O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 12:22 pm

-JazzLou- escribió:Owww's Kirei, hahaha
Aún no me cae bien esa niñita xDD No sé, solo no me cae xDD

asvchbasdbkjsa
GRACIAS POR SUBIR!

SIGUELA PRONTO, PORFISSSS :P
jkbugy2tfHV
Gracias por esperar Leendaaa
Ya intento seguirlaa :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por NIZAHALILO Sáb 16 Nov 2013, 2:53 pm

Holy shit
really....omg no lo creo hija de su re playisima playa...
duismio perdoname por no haber comemtado antes por qr he tenido algunps problemistas
encerio sorry soy una mala mala lectora muy mala U.u
But.....esta mega hermisa siguela pronto la amo lo juro.......
esa caroline pedoflack neta que siempre la he odiado.......
bueno te dejo pero que quede claro que la amo eh?!!!!!
Con amor yo michi michelle
NIZAHALILO
NIZAHALILO


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 9:01 pm

CAPITULO35

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Tumblr_m1ci41lk9k1qcswg4o1_500


Kirei: Chicos tengo algo que decirles-dije entrando de lamano junto a jenni por lo que todos se miraron sorprendidos para nadie era un secreto que yo no quería a la niña.
Lou: que pasa Zanahoria?.-dijo y tods lo miraron instantáneamente-Que?-se alzo de hombros- Las Zanahorias son mejores que las calabazas.
_: Emmm… bueno a lo importante-dijo y Louis la miro ofendida-Bueno a lo un poco mas importante-dijo y Louis  sonrio-
Kirei: Es que descubrimos quien desconecto a darcy..-dijo y el ambiente se volvió tenso-
Steff: y? dilo!-dijo apresurada ella quería saber la verdad-
Jenni: Mi nombre real es Jennifer, Jennifer flack-dijo y todos quedaron blancos-
Harry: eres hija de Caroline?!-pregunto sorprendido el había tenido una relación con ella hace un tiempo y el saber que esa niña pudo a ver sido producto de  una noche de pasión porque eso eran las noches con caroline la cual ya no era nada en su vida ni nunca lo fue el amaba a __ con toda su vida y jamas la abandonaría ni aunque fuera por el dinero mas grande en cantidad de todo el mundo-

Jenni: No, ella es mi tia-dijo y todos se sorprendieron aun mas- ella fue quien desconecto a Darcy…-dijo pero no se dio cuenta que para cuando había dicho eso una ___ enojada y con toda la rabia de el mundo había salido de ahí como alma que la llevaba el diablo caroline trato de matar a su niña a su vida y eso se lo vengaría con todas sus fuerzas asi tuviera que enfrentar la muerte…
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 16 Nov 2013, 9:06 pm

Hola mejor escritora del universo
Como estas?
AME el capi bueno mejor dicho AMO TODA LA NOVE Y AMO COMO ESCRIBES es más que per-fect
No lo puedo creer Jenni ya dijo que Caroline es su tía Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 1455854798 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por -JazzLou- Sáb 16 Nov 2013, 9:29 pm

Grrr, maldita Caroline!! LA ODIO! maldita vieja x$

MÁTALA RAYIS, MÁTALA! Dale duro! Ahórcala! Asesinala!
x$$
QUE LA MATE! POR FAVOR! QUE LO HAGA! Lo merece la muy ....aggg :(

dsvjkbbksjadv
GRACIAS POR EL CAP! ME ENCANTÓ! :P

Siguela pronto ;)
-JazzLou-
-JazzLou-


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 10:47 pm

Ya tengo otro cap lo quieren ya?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 10:49 pm

NIZAHALILO escribió:Holy shit
really....omg no lo creo hija de su re playisima playa...
duismio perdoname por no haber comemtado antes por qr he tenido algunps problemistas
encerio sorry soy una mala mala lectora muy mala U.u
But.....esta mega hermisa siguela pronto la amo lo juro.......
esa caroline pedoflack neta que siempre la he odiado.......
bueno te dejo pero que quede claro que la amo eh?!!!!!
Con amor yo michi michelle
Holu!
(:
no te preocupes Leendaa te comprendo
no te preocupes
ya intento seguirla
te comprendo
Me quedo clarisimo & te lo agradesco
Mas para thi :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 16 Nov 2013, 10:50 pm

Siiiiiiiiiii por favor hermosa :) claro si tienes tiempo de subirlo ahora mismo
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 10:50 pm

100% Directioner escribió:Hola mejor escritora del universo
Como estas?
AME el capi bueno mejor dicho AMO TODA LA NOVE Y AMO COMO ESCRIBES es más que per-fect
No lo puedo creer Jenni ya dijo que Caroline es su tía Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 1455854798 
Síguela cuando puedas por favor hermosa
Besos
Holu! hermosa & sexy lectora
Muy bien & tu? gracias por preguntar
Me alegra 
Gracias lendaaa
Ya lo dije (:
ya la intento seguir
Mas para thi :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 11:06 pm

CAPITULO36  
 
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 4scdq_tumblr_lonns4wVIm1qh7xj7



