que se esforzaron en sus fichas pero que no quedaron, lo siento mucho. Pero esto no es el fin, yo muchas veces me hago la idea de que quedaré en un colectiva con Harry, pero lamentablemente algunas veces no quedo, y me siento mal. Se como cada se siente en este momento, lo se por que yo siento lo mismo. Ver como otra se queda con el chico que querías, es algo difícil.
Así que no piensen que elegimos a las otras chicas por preferencia de que sean nuestras amigas. NO NO Y NO. Nos hemos fijado en como fueron echas las fichas, el vocabulario que utilizaron en ellas, los capítulos que dejaron para ver como escriben, en eso nos fijamos.
No se rindan, no lo hagan. Y sigan mejorando, ustedes pueden y... lo lograran.
Y las que audicionaron para Harry, no maten a Prisc, matenme a mi que yo la elegí.
Sinceramente no creíamos que audicionarian buenas escritoras como ustedes, no lo creíamos. La colectiva fue gracias a que yo tuve una idea y bueno se lo comenté a mi Prisc para que ayudara en esto, es realmente difícil. Cada una tiene un talento totalmente diferente del de las demás. Y llegamos a este punto en el que tenemos que entregar resultados, y nos duele, o al menos para mi, que no hayan quedado todas, ya sean por faltas de ortografía u otros datos.
Es algo dificil elegir entre chicas que se esfuerzan en sus fichas, entre chicas que de verdad se empeñan en quedar en la novela, pero no quedan. Me duele, no puedo evitarlo. Pero en la vida o se gana o se pierde, y aquí toco de los dos lados.
Lo siento muchísimo, de verdad que lo siento. Lamento tanto por esas chicas que se esforzaron en sus fichas pero que no quedaron, lo siento mucho. Pero esto no es el fin, yo muchas veces me hago la idea de que quedaré en un colectiva con Harry, pero lamentablemente algunas veces no quedo, y me siento mal. Se como cada se siente en este momento, lo se por que yo siento lo mismo. Ver como otra se queda con el chico que querías, es algo difícil.
Así que no piensen que elegimos a las otras chicas por preferencia de que sean nuestras amigas. NO NO Y NO. Nos hemos fijado en como fueron echas las fichas, el vocabulario que utilizaron en ellas, los capítulos que dejaron para ver como escriben, en eso nos fijamos.
No se rindan, no lo hagan. Y sigan mejorando, ustedes pueden y... lo lograran.
Y las que audicionaron para Harry, no maten a Prisc, matenme a mi que yo la elegí.
Att: Una chica que no sabe nada de la escritura. Las amo.
- Resultados:
- Nah.:
- Mentira:
- Vale.:
- Falta.:
- Todavia.:
- Más.:
- Queda.:
- Falta.:
- Sigan.:
- Ustedes.:
- Pueden.:
- Vamos.:
- Vamos.:
- Vamos.:
- Aida.Zelda Theroux.Sersh.Suzanne Loveless.Ally.Samantha Muller.Mary.Aurélie Santebouc.Jecs.Athenea Van CleveLizzie.Crystal Lovelace
Invitado
Invitado
OMG. OMG. SHO NO HABIA AUDICIONADO POR EL HARREH?
OKYA, PEOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDE CON EL LUSCHO.
O NO. ME CONFUNDO.
OKYA, PEOR AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH QUEDE CON EL LUSCHO.
O NO. ME CONFUNDO.
hollander.
Lo se. Pero creí que tú eres mejor para Louis. Espero que no te moleste.
Invitado
Invitado
OIAOLSKOSLÑS NOU. EL ES SEISY Y LO AMO. GRACIAS.¡Nea! escribió:Lo se. Pero creí que tú eres mejor para Louis. Espero que no te moleste.
hollander.
ash, una cosa.
Holland roden is mine. pb.
Holland roden is mine. pb.
hollander.
Buano, no me dio tiempo de enviar ficha, pero ¡Felicidades a todas las ganadoras!
Seré fiel lectora, plz.
Seré fiel lectora, plz.
Invitado
Invitado
Bueno, no quede felicidades a las que si.
Muffin_chocolate
es, es, es en serio?? really??
ok.. entendí donde están las cámaras.. :flash:
ok, dame un momento para asimilarlo...
....................................
ok el momento pasó... en serio?? wow muchísimas gracias!! no las defraudaré, en serio se los prometo!!!
muchísimas gracias!!
las amo aun más de lo que ya lo hacía!! okno!!
jeje besos y de nuevo gracias!!
Kida
---------
por cierto.. tengo que elegir otro ¿no?
puedo con logan lerman..
puedo con logan lerman..
Kida
---------
Página 29 de 30. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30