Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 26. • Comparte
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26
Re: Enamorado de la Madre de Una Directioner (HARRY STYLES Y TU)
Hahahaha hay ese lucho hahahhahaa que normal...siguela ame los capitulos
NIZAHALILO
Jajaja ame el capítulo
Louis con su baticueva :)
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
Louis con su baticueva :)
Síguela cuando puedas linda
Xoxo
100% Directioner
hola soy tu nueva lectora y.... ME ENCANTA TU NOVELA me gusto jaja el berrinche del LUCHO
:jojojo: SIGUELA
Trouble.
ohhh Louis es todo un loquillo!! siguela tu nove es genial!!
Steffy Malik
airam16 1D escribió: hola soy tu nueva lectora y.... ME ENCANTA TU NOVELA me gusto jaja el berrinche del LUCHO
Holupurupurupuru Bienvenida a el mundo mas bello de todos
y sabes algo yo soy bella
tu eres bella
todos somos bellos lo ves esto es magico (: Gracias por pasarte y comentar
#LittleCarrot(:
Aver recapitulemos..
¡MI DARCY ES DE ESE TAL GEORGE!
¡¡GEORGE VOLVERA POR DARCY & LA RAYIS!!
¡¡¡CITA CON HARRY!!!
¡¿Y por que no tienen una Baticueva?!
En fin ame el capitulo te quedo hermoso
Has maratón por fiss, osino' shoroo'
Bueno chaitoooooo
PD:Especial gifs de Hazza (?
PD2:Mi firma sabeeee..
Angela 1D
jajaja, me dieron risa los gifs :jojojo:
Trouble.
madre santa! si no la sigues juro que mueri...nahhh pero si no la sigues voy yo misma a tu casa a que la sias !!!! ya te lo adverti!!!!
SIGUELA -SIGUELA-SIGUELA..me estoy mueriendo y solo tus capitulos me haran respirar!!!
Four T.
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Camila_Directioner
CAPITULO17 ½
Despues de eso los chicos se pasaron pensando toda la tarde en como conseguirle a harry una cita con _ quien aunque lo negara no había podido dejar de pensar en Harry mientras que George se encontraba camino en la gira del tour mundial con destino dentro de 3 o 4 semanas hacia donde se encontraban _ y todas sus amigas..
Steff: Odio! Trabajar-buffo tirándose a la cama-
Lucy; emm.. Steff… tu no em… trabajas –dijo y esta la miro con cara de cállate-
Xime: oyes si por cierto entonces como te cansas tanto?-pregunto a steff pff! No les había contado pero las chicas se estaban quedando en mi casa ya que nos habíamos hecho muy amigas y aquí estamos..-
Steff; Pue..-se callo al ser interrumpida por un grito de darcy quien estaba en la sala viendo la televisión y todas corrieron a buscarla como la casa en la que estaban era muy grande no mucho pero si lo suficiente para tardar corrieron y en el camino Kiri se callo ya que se venia acomodando los pantalones ya que se había salido recientemente de la ducha y para llegar a la sala pasaban por una minifuente donde lucy y Ximena pasaron al mismo tiempo y ese espacio era muy pequeño por lo que chocaron provocando que lucy callera a la fuente y después steff se bbrico varios muebles pero al llegar a saltar un sofá se callo provocando que este callera encima de ella quedándose encerrada mientras que xime y _ ya estab un poco cercas hasta que el perro de xime se le atravezo a _ y esta freno callendo al suelo intentando agarrarse de algo tiro una lámpara un cuadro y un espejo y ahí quedaba Ximena sola corriendo alrededor de el pasillo a punto de llegar cuando trompieza con una patineta que Kirei le haba comprado a darcy y Ximena ahora se encontraba llendo en la patineta a una velozidad rapidísima provocand que no se pudiera controlar y tiro muchas cosas hasta que llego a la sala donde fue a chocar con un sillón y callo dando vueltas al piso y miro a darcy….
Despues de eso los chicos se pasaron pensando toda la tarde en como conseguirle a harry una cita con _ quien aunque lo negara no había podido dejar de pensar en Harry mientras que George se encontraba camino en la gira del tour mundial con destino dentro de 3 o 4 semanas hacia donde se encontraban _ y todas sus amigas..
Steff: Odio! Trabajar-buffo tirándose a la cama-
Lucy; emm.. Steff… tu no em… trabajas –dijo y esta la miro con cara de cállate-
Xime: oyes si por cierto entonces como te cansas tanto?-pregunto a steff pff! No les había contado pero las chicas se estaban quedando en mi casa ya que nos habíamos hecho muy amigas y aquí estamos..-
Steff; Pue..-se callo al ser interrumpida por un grito de darcy quien estaba en la sala viendo la televisión y todas corrieron a buscarla como la casa en la que estaban era muy grande no mucho pero si lo suficiente para tardar corrieron y en el camino Kiri se callo ya que se venia acomodando los pantalones ya que se había salido recientemente de la ducha y para llegar a la sala pasaban por una minifuente donde lucy y Ximena pasaron al mismo tiempo y ese espacio era muy pequeño por lo que chocaron provocando que lucy callera a la fuente y después steff se bbrico varios muebles pero al llegar a saltar un sofá se callo provocando que este callera encima de ella quedándose encerrada mientras que xime y _ ya estab un poco cercas hasta que el perro de xime se le atravezo a _ y esta freno callendo al suelo intentando agarrarse de algo tiro una lámpara un cuadro y un espejo y ahí quedaba Ximena sola corriendo alrededor de el pasillo a punto de llegar cuando trompieza con una patineta que Kirei le haba comprado a darcy y Ximena ahora se encontraba llendo en la patineta a una velozidad rapidísima provocand que no se pudiera controlar y tiro muchas cosas hasta que llego a la sala donde fue a chocar con un sillón y callo dando vueltas al piso y miro a darcy….
#LittleCarrot(:
Jajajaja ame el capitulo
Yo iba patinando para chocar con el sillón jajajaja síguela cuando puedas por favor linda xoxo
Yo iba patinando para chocar con el sillón jajajaja síguela cuando puedas por favor linda xoxo
100% Directioner
hahahhaahahaha ame el capitulo! me cayo el sillon encima.... mori con eso, y tambien odio trabajar!!! linda siguela....
PD: porque nunca me respondes mis comentarios :(
Steffy Malik
Hi beibi ;3 ah NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA xD Pobres chicas xD No se mataron? xD okya. ME ENCANTO!!!!!!!!!!! So... debes seguirla e.e.e.e.e.e.e
P/D: Soy una sexy panda :3 :3 :3
P/D: Soy una sexy panda :3 :3 :3
Jimeeloves1D
Losiento! amo que te encante de hecho soy toda una malota porqe estoy castigada y agarre el computador a escondidasSteffy Malik escribió:
hahahhaahahaha ame el capitulo! me cayo el sillon encima.... mori con eso, y tambien odio trabajar!!! linda siguela....
PD: porque nunca me respondes mis comentarios :(
#LittleCarrot(:
[size=24]
holiiiiis nueva lectora!! me llamo dulce pero me pode desir dul <3
me encanta tu novel siguelaaaaa
si necesitas chica me avisas y t mando la ficha
holiiiiis nueva lectora!! me llamo dulce pero me pode desir dul <3
me encanta tu novel siguelaaaaa
si necesitas chica me avisas y t mando la ficha
dúúl_jonas_malik
Página 8 de 26. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 26