____ salio y subio su auto y aunque escuchaba los gritos de sus amigos y amigas siguió adelante subio a su auto y como alma que se la lleva el diablo arranco el auto y aun con toda la furia adentro se le olvido ponerse el cinturón manejaba a mas de 180 km por hora ella hiva acabar con caroline flack aunque fuese lo ultimo que hiciese ___ llego a la casa en la que estaba caroline flack que como lo sabia? Había buscado en internet y como la muy pe.rra de caroline era un presentadora famosa la encontró con facilidad asi que paro frente a la casa la cual era de 2 pisos le abrió una criada y ella paso sin decir nada entro corriendo a la planta de arriba y donde vio un cuarto de color rosa en realidad todo rosa no tuvo que esperar para saber que era de la zorr.a como ahora le decía a caroline ahora la odiaba mas que a nada en este mundo..
_: asi te quería encontrar maldita zorra!-grito a caroline la cual estaba apunto de revolcarse con un chico _ se acerco a ella y le tomo el cabello asi obligándola a levantarse caroline por inresia comenzó a defenderse de los golpes que le estaba dando __ y una cosa llevo a otra hasta que se acercaron a un ventanal..
Caro: Suelteme!-chillaba y _ la solto para gritarle-
_: te vas a morir como lo tratastes de hacer con darcy!-decia __ con toda la rabia de el mundo y en la voz.- no te dolio desconectarla estu.pida!-gritaba de nuevo y se le tiro encima y la jalo de las greñas y entre las 2 se fueron llevando hasta un ventanal de vidrio donde caroline empujo a __-

_: a no! Zorra si me voy te vas conmigo!-dijo jalándola de las greñas y las 2 salieron volando por el venanal aunque caroline quedo colgando __ cayo desde el 2do piso hasta el suelo….






SORPRESA! aqui esta el penultimo capitulo de la nove quieren el epilogo ya? saben que habra 2da tempo verdad?
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 11:07 pm

-JazzLou- escribió:Grrr, maldita Caroline!! LA ODIO! maldita vieja x$

MÁTALA RAYIS, MÁTALA! Dale duro! Ahórcala! Asesinala!
x$$
QUE LA MATE! POR FAVOR! QUE LO HAGA! Lo merece la muy ....aggg :(

dsvjkbbksjadv
GRACIAS POR EL CAP! ME ENCANTÓ! :P

Siguela pronto ;)
jaja holu
ya lasegui gracias por comentar :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 16 Nov 2013, 11:11 pm

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 4120812466 No lo puedo creer la maldita de Caroline se quedo atorada y _____ callo desde el 2do piso :gasp: no puedes ser
AME el capítulo fue tan Per-fect
Síguela cuando puedas hermosisisma 
Besos
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 11:11 pm

CAPITULO37.-  Epilogo
 ¿El Final?
Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Tumblr_mlry9x5YJS1rf5vsao1_500



Nadie sabia que era lo que pasaba, nadie daba informacion de nadaque pasaria? __ viviria? Darcy?
Todos miraban hacias una esquina de aquel hospital.
 
Doc: Familiares de la Srita. Roberts?-preggunto aquel doctor de bata blanca y todos levantaron la mano-
Lucy: Ella esta bien?-pregutno en un sollozo las chicas no paraban de llorar y harry estaba que escalaba las paredes de desesperacion y hollado en llanto.-
Doc: Ella esta estable pero Ah, perdido la memoria solo dice "Darcy" y es lo unico que recuerda aunqe hay que agregar que tiene una voz hermosa deberia ser cantante pero bueno ella ah perdido la memoria...
 
_ recordara algo? Que pasara con los chicos? aun hay relaciones por arreglar, Caroline? quien sabe todos estos problemas se vivieron en una historia de amor,triztesa & alegria todo esto fue porque aquel famoso joven quedo Enamorado de la madre de una directioner...

 







Pues qui mis lindas leectoras el final de la 1a Temporada quedicen quieren 2da? 
Les gusto?
dejen sus comentarios mis beibees
& Gracias a todas por su apoyo y a las fantasmas tambien :#


Última edición por #LittleCarrot(: el Sáb 16 Nov 2013, 11:14 pm, editado 1 vez
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por #LittleCarrot(: Sáb 16 Nov 2013, 11:12 pm

100% Directioner escribió:Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 4120812466 No lo puedo creer la maldita de Caroline se quedo atorada y _____ callo desde el 2do piso :gasp: no puedes ser
AME el capítulo fue tan Per-fect
Síguela cuando puedas hermosisisma 
Besos
Hola! Lendaa
Gracias me alegra
Ya te la segui y Espero & te guste de verdad
Mas para ti :#
#LittleCarrot(:
#LittleCarrot(:


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por 100% Directioner Sáb 16 Nov 2013, 11:19 pm

La ame nooooooooooooooooooooi puede ser ______ perdió la memoria :lloro: :wut: :lloro: :wut: 
Primero Darcy desconectada y luego _______ sin memoria :muere: :muere: :muere: :muere: 
Ame la nove hermosa y como dije siempre iba a ser fiel lectora y aquí me tienes :D y próximamente si hay 2da temporada me tendrás como fiel lectora.
Me encantaría que hubiera 2da temporada de esta buena y perfectamente hermosa nove es una de las mejores que he leído
Y fue más hermosa la novela con la mejor escritora del universo que escribe simplemente perfecto
Nunca me cansare de decirlo que AME esta nove
Besitos para la mejor escritora que súper quiero
:bye:
100% Directioner
100% Directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorado de la Madre de Una Directioner   (HARRY STYLES Y TU) - Página 21 Empty Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 26. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 26  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.